MMM que tan rápido olvidas;
http://forocristiano.iglesia.net/sh...isto-el-arcángel-Miguel?p=1291995#post1291995
Pues claro, como eres ateo, no me sorprende que no le creas a Jesús y a la biblia.
Oye edil, en cualquier parte u organización, todo se maneja con dinero, aparte no estamos obligados, pues de nosotros esta si damos o no, pues nadie nos obliga.
Sin embargo es nuestra responsabilidad apoyar nosotros mismo monetariamente para que se pueda seguir el adelanto de las buenas nuevas.
Si las congregaciones del primer siglo se requería dinero, con cuanta mas razón ahora que la predicación se esta haciendo por casi todo el mundo.
Ahora bien, imagínate que a la gente se le diera todo lo que nos achacas?? Tendríamos de amontones.
Esto me recuerda a Jesús cuando alimentaba a la gente, y Jesús los despacho a su casa para que trabajarán, pues el se daba cuenta que lo seguían no para escucharlo sino para comer.
Por tanto, aquí lo primero son las cosas espirituales y después lo demás.
Y si vieras que hermoso forma parte de este pueblo.
Es hermoso.
Pepsi, es la mejor, pues y claro, ya te puse un ejemplo donde a la misma ves se puede ser príncipe y rey al mismo tiempo.
Pero a mi me da igual, y te doy el orden, primero príncipe y luego rey, tal como lo fue Jesús mi Señor para gloria de mi Dios Jehová.
H7786 suwr Soor
una raíz primitiva;
correctamente, para vencer, por implicación, a la regla (causalmente, la corona). Ver H5493.
RV: hacer que los príncipes tienen el poder, el reinado.
Jps.
Jue 9:22 And Abimelech was prince over Israel three years.
Asv.
Jue 9:22 And Abimelech was prince over Israel three years.
YLT.
Jue 9:22 And Abimelech is prince over Israel three years,
RV60+
Jue 9:22 Después que Abimelec H7786 H40 NPHSMN hubo dominado H8323 VqAmSM3 sobre H5921 Pu Israel H3478 NPHSMN tres H7969 NCNSMN años, H8141 NCcPFN
H8323 SARAR vi-rar '
una raíz primitiva;
tener (transitivo, el ejercicio, por reflejo, obtener) el dominio.
RV: X por completo, sí que un príncipe, (tener) la regla.
Que lástima que no nos conozcas, como tampoco puedas refutarnos ya que solo niegas y hablas de las escrituras que a leguas no conoces.
Pero como quiera, se valora el esfuerzo que haces.
Viene Miguel con el nombre de Jesús a la tierra, pues cuando se habla de las cosas celestes se habla de Miguel, pues cuando ya es con relación a nosotros, es decir los terrestres, viene con el nombre de Jesús, sii como Rey.
Sin duda son el mismo y como ves;
Apo 12:11
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio
de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Como ves, tanto Jesús que venció con su sangre del cordero (sacrificio), y como sus coherederos con su testimonio, vencieron hasta la muerte;
Apo 17:14
Pelearán contra el Cordero (Jesús), y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes;
y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. (coherederos)