consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

1 Timoteo 6:20,21 "apartándote de las vanas palabrerías que violan lo que es santo,y de las contradicciones del falsamente llamado conocimiento.21 Por ostentar tal conocimiento algunos se han desviado de la fe.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Repasemos desde que comenzamos el hilo.
Primero te respondí a este comentario donde es que expresas lo siguiente: "Daniel hace muchas profecías NINGUNA SE CUMPLIÓ"

Cometario número 1012


Me indicas que te referías a las 70 semanas ¿ok?. En tu mensaje 1021. Porque me base en lo que Espasmo te respondio previamente respecto al tiempo del fin, por eso hago mi respuesta en base a Daniel 12 (1020), ya que el hilo que respondes a Espasmo era de Daniel 11, y 12. Pero, bien, te referías a las 70 semanas en tu respuesta 1012.

Como si fuera poco en todas tus respuestas anteriores insistes en que en efecto ninguna se cumplió (referente a las 70 semanas basandome en tu respuesta).

Pero como ves, y te lo reitero, si se cumplió una de las profecías (parte de ella si tuvo cumplimiento), porque si para los cristianos solo hay un Cristo y este vino y murió y además Daniel es profeta entonces es claro que este Mesías del que habla el profeta es Jesús.

Daniel 9:25 Y debes saber y tener la perspicacia [de que] desde la salida de [la] palabra de restaurar y reedificar a Jerusalén hasta Mesías [el] Caudillo, habrá siete semanas, también sesenta y dos semanas. Ella volverá y será realmente reedificada, con plaza pública y foso, pero en los aprietos de los tiempos.

26 ”Y después de las sesenta y dos semanas Mesías será cortado, con nada para sí.

A eso yo le llamo cumplimiento profético, si bien aún no se cumple todo lo que profetizó Daniel no quiere decir que esa parte de la profecía de las 70 semanas no se cumplió, así que no es correcto que "ninguna se cumplió" cuando hablamos de lo que profetizó Daniel.

Y te equivocas, con decirte que nunca e asistido a un salón del reino, ni tampoco tomado estudios con los testigos. Apenas algunos dialogos con algunos en persona, pero si eh sido influenciado algo por los testigos en su mayoría es debido a que leo los dialogos que ellos tienen con otros usuarios en el foro.

No es así, dije, digo y reiteró que NINGUNA SE CUMPLIÓ, tiempo pasado, pero también aclaré, que no podía decir TODAS, porque el tiempo del fin todavía no ha llegado, aunque algún loco por ahí diga lo que ya estamos en el tiempo del fin, ese cuento viene del siglo II. Porque los termocéfalos, no pueden entender que Dios no vive en el tiempo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Estás diciendo que Daniel fue el primer profeta en anunciar al Mesías?<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Por favor no mientas. Mensaje #1020; Mensaje #1049; Mensaje #1050: Mensaje # 1100; Mensajes #1104; #1105; etc. etc. Usas las citas textuales, hasta con los corchetes de la TNM, para aclarar conceptos, ningún cristiano usa ese libro, salvo Uds. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ahora si Daniel ya sabía del principe Miguel y habla del Mesías:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Porque no los asocia? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Debió ser muy fácil para él, pero habla de ellos bién separados. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Lee tu libro: Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa, en las páginas 343-344, edición 1983, hay más de 50 profecías con respecto al Mesías, entonces:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Porque ninguna profecía menciona a Miguel?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

MMM que tan rápido olvidas;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...isto-el-arcángel-Miguel?p=1291995#post1291995


Pues claro, como eres ateo, no me sorprende que no le creas a Jesús y a la biblia.


Oye edil, en cualquier parte u organización, todo se maneja con dinero, aparte no estamos obligados, pues de nosotros esta si damos o no, pues nadie nos obliga.

Sin embargo es nuestra responsabilidad apoyar nosotros mismo monetariamente para que se pueda seguir el adelanto de las buenas nuevas.

Si las congregaciones del primer siglo se requería dinero, con cuanta mas razón ahora que la predicación se esta haciendo por casi todo el mundo.

Ahora bien, imagínate que a la gente se le diera todo lo que nos achacas?? Tendríamos de amontones.

Esto me recuerda a Jesús cuando alimentaba a la gente, y Jesús los despacho a su casa para que trabajarán, pues el se daba cuenta que lo seguían no para escucharlo sino para comer.

Por tanto, aquí lo primero son las cosas espirituales y después lo demás.

Y si vieras que hermoso forma parte de este pueblo.

Es hermoso.


Pepsi, es la mejor, pues y claro, ya te puse un ejemplo donde a la misma ves se puede ser príncipe y rey al mismo tiempo.

Pero a mi me da igual, y te doy el orden, primero príncipe y luego rey, tal como lo fue Jesús mi Señor para gloria de mi Dios Jehová.


H7786 suwr Soor

una raíz primitiva;

correctamente, para vencer, por implicación, a la regla (causalmente, la corona). Ver H5493.


RV: hacer que los príncipes tienen el poder, el reinado.

Jps.

Jue 9:22 And Abimelech was prince over Israel three years.

Asv.

Jue 9:22 And Abimelech was prince over Israel three years.

YLT.

Jue 9:22 And Abimelech is prince over Israel three years,

RV60+

Jue 9:22 Después que Abimelec H7786 H40 NPHSMN hubo dominado H8323 VqAmSM3 sobre H5921 Pu Israel H3478 NPHSMN tres H7969 NCNSMN años, H8141 NCcPFN

H8323 SARAR vi-rar '

una raíz primitiva;

tener (transitivo, el ejercicio, por reflejo, obtener) el dominio.


RV: X por completo, sí que un príncipe, (tener) la regla.
:Investiga

Que lástima que no nos conozcas, como tampoco puedas refutarnos ya que solo niegas y hablas de las escrituras que a leguas no conoces.

Pero como quiera, se valora el esfuerzo que haces.

Viene Miguel con el nombre de Jesús a la tierra, pues cuando se habla de las cosas celestes se habla de Miguel, pues cuando ya es con relación a nosotros, es decir los terrestres, viene con el nombre de Jesús, sii como Rey.

Sin duda son el mismo y como ves;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Como ves, tanto Jesús que venció con su sangre del cordero (sacrificio), y como sus coherederos con su testimonio, vencieron hasta la muerte;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero (Jesús), y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. (coherederos)

Resumamos Espasmo. Dices que Viene Miguel con el nombre Jesús como Rey, como te iras en argumentos circulares de rey- principe- rey- etc. Entonces probémoslo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Porque no viene con el nombre Miguel? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde dice eso la Biblia?

Porque yo leo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. <o:p></o:p>
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. <o:p></o:p>
(...)<o:p></o:p>
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. <o:p></o:p>
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. <o:p></o:p>
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde dice la Biblia que Miguel es el Hijo de Hombre?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Luego en:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hechos 1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, <o:p></o:p>
11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Tenían que llevar a un arcángel al cielo?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿No podía ir por si mismo?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Yo leo que viene Jesús, el mismo que fue tomado al cielo. Lo puedes explicar, recordando que Apocalipsis, la Revelación de YHWH, es a futuro y simbólica.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Exodo
3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
3:5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.
3:6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.
3:7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias

Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza
Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob

Angel de Jehová es Jehová?
Angel de Jehová es Miguel?
Angel de Jehová es Jesus?

1.- se queda sin piso el arcángel Miguel , el arcángel Miguel seria Dios
Angel de Jehová:dijo?: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob


2.- y si dicen es Jesus afirmarian que Jesus es Dios:Yo soy el Dios de tu padre
3.- y si dicen es Jehová,el Angel de Jehová seria Jehová mismo


Ni la atalaya explica esto.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

En el libro de Revelación se ve muy bien que el ángel al cuál Jesús le da la revelación, habla por el Padre y por Jesús,como si hablasen ellos directamente.
Los ángeles son mensajeros y tal como reciben el mensaje así lo dan,por lo que se puede observar en las Escrituras.

Las palabras de Revelación 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios,Aquel que es, que era y que va a venir",el Todopoderoso". Las transmite al ángel de Jesús a Juan,pero por eso no decimos que el ángel sea el Todopoderoso ni el Alfa y Omega.

Es muy importante entender esto,si no de ahí que muchos entiendan que cuando un ángel dice "yo Jehová" malinterpreten que es Jehová mismo quién se presentó y hablo directamente con un siervo terrestre.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

En el libro de Revelación se ve muy bien que el ángel al cuál Jesús le da la revelación, habla por el Padre y por Jesús,como si hablasen ellos directamente.
Los ángeles son mensajeros y tal como reciben el mensaje así lo dan,por lo que se puede observar en las Escrituras.

Las palabras de Revelación 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios,Aquel que es, que era y que va a venir",el Todopoderoso". Las transmite al ángel de Jesús a Juan,pero por eso no decimos que el ángel sea el Todopoderoso ni el Alfa y Omega.

Es muy importante entender esto,si no de ahí que muchos entiendan que cuando un ángel dice "yo Jehová" malinterpreten que es Jehová mismo quién se presentó y hablo directamente con un siervo terrestre.

ORO-TIEMPO

Jueces 2
<dl><dt>1 Y El ángel de Jehová subió de Gilgal á Bochîm, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado á vuestros padres; y dije: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros

Génesis 32
28 Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel: porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Jueces 13
<dl><dt>17 Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cómo es tu nombre, para que cuando se cumpliere tu palabra te honremos?</dt><dt>18 Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es oculto?</dt><dt>20 Porque aconteció que como la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar á vista de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra sobre sus rostros.</dt><dt>22 Y dijo Manoa á su mujer: Ciertamente moriremos, porque á Dios hemos visto.

</dt>En el libro de Revelación se ve muy bien que el ángel al cuál Jesús le da la revelación, habla por el Padre y por Jesús,como si hablasen ellos directamente<dt>

¿Por qué preguntas por mi nombre, que es oculto? lo llamas Miguel ?


Josué 5
<dl><dt>13 Y estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos, y vió un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desnuda en su mano. Y Josué yéndose hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, ó de nuestros enemigos?</dt></dl></dt></dl>
<dl><dt><dl><dt>14 Y él respondió: No; mas Príncipe del ejército de Jehová, ahora he venido. Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoró; y díjole: ¿Qué dice mi Señor á su siervo?

aqui le adoró es mala traduccion.

Príncipe del ejército de Jehová=Príncipe de paz pues no

dices:
En el libro de Revelación se ve muy bien que el ángel al cuál Jesús le da la revelación, habla por el Padre y por Jesús,como si hablasen ellos directamente

y en </dt>Josué a la basura lo qe afirmas : </dl>habla por el Padre y por Jesús

ahi si es Miguel? vaya acomodos
</dt></dl>
</dt></dl>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesucristo engendró a su hijo en María... como hombre... en la eternidad lo creó...

si lo hubiera ENGENDRADO... en quien lo engendró?

Dios es hermafrodita?

Si asi fuera como tú dices da lo mismo...

Habría un tiempo en que DIOS estuvo solo antes de engendrar a su hijo y que este exista... TODO SALIÓ DE DIOS, EL PADRE.

No sabias que para Dios no existe nada, absolutamente nada imposible.
Acaso tu sabes como fue depositado Jesús en el vientre de María, si lo sabes dime, ya que para es algo imposible(Claro soy ser humano, y como tal tengo limitaciones de conocimiento, Dios es eterno y para El no limitación alguna, El es soberano y Excelso por sobre todas las cosas.

Talvez alguno de tus anciano estuvo en el preciso momento de la concepción.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si dice "HOY"... como sería entonces engendrado en la eternidad?
No seas ..... no fue después de nacer de Maria, que Dios le dice eso al Señor, fue antes de la creacion del mundo.
Lee los salmos, los reyes, escudriña con otras biblias, indaga, no te quedes asi sin saber escudriñar.


Fue engendrado en MARÍA y creado al principio de la creación...

la escritura dice que todo fue creado por el PADRE... si solo estaba el PADRE... DIOS creó todo de la nada... pero para que brotara de la nada DIOS tuvo que pensar en lo que iba a crear... luego de su pensamiento salió TODO... TODO procede del PADRE...

En primer lugar no se si has leído donde Dios dice: Mis pensamientos no son tus pensamientos, acaso estuviste vos en ese momento cuando Dios estaba pensando, acuérdese que Dios le hace la pregunta a Job, (busca en la biblia)

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Quien te esta discutiendo esto.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No sabias que para Dios no existe nada, absolutamente nada imposible.
Acaso tu sabes como fue depositado Jesús en el vientre de María, si lo sabes dime, ya que para es algo imposible(Claro soy ser humano, y como tal tengo limitaciones de conocimiento, Dios es eterno y para El no limitación alguna, El es soberano y Excelso por sobre todas las cosas.

Talvez alguno de tus anciano estuvo en el preciso momento de la concepción.

Alguno de mis ancianos?

Creo que te equivocaste... mira bien a quien escribes... lee mi nick primero...

Seguno quien engendró a Jesucristo en María fue DIOS... no su espíritu Santo, no su ángel... no has leido detenidamente el pasaje de la anunciación por lo visto...

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Dice: el espíritu Santo vendrá sobre ti... en la biblia el término "vendra sobre tí" equivale a "Estará contigo" o "será en tí"

Isaías refiriéndose al mesías dice que sobre él reposarán 7 espíritus...

Isa 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de YHWH; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de YHWH.

Esto hace referencia a que será ungido con dicho espíritu... en el caso del mesías sabemos que fue ungido son espíritu Santo, como lo anunció Isaías... "Reposará sobre él el espíritu de YHWH o espíritu de DIOS o espíritu Santo...

Sobre María sucede lo mismo, ella es ungida con espíritu Santo, es santificada...

¿Para qué?

Pues para que DIOS puediera engendrar a un hijo ella debía ser santa primero, por ello es ungida o reposa sobre ella el espíritu santo... luego viene la sombra del altísimo, su poder, el poder de DIOS y engendra en ella a Jesucristo...... por eso el ser que nacerá será Santo, pues nace de una madre SANTIFICADA, ungida con espíritu Santo...

Luego sino lo notaste nunca, la escritura dice que ese niño será llamado hijo de DIOS... no dice el ángel que nacerá el hijo de DIOS... sino que será llamado hijo de DIOS...

Cuando Jesucristo es bautizado, recibe el espíritu Santo, es en ese momento que es recibido por DIOS como hijo suyo, además de espíritu Santo recibe poder de DIOS para sanar a los oprimidos por satanas...

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Mar 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
Mar 1:11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Luc 3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,
Luc 3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

El espíritu Santo no es la fuerza de DIOS, es un ángel de DIOS...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No seas ..... no fue después de nacer de Maria, que Dios le dice eso al Señor, fue antes de la creacion del mundo.
Lee los salmos, los reyes, escudriña con otras biblias, indaga, no te quedes asi sin saber escudriñar.

En primer lugar no se si has leído donde Dios dice: Mis pensamientos no son tus pensamientos, acaso estuviste vos en ese momento cuando Dios estaba pensando, acuérdese que Dios le hace la pregunta a Job, (busca en la biblia)

Quien te esta discutiendo esto.

Si DIOS hubiera engendrado a su hijo en la eternidad, debió existir un momento, aunque sea mínimo, en que eĺ hijo no existió... pera luego ser engendrado y existir... luego el hijo no es eterno, tiene un inicio en que comenzó a existir...

Ahora la pregunta... ¿En quién o en que engendró DIOS a su hijo en la eternidad?

Podemos hablar de engendrarlo en su mente y luego crearlo... cincibió la idea de su hijo y luego lo plasmó en realidad... un ser real.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No es así, dije, digo y reiteró que NINGUNA SE CUMPLIÓ, tiempo pasado, pero también aclaré, que no podía decir TODAS, porque el tiempo del fin todavía no ha llegado, aunque algún loco por ahí diga lo que ya estamos en el tiempo del fin, ese cuento viene del siglo II. Porque los termocéfalos, no pueden entender que Dios no vive en el tiempo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Estás diciendo que Daniel fue el primer profeta en anunciar al Mesías?<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Por favor no mientas. Mensaje #1020; Mensaje #1049; Mensaje #1050: Mensaje # 1100; Mensajes #1104; #1105; etc. etc. Usas las citas textuales, hasta con los corchetes de la TNM, para aclarar conceptos, ningún cristiano usa ese libro, salvo Uds. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ahora si Daniel ya sabía del principe Miguel y habla del Mesías:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Porque no los asocia? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Debió ser muy fácil para él, pero habla de ellos bién separados. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Lee tu libro: Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa, en las páginas 343-344, edición 1983, hay más de 50 profecías con respecto al Mesías, entonces:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Porque ninguna profecía menciona a Miguel?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Está claro que no es como dices sobre que "ninguna se cumplió".

Daniel 9:25 Y debes saber y tener la perspicacia [de que] desde la salida de [la] palabra de restaurar y reedificar a Jerusalén hasta Mesías [el] Caudillo, habrá siete semanas, también sesenta y dos semanas. Ella volverá y será realmente reedificada, con plaza pública y foso, pero en los aprietos de los tiempos.

26 ”Y después de las sesenta y dos semanas Mesías será cortado, con nada para sí.

Y si ahora te cambias a otra opinión y propones que lo que querías decir es que te referias a tiempo pasado pero antes de la venida del Mesías, mensaje 1012:
Tu comentario:
El asunto es el siguiente: Daniel hace muchas profecías NINGUNA SE CUMPLIÓ, que significa eso para ti, tu mismo pusiste la respuesta:

Deuteronomio 18: 22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Entonces está muy claro, porqué los judíos no lo consideran profeta, no soy yo Espasmo, entiende bién es su propio pueblo, el judio el que no lo trata como profeta, no tienen temor de él.

Los judios esperaban un Mesías pero no extrictamente para la época sino que para tiempo futuro, tal cual como lo profetizan los otros profetas. Como ves (y deberías entender) sería absurdo pensar que Daniel no es profeta porque según tú "hace muchas profecías NINGUNA SE CUMPLIÓ" ya que el tiempo de la venida del Mesías no era aquel tiempo pasado.

Por eso, porque es una profecía a tiempo futuro (la venida del Mesías) te respondo en el mensaje 1020 que ningún judio puede decir que lo profetizado por Daniel no tuvo cumplimiento:
Ningún judio puede demostrar que lo que profetizó Daniel no tuviera cumplimiento, Daniel 12:9 Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo de[l] fin.
Como vez la profecía se refería al tiempo del fin, hasta que no se llegue a los momentos de los que habló el profeta no se puede decir si es falso o no lo que dijo.
Daniel 19:4 ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.
Tu o eres solo un ateo lector de la biblia, o no tienes o tienes poca fé en ella y en los profetas bíblicos, por eso tienes limitada la comprensión de la misma. Ya que has relacionado a un profeta de Dios con un falso profeta.

La única forma de que los judios pensaran eso es que hicieran malos cálculos de las 70 semanas y como los malos cálculos que hicieran no cuadran con lo que Daniel profetiza entonces lo enmarcan de que "ninguna se cumplió". Tal como vienes proponiendo tú.

Pero como ves, y te lo reitero, si llego a tener cumplimiento las 70 semanas , porque si para los cristianos solo hay un Cristo y este vino y murió y además Daniel es profeta entonces es claro que este Mesías del que habla el profeta es Jesús.

Daniel 9:25 Y debes saber y tener la perspicacia [de que] desde la salida de [la] palabra de restaurar y reedificar a Jerusalén hasta Mesías [el] Caudillo, habrá siete semanas, también sesenta y dos semanas. Ella volverá y será realmente reedificada, con plaza pública y foso, pero en los aprietos de los tiempos.

26 ”Y después de las sesenta y dos semanas Mesías será cortado, con nada para sí.

Por otra parte, no estoy para demostrar ni relacionar que Jesús sea Miguél, eso lo hacen los adventistas y los testigos, pero no puedo estar deacuerdo con alguien como tú que expresa que "ninguna de las profecía de Daniel se cumplió".

Estás en equivocación, además si aplico tu sentido o razonamiento pudieramos pensar que quienes usan la reina valera son todos evangélicos y los que usan la biblia de jerusalén católicos, y los que se ponen pantalones de camuflage son soldados.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

para que no seas tan baboso como el dueño de tu pequeño cerebro


Dan 10:13 El ángel príncipe del reino de Persia[4] se me ha opuestodurante veintiún días; pero Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos, vino en mi ayuda, pues yo me había quedadosolo junto a los reyes de Persia.

Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos

Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos


Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos





Dan 10:20 Entonces me dijo: '¿Sabes por qué he venido a verte? Puesporque ahora tengo que volver a luchar con el ángel

príncipe de Persia.
Y cuando haya terminado de luchar con él, vendrá el ángel

príncipe de Grecia
.
Dan 10:21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de laverdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, el ángel

príncipe de Israe
l.

aqui esta claro tres angeles de una misma categoria

amgel principe de persia , angel principe de grecia y angel principe de israel

russel apostata enemigo de Dios
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Resumamos Espasmo. Dices que Viene Miguel con el nombre Jesús como Rey, como te iras en argumentos circulares de rey- principe- rey- etc. Entonces probémoslo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Porque no viene con el nombre Miguel?


Porque simple, el dejo la gloria que tenía antes de venir a cumplir su misión de la que fue enviado, es decir dar vida la personaje del Mesías, y como es patento este ser celestial llego a personificar a Jesús en la tierra.

Por eso, lo que era antes de llegar hacer humano es de poca importancia;

Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
Jua 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

¿Donde dice eso la Biblia?

Porque yo leo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. <o:p></o:p>
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. <o:p></o:p>
(...)<o:p></o:p>
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. <o:p></o:p>
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. <o:p></o:p>
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde dice la Biblia que Miguel es el Hijo de Hombre?<o:p></o:p>

Ahh claro que no dice directamente, solo es cuestión de usar discernimiento.

Sin embargo si lo dice, pero no el creen; Isaías 30:30; 1Tes.4:16.

Luego en:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hechos 1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, <o:p></o:p>
11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Tenían que llevar a un arcángel al cielo?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿No podía ir por si mismo?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Yo leo que viene Jesús, el mismo que fue tomado al cielo. Lo puedes explicar, recordando que Apocalipsis, la Revelación de YHWH, es a futuro y simbólica.
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Je je, tienen la misma forma de pensar de los fariseos;

Mat 27:42 A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él.
Mat 27:43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.

¿Y que tengo que explicar??? ¿Acaso Jesús no dijo algo tan claro;?

Jua 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Huuyyy primero que nada, pido disculpas por estar desconectado tanto tiempo, pues todavía tengo el problemón con la troka de transporte y pues ando desesperado.

Creo que ya le dimos al punto ya después de que me espelucaron con tanto gasto que mordí polvo, pero ahora sí espero sea la avería.

Pero les doy respuesta rapidin.

Bueno, Manuelito, pero el Ángel del que se habla en el capitulo 10 de Revelación no es cualquier Ángel, pues tienen una corona, aparte tiene el rollito abierto que se le dio, además su corona o cabeza abarca desde el cielo hasta la tierra, es decir, abarca el cielo y la tierra y el mar;

Apo 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
Apo 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;

Tal del que se habla en;

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.
Sal 8:6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:
Sal 8:7 Ovejas y bueyes, todo ello,
Y asimismo las bestias del campo,

Sal 8:8 Las aves de los cielos y los peces del mar;
Todo cuanto pasa por los senderos del mar.


El tenga discernimiento que lo use y sino, pues que ahí se quede.




en ningun momento dice que sea miguel

Jesus se daba a conocer en el viejo pacto como el angel de YHWH

Act 7:30 "Cuarenta años después, en el desierto, cerca del monteSinaí, un ángel se le apareció en el fuego de una zarza queestaba ardiendo.

Act 7:31 Moisés se asombró de aquella visión, y cuando se acercópara ver mejor, oyó la voz del Señor, que decía:
Act 7:32 'Yo soy el Dios de tus antepasados. Soy el Dios de Abraham, deIsaac y de Jacob.' Moisés comenzó a temblar de miedo, y no seatrevía a mirar.
Act 7:33 Entonces el Señor le dijo: 'Descálzate, porque el lugardonde estás es sagrado.
Act 7:34 Claramente he visto cómo sufre mi pueblo, que está enEgipto. Los he oído quejarse y he bajado para librarlos. Por lotanto, ven, que te voy a enviar a Egipto.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

para que no seas tan baboso como el dueño de tu pequeño cerebro


Dan 10:13 El ángel príncipe del reino de Persia[4] se me ha opuestodurante veintiún días; pero Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos, vino en mi ayuda, pues yo me había quedadosolo junto a los reyes de Persia.

Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos

Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos


Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos





Dan 10:20 Entonces me dijo: '¿Sabes por qué he venido a verte? Puesporque ahora tengo que volver a luchar con el ángel

príncipe de Persia.
Y cuando haya terminado de luchar con él, vendrá el ángel

príncipe de Grecia
.
Dan 10:21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de laverdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, el ángel

príncipe de Israe
l.

aqui esta claro tres angeles de una misma categoria

amgel principe de persia , angel principe de grecia y angel principe de israel

russel apostata enemigo de Dios

¿Y quien lo esta negando manuelito??? Pero solo uno de ellos representa al pueblo de Jehová y los demás están en contra, ¿Acaso no te das cuenta que el príncipe de persia le muestra resistencia a Gabriel??
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza
Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob

Angel de Jehová es Jehová?
Angel de Jehová es Miguel?
Angel de Jehová es Jesus?

1.- se queda sin piso el arcángel Miguel , el arcángel Miguel seria Dios
Angel de Jehová:dijo?: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob


2.- y si dicen es Jesus afirmarian que Jesus es Dios:Yo soy el Dios de tu padre
3.- y si dicen es Jehová,el Angel de Jehová seria Jehová mismo


Ni la atalaya explica esto.

¿Y no me digas que los otros dos Ángeles también son Jehová??;

Gén 19:18 Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos.
Gén 19:19 He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
Gén 19:20 He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida.
Gén 19:21 Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
Gén 19:22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.
Gén 19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
Gén 19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

Ahh perdón, no me vayas a decir que aquí esta la trinidad, pues no vayas a morder el polvo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jueces 2
<dl><dt>1 Y El ángel de Jehová subió de Gilgal á Bochîm, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado á vuestros padres; y dije: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros

Génesis 32
28 Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel: porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Jueces 13
<dl><dt>17 Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cómo es tu nombre, para que cuando se cumpliere tu palabra te honremos?</dt><dt>18 Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es oculto?</dt><dt>20 Porque aconteció que como la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar á vista de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra sobre sus rostros.</dt><dt>22 Y dijo Manoa á su mujer: Ciertamente moriremos, porque á Dios hemos visto.


Pero vamos hombre ¿A poco Dios es un Ángel??

Sneee ¿Apoco Jacob le gano a Dios? A poco también lo vio, pues Él mismo Dios dice que nadie lo puede ver?''

Discernimiento, solo discernimiento;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

En el libro de Revelación se ve muy bien que el ángel al cuál Jesús le da la revelación, habla por el Padre y por Jesús,como si hablasen ellos directamente
A ver a ver, ¿Ya leíste bien Quien da la revelación a quien???

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

¿Estas ceguetin o que?? Yo leo que su Dios y Padre le dio la revelación directamente a Jesús y de que el la haya dado a su Ángel es otra cosa
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

en ningun momento dice que sea miguel

Jesus se daba a conocer en el viejo pacto como el angel de YHWH

Act 7:30 "Cuarenta años después, en el desierto, cerca del monteSinaí, un ángel se le apareció en el fuego de una zarza queestaba ardiendo.

Act 7:31 Moisés se asombró de aquella visión, y cuando se acercópara ver mejor, oyó la voz del Señor, que decía:
Act 7:32 'Yo soy el Dios de tus antepasados. Soy el Dios de Abraham, deIsaac y de Jacob.' Moisés comenzó a temblar de miedo, y no seatrevía a mirar.
Act 7:33 Entonces el Señor le dijo: 'Descálzate, porque el lugardonde estás es sagrado.
Act 7:34 Claramente he visto cómo sufre mi pueblo, que está enEgipto. Los he oído quejarse y he bajado para librarlos. Por lotanto, ven, que te voy a enviar a Egipto.

Entonces me supongo que no debes poner ninguna objeción de que Jesús es el Ángel del capltulo 10 de revelación, pues esto esta respaldado con lo que nos dice Salmo 8:4-9.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Alguno de mis ancianos?
Creo que te equivocaste... mira bien a quien escribes... lee mi nick primero...

Asi es a tus ancianos, mas creo que sois un testigo de ?????? disfrazado.
No necesito leer tu nick, ya que ustedes los estigos de ?????? son los únicos cerrados en su pésima doctrina.



Seguno quien engendró a Jesucristo en María fue DIOS... no su espíritu Santo, no su ángel... no has leido detenidamente el pasaje de la anunciación por lo visto...

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Dice: el espíritu Santo vendrá sobre ti... en la biblia el término "vendra sobre tí" equivale a "Estará contigo" o "será en tí"

Entonces estas claro que estaban presente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios verdadero, ahí estamos de acuerdo, a eso quería llegar, así es que no puede ser ninguna especie de querubín, serafín, arcángel, o ángel.

Isaías refiriéndose al mesías dice que sobre él reposarán 7 espíritus...

Isa 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de YHWH; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de YHWH.

Esto hace referencia a que será ungido con dicho espíritu... en el caso del mesías sabemos que fue ungido son espíritu Santo, como lo anunció Isaías... "Reposará sobre él el espíritu de YHWH o espíritu de DIOS o espíritu Santo...

Sobre María sucede lo mismo, ella es ungida con espíritu Santo, es santificada...

Todo esta correcto, es el mismo Espíritu Santo de Dios (o sea Dios Espíritu a como le declaro el Señor: Dios es Espíritu), no una fuerza de poder como que se tratara una planta hidroeléctrica.

¿Para qué?

Pues para que DIOS puediera engendrar a un hijo ella debía ser santa primero, por ello es ungida o reposa sobre ella el espíritu santo... luego viene la sombra del altísimo, su poder, el poder de DIOS y engendra en ella a Jesucristo...... por eso el ser que nacerá será Santo, pues nace de una madre SANTIFICADA, ungida con espíritu Santo...

Luego sino lo notaste nunca, la escritura dice que ese niño será llamado hijo de DIOS... no dice el ángel que nacerá el hijo de DIOS... sino que será llamado hijo de DIOS...

Hasta aquí vas bien, la diferencia es que en ese momento María es ungida con el Espíritu Santo, pero después de nacer El Señor, El Espíritu Santo, regresa a las alturas, y fue hasta después en el bautizo que El Señor recibí al Consolador.
Lo que pasa es que en aquellos tiempos El Consolador bajaba entraba en los hombres hacia su labor y luego se retiraba.

mas ahora lo tenemos todo el día en nuestro cuerpo siendo nuestro cuerpo templo del Espíritu Santo.,
Todo eso debido a que el Espíritu Santo no podía bajar y quedarse con los seres humanos porque así lo declararó El Señor: Os conviene que yo me vaya, porque sino me fuera, El Consolador no vendría a vosotros.
Hasta que El Señor dejo la tierra y fue recibido en gloria, fue que se manifestó El Consolador.
Después que El partió todo aquel que reciba a Cristo Jesús como su único Salvador sera templo del Espíritu Santo.

Conforme a que el ángel declaro sera llamado hijo de Dios, esta mas que claro, nunca podría el ángel decir nacerá el hijo de Dios, ya que entonces María se convertiría en la madre de Dios, y Dios no tiene genealogía ni principio de días, ni fin de vida.

jesucristo es bautizado, recibe el espíritu Santo, es en ese momento que es recibido por DIOS como hijo suyo, además de espíritu Santo recibe poder de DIOS para sanar a los oprimidos por satanas...

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Mar 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
Mar 1:11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Luc 3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,
Luc 3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

No hombre quien te ha dicho que solo hasta en ese momento El Señor fue recibido como su hijo, nunca has leído cuando el rey David dijo:
Salmo 2:12 Honren al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira.
Así como se enojo con los comerciantes que estaban vendiendo en el templo de Dios.

El espíritu Santo no es la fuerza de DIOS, es un ángel de DIOS...

Vaya ahora si me sorprendiste, nunca hubiese imaginado ese analice, tu falta de lectura bíblica se nota a la legua.
Acaso nunca has leído que el Espíritu Santo todo escudriña, aun lo profundo de Dios, entonces como un ángel va ha escudriñar a Dios, que bárbaro ahora si te saltaste la cerca.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Asi es a tus ancianos, mas creo que sois un testigo de ?????? disfrazado.
No necesito leer tu nick, ya que ustedes los estigos de ?????? son los únicos cerrados en su pésima doctrina.


Entonces estas claro que estaban presente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios verdadero, ahí estamos de acuerdo, a eso quería llegar, así es que no puede ser ninguna especie de querubín, serafín, arcángel, o ángel.
Todo esta correcto, es el mismo Espíritu Santo de Dios (o sea Dios Espíritu a como le declaro el Señor: Dios es Espíritu), no una fuerza de poder como que se tratara una planta hidroeléctrica.

Hasta aquí vas bien,

la diferencia es que en ese momento María es ungida con el Espíritu Santo, pero después de nacer El Señor, El Espíritu Santo, regresa a las alturas, y fue hasta después en el bautizo que El Señor recibí al Consolador.



Lo que pasa es que en aquellos tiempos El Consolador bajaba entraba en los hombres hacia su labor y luego se retiraba.

Vaya ahora si me sorprendiste, nunca hubiese imaginado ese analice, tu falta de lectura bíblica se nota a la legua.
Acaso nunca has leído que el Espíritu Santo todo escudriña, aun lo profundo de Dios, entonces como un ángel va ha escudriñar a Dios, que bárbaro ahora si te saltaste la cerca.



:musico8:


Amigo Oscardanilo


No pasa nada, en Jesús esta toda la deidad, no parte amigo oscardanilo, sinó toda.. el cuerpo,(la palabra encarnada, El alma en Dios (el Padre) y el Espíritu Santo, que es Dios Espíritu., estos son inseparable, aún cuando escuche "Padre , porque me abandonaste"




BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop: