consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Arriba todos son espíritus santos.

¿Porque tiene que decir que el Ángel de Jehová o el Hijo sea Miguel???

El punto es que, el que vino del cielo y personifico a Jesús, vino a eso, solo a eso a cumplir la profecía y no a famfarronear lo que el era antes de ser humano;

Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Jua 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.

Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

Jua 3:12 Si les he dicho cosas terrenales y sin embargo no creen, ¿cómo creerán si les digo cosas celestiales?


:musico8:


Como te gustan los mangos bajito, ...





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Y en ninguna de sus taqrugadas, el acalambrado espasmo ha logrado incitarnos a la p*j**la mental sobre el arcángel hecho un dios... Solo los pazguatos que se creen la primera patarata que se les dice.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:

Amigo JFB



No niego a Jesús, y tampoco niego al Padre

No se si usted ha estado leyendo mis post anteriores, en estos puedes ver mi posición al respecto, Jesús es la palabra de Dios que se hizo hombre, esta palabra siempre ha sido el instrumento para Dios crear todo lo habido y por haber y con esta palabra decidió participar Dios al igual que nosotros de sangre y carne.
Pero mientras entretengase con estos versos y lo invito al leer mis post anteriores.


Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones

Salmos 89:26
El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.
89:27 Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.


No se si has notado que la palabra de Dios es eterna, y que en un día futuro despues de haberlo dicho Dios a travéz del Salmos 89:26-27 es que esta palabra ya en forma humana es que decide decirle mi Padre y mi Dios, pero resulta que Jesús mismo dijo que tanto lo de él era pertenencia del Padre, como todo lo del Padre a él le pertenecía, incluyendo al Padre mismo, tanto así que dijo: el que me has visto a mi, a visto al Padre, también dijo: el Padre y yo uno somos.
y como Jesús sabía su prosedencia y a que había venido al mundo, pues la voluntad del que le envió prevalecía.



Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Tesa 5:23
el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.




BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Entonces insistes en que el que vino fue Dios y no su Hijo, contradiciendo la biblia.
¿Dondo los textos que citas abonan lo que dices?.
Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones
Isaías es claro en que el Mesías no es Dios sino su Siervo Ungido.
¿Como sabes que Jesús no llamaba Padre a Dios en el cielo?.
Jesús es llamado Hijo de Dios en cielo y vuelve a ser llamado Hijos de Dios como hombre en la tierra, donde llegará a ser Rey en algún momento.
Hebreo 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?.
El mismo mismo que era Hijo lo vuelve a ser.

En los pasajes que citas no dice por ningún lado que Jesús solo sea un cuerpo, o el alma, ni el Espiritu. Por el contrario la biblia lo descrive como un ser completo, que piensa, y tiene voluntad propia, siendo capáz de tomar desiciónes.
Si insistes que Jesús es solo un cuerpo lo sigues negando, y lo niegas a él y a Dios, al decir que son el mismo.

Tenemos que ver quien es Jesús, conocer quien es:
Mateo 16:13 Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. 14 Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. 15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No entendiste. Ya he leído la Biblia, la he estudiado y no solo los apóstoles conocían el libro de Daniel, sino que TODOS LOS JUDIOS, pero no respondes lo que te pregunté. De nuevo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Te estoy pidiendo que expliques, que significa esta cita y como vinculas a Miguel con Jesús por esta cita, no que le cambies colores a la cita, ni me pongas citas nuevas. Te la repito separadamente y paso a paso, para que entiendas mejor:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo;

¿A que tiempo se refiere Daniel? ¿Que dice la cita que ES Miguel? ¿Quienes son los hijos del pueblo de Daniel?

Edil

<o:p></o:p>

Bueno, ya que te di la prueba tan clara del porque se puedo relacionar a Miguel con Jesús y veo que no le crees, que es algo que no me sorprende.

El mismo Daníel nos aclara que "levantar" significa establecer un reino, uno de tantos;

Dan 11:3 Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad.
Dan 11:4 Pero cuando se haya levantado, su reino será quebrantado y repartido hacia los cuatro vientos del cielo; no a sus descendientes, ni según el dominio con que él dominó; porque su reino será arrancado, y será para otros fuera de ellos.

Ahora bien, eso se refiere a tiempo futuro y el mismo capitulo, no se porque te haces pato, lo dice claro.

Y obviamente si se refiere para el tiempo futuro se esta refiriendo al pueblo de Dios en nuestros días.

Hch 15:14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Espazmo,__ no es por obra,__ es por fé.


Que coinsidencia que yo a Jesucristo y al Apostol le creo también.



Romano 11:6
Ahora bien, si es por bondad inmerecida, ya no se debe a obras; de otra manera, la bondad inmerecida ya no resulta ser bondad inmerecida. NM

Romano 11:6
Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra. RV

Hebreo 10:38
Pero mi justo vivirá a causa de la fe,NM

Mi alma amigo Espazmo, viene a ser mi justo cuando es justificado por la fé, pero la carne mi amigo, el hombre exterior, viene a ser podrido y deshecho en su tumba, nunca mas podras ser ocupada por alma alguna, pero mi alma ya justificada, le aseguro que tendra un nuevo cuerpo "glorificado". y preparado para la ultima pelea.

y esto es por gracias inmerecida puesto que no es por obra para que nadie se glorie.


Romano 3:25
Dios lo presentó como ofrenda para propiciación mediante fe en su sangre. Esto fue con el fin de exhibir su propia justicia, porque estaba perdonando los pecados que habían ocurrido en el pasado mientras Dios estaba ejerciendo longanimidad;
(26) para exhibir su propia justicia en esta época presente, para que él sea justo hasta al declarar justo al hombre que tiene fe en Jesús.
NM

Romano 4:5
Por otra parte, al que no trabaja, pero pone fe en el que declara justo al impío, su fe le es contada por justicia.NM


Galatas 4: 4
Pero cuando llegó el límite cabal del tiempo, Dios envió a su Hijo, que vino a ser procedente de una mujer y que llegó a estar bajo ley,
(5) para que librara por compra a los que se hallaban bajo ley, para que nosotros, a nuestra vez, recibiéramos la adopción de hijos.
(6) Ahora bien, porque ustedes son hijos, Dios ha enviado el espíritu de su Hijo a nuestros corazones, y este clama: “¡Abba, Padre!”.
(7) Así es que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero, gracias a Dios.
NM

Juan 1:12
No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre; NM

Galatas 5:. 4
Quedan separados de Cristo, quienesquiera que sean ustedes los que tratan de ser declarados justos por medio de ley; han caído de la bondad inmerecida de él.
(5) En cuanto a nosotros, por espíritu estamos aguardando con intenso anhelo la esperada justicia como resultado de fe.
(6) Porque tocante a Cristo Jesús, ni la circuncisión es de valor alguno, ni lo es la incircuncisión, sino la fe que opera mediante el amor.
NM


Yo amigo, ni nací judío, ni he formado parte de la circuncisión, estoy bajo la gracia, las cosas viejas pasaron,
y ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús ...... Señor nuestro.



Romano 6:14
Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. NM






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Y esa que??? Los demonios también creen y desde luego también tienen fe, pues ellos están mas convencidos que nosotros que existe un Creador.

Sin embargo la biblia es clara,

Luc 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

No me digas que esas personas no creían y tenían fe??? El punto es que no aceptaron la escritura y adoraron a Dios como ellos querían y no como Dios quiere que le adoremos y sirvamos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Perseguidera de cola, a eso se reduce la diosología de este menso.

...Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. [...] Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos...”.

Hasta que no se pueda cambiar lo dicho acá, ni se crean los atalayos que creeremos en sus pajuelas diosológicas...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Como te gustan los mangos bajito, ...





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Sí no estas de acuerdo con lo que expuse ¿Dime, que quiso decir Jesús con estas palabras?;

Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Deja te adelanto lo que pienso de esas palabras de Jesús, el dice que existía antes de que personificara a Jesús.

¿Y tu que piensas.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Y en ninguna de sus taqrugadas, el acalambrado espasmo ha logrado incitarnos a la p*j**la mental sobre el arcángel hecho un dios... Solo los pazguatos que se creen la primera patarata que se les dice.

Ahí esta la prueba tan clara, irrefutable que no pueden darme una respuesta que refuta lo que expongo, pues solo niegan o brincan lo que no pueden tumbar.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces insistes en que el que vino fue Dios y no su Hijo, contradiciendo la biblia.
¿Dondo los textos que citas abonan lo que dices?.
Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones
Isaías es claro en que el Mesías no es Dios sino su Siervo Ungido.
¿Como sabes que Jesús no llamaba Padre a Dios en el cielo?.
Jesús es llamado Hijo de Dios en cielo y vuelve a ser llamado Hijos de Dios como hombre en la tierra, donde llegará a ser Rey en algún momento.
Hebreo 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?.
El mismo mismo que era Hijo lo vuelve a ser.

En los pasajes que citas no dice por ningún lado que Jesús solo sea un cuerpo, o el alma, ni el Espiritu. Por el contrario la biblia lo descrive como un ser completo, que piensa, y tiene voluntad propia, siendo capáz de tomar desiciónes.
Si insistes que Jesús es solo un cuerpo lo sigues negando, y lo niegas a él y a Dios, al decir que son el mismo.

Tenemos que ver quien es Jesús, conocer quien es:
Mateo 16:13 Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. 14 Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. 15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.

Y como siempre JFB, te felicito, buen razonamiento irrefutable, pero los hijos de la terquedad, brincan o se tapan los ojos, ignoran lo que exponemos o simple, son conchudos y sacan unas ideas que ni ellos mismos se las creen.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ahí esta la prueba tan clara, irrefutable que no pueden darme una respuesta que refuta lo que expongo, pues solo niegan o brincan lo que no pueden tumbar.

¡Qué pruebas ni qué la manga del muerto! El arcángel miguel es príncipe, en tanto que Cristo es Rey de reyes y Señor de señores.

¿De veras te crees que tengo una P en la frente?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Perseguidera de cola, a eso se reduce la diosología de este menso.

Hasta que no se pueda cambiar lo dicho acá, ni se crean los atalayos que creeremos en sus pajuelas diosológicas...

Y luego quien dice que es menso, cuando la misma escritura le embarra las palabras en la cara de que, el que le revelo a Pedro que Jesús es el Hijo de Dios, fue el mismo Padre y Dios de Jesús, una persona muy individulaizad y no un dios ventrílocuo del cual ellos creen.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¡Qué pruebas ni qué la manga del muerto! El arcángel miguel es príncipe, en tanto que Cristo es Rey de reyes y Señor de señores.

¿De veras te crees que tengo una P en la frente?

Pues si lo creo.

Haber dime ¿En que momento llego hacer Cristo príncipe??

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces insistes en que el que vino fue Dios y no su Hijo, contradiciendo la biblia.
¿Dondo los textos que citas abonan lo que dices?.
Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones
Isaías es claro en que el Mesías no es Dios sino su Siervo Ungido.

No hay contradicción en ello. Quizá pedro no supo explicarse bien. Yo sé que Dios en carne vino a este mundo. De otro modo, lo dicho por el profeta habría sido una mentira (Isaías 6:9), y tú no entendiste que también Cristo tomó forma de siervo, reuniéndose en el bautismo de Cristo en el jordán.

¿Como sabes que Jesús no llamaba Padre a Dios en el cielo?.
Jesús es llamado Hijo de Dios en cielo y vuelve a ser llamado Hijos de Dios como hombre en la tierra, donde llegará a ser Rey en algún momento.
Hebreo 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?.
El mismo que era Hijo lo vuelve a ser.

El problema es que, si Cristo declaró Su unidad con el Padre, y si Cristo fue colocado como Dios en gloria (Apocalipsis 5 y 7), ¿por qué no se le podría declarar como Dios y Padre también? Toma en cuenta que los profetas fueron inspirados por Dios, y lo de Isaías 6:9 reafirma el verdadero status de Cristo.

En los pasajes que citas no dice por ningún lado que Jesús solo sea un cuerpo, o el alma, ni el Espiritu. Por el contrario la biblia lo descrive como un ser completo, que piensa, y tiene voluntad propia, siendo capáz de tomar desiciónes.
Si insistes que Jesús es solo un cuerpo lo sigues negando, y lo niegas a él y a Dios, al decir que son el mismo.

...Deberías leer Juan 14 y Juan 17.

Tenemos que ver quien es Jesús, conocer quien es:
Mateo 16:13 Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. 14 Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. 15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.

Entonces ahí se ve indudablemente que Cristo NO ES el arcángel miguel, sino el Hijo de Dios. De lo contrario, el apóstol pedro lo habría dicho claramente POR REVELACIÓN DEL PADRE Por cierto, al declarar Cristo que tanto Él como su Padre trabajan, los judíos quisieron apedrearlo porque Cristo se hacia igual a Dios...

¿Eso es todo? Siga espasmo con sus pajuelas diosológicas; es feliz en ellas...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y luego quien dice que es menso, cuando la misma escritura le embarra las palabras en la cara de que, el que le revelo a Pedro que Jesús es el Hijo de Dios, fue el mismo Padre y Dios de Jesús, una persona muy individulaizad y no un dios ventrílocuo del cual ellos creen.

...Por cierto, al declarar Cristo que tanto Él como su Padre trabajan, los judíos quisieron apedrearlo porque Cristo se hacia igual a Dios...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues si lo creo.

Haber dime ¿En que momento llego hacer Cristo príncipe??

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Pues tú dímelo porque Cristo es ambas cosas, ¿cual es el problema?

Quiero verte reventar como un tomate podrido; a mí no me ves la cara de idiota... Solo los tarados.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Originalmente enviado por Espasmo
Y luego quien dice que es menso, cuando la misma escritura le embarra las palabras en la cara de que, el que le revelo a Pedro que Jesús es el Hijo de Dios, fue el mismo Padre y Dios de Jesús, una persona muy individulaizad y no un dios ventrílocuo del cual ellos creen.

...Por cierto, al declarar Cristo que tanto Él como su Padre trabajan, los judíos quisieron apedrearlo porque Cristo se hacia igual a Dios...

Y luego?? En aquel entonces se podría apedrear, pero ahora no.

Imagínate como reaccionarias si me presentara en tu casa y te dijera que soy el Cristo o el Mesías ¿Como reaccionarias???

Ellos querían apedrearlo no porque se dijera que el era Él Dios, pues para empezar el nunca enseño esa mentira, el enseño que era el Hijo de Dios y ellos sabían a que se refería.

Así que no inventes.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues tú dímelo porque Cristo es ambas cosas, ¿cual es el problema?

Quiero verte reventar como un tomate podrido; a mí no me ves la cara de idiota... Solo los tarados.

Ja ja solo los tarados te ven idiota, quiero se tarado.

Oye, que no te lea Edil lo que expresas en lo que te resalto en tu comentario, pues te va a poner como un tomate podrido.

Para mi me da igual este comentario.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Además, con esa cara tan fea que te cargas, ¿quién te creería?

Y edil estaría de acuerdo conmigo porque ser Rey implica ser príncipe.

Mejor me voy de aquí, no muestras nada de nada...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues tú dímelo porque Cristo es ambas cosas, ¿cual es el problema?

Quiero verte reventar como un tomate podrido; a mí no me ves la cara de idiota... Solo los tarados.

Reconoces que no vendrá como principe, mensaje # 597:

Así es, estas en lo correcto, siempre he dicho que Jesús viene como Rey y no como príncipe

Pero tu cita dice que se levantará (futuro) en el tiempo del fin como gran príncipe.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipeque está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Luego dices:

Ok, ambos vienen,
<o:p></o:p>

Entonces reconoces que hay dos (ambos) un gran príncipe y un Rey de Reyes. Ambos vendrán, Miguel y Jesús como debe ser, Miguel como PRINCIPE y Jesús como REY y Señor de Miguel el principe. Jaque mate, se acabó.


No existen pasajes bíblicos para probar eso, pues si el arcángel miguel es príncipe, Cristo es REY, y lo es desde que volvió al lado del Padre en gloria. ¿O qué? ¿Acaso el mártir esteban mintió al ver a Cristo sentado a la diestra del Padre, mientras que él moría a golpe de piedras? Se entiende que, si Cristo ya estaba con el Padre a Su diestra, ¡YA ERA REY!

¿Por qué tendría que esperar el Padre a que el Hijo fuese Rey de reyes después de 1914 años? ¿No es ilógico eso?