consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:



Amigo Espazmo


¿Espera usted ser salvado, o ya es usted salvo?





Isaias 35: 4
Digan a los que están ansiosos de corazón: “Sean fuertes. No tengan miedo.
¡Miren! Su propio Dios vendrá con venganza misma, Dios aun con un pago.
Él mismo vendrá y los salvará”.


Ese Dios mi amigo estaba en Jesús, manejandole desde adentro en su cuerpo.



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Es cierto que Dios salvará mediante su Hijo, pero eso depende de uno;

Mat 24:13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

Co 10:12 Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer.

Yo le creo al Hijo y a su Apóstol. ¿Y tu??
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de unasola persona, y Dios es uno solo.


no respondes a mi pregunta, el nuevo pacto no es confirmado con angeles

pudes ver la mentira de russel una vez mas , el nuevo pacto se confirmo con la sangre de el mismo Dios encarnado no de un angel

Pues solamente hay un solo Dios y único Dios verdadero ¿Quien te dijo que había dos?

Por eso, Él Dios y Padre de Jesús usa "mediadores" para comunicarse con nosotros y Pablo dice que Jesús es el mediador del pacto.

Así que no te hagas el no entendido.

Lo que deberías hacer, es dejar el orgullo y someterte o creerla a la palabra de Dios que te lo dice descaradamente claro.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces pobrecito del que éste manejando al cerebro, pues tiene que pasarse todo el tiempo aburrido dentro de la cabina (cerebro) hasta que se arregle o muera.

:musico8:


Así es amigo Espazmo, pobresito





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues solamente hay un solo Dios y único Dios verdadero ¿Quien te dijo que había dos?

Por eso, Él Dios y Padre de Jesús usa "mediadores" para comunicarse con nosotros y Pablo dice que Jesús es el mediador del pacto.

Así que no te hagas el no entendido.

Lo que deberías hacer, es dejar el orgullo y someterte o creerla a la palabra de Dios que te lo dice descaradamente claro.

no hables tonterias , el pasaje dice claramente que el nuevo pacto es sin mediadores

son dos pasajes de la biblia que niegas por defender al mentiroso de russel

uno es que Dios no sienta angeles a su derecha

y el otro es que Dios no confirma el nuevo pacto con la sangre de un angel

quieres seguir negando esta verdad de Dios?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

sabias espasmo que seras castigado por seguir a un falso profeta
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

tu has consultado con un adivino , mason y falso profeta

sabes que recibiras el mismo castigo que el?

Eze 14:10 Tanto el hombre que hace la consulta como el profeta serán castigados por su pecado,
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

sabes espasmo lo que es el terrible castigo que viene de Dios?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

no hables tonterias , el pasaje dice claramente que el nuevo pacto es sin mediadores

son dos pasajes de la biblia que niegas por defender al mentiroso de russel

uno es que Dios no sienta angeles a su derecha

y el otro es que Dios no confirma el nuevo pacto con la sangre de un angel

quieres seguir negando esta verdad de Dios?


Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de unasola persona, y Dios es uno solo.


Heb 1:13 Dios nunca dijo a ninguno de los ángeles:
"Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos
el estrado de tus pies.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, paraponer de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta queviniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles, y Moisés sirvióde intermediario.


Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de unasola persona, y Dios es uno solo.


aqui esta el pasaje completo para que veas que russel fue un vulgar y estupido mentiroso enemigo de la verdad

el viejo pacto se realizo por medio de angeles

pero el nuevo pacto dice la palabra que no fue asi

como se le acurre decir a el mentiroso de tu maestro que Dios confirmo su nuevo pacto con la sangre de un angelito

que el Señor lo reprenda donde este y tu seras tambien castigado con el
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Heb 9:19 Moisés anunció todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo; después tomó lana roja y una rama de hisopo, las mojó en la sangre de los becerros y los chivos mezclada con agua, y roció el libro de la ley y también a todo el pueblo.
Heb 9:20 Entonces les dijo: "Esta es la sangre que confirma la alianza que Dios ha ordenado para ustedes.

el viejo pacto se confirmo con sagre de chivo

y dice el falso profeta russel que el nuevo se confirmo con la sangre de un angel

que viejo mas estupido y ladron
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Claro amigo ORO_TIEMPO


No solo ha estado leyendo nuestros escrito, sino que hasta has convivido entre nosotros, y eso es bueno, sea oficial o de inconnita.

Imagínate que tu y yo nos encontremos por ahi, andando por el camino, y cuando yo te vea (completo) en espíritu, alma y cuerpo, sabiendo ya quién eres te diga:

Hola amigo, eres como ORO_TIEMPO pues solamente estoy mirando al hombre exterior de ti, pero el interior no se ve, el verdadero ORO_TIEMPO no se ve, eso pasa con Dios el Padre, solo se deja ver el exterior de Dios que es Jesús en cuerpo, por eso dijo Jesús al Padre nadie le vió jamás, yo le he dado a conocer.


JUAN 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en la posición del seno para con el Padre es el que lo ha explicado.


versión Nuevo Mundo.

Ese cuerpo llamado Jesús, quien originalmente salió desde el mismo interior de Dios, aunque Espazmo diga que no, salió nada mas y nada meno que la palabra de Dios que siempre estuvo el él, si amigo ORO_TIEMPO del interior de Dios el Padre salió su palabra puesto que no era mudo, la cual utilizó para toda la creación del universo, incluyendo al Alcangel Miguel, y que en un momento dado entró en el vientre de una mujer virgen, ahora, si usted engatuzadamente cree que esa palabra antes era Miguel, entonces puedes irle llamando Padre, puesto que Jesús dijo que él provenía del Padre.

Nunca dijo ni siquiera a travéz de otro que venia de Miguel el Alcangel, ese invento de que si vino de Miguel es nada mas y nada meno que un invento del hombre, a quién ustedes le han creido, pero que le vamos hacer, ustedes son adultos y dueño de sus propias deciciones, de ser así mi amigo, entonces la gran sorpresa para todos, incluyendome a mí será El Padre Miguel.

Y así como anda usted amigo ORO_TIEMPO completo como dijo el Apostol Pablo, en espíritu, alma y cuerpo, así andúbo Jesús, completo, pero divinamente ___ Espíritu, ___ Alma, (El Padre) y cuerpo (El hijo) pues en el estaba toda la divinidad, no alguna mi amigo sino toda.



Tesa 5:23
Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

versión Nuevo Mundo.



¿Y como lo explicó él?


sencillamente cuando dijo: ___
.... el que me has visto a mí, a visto al Padre.


Isaías 42:1
¡Mira! ¡Mi siervo!, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.

versión Nuevo Mundo.



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

A ver si te entiendo y resumo ¿según tu Jesús no tiene pensamientos propios, o sentimientos, o voluntad? porque es ¿solo un cuerpo?. Lucas 22:42 diciendo: “Padre, si deseas, remueve de mí esta copa. Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya”.

Es claro que no es como indicas. Con eso solo niegas a Jesús y al Padre.

Es como si dijera que tu y Espasmo (por ejemplo) forman un mismo individuo, tu las piernas y Espasmo unos brazos. Entonces no existe ni Espasmo, ni Pedro Franco a menos que te guste ponerle nombres (humanos) a las partes de un cuerpo, y siguen sin existir como una persona, sino que son partes de una persona.

Además los textos bíblicos no te apoyan, si te fijas bien, ni los que citaste anteriormente.

Y para no alejarnos del tema, ¿quien dijo Jesús que era?.
Mateo 16:16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

No dijo que era Dios sino que su Hijo, y tampoco dijo que era Miguel sino que el Cristo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Heb 9:12 Cristo ha entrado en el santuario, ya no para ofrecer la sangre de chivos y becerros, sino su propia sangre; ha entrado una sola vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna.



Heb 10:29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es cierto que Dios salvará mediante su Hijo, pero eso depende de uno;

Mat 24:13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

Co 10:12 Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer.

Yo le creo al Hijo y a su Apóstol. ¿Y tu??




:musico8:


Amigo Espazmo,__ no es por obra,__ es por fé.


Que coinsidencia que yo a Jesucristo y al Apostol le creo también.



Romano 11:6
Ahora bien, si es por bondad inmerecida, ya no se debe a obras; de otra manera, la bondad inmerecida ya no resulta ser bondad inmerecida. NM

Romano 11:6
Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra. RV

Hebreo 10:38
Pero mi justo vivirá a causa de la fe,NM

Mi alma amigo Espazmo, viene a ser mi justo cuando es justificado por la fé, pero la carne mi amigo, el hombre exterior, viene a ser podrido y deshecho en su tumba, nunca mas podras ser ocupada por alma alguna, pero mi alma ya justificada, le aseguro que tendra un nuevo cuerpo "glorificado". y preparado para la ultima pelea.

y esto es por gracias inmerecida puesto que no es por obra para que nadie se glorie.


Romano 3:25
Dios lo presentó como ofrenda para propiciación mediante fe en su sangre. Esto fue con el fin de exhibir su propia justicia, porque estaba perdonando los pecados que habían ocurrido en el pasado mientras Dios estaba ejerciendo longanimidad;
(26) para exhibir su propia justicia en esta época presente, para que él sea justo hasta al declarar justo al hombre que tiene fe en Jesús.
NM

Romano 4:5
Por otra parte, al que no trabaja, pero pone fe en el que declara justo al impío, su fe le es contada por justicia.NM


Galatas 4: 4
Pero cuando llegó el límite cabal del tiempo, Dios envió a su Hijo, que vino a ser procedente de una mujer y que llegó a estar bajo ley,
(5) para que librara por compra a los que se hallaban bajo ley, para que nosotros, a nuestra vez, recibiéramos la adopción de hijos.
(6) Ahora bien, porque ustedes son hijos, Dios ha enviado el espíritu de su Hijo a nuestros corazones, y este clama: “¡Abba, Padre!”.
(7) Así es que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero, gracias a Dios.
NM

Juan 1:12
No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre; NM

Galatas 5:. 4
Quedan separados de Cristo, quienesquiera que sean ustedes los que tratan de ser declarados justos por medio de ley; han caído de la bondad inmerecida de él.
(5) En cuanto a nosotros, por espíritu estamos aguardando con intenso anhelo la esperada justicia como resultado de fe.
(6) Porque tocante a Cristo Jesús, ni la circuncisión es de valor alguno, ni lo es la incircuncisión, sino la fe que opera mediante el amor.
NM


Yo amigo, ni nací judío, ni he formado parte de la circuncisión, estoy bajo la gracia, las cosas viejas pasaron,
y ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús ...... Señor nuestro.



Romano 6:14
Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. NM






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de unasola persona, y Dios es uno solo.


Heb 1:13 Dios nunca dijo a ninguno de los ángeles:
"Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos
el estrado de tus pies.


Gál 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.

Jesucristo es el mediador de todos los que le creen... pero DIOS es uno, eso dice el texto.

(Nuevo Mundo (Los TJ)) Ahora bien, no hay mediador cuando se trata de una sola persona, mas Dios es uno solo.

Igual la interpretación es la misma...

Si solo se tratase de Jesucristo, no habría necesidad de mediador... pero como se trata de todos los que le creen y de DIOS si lo hay... y ese, ya sabemos, es Jesucristo. y ojo que el texto aclara también de paso que DIOS es UNO SOLO.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

A ver si te entiendo y resumo ¿según tu Jesús no tiene pensamientos propios, o sentimientos, o voluntad? porque es ¿solo un cuerpo?. Lucas 22:42 diciendo: “Padre, si deseas, remueve de mí esta copa. Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya”.

Es claro que no es como indicas. Con eso solo niegas a Jesús y al Padre.

Es como si dijera que tu y Espasmo (por ejemplo) forman un mismo individuo, tu las piernas y Espasmo unos brazos. Entonces no existe ni Espasmo, ni Pedro Franco a menos que te guste ponerle nombres (humanos) a las partes de un cuerpo, y siguen sin existir como una persona, sino que son partes de una persona.

Además los textos bíblicos no te apoyan, si te fijas bien, ni los que citaste anteriormente.

Y para no alejarnos del tema, ¿quien dijo Jesús que era?.
Mateo 16:16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

No dijo que era Dios sino que su Hijo, y tampoco dijo que era Miguel sino que el Cristo.


:musico8:

Amigo JFB



No niego a Jesús, y tampoco niego al Padre

No se si usted ha estado leyendo mis post anteriores, en estos puedes ver mi posición al respecto, Jesús es la palabra de Dios que se hizo hombre, esta palabra siempre ha sido el instrumento para Dios crear todo lo habido y por haber y con esta palabra decidió participar Dios al igual que nosotros de sangre y carne.
Pero mientras entretengase con estos versos y lo invito al leer mis post anteriores.


Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones

Salmos 89:26
El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.
89:27 Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.


No se si has notado que la palabra de Dios es eterna, y que en un día futuro despues de haberlo dicho Dios a travéz del Salmos 89:26-27 es que esta palabra ya en forma humana es que decide decirle mi Padre y mi Dios, pero resulta que Jesús mismo dijo que tanto lo de él era pertenencia del Padre, como todo lo del Padre a él le pertenecía, incluyendo al Padre mismo, tanto así que dijo: el que me has visto a mi, a visto al Padre, también dijo: el Padre y yo uno somos.
y como Jesús sabía su prosedencia y a que había venido al mundo, pues la voluntad del que le envió prevalecía.



Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Tesa 5:23
el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.




BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

En el principio era el verbo y el verbo era DIOS... Jua 1:1

Dios es espíritu... y si el verbo es DIOS... el verbo es espíritu... Jua 4:24

Dios, el Padre, es el único DIOS verdadero... Jua 17:3, 1Cor 8:6

El verbo, que es DIOS, no es un DIOS verdadero, aunque es DIOS, no lo es, porque es un DIOS creado por el verdadero DIOS... es el principio de la creación de DIOS..., el PADRE... Apo 3:14

El verbo de DIOS es el principio de la creación de DIOS... Apo 3:14, 1Cor 8:6...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS... Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15

El Dios verdadero es y siempre fue eterno, es el único "inmortal", el verbo que es DIOS, tiene un principio... Dios, el PADRE, existió antes que él eternamente. Apo 3:14, Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15, 1Tim 1:17

Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Heb 10:5, Hch 10:36, Jua 7:16, Jua 14:24, Jua 8:26, Jua 12:49-50, Heb 1:1-2

Dios, el Padre, engendró ese cuerpo en María, la virgen, pero antes que el PODER de DIOS, la embarace fue hecha santa... Luc 1:35

Dios, el PADRE, Ungió a su palabra con espíritu Santo y con poder... Hch 10:38

Dios, el PADRE, hizo a su palabra Señor y Cristo de TODO... Hech 2:36

Dios, el PADRE, ha puesto a su ungido a cargo de TODO... le ha hecho Señor... en este momento el asume el lugar de DIOS... sin olvidar que el único DIOS verdadero es el Padre. Mat 28:18

El cristo de DIOS resucitó por la voluntad de DIOS, el PADRE, Dios le dio poder, para dar su vida y volverla a tomar... Hch 10:38, Hch 13:30, Hch 13:34, Rom 10:9, Gal 1:1, 1Ped 1:21, Jua 10:17-18

¿Y el espíritu Santo?... ese es otro tema...

¿Y en que parte dice que se llama Miguel?... en NINGUNA...

Lean sus biblias y que DIOS los ilumine y los bendiga.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Gál 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.

Jesucristo es el mediador de todos los que le creen... pero DIOS es uno, eso dice el texto.

(Nuevo Mundo (Los TJ)) Ahora bien, no hay mediador cuando se trata de una sola persona, mas Dios es uno solo.

Igual la interpretación es la misma...

Si solo se tratase de Jesucristo, no habría necesidad de mediador... pero como se trata de todos los que le creen y de DIOS si lo hay... y ese, ya sabemos, es Jesucristo. y ojo que el texto aclara también de paso que DIOS es UNO SOLO.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

...siendo por naturaleza Dios, se humilló a si mismo (Fil 2:6-7)...

Para que...

Se le dobla la rodilla ante ambos
Isaías 45 - 21 ...¿Quién hizo oir esto desde el principio y lo tiene dicho desde entonces, sino yo, Jehová?...23..."Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua".
Fil 2 - 9 Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas y le dio un nombre que es sobre todo nombre,10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

<tbody>
</tbody>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ok, Miguel levanto un reino y obviamente Jesús también lo hizo;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo;

Luc 1:32 El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre;
Luc 1:33 reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.»

Luc 23:42 Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino.»

Hch 1:6 Los que estaban reunidos le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?»

y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, ;

Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

todos los que se hallen escritos en el libro. ;

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; = fueron abiertos unos libros, = y luego se abrió otro libro, que es el de la vida; y los muertos fueron juzgados según lo escrito en los libros, conforme a sus obras.

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. ;

Jua 5:28 No os extrañéis de esto: llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.

Dan 12:10 Muchos serán lavados, blanqueados y purgados; los impíos seguirán haciendo el mal; ningún impío comprenderá nada; sólo los doctos comprenderán.

1Co 6:11 Y tales fuisteis algunos de vosotros. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Apo 22:11 Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose.

Dan 12:3 Los doctos brillarán como el fulgor del firmamento, y los que enseñaron a la multitud la justicia, como las estrellas, por toda la eternidad.

Mat 13:43 Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.

Tanta coincidencia?? Te lo dice a gritos.
No entendiste. Ya he leído la Biblia, la he estudiado y no solo los apóstoles conocían el libro de Daniel, sino que TODOS LOS JUDIOS, pero no respondes lo que te pregunté. De nuevo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Te estoy pidiendo que expliques, que significa esta cita y como vinculas a Miguel con Jesús por esta cita, no que le cambies colores a la cita, ni me pongas citas nuevas. Te la repito separadamente y paso a paso, para que entiendas mejor:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo;

¿A que tiempo se refiere Daniel? ¿Que dice la cita que ES Miguel? ¿Quienes son los hijos del pueblo de Daniel?

Edil

<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La paz sea con todos...

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Este acontecimiento corresponde a la 7ª trompeta dentro del séptimo sello. El quinto sello o la gran tribulación aún no ha sucedido (Daniel 12:1, Mateo 24:21-22, Marcos 13:19, Lucas 21:23-24). Obviamente las señales en el cielo o sexto sello tampoco (Mateo 24:29, Marcos 13:24-25. Lucas 21:25)

Séptimo sello: EL DÍA DE JEHOVÁ (Joel 2:31, 2ª Tesalonicenses 2:2-3, Sofonías 1:14-18, Joel 1:15).

Por tanto, Apocalipsis 12:7, todavía no ha sucedido.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

En el principio era el verbo y el verbo era DIOS... Jua 1:1

Dios es espíritu... y si el verbo es DIOS... el verbo es espíritu... Jua 4:24

Dios, el Padre, es el único DIOS verdadero... Jua 17:3, 1Cor 8:6

El verbo, que es DIOS, no es un DIOS verdadero, aunque es DIOS, no lo es, porque es un DIOS creado por el verdadero DIOS... es el principio de la creación de DIOS..., el PADRE... Apo 3:14

El verbo de DIOS es el principio de la creación de DIOS... Apo 3:14, 1Cor 8:6...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS... Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15

El Dios verdadero es y siempre fue eterno, es el único "inmortal", el verbo que es DIOS, tiene un principio... Dios, el PADRE, existió antes que él eternamente. Apo 3:14, Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15, 1Tim 1:17

Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Heb 10:5, Hch 10:36, Jua 7:16, Jua 14:24, Jua 8:26, Jua 12:49-50, Heb 1:1-2

Dios, el Padre, engendró ese cuerpo en María, la virgen, pero antes que el PODER de DIOS, la embarace fue hecha santa... Luc 1:35

Dios, el PADRE, Ungió a su palabra con espíritu Santo y con poder... Hch 10:38

Dios, el PADRE, hizo a su palabra Señor y Cristo de TODO... Hech 2:36

Dios, el PADRE, ha puesto a su ungido a cargo de TODO... le ha hecho Señor... en este momento el asume el lugar de DIOS... sin olvidar que el único DIOS verdadero es el Padre. Mat 28:18

El cristo de DIOS resucitó por la voluntad de DIOS, el PADRE, Dios le dio poder, para dar su vida y volverla a tomar... Hch 10:38, Hch 13:30, Hch 13:34, Rom 10:9, Gal 1:1, 1Ped 1:21, Jua 10:17-18

¿Y el espíritu Santo?... ese es otro tema...

¿Y en que parte dice que se llama Miguel?... en NINGUNA...

Lean sus biblias y que DIOS los ilumine y los bendiga.

Arriba todos son espíritus santos.

¿Porque tiene que decir que el Ángel de Jehová o el Hijo sea Miguel???

El punto es que, el que vino del cielo y personifico a Jesús, vino a eso, solo a eso a cumplir la profecía y no a famfarronear lo que el era antes de ser humano;

Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Jua 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.

Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

Jua 3:12 Si les he dicho cosas terrenales y sin embargo no creen, ¿cómo creerán si les digo cosas celestiales?