consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No es cierto...

El mártir esteban pudo ver a Cristo REINANDO con el Padre en gloria.

Ya deja de decir mentiras, narigón.

¿Cuando has visto a un rey al lado de otro Rey horiz???

En tus sueños o visiones después de unas cervecitas???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ya después de haberte refutado ese inventillo tuyo, solamente me queda una duda con relación a lo siguiente;

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Bien, si el espíritu se fue al cielo y el alma (cuerpo) quedo fijado en el madero ¿Donde quedo el la supuesta otra "alma"? ¿No me digas que se quedó agarradita de la mano del cuerpo de Jesús o se fue agarradito de la mano con el espíritu juntos hacía el cielo??

Otra, pienso yo que se quedo mudo ÉL Dios, pues ahora ya no esta en el Padre, sino que esta al lado de Él.

Je je se volvió tangible???


:musico8:


Entonces amigo Espazmo, vamos a ver si se localiza lo perdido y sales de duda.


Si no me equivoco, la parte faltante del Jesús completo bajo por tres dias y tres noches a dar una predicadita a aquellos que eran cautivos y aprovecho para quitarle las llaves a la misma muerte que era la cautividad reinante hasta ese entonces.



Efesios 4:8
Por lo cual él dice: “Cuando ascendió a lo alto se llevó cautivos; dio dádivas [en] hombres”.
(9) Ahora bien, la expresión “ascendió”, ¿qué significa, sino que también descendió a las regiones inferiores, es decir, a la tierra?
(10) El mismísimo que descendió también es el que ascendió muy por encima de todos los cielos, para dar plenitud a todas las cosas. Nuevo Mundo


Efesios 4:8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.
(9) Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?
(1)0 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
Reina Valera




BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Cierto, asunto cerrado, Jesús se sentó al lado de su Padre como el Gran príncipes heredero al trono, hasta que en 1914 fue entronizado como rey en los cielos..

No te libras tan fácil, para seguir engañando a los ingénuos, te dije que nos vamos a ordenar, solo que no más licencias contigo. Te escribí:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para terminar Espasmo, explica que significa esta cita y como vinculas a Miguel con Jesús por esta cita:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Solo esta cita, que según tu es la mejor.


Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Mucho ruido y pocas nueces<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.

Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.

Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.”


Sigo esperando. Saludos

Edil
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mucho ruido y pocas nueces<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.

Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.

Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.”


Sigo esperando. Saludos

Edil
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>

La impotencia sale a relucir.

¿Donde dice Jesús que es Él Dios?

Donde dice el Ángel de Jehová que se llama o es Jehová??
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No te libras tan fácil, para seguir engañando a los ingénuos, te dije que nos vamos a ordenar, solo que no más licencias contigo. Te escribí:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para terminar Espasmo, explica que significa esta cita y como vinculas a Miguel con Jesús por esta cita:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Solo esta cita, que según tu es la mejor.


Edil

Te incluyo esta;

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Por tanto te resalto las señales que serán después de que se levanta el reino de Dios en tu comentario, incluido el texto que inclui.

Que aplicación le das.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Bien, si el espíritu se fue al cielo y el alma (cuerpo) quedo fijado en el madero ¿Donde quedo el la supuesta otra "alma"? ¿No me digas que se quedó agarradita de la mano del cuerpo de Jesús o se fue agarradito de la mano con el espíritu juntos hacía el cielo??

Otra, pienso yo que se quedo mudo ÉL Dios, pues ahora ya no esta en el Padre, sino que esta al lado de Él.

Je je se volvió tangible???


:musico8:


Amigo Espazmo



El alma
es el hombre interior, el que no se ve, el administrador del cuerpo fisico que sí se ve, el hombre exterior, El alma es quien da las intrucciones, quien piensa y razona, y en Jesús hombre, y a travéz de este dijo: yo hago lo que mi Padre ordena, y también dijo Jesús "el que me has visto a mí, a visto al Padre"





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Entonces amigo Espazmo, vamos a ver si se localiza lo perdido y sales de duda.


Si no me equivoco, la parte faltante del Jesús completo bajo por tres dias y tres noches a dar una predicadita a aquellos que eran cautivos y aprovecho para quitarle las llaves a la misma muerte que era la cautividad reinante hasta ese entonces.



Efesios 4:8
Por lo cual él dice: “Cuando ascendió a lo alto se llevó cautivos; dio dádivas [en] hombres”.
(9) Ahora bien, la expresión “ascendió”, ¿qué significa, sino que también descendió a las regiones inferiores, es decir, a la tierra?
(10) El mismísimo que descendió también es el que ascendió muy por encima de todos los cielos, para dar plenitud a todas las cosas. Nuevo Mundo

No me digas que no sabes que significa esto de "descender y descendió"???

Deja que Jesús te de la respuesta;

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.

Rom 5:10 Si cuando éramos enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, estando ya reconciliados, seremos salvos por su vida!

Efe 4:7 A cada uno de nosotros le ha sido concedido el favor divino a la medida de los dones de Cristo.

Efe 4:8 Por eso dice: = Subiendo a la altura, llevó cautivos y dio dones a los hombres. =

Todo el capitulo 12 de 1 Corintios.

1Pe 3:22 que, habiendo ido al cielo, está a la diestra de Dios, y le están sometidos los Ángeles, las Dominaciones y las Potestades.

Pero aún así esta muy por debajo de Aquel que lo ensalzó.

Efesios 4:8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.
(9) Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?
(1)0 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
Reina Valera


BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Ahhh siiii, yaaa el espíritu de Jesús fue al cielo, el Alma (cuerpo) se quedo en la tumba y el alma la otra parte fue a echar una vueltecita a los que supuestamente están abajo.

Oyeee ¡¡LA TRINIDAD!!!!

Oye discúlpame ¿Donde quedo el "alma" del malhechor arrepentido???

¿Y quien resucito primero, el malhechor o Jesús?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Espazmo



El alma
es el hombre interior, el que no se ve, el administrador del cuerpo fisico que sí se ve, el hombre exterior, El alma es quien da las intrucciones, quien piensa y razona, y en Jesús hombre, y a travéz de este dijo: yo hago lo que mi Padre ordena, y también dijo Jesús "el que me has visto a mí, a visto al Padre"





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Orale estamos formados por dos personas, manejando un cuerpo, (alma)

Uno maneja todo el cuerpo, excepto el cerebro ya que la otra persona maneja el cerebro.

Ojala que siempre estén de acuerdo los dos, sino nos daremos en la torre.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Orale estamos formados por dos personas, manejando un cuerpo, (alma)

Uno maneja todo el cuerpo, excepto el cerebro ya que la otra persona maneja el cerebro.

Ojala que siempre estén de acuerdo los dos, sino nos daremos en la torre.

sino nos daremos en la torre, si, nos daremos en la torre vigia : la atalaya
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Orale estamos formados por dos personas, manejando un cuerpo, (alma)

Uno maneja todo el cuerpo, excepto el cerebro ya que la otra persona maneja el cerebro.

Ojala que siempre estén de acuerdo los dos, sino nos daremos en la torre.


:musico8:


No te hagas el tonto amigo Espazmo



El cerebro esta formado por tejidos que son partes del cuerpo y que reciben las pulsaciones elestricas para almacenal informacion y a travéz de este pasan las intruciones hacia el sistema nervioso, el solo pincharse un nervio trae consecuencia al lugar donde este va dirigido, si fuese el del pancrea entonces puede alterarce la producion de insulina con una posible diabetes, o también pueden permitir la muerte de celulas del area en el pancrea y llegar a ser cancerosas si el sistema de defensa no las cubre y elimina a tiempo.

Las pulsaciones electricas son utilizadas por el hombre interior para dirigir al hombre exterior a travéz de su cerebro, el cual pudiesemos ver como lugar de mando por parte del alma para dirigir el cuerpo quien a su vez es propulcionado por el espíritu que hay en este para movimientos de sus organos.




BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


No te hagas el tonto amigo Espazmo



El cerebro esta formado por tejidos que son partes del cuerpo y que reciben las pulsaciones elestricas para almacenal informacion y a travéz de este pasan las intruciones hacia el sistema nervioso, el solo pincharse un nervio trae consecuencia al lugar donde este va dirigido, si fuese el del pancrea entonces puede alterarce la producion de insulina con una posible diabetes, o también pueden permitir la muerte de celulas del area en el pancrea y llegar a ser cancerosas si el sistema de defensa no las cubre y elimina a tiempo.

Las pulsaciones electricas son utilizadas por el hombre interior para dirigir al hombre exterior a travéz de su cerebro, el cual pudiesemos ver como lugar de mando por parte del alma para dirigir el cuerpo quien a su vez es propulcionado por el espíritu que hay en este para movimientos de sus organos.




BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Y que pasa cuando el cerebro se daña? El conductor ya no tiene control de manejo, que solo le queda estar sentado hasta que fallece para irse con su hermanito al cielo???

No me hago al tonto, yo solo creo lo que dice la biblia;

Gén 2:7 Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo del suelo, e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente.

Ecl 12:7 vuelva el polvo a la tierra, a lo que era, y el espíritu vuelva a Dios que es quien lo dio.

Solo dos elementos y esto lo corrobora toda la biblia y tu con solo un verso mal aplicado quieres ir en contra de todo el caudal de textos que están en contra de tu razonamiento.

Como te gusta meterte en problemas.

Entonces, el cuerpo se queda en la tierra, primero sube el espíritu y luego enseguida va detrás de el, la otra alma?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Te incluyo esta;

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Por tanto te resalto las señales que serán después de que se levanta el reino de Dios en tu comentario, incluido el texto que inclui.

Que aplicación le das.

Te estoy pidiendo que expliques, que significa esta cita y como vinculas a Miguel con Jesús por esta cita, no que le cambies colores a la cita, ni me pongas citas nuevas. Te la repito:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Hay algo que no entiendas en mi planteamiento?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y que pasa cuando el cerebro se daña? El conductor ya no tiene control de manejo, que solo le queda estar sentado hasta que fallece para irse con su hermanito al cielo???

No me hago al tonto, yo solo creo lo que dice la biblia;

Gén 2:7 Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo del suelo, e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente.

Ecl 12:7 vuelva el polvo a la tierra, a lo que era, y el espíritu vuelva a Dios que es quien lo dio.

Solo dos elementos y esto lo corrobora toda la biblia y tu con solo un verso mal aplicado quieres ir en contra de todo el caudal de textos que están en contra de tu razonamiento.

Como te gusta meterte en problemas.

Entonces, el cuerpo se queda en la tierra, primero sube el espíritu y luego enseguida va detrás de el, la otra alma?


:musico8:


No me meto en problema amigo Espazmo


No hay eso de dos almas en un solo ser,
lo del alma del malhechor arrepentido veremos luego que pasó con esta, posiblemente este jugando y o clamando con aquellas que vió el Apostol Juan debajo del altar, y de las cuales habló en el libro de revelacion, tu tendras tus explicaciones, pues para todos detalles los governantes de Brooklyn son buenos inventores, pero mientras hay que averiguar con Juan que fué el que las vió, y porque si solo el espíritu es quien sube, como estas se colaron hasta debajo del altar, y esto solo lo sabremos cuando nos encontremos con Juan, si es posible.

Por lo meno yo tengo la plena seguridad de que a Juan le veré, pero poca importancia para mi es hacerle preguntas tontas como esa cuando yo se la respuesta, eso te lo dejo a tí.

De si el ladrón resucito primero o no que Jesús,
tu decirle donde escoge la coma del verso que trata la conversación de Jesús con este, así obtiene la respuesta que mas te agrade, los sastres de biblia tienen diferentes versiones, unos les dan esperanza que algún día estará con Jesús en el paraiso, otros le dan su boleto de viaje para el mismo día, caso similar en puntuaciones pasa con la resurecion de Jesús, unos la especifican que fué Domingo cuando es demostrable que fué Sabado, y eso lo puedes comprobar con el Nuevo Mundo, que también tiene su sastrería particular, de manera que no hay escusa para nadie, aunque se hagan llamar governantes o fieles.

Por causa de los sastres de bibli
a he aprendido que lo mejor es dejar que el patronista (Espíritu Santo) sea quien me instruya revelandome lo que el quiera revelarme en su momento, pues este es mi amigo, no mi fuerza amiga, mi amigo y mi Dios y mi consolador, quien me da revelación en su momento.


Gén 2:7
Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo del suelo, e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente.


Amigo Espazmo,
cuando a usted le quiten su espíritu porque este sea llamado por Dios, el cual le han prestado, entonces su traje de carne y hueso de los cuales sus componentes se encuentran en el polvo, se va a deshacer, pero usted mi amigo no habra llegado a su fin, porque lo invisible de usted, (hombre interior) (alma) pasara por un proceso judicial y entonces le dirán si será cocinero o sera cocinado.

Ese hombre, del cual habla Genesis 2:7, es el que se vió pero luego que se le quita el traje no se ve, el que va a ser juzgado en su momento, el cual mientra tuvo aliento de vida (espíritu) y que se movió con el traje que llevaba puesto, hecho a su medida con polvo. ese es el alma viviente, y que en usted yo le conosco como Espazmo, pero si usted, (espero que si) viene a ser de los cocineros, entonces nos veremos en la cocina celestial que tiene un gran lago lleno de asufre liquido






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Espazmo



Cuando se daña el cerebro, es como cuando se tranca el guia de tu automovil, aunque este dentro el auto no puedes guiarlo, en el caso humano depende del daño, algunos son llamados "coma"





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:



Amigo Espazmo


¿Espera usted ser salvado, o ya es usted salvo?





Isaias 35: 4
Digan a los que están ansiosos de corazón: “Sean fuertes. No tengan miedo.
¡Miren! Su propio Dios vendrá con venganza misma, Dios aun con un pago.
Él mismo vendrá y los salvará”.


Ese Dios mi amigo estaba en Jesús, manejandole desde adentro en su cuerpo.



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Te estoy pidiendo que expliques, que significa esta cita y como vinculas a Miguel con Jesús por esta cita, no que le cambies colores a la cita, ni me pongas citas nuevas. Te la repito:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Hay algo que no entiendas en mi planteamiento?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Ok, Miguel levanto un reino y obviamente Jesús también lo hizo;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo;

Luc 1:32 El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre;
Luc 1:33 reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.»

Luc 23:42 Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino.»

Hch 1:6 Los que estaban reunidos le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?»

y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, ;

Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

todos los que se hallen escritos en el libro. ;

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; = fueron abiertos unos libros, = y luego se abrió otro libro, que es el de la vida; y los muertos fueron juzgados según lo escrito en los libros, conforme a sus obras.

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. ;

Jua 5:28 No os extrañéis de esto: llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.

Dan 12:10 Muchos serán lavados, blanqueados y purgados; los impíos seguirán haciendo el mal; ningún impío comprenderá nada; sólo los doctos comprenderán.

1Co 6:11 Y tales fuisteis algunos de vosotros. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Apo 22:11 Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose.

Dan 12:3 Los doctos brillarán como el fulgor del firmamento, y los que enseñaron a la multitud la justicia, como las estrellas, por toda la eternidad.

Mat 13:43 Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.

Tanta coincidencia?? Te lo dice a gritos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


No me meto en problema amigo Espazmo


No hay eso de dos almas en un solo ser,
lo del alma del malhechor arrepentido veremos luego que pasó con esta, posiblemente este jugando y o clamando con aquellas que vió el Apostol Juan debajo del altar, y de las cuales habló en el libro de revelacion, tu tendras tus explicaciones, pues para todos detalles los governantes de Brooklyn son buenos inventores, pero mientras hay que averiguar con Juan que fué el que las vió, y porque si solo el espíritu es quien sube, como estas se colaron hasta debajo del altar, y esto solo lo sabremos cuando nos encontremos con Juan, si es posible.


Entiende hombre, estas hablando de revelaciones.

Las palabras de Pablo nos dice que la primera resurrección será durante "el día del Señor" y no al instante;

1Co 15:23 Pero cada cual en su rango: Cristo como primicias; luego los de Cristo en su Venida.

Obviamente que el primero que resucitaría a vida celestial sería Jesús (Lo optimo) y luego mas tarde serían sus discípulos pero hasta "el día del Señor".

Y el libro de Revelación su cumplimiento es para ése día;

Apo 1:10 Caí en éxtasis el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como de trompeta, que decía:

Ahora bien, estas "almas" descansarían hasta que el resto de los coherederos al reino con Jesús fueran probados;

Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los degollados a causa de la Palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron.
Apo 6:10 Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?»
Apo 6:11 Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.

Definitivo todavía no ocurre la venida del Señor como obviamente tampoco "el arrebatamiento".

Por lo meno yo tengo la plena seguridad de que a Juan le veré, pero poca importancia para mi es hacerle preguntas tontas como esa cuando yo se la respuesta, eso te lo dejo a tí.

Pues así tan sencillas es decirlas pero darles una buena respuesta, ahí esta lo difícil.

Pero para esto, deberías tenerles respuesta.


De si el ladrón resucito primero o no que Jesús,
tu decirle donde escoge la coma del verso que trata la conversación de Jesús con este, así obtiene la respuesta que mas te agrade, los sastres de biblia tienen diferentes versiones, unos les dan esperanza que algún día estará con Jesús en el paraiso, otros le dan su boleto de viaje para el mismo día, caso similar en puntuaciones pasa con la resurecion de Jesús, unos la especifican que fué Domingo cuando es demostrable que fué Sabado, y eso lo puedes comprobar con el Nuevo Mundo, que también tiene su sastrería particular, de manera que no hay escusa para nadie, aunque se hagan llamar governantes o fieles.

Pues una cosa es evidente, contradice tu doctrina si el malhechor resucita primero, que si es así lo que ustedes enseñan que el alma o espíritu sigue viviendo es decir siguen concientes, entonces contradice la biblia a Pablo que Jesús haya sido el primero en resucitar si en realidad fue el malhechor, es decir resucitó primero lo mas optimo.

El malhechor primero (Lo mas óptimo)

Jesús en segundo lugar.

Y los discípulos en tercer lugar.

Por causa de los sastres de bibli
a he aprendido que lo mejor es dejar que el patronista (Espíritu Santo) sea quien me instruya revelandome lo que el quiera revelarme en su momento, pues este es mi amigo, no mi fuerza amiga, mi amigo y mi Dios y mi consolador, quien me da revelación en su momento.

A mi no me digas nada, reprende a Pablo que te contradice;

Efe 1:19 y cuál la soberana grandeza de su poder para con nosotros, los creyentes, conforme a la eficacia de su fuerza poderosa,
Efe 1:20 que desplegó en Cristo, resucitándole de entre los muertos y sentándole a su diestra en los cielos,

1Pe 4:11 Si alguno habla, [que hable] como si fueran [las] sagradas declaraciones formales de Dios; si alguno ministra, [que ministre] como dependiendo de la fuerza que Dios suministra; para que en todas las cosas Dios sea glorificado mediante Jesucristo. De él son la gloria y la potencia para siempre jamás. Amén.



Gén 2:7
Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo del suelo, e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente.


Amigo Espazmo,
cuando a usted le quiten su espíritu porque este sea llamado por Dios, el cual le han prestado, entonces su traje de carne y hueso de los cuales sus componentes se encuentran en el polvo, se va a deshacer, pero usted mi amigo no habra llegado a su fin, porque lo invisible de usted, (hombre interior) (alma) pasara por un proceso judicial y entonces le dirán si será cocinero o sera cocinado.

Ese hombre, del cual habla Genesis 2:7, es el que se vió pero luego que se le quita el traje no se ve, el que va a ser juzgado en su momento, el cual mientra tuvo aliento de vida (espíritu) y que se movió con el traje que llevaba puesto, hecho a su medida con polvo. ese es el alma viviente, y que en usted yo le conosco como Espazmo, pero si usted, (espero que si) viene a ser de los cocineros, entonces nos veremos en la cocina celestial que tiene un gran lago lleno de asufre liquido

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Pamplinas, por eso existe un libro y el espíritu (fuerza o aliento) tanto bueno o malo va a Quien lo dio.

Hay una esperanza de resurrección el cual se les dará oportunidad de arrepentimiento durante mil años.

Aquel que no sepa aprovechar esta oportunidad es que es un tonto.

Así que déjate ése inventillo de un alma que no puedes dar prueba bíblica, pues no la biblia no la enseña ya que es tu propio razonamiento y nada más.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Espazmo



Cuando se daña el cerebro, es como cuando se tranca el guia de tu automovil, aunque este dentro el auto no puedes guiarlo, en el caso humano depende del daño, algunos son llamados "coma"





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Entonces pobrecito del que éste manejando al cerebro, pues tiene que pasarse todo el tiempo aburrido dentro de la cabina (cerebro) hasta que se arregle o muera.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de unasola persona, y Dios es uno solo.


no respondes a mi pregunta, el nuevo pacto no es confirmado con angeles

pudes ver la mentira de russel una vez mas , el nuevo pacto se confirmo con la sangre de el mismo Dios encarnado no de un angel