consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mucho ruido y pocas nueces<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.

Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.

Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.”


Sigo esperando. Saludos

Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Mire señor edil:Muéstreme una cita donde diga Jesús, yo soy Dios Padre pero me he encarnado en Hombre.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mire señor edil:Muéstreme una cita donde diga Jesús, yo soy Dios Padre pero me he encarnado en Hombre.

ORO-TIEMPO

De esto se desprenden dos cosas...

Jesucristo no es MIguel...
Jesucristo no es DIOS...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De esto se desprenden dos cosas...

Jesucristo no es MIguel...
Jesucristo no es DIOS...

Señor Mistersound,no deseo ni quiero entrar en el juego de usted.
Para los testigos de Jehová, tenemos muy claro de que Jesús es el Primero de las creaciones que Dios ha hecho.
Y todos los ángeles de Dios le obedecen, y es el único Arcángel que Dios tiene en la corte celestial.

Mat 13:41"El Hijo del hombre enviará a sus ángeles"

Mat 16:27 "Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles"

Mat 24:30.31 "y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.Y él enviará sus ángeles"

Mistrsound,por favor,lea los textos bíblicos y medite y no haga como estos:

"se tapaban los oidos"

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Señor Mistersound,no deseo ni quiero entrar en el juego de usted.
Para los testigos de Jehová, tenemos muy claro de que Jesús es el Primero de las creaciones que Dios ha hecho.
Y todos los ángeles de Dios le obedecen, y es el único Arcángel que Dios tiene en la corte celestial.

Mat 13:41"El Hijo del hombre enviará a sus ángeles"

Mat 16:27 "Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles"

Mat 24:30.31 "y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.Y él enviará sus ángeles"

Mistrsound,por favor,lea los textos bíblicos y medite y no haga como estos:

"se tapaban los oidos"

ORO-TIEMPO

Me parece o mencioné que a Jesucristo le obedecen los ángeles, arcángeles y demás seres celestiales y terrenales, porque DIOS le a dado TODO PODER en los cielos y en la tierra...

También dije que Jesucristo antes de venir a la tierra era el verbo de DIOS...

luego me vas a decir que la palabra de DIOS era un arcángel?

La escritura claramente dice que el verbo de DIOS era igual a DIOS...

Luego dirás que DIOS es un arcángel también?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mire señor edil:Muéstreme una cita donde diga Jesús, yo soy Dios Padre pero me he encarnado en Hombre.

ORO-TIEMPO

Por favor termina de huir y da respuesta a mis consultas:

Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.

Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.

Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.”


Porque es barbaridad que escribiste, jamás la he pensado siquiera. Saludos

Edil

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Por favor termina de huir y da respuesta a mis consultas:

Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.

Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.

Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.”


Porque es barbaridad que escribiste, jamás la he pensado siquiera. Saludos

Edil

Saludos
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


biblia usada: TDNM

Dan 10:1 En el tercer año de Ciro el rey de Persia un asunto fue revelado a Daniel, a quien se llamó por nombre Beltsasar; y el asunto era verdadero, y había un gran servicio militar. Y él entendió el asunto, y tuvo entendimiento en la cosa vista.
Dan 10:2 En aquellos días sucedió que yo mismo, Daniel, estuve de duelo por tres semanas completas.
Dan 10:3 Pan exquisito no comí, y ni carne ni vino entraron en mi boca, y de ninguna manera me unté aceite hasta completadas las tres semanas enteras.
Dan 10:4 Y en el día veinticuatro del primer mes, mientras sucedía que yo mismo estaba en la ribera del gran río, es decir, Hidequel,
Dan 10:5 también procedí a levantar los ojos y ver, y aquí estaba cierto hombre vestido de lino, con sus caderas ceñidas con oro de Ufaz.
Dan 10:6 Y su cuerpo era como crisólito, y su rostro como la apariencia del relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y el lugar de sus pies eran como la vista de cobre bruñido, y el sonido de sus palabras era como el sonido de una muchedumbre.


Biblia Reina Valera...

Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino,(A) y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.

Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.



Dan 10:7 Y yo vi, yo Daniel por mí mismo, el aparecimiento; pero en cuanto a los hombres que se hallaban conmigo, no vieron el aparecimiento. No obstante, hubo un gran temblor que cayó sobre ellos, de modo que se pusieron a correr y esconderse.
Dan 10:8 Y a mí... a mí se me dejó solo, de modo que vi este gran aparecimiento. Y no quedó en mí ningún poder, y mi propia dignidad llegó a cambiarse sobre mí hasta arruinamiento, y no retuve ningún poder.
Dan 10:9 Y empecé a oír el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, sucedió que también me hallé profundamente dormido sobre mi rostro, rostro a tierra.
Dan 10:10 Y, ¡mire!, hubo una mano que me tocó, y gradualmente me agitó para [que me pusiera] sobre las rodillas y las palmas de las manos.
Dan 10:11 Y procedió a decirme: “Oh Daniel, hombre muy deseable, ten entendimiento en las palabras que te hablo, y ponte de pie donde estabas parado, porque ahora he sido enviado a ti”. Y cuando él habló conmigo esta palabra, sí me puse de pie, retemblando.
Dan 10:12 Y pasó a decirme: “No tengas miedo, oh Daniel, porque desde el primer día que diste tu corazón a entender y a humillarte delante de tu Dios tus palabras han sido oídas, y yo mismo he venido a causa de tus palabras.
Dan 10:13 Pero el príncipe de la región real de Persia estuvo plantado en oposición a mí por veintiún días, y, ¡mira!, Miguel, uno de los príncipes prominentes, vino a ayudarme; y yo, por mi parte, permanecí allí al lado de los reyes de Persia.
Dan 10:14 Y he venido a hacer que disciernas lo que acaecerá a tu pueblo en la parte final de los días, porque es una visión todavía para los días [venideros]”.
Dan 10:15 Ahora bien, cuando me habló palabras como estas, yo me había puesto rostro a tierra y había enmudecido.
Dan 10:16 Y, ¡mire!, uno parecido a la semejanza de los hijos de la humanidad estaba tocando mis labios, y empecé a abrir la boca y hablar y decir al que estaba de pie enfrente de mí: “Oh mi señor, debido al aparecimiento mis convulsiones fueron vueltas dentro de mí, y no retuve ningún poder.
Dan 10:17 Así que, ¿cómo podría el siervo de este mi señor hablar con este mi señor? Y en cuanto a mí, hasta ahora no siguió subsistiendo en mí ningún poder, y ningún aliento en absoluto quedó en mí”.
Dan 10:18 Y aquel como la apariencia de un hombre terrestre procedió a tocarme de nuevo y a fortalecerme.
Dan 10:19 Entonces dijo: “No tengas miedo, oh hombre muy deseable. Ten paz. Sé fuerte, sí, sé fuerte”. Y tan pronto como habló conmigo ejercí mi fuerza y finalmente dije: “Hable mi señor, porque me has fortalecido”.
Dan 10:20 Así que pasó a decir: “¿Sabes realmente por qué he venido a ti? Y ahora regresaré a pelear con el príncipe de Persia. Cuando yo vaya saliendo, ¡mira!, también el príncipe de Grecia viene.
Dan 10:21 No obstante, te informaré las cosas apuntadas en la escritura de la verdad, y no hay nadie que resulte fuerte conmigo en estas [cosas] sino Miguel, el príncipe de ustedes.

El que se le apareció a Daniel es el verbo de DIOS y habla con él manifestándole que MIGUEL, el príncipe, uno de los prominentes es el que le va a ayudar...

Comparemos la descripción de esta visión con la que se hace de Jesucristo en apocalipsis...

Texto tomado de la bibla Reina Valera 1960, porque la biblia de los testigos ha sido MODIFICADA... en vez de "BRONCE" han escrito "COBRE"...

Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Revelación 18:13,14 "y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio".

Mateo 24:30,31 "y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta"

1 Tes 4:16 "porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel"

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Revelación 18:13,14 "y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio".

Mateo 24:30,31 "y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta"

1 Tes 4:16 "porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel"

ORO-TIEMPO

Ahora te pido que gastes un poquito de tu oro, y te des un tiempito para explicar que has querido decir...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Me da la impresión de que "oro tiempo" es alguien que hasta hace poco se despidió del foro...

Err... ¿T*r*t?... ¿*lf*g*m*?...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Señor Mistersound,no deseo ni quiero entrar en el juego de usted.
Para los testigos de Jehová, tenemos muy claro de que Jesús es el Primero de las creaciones que Dios ha hecho.
Y todos los ángeles de Dios le obedecen, y es el único Arcángel que Dios tiene en la corte celestial.

Mat 13:41"El Hijo del hombre enviará a sus ángeles"

Mat 16:27 "Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles"

Mat 24:30.31 "y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.Y él enviará sus ángeles"

Mistrsound,por favor,lea los textos bíblicos y medite y no haga como estos:

"se tapaban los oidos"

ORO-TIEMPO


:musico8:


¿ Claro amigo ORO_TIEMPO ? ___ de claro no tiene nada.



¿ Porque mejor no dice mas o meno __ empañado __ pero lo creemos así ?

Porque cuando la ceguera que existe en su congregación sea quitada de enmedio,

entonces veras que usted al igual que muchos fueron vilmente engatuzado.

Y ese engatuzamiento puede estar empeñándo su salvación.






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Y, mientras no se pueda cambiar la confesión del apóstol pedro -confesión dada por revelación del Padre-, será IMPOSIBLE asociar a Cristo con un ángel o arcángel. Es así de simple.

...Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos...

Pero va, síganle... A lo mejor algún día, a tanto repetir la misma patarata, consiguen creer -también- que la luna es de queso...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola señores foristas,llevo mucho tiempo leyendo los aportes de ustedes de aquí para allá y de allá para acá.

Sólamente hago una pregunta:

¿Qué problema hay en el que Jesús en una de sus asignaciones que su Padre le da en el cielo sea ¿Quién es como Dios?,porque ese es el nombre que significa Miguel me parece.

No cambia nada para mí en el que sea Jesús la Palabra,el Cordero,El príncipe de Paz,Maravilloso Consejero,Dios Poderoso,la Puerta de las ovejas,el Mediador entre Dios y los hombres.

¿Por qué no véis al Primogénito de Dios como el Paladín de la verdad ejerciendo como la descendencia principal de la mujer de Dios,es decir la organización celestial de Dios?.

Pues si conocéis la profecía indicando que la descendencia de la mujer,aplastaría la cabeza de la serpiente, es decir Satanás,Gén 3:15
¿Quién mejor que el Primogénito de Dios para llevar a cabo todas estas cosas?

ORO-TIEMPO



:musico8:


Claro amigo ORO_TIEMPO


No solo ha estado leyendo nuestros escrito, sino que hasta has convivido entre nosotros, y eso es bueno, sea oficial o de inconnita.

Imagínate que tu y yo nos encontremos por ahi, andando por el camino, y cuando yo te vea (completo) en espíritu, alma y cuerpo, sabiendo ya quién eres te diga:

Hola amigo, eres como ORO_TIEMPO pues solamente estoy mirando al hombre exterior de ti, pero el interior no se ve, el verdadero ORO_TIEMPO no se ve, eso pasa con Dios el Padre, solo se deja ver el exterior de Dios que es Jesús en cuerpo, por eso dijo Jesús al Padre nadie le vió jamás, yo le he dado a conocer.


JUAN 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en la posición del seno para con el Padre es el que lo ha explicado.


versión Nuevo Mundo.

Ese cuerpo llamado Jesús, quien originalmente salió desde el mismo interior de Dios, aunque Espazmo diga que no, salió nada mas y nada meno que la palabra de Dios que siempre estuvo el él, si amigo ORO_TIEMPO del interior de Dios el Padre salió su palabra puesto que no era mudo, la cual utilizó para toda la creación del universo, incluyendo al Alcangel Miguel, y que en un momento dado entró en el vientre de una mujer virgen, ahora, si usted engatuzadamente cree que esa palabra antes era Miguel, entonces puedes irle llamando Padre, puesto que Jesús dijo que él provenía del Padre.

Nunca dijo ni siquiera a travéz de otro que venia de Miguel el Alcangel, ese invento de que si vino de Miguel es nada mas y nada meno que un invento del hombre, a quién ustedes le han creido, pero que le vamos hacer, ustedes son adultos y dueño de sus propias deciciones, de ser así mi amigo, entonces la gran sorpresa para todos, incluyendome a mí será El Padre Miguel.

Y así como anda usted amigo ORO_TIEMPO completo como dijo el Apostol Pablo, en espíritu, alma y cuerpo, así andúbo Jesús, completo, pero divinamente ___ Espíritu, ___ Alma, (El Padre) y cuerpo (El hijo) pues en el estaba toda la divinidad, no alguna mi amigo sino toda.



Tesa 5:23
Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

versión Nuevo Mundo.



¿Y como lo explicó él?


sencillamente cuando dijo: ___
.... el que me has visto a mí, a visto al Padre.


Isaías 42:1
¡Mira! ¡Mi siervo!, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.

versión Nuevo Mundo.



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces me confirmas que el espíritu de DIOS o espíritu de YHWH es el angel de YHWH?
De la forma que fuere (porque estás errado) ¿aceptas que el espíritu de YHWH o espíritu Santo, es un espíritu que vendrá a cumplir las profesías de apocalipsis?

Depende, pues arriba todos son espíritus de Jehová.

Porque al espíritu de DIOS también se le dice: consolador, paráclito, espíritu Santo y en Mal 3:1 se le dice ángel de la alianza o ángel del PACTO, luego Pablo le dice Arras del Pacto también.

Sabes porque??? No porque sea una persona, sino que es una fuerza por la cual Dios da poder a quien lo necesite.

Por lo tanto, no es como lo pintas.

No has leido en el AATT que Dios pregunta quien será espíritu de mentira y sale un espíritu y dice YO?

1Re 22:20 Y YHWH dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.

1Re 22:21 Y salió un espíritu y se puso delante de YHWH, y dijo: Yo le induciré. Y YHWH le dijo: ¿De qué manera?

1Re 22:22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.

1Re 22:23 Y ahora, he aquí YHWH ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y YHWH ha decretado el mal acerca de ti.

Oye, eso es infantil, ¿Apoco un espíritu chiquito, un purgarcito se puso en la boca en cada uno de todos los profetas??

Por ejemplo a la asna de Balaam, ¿Un Ángel se puso en la boca del asna y empezó hablar como si estuviera hablando la burrita???

Ahora bien, me supongo que cada Ángel tiene un esclavo, digo un espíritu a su servicio y a la ves el espíritu que esta al servicio del otro, éste también tiene un espíritu a su servicio y así sucesivamente;

Eze 10:16 Y cuando andaban los querubines, andaban las ruedas junto con ellos; y cuando los querubines alzaban sus alas para levantarse de la tierra, las ruedas tampoco se apartaban de ellos.
Eze 10:17 Cuando se paraban ellos, se paraban ellas, y cuando ellos se alzaban, se alzaban con ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en ellas.
Ahí después me la platicas.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Como se te explica Espasmo que 2+2= 4, si contestas, si son 4, pero pregúntale a Jesús porque puedes estar equivocado y ser 5. Porque un típico razonamiento de Espasmo es así:

Hechos 22:5 como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos...
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Ves? 2 2 : 5 Como no vas a entender que el sumo sacerdote es testigo de Jehová... y los ancianos también muestran 2 y 2 significa 5, es que entienden .
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Contra la ignorancia radicalizada, no hay argumentos, ni medicinas.
Ignorancia pura y dura.

Pues yo solamente se una cosa, si para Jesús el cielo es lo que ve al alzar los ojos hacía arriba, yo creo lo mismo que el;

Mat 14:19 Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.

Si para ti no lo es, eso no sorprende.

Espasmo, no sabes ni donde estás parado, si no te lo dice la Atalaya. Ahora contesta directamente:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde dice la Biblia que YHWH tiene un Hijo que se llama Miguel?Si lo aseveraste tendrás que demostrarlo. Además en el mismo mensaje aseveraste que por su vocero o su Mensajero principal o el Ángel de Jehová llego a existir las demás cosas.Por eso te pregunto:¿donde dice que por su vocero o su Mensajero principal o el Ángel de Jehová llego a existir las demás cosas?Eso es todo, no te vayas a las ramas, responde. No puedes Espasmo, porque fue otra de tus "geniales" ocurrencias, eres solo un solo payaso, porque escribes puras payasadas.<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>

Y de tuerca??? Acaso Miguel no es Hijo de Dios????

Cuando existe la terquedad ni el mismo Jesús puede convencerlos.

Para empezar con tu mismo razonamiento, Jesús no existía cuando fue creado todo, pero aún así si le crees a Pablo, pero solo cuando te conviene.


Por lo tanto, si Jesús no existía y la palabra de Dios todavía no la recibe Jesús, puesto que la profecía es para el tiempo futuro, ¿Cual era el nombre del Hijo del cual pide el proverbista??

Pro 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió?
¿Quién encerró los vientos en sus puños?
¿Quién ató las aguas en un paño?
¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Uno definitivamente ya lo conocemos (YHWH), el otro, es decir del Hijo ¿Cual es Edil???

Nota el cotexto, se habla con relación a la creación.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si Cristo murió en la Tierra, no podía despojarse de esa condición en el cielo. Pablo está diciendo claramente que fue frente a su condena de muerte en la cruz, que se pudo haber despojado de su condición de Hijo de Dios, para no morir, pero fue obediente y por eso luego de su muerte fue exaltado, pero no lees, solo lo que te ordena tu secta. Es a prueba de tontos pero no de malvados.

<o:p></o:p>

Y quien dice que se despojo en la tierra?? Cuando en la tierra se despojo y llego a humillarse para de nuevo llegar hacer humano semejante a nosotros?? Acaso no lees bien el texto??;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mire señor edil:Muéstreme una cita donde diga Jesús, yo soy Dios Padre pero me he encarnado en Hombre.

Bueno, textual no hay, pero ¿qué te parece ésto?

...Por entonces se celebraba la fiesta de la dedicación en Jerusalén. Era invierno, y Jesús estaba andando por el templo, en la columnata de Salomón. Así que los judíos lo rodearon y se pusieron a decirle: “¿Hasta cuándo has de tener nuestras almas en suspenso? Si eres el Cristo, dínoslo francamente”. Jesús les contestó: “Se lo dije a ustedes, y sin embargo no creen. Las obras que hago en el nombre de mi Padre, estas dan testimonio acerca de mí. Pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen. Y yo les doy vida eterna, y no serán destruidas nunca, y nadie las arrebatará de mi mano. Lo que mi Padre me ha dado es algo mayor que todas las otras cosas, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno”.

Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo. Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”. Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios? Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre”.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Este asunto está cerrado, Miguel se levantará como principe y Jesús vendrá como Rey, no sigas con tu locura, está demás. Tu mejor cita no resistió ningún analisis.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Te di mucha cuerda y volviste a demostrar que te mantienes con mentiras, tergiversaciones, solo malas artes. Volveremos al orden y no te permitiré ni una salida más de madre, se acabó la chacota, prefiero discutir con gente más seria.


Cierto, asunto cerrado, Jesús se sentó al lado de su Padre como el Gran príncipes heredero al trono, hasta que en 1914 fue entronizado como rey en los cielos..
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Claro amigo ORO_TIEMPO


No solo ha estado leyendo nuestros escrito, sino que hasta has convivido entre nosotros, y eso es bueno, sea oficial o de inconnita.

Imagínate que tu y yo nos encontremos por ahi, andando por el camino, y cuando yo te vea (completo) en espíritu, alma y cuerpo, sabiendo ya quién eres te diga:

Hola amigo, eres como ORO_TIEMPO pues solamente estoy mirando al hombre exterior de ti, pero el interior no se ve, el verdadero ORO_TIEMPO no se ve, eso pasa con Dios el Padre, solo se deja ver el exterior de Dios que es Jesús en cuerpo, por eso dijo Jesús al Padre nadie le vió jamás, yo le he dado a conocer.


JUAN 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en la posición del seno para con el Padre es el que lo ha explicado.


versión Nuevo Mundo.

Ese cuerpo llamado Jesús, quien originalmente salió desde el mismo interior de Dios, aunque Espazmo diga que no, salió nada mas y nada meno que la palabra de Dios que siempre estuvo el él, si amigo ORO_TIEMPO del interior de Dios el Padre salió su palabra puesto que no era mudo, la cual utilizó para toda la creación del universo, incluyendo al Alcangel Miguel, y que en un momento dado entró en el vientre de una mujer virgen, ahora, si usted engatuzadamente cree que esa palabra antes era Miguel, entonces puedes irle llamando Padre, puesto que Jesús dijo que él provenía del Padre.

Nunca dijo ni siquiera a travéz de otro que venia de Miguel el Alcangel, ese invento de que si vino de Miguel es nada mas y nada meno que un invento del hombre, a quién ustedes le han creido, pero que le vamos hacer, ustedes son adultos y dueño de sus propias deciciones, de ser así mi amigo, entonces la gran sorpresa para todos, incluyendome a mí será El Padre Miguel.

Y así como anda usted amigo ORO_TIEMPO completo como dijo el Apostol Pablo, en espíritu, alma y cuerpo, así andúbo Jesús, completo, pero divinamente ___ Espíritu, ___ Alma, (El Padre) y cuerpo (El hijo) pues en el estaba toda la divinidad, no alguna mi amigo sino toda.



Tesa 5:23
Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

versión Nuevo Mundo.



¿Y como lo explicó él?


sencillamente cuando dijo: ___
.... el que me has visto a mí, a visto al Padre.


Isaías 42:1
¡Mira! ¡Mi siervo!, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.

versión Nuevo Mundo.



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Ya después de haberte refutado ese inventillo tuyo, solamente me queda una duda con relación a lo siguiente;

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Bien, si el espíritu se fue al cielo y el alma (cuerpo) quedo fijado en el madero ¿Donde quedo el la supuesta otra "alma"? ¿No me digas que se quedó agarradita de la mano del cuerpo de Jesús o se fue agarradito de la mano con el espíritu juntos hacía el cielo??

Otra, pienso yo que se quedo mudo ÉL Dios, pues ahora ya no esta en el Padre, sino que esta al lado de Él.

Je je se volvió tangible???