consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesus es nacido de una mujer , el pasaje habla de su origen en la carne no en el Espiritu

Pero acaso no sabes leer bien el texto?? Deja te lo expongo;

Miq 5:1 Mas tú, Belén Efratá, aunque eres la menor entre las familias de Judá, de ti me ha de salir aquel que ha de dominar en Israel, y cuyos orígenes son de antigüedad, desde los días de antaño.

Te lo resalto para que lo leas mejor.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

ademas tampoco sabes que el nuevo pacto es sin intermediarios

los angeles no pueden intervenir en el nuevo pacto

Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, paraponer de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta queviniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles, y Moisés sirvióde intermediario.
Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.

Grande es tu ignorancia;

Rom 11:26 y así, todo Israel será salvo, como dice la Escritura: = Vendrá de Sión el Libertador; alejará de Jacob las impiedades. =
Rom 11:27 = Y esta será mi Alianza con ellos, cuando haya borrado sus pecados. =
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Grande es tu ignorancia;

Rom 11:26 y así, todo Israel será salvo, como dice la Escritura: = Vendrá de Sión el Libertador; alejará de Jacob las impiedades. =
Rom 11:27 = Y esta será mi Alianza con ellos, cuando haya borrado sus pecados. =

Mal 3:1 He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Heb 1:13 Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: = Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies? =

Así es, aquí a nadie de sus Hermanos los Ángeles, le dijo "Siéntate" solo al que Él escogió, sí su ungido.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Luego les contesto, me tengo que ir.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y los Ángeles en el cielo son espiritus, por lo tanto eso no lo hace intangible.

Jesús habla claro que fue enviado y el dice todo lo que su Padre dijo que hiciera.

Por lo tanto, Jesús pide que se le de la gloria que tenía antes de personificar a Jesús en la tierra.

Por tanto, para no meternos en problemas, quien haya sido el ser que envió Él Dios del cielo, regreso como lo era antes, pero ahora mas glorificado.

Quien haya sido no es la respuesta que esperaba, pues se sabe y esta escrito, que quien vino es el verbo de DIOS... es él quien le dio personalidad a Jesucristo.

Luego podemos entender que un cuerpo vivo, un alma, depende de los espíritus que estén en ella. Y sobre Jesucristo reposaban 7 espíritus.

Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Isa 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de YHWH (espíritu de DIOS o espíritu Santo); espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de YHWH.

Apo 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:
Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mal 3:1 He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot.

buscate una biblia que sirva


al 3:1 Behold,H2009 I will sendH7971 my messenger,H4397 and he shall prepareH6437 the wayH1870 beforeH6440 me: and the Lord,H113 whomH834 yeH859 seek,H1245 shall suddenlyH6597 comeH935 toH413 his temple,H1964 even the messengerH4397 of the covenant,H1285 whomH834 yeH859 delightH2655 in: behold,H2009 he shall come,H935 saithH559 the LORDH3068 of hosts.H6635
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mal 3:1 He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot.

Espasmo, el ángel de la alianza no es Jesucristo, él es el Señor que viene a su Templo...

El ángel de la alianza o espíritu del Pacto es el espíritu Santo...

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Quien haya sido no es la respuesta que esperaba, pues se sabe y esta escrito, que quien vino es el verbo de DIOS... es él quien le dio personalidad a Jesucristo.

Luego podemos entender que un cuerpo vivo, un alma, depende de los espíritus que estén en ella. Y sobre Jesucristo reposaban 7 espíritus.

Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Isa 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de YHWH (espíritu de DIOS o espíritu Santo); espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de YHWH.

Apo 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:
Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Oye, ahí se refiere al espíritu o fuerza de Dios que imparte por medio de su Hijo.

En cuanto a los textos de revelación, ¿No sabes que esos siete espíritus están sujetos aquel que le fueron sujetados todos los Ángeles en los cielos????, Esos siete Ángeles o espíritus son los siete Ángeles que trae juicio a la tierra;

Apo 4:5 Y del trono proceden relámpagos y voces y truenos; y [hay] siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, y estas significan los siete espíritus de Dios.

Apo 5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra.

Apo 16:1 Y oí una voz fuerte procedente del santuario decir a los siete ángeles: “Vayan y derramen en la tierra los siete tazones de la cólera de Dios”.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

buscate una biblia que sirva


al 3:1 Behold,H2009 I will sendH7971 my messenger,H4397 and he shall prepareH6437 the wayH1870 beforeH6440 me: and the Lord,H113 whomH834 yeH859 seek,H1245 shall suddenlyH6597 comeH935 toH413 his temple,H1964 even the messengerH4397 of the covenant,H1285 whomH834 yeH859 delightH2655 in: behold,H2009 he shall come,H935 saithH559 the LORDH3068 of hosts.H6635

Vamos, ¿Porque te das coses contra el aguijón???

Solo dame el significado de Ángel.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo, el ángel de la alianza no es Jesucristo, él es el Señor que viene a su Templo...

El ángel de la alianza o espíritu del Pacto es el espíritu Santo...

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.

Haber, examinemos;

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí;(Juan) y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, (Jehová Dios) y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros.(Jesús) He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.

Ese sería libertador de lo que nos habla romanos 11:26, 27 como lo será dentro de poco del mundo de satanás.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

En cuanto a Hebreos 1:7 no sé que quisiste expresar.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Oye, ahí se refiere al espíritu o fuerza de Dios que imparte por medio de su Hijo.

En cuanto a los textos de revelación, ¿No sabes que esos siete espíritus están sujetos aquel que le fueron sujetados todos los Ángeles en los cielos????, Esos siete Ángeles o espíritus son los siete Ángeles que trae juicio a la tierra;

Apo 4:5 Y del trono proceden relámpagos y voces y truenos; y [hay] siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, y estas significan los siete espíritus de Dios.

Apo 5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra.

Apo 16:1 Y oí una voz fuerte procedente del santuario decir a los siete ángeles: “Vayan y derramen en la tierra los siete tazones de la cólera de Dios”.

Entonces me confirmas que el espíritu de DIOS o espíritu de YHWH es el angel de YHWH?
De la forma que fuere (porque estás errado) ¿aceptas que el espíritu de YHWH o espíritu Santo, es un espíritu que vendrá a cumplir las profesías de apocalipsis?

Porque al espíritu de DIOS también se le dice: consolador, paráclito, espíritu Santo y en Mal 3:1 se le dice ángel de la alianza o ángel del PACTO, luego Pablo le dice Arras del Pacto también.

No has leido en el AATT que Dios pregunta quien será espíritu de mentira y sale un espíritu y dice YO?

1Re 22:20 Y YHWH dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.

1Re 22:21 Y salió un espíritu y se puso delante de YHWH, y dijo: Yo le induciré. Y YHWH le dijo: ¿De qué manera?

1Re 22:22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.

1Re 22:23 Y ahora, he aquí YHWH ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y YHWH ha decretado el mal acerca de ti.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Y luego? Deberías remontarte en el tiempo y explicarle a Jesús que esta equivocado al decir que es el cielo al que esta mirando;

Mat 14:19 Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.

Pobres de todos los que estamos aquí y la mentira a la respuesta que le dio Jesús a sus discípulos que le hicieron tres preguntas en una y el cual el les dio respuesta;

Mat 24:3 Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:—¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?
Mat 24:4 —Tened cuidado de que nadie os engañe —les advirtió Jesús—.......

Digo, ahí les dio "señales", ¿Pero para que si "Nada ha sucedido, ni nada va a suceder, antes que YHWH lo decida"?



Así es, correctamente, Aquel que se llama "YHWH" (Jehová) y el cual Jesús pide que se santifique el Nombre de su Padre, Ése es al que estas describiendo aquí.



Estas hablando de algo complejo y no de algo tan simple como son las doctrinas que enseño Jesús y que podemos entender todo claramente y esas son las que no entiendes.



Pero es que no tiene solo uno, tiene millones y millones de Hijos en el cielo.

Mira, te haces difícil las cosas, Pablo dice que Jesús es el Ángel de Jehová, y que Jesús que no existía, sino que engendrado, Pablo afirma que por medio de el existieron las demás cosas.

Por lo tanto, yo entiendo si Jesús fue el Ángel de Jehová, y si tanto el Ángel de Jehová como Jesús es el verbo y si el Ángel de Jehová, como Jesús, el verbo son el mismo, ¿Que problema hay de no poder saber quien es a la persona que uso Dios como medio??

Como se te explica Espasmo que 2+2= 4, si contestas, si son 4, pero pregúntale a Jesús porque puedes estar equivocado y ser 5. Porque un típico razonamiento de Espasmo es así:

Hechos 22:5 como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos...
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Ves? 2 2 : 5 Como no vas a entender que el sumo sacerdote es testigo de Jehová... y los ancianos también muestran 2 y 2 significa 5, es que entienden .
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Contra la ignorancia radicalizada, no hay argumentos, ni medicinas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ignorancia pura y dura.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Espasmo, no sabes ni donde estás parado, si no te lo dice la Atalaya. Ahora contesta directamente:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde dice la Biblia que YHWH tiene un Hijo que se llama Miguel?Si lo aseveraste tendrás que demostrarlo. Además en el mismo mensaje aseveraste que por su vocero o su Mensajero principal o el Ángel de Jehová llego a existir las demás cosas.Por eso te pregunto:¿donde dice que por su vocero o su Mensajero principal o el Ángel de Jehová llego a existir las demás cosas?Eso es todo, no te vayas a las ramas, responde. No puedes Espasmo, porque fue otra de tus "geniales" ocurrencias, eres solo un solo payaso, porque escribes puras payasadas.<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Así es, estoy de acuerdo contigo "muestra la humillación y la exaltación de Jesús" eso es lo que Pablo trata de resaltar, sin embargo aparte de esto afirma que Jesús se despojo de lo que era a convertirse a un 100% humano.

Sin embargo tu lo haces alrevez, ¿Como puede despojarse de ser humano para llegar otra vez hacer 100% humano???;

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.



Todo resaltas, menos lo que no te conviene y te lo resalto en tu comentario.

Aparte te agrego algo de Juanito;

Jua 3:31 El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.



Así es, Jesús murió en la tierra, pero tanto Jesús como Pablo y Juan dicen que el ser que fue enviado y personifico a Jesús existía antes que todos los humanos.

Si Cristo murió en la Tierra, no podía despojarse de esa condición en el cielo. Pablo está diciendo claramente que fue frente a su condena de muerte en la cruz, que se pudo haber despojado de su condición de Hijo de Dios, para no morir, pero fue obediente y por eso luego de su muerte fue exaltado, pero no lees, solo lo que te ordena tu secta. Es a prueba de tontos pero no de malvados.

<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si Cristo murió en la Tierra, no podía despojarse de esa condición en el cielo. Pablo está diciendo claramente que fue frente a su condena de muerte en la cruz, que se pudo haber despojado de su condición de Hijo de Dios, para no morir, pero fue obediente y por eso luego de su muerte fue exaltado, pero no lees, solo lo que te ordena tu secta. Es a prueba de tontos pero no de malvados.

<o:p></o:p>
PAblo

está hablando del verbo de DIOS... el cual era igual a DIOS... él se despojó de su divinidad y se hizo HOMBRE... Jesucristo. Luego el poder que tuvo ese hombre fue por la voluntad del Padre que lo ungió con espíritu Santo y con poder para que pueda cumplir su misión...

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ahhh siii que buena aplicación, se me olvidaba que estaba sentado y se canso y se paro, se puso de pie, gracias por recordarme.

La organización enseña lo mismo, Jesús viene como Rey sobre la tierra y éste empezó a gobernar en 1914, pero no a llegado aquí a la tierra y lo estamos todavía esperando.

Jesús puso las bases y Pablo lo dice claro;

1Co 4:8 Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros!

Solo que faltaba mucho tiempo hasta que el viniera;

1Co 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
1Co 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Estas delirando Edil.

Este asunto está cerrado, Miguel se levantará como principe y Jesús vendrá como Rey, no sigas con tu locura, está demás. Tu mejor cita no resistió ningún analisis.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Te di mucha cuerda y volviste a demostrar que te mantienes con mentiras, tergiversaciones, solo malas artes. Volveremos al orden y no te permitiré ni una salida más de madre, se acabó la chacota, prefiero discutir con gente más seria.

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

PAblo

está hablando del verbo de DIOS... el cual era igual a DIOS... él se despojó de su divinidad y se hizo HOMBRE... Jesucristo. Luego el poder que tuvo ese hombre fue por la voluntad del Padre que lo ungió con espíritu Santo y con poder para que pueda cumplir su misión...

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

La palabra de Dios es Dios, es la Palabra de YHWH, que moraba en Jesucristo en plenitud. Jesús como tal, no existió jamás en el cielo, nació de María en esta tierra, en Belén de Judá, María no parió a YHWH, parió un ser humano que de desarrolló en su vientre, ENGENDRADO por Dios. Pero el fue la Palabra de YHWH su Padre en la tierra (Juan 14) y ahora está de cuerpo presente en el cielo. Saludos

Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La palabra de Dios es Dios, es la Palabra de YHWH, que moraba en Jesucristo en plenitud. Jesús como tal, no existió jamás en el cielo, nació de María en esta tierra, en Belén de Judá, María no parió a YHWH, parió un ser humano que de desarrolló en su vientre, ENGENDRADO por Dios. Pero el fue la Palabra de YHWH su Padre en la tierra (Juan 14) y ahora está de cuerpo presente en el cielo. Saludos

Edil

Entiendo lo que usted quiere decir señor Edil,pues la Escritura nos dice:

Flp 2:5 Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús,
Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.
Flp 2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entiendo lo que usted quiere decir señor Edil,pues la Escritura nos dice:

Flp 2:5 Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús,
Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.
Flp 2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.

ORO-TIEMPO



Amigo mio .....cómprese una Biblia hombre...