Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
¿Y que me dices de esto??;
Miq 5:2 (1) Pero tú, Belén de Efratá, pequeño entre los clanes de Judá, de ti me saldrá quien señoreará en Israel, cuyos orígenes serán de antiguo, de días de muy remota antigüedad.
Sin embargo Él Dios de Jesús no tiene origen.
Si amigo Espazmo
Yo se que usted ha sido, como por ejemplo: un niño desde bebíto hasta hoy día, pero no eterno, pero en ese Jesús no hay punto de iniciación pues es la palabra de Dios, que es eterna, siempre ha existido, no creada, de la misma naturaleza del Padre pues de este sale, con la cual se manifestó Dios en forma humana, y que en él "Jesús" habita toda la deidad, y la palabra toda significa toda___ no parte, y por mas que te afane por decir lo contrario no hay manera en que puedas demostrar que esa palabra viene de ser el Alcangel Miguel al meno que ese Miguel sea el mismo Padre, ya que el mismo Jesús dijo "que provenía del Padre"
De manera que si tu crees que Miguel es el Padre esa son otras quinientas, porque el unico creado en si es Miguel, Dios nunca ha sido mudo
BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
¿Y que me dices de esto??;
Miq 5:2 (1) Pero tú, Belén de Efratá, pequeño entre los clanes de Judá, de ti me saldrá quien señoreará en Israel, cuyos orígenes serán de antiguo, de días de muy remota antigüedad.
Sin embargo Él Dios de Jesús no tiene origen.