consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Rev 12:7 Después hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. El dragón y sus ángeles pelearon,
Rev 12:8 pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en elcielo.

miguel y sus angels expulsaron al diablo y sus demonios con la sagre de miguel??????


Rev 12:11 Nuestros hermanos lo han vencido
con la sangre derramada del Cordero

solo cuando el cordero derramo su sangre miguel pudo enfrentarse a satanas

no te das cuenta lo ridicula que es la doctrina de tu maestro loco

Con esto se demuestra que no tienen el espíritu de Dios, pues están tan ciegos que no pueden discernir.

Mira lo que Jesús logró por medio de su sangre y de echo el ve lo que va a lograr por ése sacrificio;

Apo 6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira......

Síiii, el se ve como "Rey de reyes" como guerrero etc. Y eso es gracias a la sangre del cordero que llega a vencer;

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

No me digas que "el cordero" que abre ése rollo, no es el que se describe dentro?

Ajjjaaa ¿Donde dice que pide enfrentarse a Satanás??? ¿Que le pidió revancha???

Ahora bien te hago una pregunta y espero que des respuesta, le esto;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

¿Quienes son ellos? Otra ¿Lucharon ellos contra satanás que lo vencieron? Pues mira;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Ya te diste cuenta quienes son los que están con el cordero (ellos)?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

falso , tambien es el Altisimo

ef 4.10 subio a lo mas alto del cielo para llenarlo todo con su presencia

Es cierto, hermano Manuel. Y también tiene el mayor nombre que existe...
  • muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque,no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21)
  • De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

ev 22:8 Yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas,me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, paraadorarlo.
Rev 22:9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios,lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los quehacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora aDios."
Ya te diste cuenta que es solo a Dios y no al cordero???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Claro amigo Espazmo, Jesús la palabra de Dios comento delante de los fariseos



Jesús lo dijo y siempre lo hemos creido, antes de que Abrahan fuese "YO SOY"

Y antes de toda creación ese "YO SOY" _____ "siempre ha sido"

Pues de lo contrario Dios hubiese sido "mudo" Y si hubiese sido mudo entonces era imperfecto






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

O también yo he sido, pues ahí no se esta hablando de identidad, sino de tiempo, pues es claro que los guías religiosos le están preguntado eso.

Por tanto la expresión sencilla "yo soy" nada prueba, otra cosas es que en realidad aparezca la formula compleja de "EGO EIMI HO ON" entonces te creeré, de lo contrario no hagas o confundas a criaturas con Él Creador.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

JAJAJAJAJAJ todas las cosas existen por causa de miguel hasta nosotros mismos


1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

¿Y de que te ríes, de nerviosismo?? Ni este texto te apoya, pues deja claro dos seres distintos uno es el causante de todo y el otro, es tan solo el medio, checalo si quieres de nuevo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

jajajajaja

miguel es todo y esta en todos jajajajajajajajaj

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos



que viejo mas baboso el tal russel jajajajajaj

Miguel es con relación a lo celestial, y es el que levanto el reino, pero cuando se refiere a lo terrenal, es Jesús.

Por lo tanto, aunque te duela no puede haber dos salvadores o libertadores del pueblo de Dios, como tampoco puede haber dos vencedores de satanás.

Peor aún, Miguel lucha en el cielo, mientras que con el nombre de Jesús luchará en la tierra y después de eso, lo echara al abismo.

Que bonito es lo bonito.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Haz dicho bien, solo se "arrodillan" y nada más, pero a su Dios y Padre no solo se arrodillan, sino que lo adoran algo muy evidente en el libro de Revelación.

Y se le da alabanza según el caso, por ejemplo a Jehová Él Dios de Jesús se le da a alabanza según lo que es "Digno" como también a Jesús se le da alabanza de lo que es "digno" también.

Es cuestión que leas de que es digno de cada uno de ellos y sepas diferenciar a que nivel se les debe dar dicha alabanza.

Amigo, Espasmo, permíteme expresar "algo muy evidente en el libro de Revelación"...

Comparte atributos exclusivos con su Padre...
  • Ap 1:17 Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: "No tengas miedo. Yo soy el Primero y el 'Ultimo,
  • Ap 2:8 "Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: Esto dice el Primero y el 'Ultimo, el que murió y volvió a vivir:
  • Ap 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin.
  • Ap 17:14 Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles."(Ap 17:14)
Es adorado y alabado al lado del Padre...
  • Cantaban con todas sus fuerzas: "¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!" 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!" 14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron. (Ap 5:12)
  • El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán [latreuo]; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)
Todos estos textos de Apocalipsis tienen al Padre y al Hijo en completa unidad...
  • Ap 7:10 Gritaban a gran voz: "¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!" NVI

  • Ap 7:17 Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos. NVI
  • Ap 14:1 Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre. NVI
  • Ap 14:4 Éstos se mantuvieron puros, sin contaminarse con ritos sexuales.* Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron rescatados como los primeros frutos de la humanidad para Dios y el Cordero. NVI
  • Ap 21:22 No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo. NVI
  • Ap 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. NVI
  • Ap 22:1 Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía deltrono de Dios y del Cordero, NVI
  • Ap 22:3-4 3 Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su n ombre en la frente.
PD: Ninguno de los apóstoles eran testigos de Jehová. Todos, sin excepción, eran testigos de Jesucristo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Miguel es con relación a lo celestial, y es el que levanto el reino, pero cuando se refiere a lo terrenal, es Jesús.

Por lo tanto, aunque te duela no puede haber dos salvadores o libertadores del pueblo de Dios, como tampoco puede haber dos vencedores de satanás.

Peor aún, Miguel lucha en el cielo, mientras que con el nombre de Jesús luchará en la tierra y después de eso, lo echara al abismo.

Que bonito es lo bonito.

Te veo surfeando en seco, sin biblia.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Usar el método de confundir mediante, la división de los textos, no te va a resultar.<o:p></o:p>
Lo dicho, escribes porque tienes dedos, nada más.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Estamos viendo los textos originales, Pablo solo los comentó, a modo de ejemplo. YA ESTABA ESCRITO.<o:p></o:p>
Por eso te la puse de ejemplo. Es una teofanía.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si aseveras que es el ángel el que guía al Pueblo

Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

¿Es falsa esta cita? Porque yo leo que es Dios que es YHWH, el que guiaba de dia y de noche. Entonces hay tres opciones

Es YHWH (Éxodo 13:21-22) Falsa la cita de Éxodo 23
Es el ángel (Éxodo 23:20-21) Falsa la cita de Éxodo 13
El ángel es YHWH (Teofanía) Ambas verdaderas.
<o:p></o:p>

No huyas ¿Cual es para ti la verdadera?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Es cierto que ya estaba escrito, pero el Apóstol Pablo sabía como lo que hablaba, sino que dijo que era el Ángel de Dios el que realmente estaba guiando y hablando en la zarza.

Aparte hace la distinción en su comentario;

Hch 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Eso esta en armonía con Exodo 23:20,21.

Por tanto es tan fácil saber realmente quien era el que dirigía al pueblo de Israel, pues ahí en esos mismo versos Jehová Dios da el mandato de escuchar a su Ángel y si lo trataban bien, entonces Jehová Dios los trataría bien.

Sí, este Ángel estaba sometido a lo que su Dios y Padre deciía.

tan claro como el agua, el que entienda que entienda y el que no, que siga con su dios ventrílocuo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El mentiroso, el calumniador eres tu y está demostrado, dije que JESÚS no puede venir comno DOS, porque es UNO solo, tal como Miguel es UNO de los principales principes. Siempre he pensado, dicho y escrito, que son DOS y van a venir al mismo tiempo y tu también:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Aseguraste en el Mensaje # 597<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Así es, estas en lo correcto, siempre he dicho que Jesús viene como Rey y no como príncipe

Pero tu cita dice que se levantará (futuro) en el tiempo del fin como gran príncipe.

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe

Luego dices:

Ok, ambos vienen,

Entonces reconoces que hay dos (ambos) un gran príncipe y un Rey de Reyes. Ambos vendrán, Miguel y Jesús como debe ser, Miguel como PRINCIPE y Jesús como REY y Señor de Miguel el principe. Jaque mate, se acabó aunque por tu psicopatología, te mantienes en un argumento circular y falaz, no puedes salir de el, es tu prisión intelectual.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Porque mentiroso? Miguel levantó un reino y posteriormente viene como Rey a la tierra.

No puede venir a la tierra como príncipe, pues es obvio que primero se tiene que levantar un reino para luego ya venir con un Rey nombrado.

Aunque ya se estableció en los cielos, solo falta que nos llegue aquí.

No te hagas, y te dijo que el libro de Daniel con relación a las visiones era para el futuro, como también las palabras de revelación eran para el futuro, por tanto ya estamos en el futuro y en este tiempo ya se están cumpliendo las profecías, en este caso el libro de Revelación, es evidente que ya se levanto el reino, solo falta que nos alcance a nosotros en la tierra, pues todavía estamos esperando a Jesús como Rey sobre la tierra.

bueno, al rato le sigo, pues el deber me llama.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

O también yo he sido, pues ahí no se esta hablando de identidad, sino de tiempo, pues es claro que los guías religiosos le están preguntado eso.

Por tanto la expresión sencilla "yo soy" nada prueba, otra cosas es que en realidad aparezca la formula compleja de "EGO EIMI HO ON" entonces te creeré, de lo contrario no hagas o confundas a criaturas con Él Creador.


:musico8:

Si amigo Espazmo


Yo se que usted ha sido,
como por ejemplo: un niño desde bebíto hasta hoy día, pero no eterno, pero en ese Jesús no hay punto de iniciación pues es la palabra de Dios, que es eterna, siempre ha existido, no creada, de la misma naturaleza del Padre pues de este sale, con la cual se manifestó Dios en forma humana, y que en él "Jesús" habita toda la deidad, y la palabra toda significa toda___ no parte, y por mas que te afane por decir lo contrario no hay manera en que puedas demostrar que esa palabra viene de ser el Alcangel Miguel al meno que ese Miguel sea el mismo Padre, ya que el mismo Jesús dijo "que provenía del Padre"

De manera que si tu crees que Miguel es el Padre esa son otras quinientas, porque el unico creado en si es Miguel, Dios nunca ha sido mudo





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es cierto que ya estaba escrito, pero el Apóstol Pablo sabía como lo que hablaba, sino que dijo que era el Ángel de Dios el que realmente estaba guiando y hablando en la zarza.

Aparte hace la distinción en su comentario;

Hch 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Eso esta en armonía con Exodo 23:20,21.

Por tanto es tan fácil saber realmente quien era el que dirigía al pueblo de Israel, pues ahí en esos mismo versos Jehová Dios da el mandato de escuchar a su Ángel y si lo trataban bien, entonces Jehová Dios los trataría bien.

Sí, este Ángel estaba sometido a lo que su Dios y Padre deciía.

tan claro como el agua, el que entienda que entienda y el que no, que siga con su dios ventrílocuo.

¿Espasmo estás diciendo que Exodo 13:21 es una cita falsa? ¿SI o NO?

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Porque mentiroso? Miguel levantó un reino y posteriormente viene como Rey a la tierra.

No puede venir a la tierra como príncipe, pues es obvio que primero se tiene que levantar un reino para luego ya venir con un Rey nombrado.

Aunque ya se estableció en los cielos, solo falta que nos llegue aquí.

No te hagas, y te dijo que el libro de Daniel con relación a las visiones era para el futuro, como también las palabras de revelación eran para el futuro, por tanto ya estamos en el futuro y en este tiempo ya se están cumpliendo las profecías, en este caso el libro de Revelación, es evidente que ya se levanto el reino, solo falta que nos alcance a nosotros en la tierra, pues todavía estamos esperando a Jesús como Rey sobre la tierra.

bueno, al rato le sigo, pues el deber me llama.

Mentiroso porque escribí en el mensaje #710:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Al final Jesús no pude venir como dos, o viene como principe y Apocalipsis y los TTJJ están equivocados o viene como Rey de Reyes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Contestaste en el mensaje #717:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Vaya, hasta que por fin aceptas que no se puede venir dos al mismo tiempo, y te vuelvo a recalcar, viene con el nombre de Jesús en al tierra y como Rey, príncipe ya fue al levantar un Reino en el cual ahora viene como Rey.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces te repito, mentiroso, falso, tergiversador. Asunto terminado<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pero Daniel en tu mejor cita, dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Yo leo otra cosa, entonces te vuelvo a preguntar:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Miguel se levantó en el cielo un reino, para liberar el pueblo de Israel? ¿Donde dice la Biblia eso?
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No sabes lo que escribes.<o:p></o:p>

Esa cita de Daniel que nos compete, es para el tiempo del fin, no para ahora.

<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Exo 2:2-4
2 Y le apareció el Ángel de YHWH en una llama de fuego en medio de una zarza: y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
3 Y Moisés dijo: Iré yo ahora, y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
4 Y viendo YHWH que iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Hch 7:30-35
30 Y pasados cuarenta años, el Ángel del Señor le apareció en el desierto del monte Sinaí, en una llama de fuego en una zarza.
31 Y mirándolo Moisés, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor, (no dice la voz del ángel)
32 diciendo: Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar.
33 Entonces le dijo el Señor: Quita los zapatos de tus pies, porque el lugar en que estás tierra santa es.
34 Ciertamente, he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su gemido, y he descendido para librarlos. Ahora, pues, ven, te enviaré a Egipto.
35 A este Moisés, al cual habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por príncipe y juez?, a éste envió Dios por príncipe y libertador por mano del Ángel que le apareció en la zarza.

Moisés vio al ángel del Señor o ángel de YHWH... un ángel de DIOS... pero escuchó la voz de DIOS, la cual puso DIOS en medio de la zarza... son dos cosas diferentes.

Claramente se aclara este panorama en el verso 35, cuando dice que fue DIOS quien lo envió por medio del ángel... luego son DIOS>el ángel>Moisés.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

falso , tambien es el Altisimo

ef 4.10 subio a lo mas alto del cielo para llenarlo todo con su presencia

Solo hay un Altísimo, y ese es Él Dio y Padre de Jesús, por lo tanto no inventes.

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Solo Jesús llega donde su Padre y Dios Quiere.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

tambien falso, no solo se arrodillan , tambien cantan un canto nuevo y presentan sus oraciones

Y lo afirmo solo a cada uno se les da el nivel de lo que es digno;

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Y al Hijo;

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p>
No seas... ¿Desde cuando la Biblia es un libro de ciencias? Bueno si... eres.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El juicio será en la Tierra, no hay dudas ¿Cuando? Solo el Padre lo sabe, trata de estudiar y entender los simbólismos del Corpus Juanico. Cientos de miles de millones de personas, no están en sepulcros.

Espera, yo no estoy diciendo que es un libro de ciencias y ni quiero probar la ciencia por medio de ella, yo solo estoy diciendo que si para Jesús al mirar hacía arriba le llama cielo, yo también digo lo mismo lo creo.

Tu eres el que le quieres dar otra explicación a Dios por medio de la ciencia, así que no me embarres con tus acusaciones.

Cierto nadie sabe y nadie lo discute, pero el punto aquí es que, todavía no llega el Hijo y eso lo estamos esperando y como es obvio tampoco todavía tiene cumplimiento la resurrección de la que hablo Jesús.







<o:p></o:p>
Me bastaron 57 años de estudios, unos pocos menos de docencia, para entender la física cuántica, mis pasos: Aprender, comprender primero y enseñar después. Los tuyos: Enseñar primero, aprender después y comprender jamás (sic).<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces antes de la creación ¿Estaba Dios en el universo? Lee Genesis 1:1, ahí está la respuesta<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si hablas de espacio tiempo ¿Me puedes dar los ejes de esas 4 dimensiones? ¿Y porque? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Reconocido que me calumniaste, sigo. Miguel fue creado en el cielo, Jesús fue engendrado en la Tierra, ningún ángel fue ENGENDRADO jamás. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿El post próximo pasado? Tu ignorancia Espasmo es abismante. <o:p></o:p>
Mientes, mientes y mientes. ¿Donde dice la Biblia que YHWH tiene un Hijo que se llama Miguel?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Más mentiras, mentiras y mentiras (Acepto la separación que hiciste) pero responde:

¿donde dice que por su vocero o su Mensajero principal o el Ángel de Jehová llego a existir las demás cosas?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces agarra a mordiscos a Miguel y bébele la sangre leteralmente. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya está aclarado Jesús ES la Palabra de Dios, como tal es eterno, estaba antes que Miguel fuera creado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Todo está probado y seguiré probando, lee:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pero no lo puedes aceptar, porque rompe tu esquema. Creo que debes abandonar el debate, te haces daño personal y a tu organización. Ya sabes que solo discutes por discutir, ni siquiera tienes claro ¿De que? En lo personal estoy entretenido, por ver hasta donde llegas...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Me bastaron 57 años de estudios, unos pocos menos de docencia, para entender la física cuántica, mis pasos: Aprender, comprender primero y enseñar después. Los tuyos: Enseñar primero, aprender después y comprender jamás (sic).<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces antes de la creación ¿Estaba Dios en el universo? Lee Genesis 1:1, ahí está la respuesta<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si hablas de espacio tiempo ¿Me puedes dar los ejes de esas 4 dimensiones? ¿Y porque?

Entonces no existía Dios??? Se auto creo o que??? No te discuto tu estudio y te lo respeto, pero si dicen que el universo se esta expandiendo quiere decir que lo esta haciendo en espacio, a menos que a la misma vez conforme se vaya expandiendo se va vaya creando el espacio.

Pero total, el punto es que tu quieres distorsionar con tus filosofías lo que claramente dice la escritura.

Es sencillo Dios creo y punto, antes no existía lo que es físico y después que lo creo existió,


Reconocido que me calumniaste, sigo. Miguel fue creado en el cielo, Jesús fue engendrado en la Tierra, ningún ángel fue ENGENDRADO jamás. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿El post próximo pasado? Tu ignorancia Espasmo es abismante. <o:p></o:p>
Mientes, mientes y mientes. ¿Donde dice la Biblia que YHWH tiene un Hijo que se llama Miguel?<o:p></o:p>

No te he negado, pero da la casualidad que Miguel que fue creado lo fue mucho, pero mucho tiempo antes de que existiera el personaje de Jesús que fue engendrado, pero ése mismo personaje de Jesús dice que existió mucho tiempo antes de existir el personaje de Jesús en la tierra.

¿Acaso no entiendes que Miguel es un Hijo de Dios? Síiii es un uno de muchos en el cielo.

Más mentiras, mentiras y mentiras (Acepto la separación que hiciste) pero responde:

¿donde dice que por su vocero o su Mensajero principal o el Ángel de Jehová llego a existir las demás cosas?

Si el personaje de Jesús no existía antes de ser humano según ustedes, y estoy de acuerdo no existía este personaje, dice Pablo que por medio de Jesús existió todo lo demás, ¿Porque ahí si le creen a Pablo???

Es obvio que Pablo no se esta refiriendo del personaje que existió allá en el primer siglo con el nombre de Jesús, sino que se esta refiriendo de Aquel que se "despojo" de su gloria y se humillo al llegar a hacer un humano como nosotros.

<o:p></o:p>
Entonces agarra a mordiscos a Miguel y bébele la sangre leteralmente. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya está aclarado Jesús ES la Palabra de Dios, como tal es eterno, estaba antes que Miguel fuera creado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Todo está probado y seguiré probando, lee:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pero no lo puedes aceptar, porque rompe tu esquema. Creo que debes abandonar el debate, te haces daño personal y a tu organización. Ya sabes que solo discutes por discutir, ni siquiera tienes claro ¿De que? En lo personal estoy entretenido, por ver hasta donde llegas...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Yo acepto y te he estado dando prueba del ser que le dio vida al personaje Jesús, ése es el ser que llego hacer carne y Pablo te lo dice claramente;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Tu eres el que no acepta eso, pues como repito, el mismo verso 18 afirma que Jesús o el ser que le dio vida, "vino hacer carne".
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Juan 6:38 "Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió."

Y antes de ser un hombre era el verbo de DIOS...

Nadie discute eso, solo dime ¿El ser que le dio vida a "Jesús" en la tierra existía o no existía antes de ser humano???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces no existía Dios??? Se auto creo o que??? No te discuto tu estudio y te lo respeto, pero si dicen que el universo se esta expandiendo quiere decir que lo esta haciendo en espacio, a menos que a la misma vez conforme se vaya expandiendo se va vaya creando el espacio.

Pero total, el punto es que tu quieres distorsionar con tus filosofías lo que claramente dice la escritura.

Es sencillo Dios creo y punto, antes no existía lo que es físico y después que lo creo existió,



No te he negado, pero da la casualidad que Miguel que fue creado lo fue mucho, pero mucho tiempo antes de que existiera el personaje de Jesús que fue engendrado, pero ése mismo personaje de Jesús dice que existió mucho tiempo antes de existir el personaje de Jesús en la tierra.

¿Acaso no entiendes que Miguel es un Hijo de Dios? Síiii es un uno de muchos en el cielo.



Si el personaje de Jesús no existía antes de ser humano según ustedes, y estoy de acuerdo no existía este personaje, dice Pablo que por medio de Jesús existió todo lo demás, ¿Porque ahí si le creen a Pablo???

Es obvio que Pablo no se esta refiriendo del personaje que existió allá en el primer siglo con el nombre de Jesús, sino que se esta refiriendo de Aquel que se "despojo" de su gloria y se humillo al llegar a hacer un humano como nosotros.



Yo acepto y te he estado dando prueba del ser que le dio vida al personaje Jesús, ése es el ser que llego hacer carne y Pablo te lo dice claramente;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Tu eres el que no acepta eso, pues como repito, el mismo verso 18 afirma que Jesús o el ser que le dio vida, "vino hacer carne".

La escritura claramente dice que DIOS proveyó cuerpo a SU PALABRA, ese cuerpo es Jesucristo... luego la palabra de DIOS antes de venir en Jesucristo estaba en DIOS... no estaba en otro lugar... no era ni angel ni arcangel...

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo, dice: sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo: