consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Claro amigo Espazmo,

Jesús la palabra de Dios comento delante de los fariseos



Jesús lo dijo y siempre lo hemos creido, antes de que Abrahan fuese "YO SOY"

Y antes de toda creación ese "YO SOY" _____ "siempre ha sido"

Pues de lo contrario Dios hubiese sido "mudo" Y si hubiese sido mudo entonces era imperfecto



Mas detras de ese __ "YO SOY" _____ nunca dijo ser Miguel.






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Claro amigo Espazmo,

Jesús la palabra de Dios comento delante de los fariseos



Jesús lo dijo y siempre lo hemos creido, antes de que Abrahan fuese "YO SOY"

Y antes de toda creación ese "YO SOY" _____ "siempre ha sido"

Pues de lo contrario Dios hubiese sido "mudo" Y si hubiese sido mudo entonces era imperfecto



Mas detras de ese __ "YO SOY" _____ nunca dijo ser Miguel.






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

¿Cuando salió el verbo de DIOS?



Segun las escrituras fue en el principio, cuando comenzó la creación...



Gen 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.



He aquí la primera vez que salio el verbo, la palabra de DIOS de la boca de DIOS...



Y así siguió hablando a Adan, a Eva, a Caín, a su pueblo... es decir siguió saliendo la palabra de DIOS, de la boca de DIOS...



Viene luego el cumplimiento de la promesa, de salvar al pueblo y hacer un nuevo pacto...



Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice YHWH, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.


¿Qué hace DIOS?



Engendra un niño en una mujer virgen, lo hace por medio de su espíritu Santo... ¿Cómo es esto?

Santifica a la mujer virgen, para que el niño que nazca sea SANTO... y llegue a ser llamado hijo de DIOS... A este niño DIOS le da su palabra para que la lleve a su pueblo, Jesucristo trae el mensaje de salvación y el nuevo Pacto.



¿Porqué al verbo de DIOS, es decir su palabra se le dice DIOS?



Lo que una persona dice dice o habla es lo que sale de su corazón, es su pensamiento, una persona actúa conforme a su pensamiento, DIOS actúa conforme a su pensamiento, conforme a sus palabras. Luego se puede afirmar que una persona es su palabra y su palabra es esa persona...



¿En donde queda Jesucristo?



Él al ser portador de la palabra de DIOS y al actuar conforme a ella, se convierte en la palabra de DIOS...



De todo lo anterior se desprende: La palabra de Dios, el verbo, es DIOS... ahora se entiende las palabras...



Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


Es decir la palabra de DIOS, el verbo, el cual es DIOS, habita en Jesucristo... y este al ser obediente a esta palabra se convierte en la palabra... el verbo hecho carne, hecho hombre...



¿Siguen las dudas?



¿Porqué Jesucristo dice que él es antes que Abraham?



Él no es quien lo dice... recordemos que las palabras que él dice son las palabras que DIOS le dio, es DIOS hablando por medio de Jesucristo...



Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía,
sino del Padre que me envió.


Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.


No olviden que en él habita la plenitud de la deidad, el verbo, la palabra de DIOS... la palabra que DIOS le dio...



¿Porqué tuvo poder Jesucristo?



Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


¿Porqué es nuestro Señor?



hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros
crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.


Porque a este hombre, que nació SANTO...

DIOS le dio TODOPODER en el cielo y en la tierra, le hizo SEÑOR de todos...

DIOS lo ungió con Espíritu Santo, lo invistió de santidad...

Decir Cristo es decir ungido de DIOS...



En resumen: El que ve a Jesucristo ve a DIOS... no porque él sea DIOS, sino porque él se convirtió en imagen de DIOS, por su OBEDIENCIA y por ella DIOS le ha dado un nombre superior al de todos y lo ha puesto por sobre todos...



Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió.


Por eso Tomás le dice ¡Dios mío!



Fil 2:9-11

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Para que en el nombre de Jesucristo se doblen las rodillas a DIOS, Jesucristo dijo: Oren al Padre en mi nombre... es decir arrodíllense y oren a DIOS... y pidan en nombre de Jesucristo.

El enseñó a orarle al Padre, no a él ni a los Santos.



1Cor 15:24-28

Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.


Las escrituras no mienten.



Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


Más claro imposible.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ya se le demostró que UNO es "quién como YHWH" y OTRO es "Rey de reyes y Señor de señores.

Pero igual y se pasa eso por the b*lls... porque su dios es su esclavo mayor. Y si su dios le dice que su cristo es el ángel bastardo, se lo creería lo mismo que si los vecinos de su barrio le dijesen que su hijo no es de él sino del lechero...

Lo que pasa es que no es cristiano, es miguelano y es feliz en su miseria doctrinal e intelectual. De verdad por lo que he averiguado, esta gente no puede encontrar la Verdad, porque les lavan el cerebro todas las semanas, en sus diferentes reuniones y les meten las mentiras (para ellos) verdades de Brooklyn.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Es más digno de lástima que de reproche. Pero si quiere porfiar... Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Total, después de darte una respuesta, la agarras de amontón y posteriormente te doy respuesta a tu comentario;

"Originalmente enviado por Edil
¿Siii? ¿El que distrae soy yo? contesté porque aseveraste (mensaje #680):

“Siii es enviado por Él que sí se llama Jehová.”

¿Ves que tienes disgregación del pensamiento? Mira Espasmo, gente inteligente ha tratado de devolverme el peso de la prueba, tu no lo intentes.
"

Te lo vuelvo a reafirmar por si no entendiste, y me sales con tu comentario en este post.

Total se sienten porque uno les contesta y lo mismo si uno no les contesta.

Quien los entiende.


Jehová hablaba mediante éste Ángel, es decir, el Ángel hablaba lo que su Dios y Padre hablaba.

Por eso Pablo no dijo que el que estaba hablando era Él Dios, sino que dijo que era el Ángel de Jehová;

Hch 7:30 Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.
Hch 7:31 Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor:

Como notas es el Ángel que se le apareció y por medio de el Él Dios hablo;

Hch 7:38 Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;

Lo mas curioso es que, a pesar de que dice que el “Ángel de Jehová” es Dios, rechacen que es un Ángel, pues claramente ahí lo dice descaradamente claro.

Pero vamos, eso no me sorprende cuando se esta cegado.

Otro detalle que llama la atención en;

Gen.14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Entonces si esta hablando YHWH, ¿Por qué ahora habla de otra persona fuera del supuesto YHWH???



Es que te haces bolas y no sabes aplicar los textos, eso es todo.

Como te digo, entonces tenemos que los discípulos son Jesús;

Hch 26:14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 26:15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

Ahí es claro, Pablo seguía a los discípulos y no a Jesús, pero ahí dice claro, bien claro que era a Jesús a quien Pablo estaba persiguiendo.

Es falsa esa cita, pues yo leo que Jesús dice que Pablo lo esta persiguiendo siendo que era los discípulos que estaba tras ellos.

Ahora puedo decir que aquí también es una teofonía;

2Re 6:31 El rey dijo: “Que esto me haga Yahvé y esto me añada si la cabeza de Elíseo, hijo de Safat, quedare hoy sobre los hombros.”
2Re 6:32 Estando, pues, Elíseo sentado en casa, rodeado de los ancianos que se sentaban con él, mandó el rey a uno delante de él, y antes que el mensajero llegara dijo Elíseo a los ancianos: “¿No veis cómo ese hijo de asesino manda a que me quiten la cabeza? Estad atentos: cuando llegue el mensajero, cerrad y rechazadle con la puerta; ¿no se oye ya tras él el ruido de los pasos de su amo?”
2Re 6:33 Todavía estaba hablándoles, cuando ya el rey llegó a él y le dijo: “De Yahvé ciertamente nos ha venido este mal. ¿Tendré yo todavía que esperar más de Yahvé?”

2Re 7:1 Entonces dijo Elíseo: “Oíd la palabra de Yahvé: Así dice Yahvé: Mañana a estas horas estará en las puertas de Samaría el “sea” de flor de harina a un siclo, y dos “seas” de harina de cebada a un siclo.”
2Re 7:2 El oficial sobre cuyo brazo se apoyaba el rey respondió al hombre de Dios: “Cuando Yahvé abra ventanas en los cielos, sucederá eso.” Y él le dijo: “Con tus ojos lo verás, pero no lo comerás.”

Usar el método de confundir mediante, la división de los textos, no te va a resultar.<o:p></o:p>
Lo dicho, escribes porque tienes dedos, nada más.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Estamos viendo los textos originales, Pablo solo los comentó, a modo de ejemplo. YA ESTABA ESCRITO.<o:p></o:p>
Por eso te la puse de ejemplo. Es una teofanía.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si aseveras que es el ángel el que guía al Pueblo

Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

¿Es falsa esta cita? Porque yo leo que es Dios que es YHWH, el que guiaba de dia y de noche. Entonces hay tres opciones

Es YHWH (Éxodo 13:21-22) Falsa la cita de Éxodo 23
Es el ángel (Éxodo 23:20-21) Falsa la cita de Éxodo 13
El ángel es YHWH (Teofanía) Ambas verdaderas.
<o:p></o:p>

No huyas ¿Cual es para ti la verdadera?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Vaya, hasta que por fin aceptas que no se puede venir dos al mismo tiempo, y te vuelvo a recalcar, viene con el nombre de Jesús en al tierra y como Rey, príncipe ya fue al levantar un Reino en el cual ahora viene como Rey.
Asunto terminado.

El mentiroso, el calumniador eres tu y está demostrado, dije que JESÚS no puede venir comno DOS, porque es UNO solo, tal como Miguel es UNO de los principales principes. Siempre he pensado, dicho y escrito, que son DOS y van a venir al mismo tiempo y tu también:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Aseguraste en el Mensaje # 597<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Así es, estas en lo correcto, siempre he dicho que Jesús viene como Rey y no como príncipe

Pero tu cita dice que se levantará (futuro) en el tiempo del fin como gran príncipe.

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe

Luego dices:

Ok, ambos vienen,

Entonces reconoces que hay dos (ambos) un gran príncipe y un Rey de Reyes. Ambos vendrán, Miguel y Jesús como debe ser, Miguel como PRINCIPE y Jesús como REY y Señor de Miguel el principe. Jaque mate, se acabó aunque por tu psicopatología, te mantienes en un argumento circular y falaz, no puedes salir de el, es tu prisión intelectual.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues que raro que la biblia diga otra cosa, o bien los libros proféticos digan otras cosas muy diferentes a lo que dices, es más te voy a poner algo tan senciilo que a pesar que no dijiste nada en tu comentario solo puro negar como lo haz echo en el transcurso de tus comentarios, te digo esto.

Si la tierra va a desaparecer, entonces dime ¿Dónde será esta resurrección mencionada por Jesús mismo?;

Jua 5:28 No os maravilléis de esto, porque llega la hora en que cuantos están en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán: los que han obrado el bien, para la resurrección de la vida, y los que han obrado el mal, para la resurrección del juicio.

¿Cuáles tumbas si se supone que ya no están? ¿Saldrán, donde??? Ahhh y esa misma promesa viene un poquito después de Miguelito.
<o:p></o:p>
No seas... ¿Desde cuando la Biblia es un libro de ciencias? Bueno si... eres.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El juicio será en la Tierra, no hay dudas ¿Cuando? Solo el Padre lo sabe, trata de estudiar y entender los simbólismos del Corpus Juanico. Cientos de miles de millones de personas, no están en sepulcros.

Noo claro que no, j aja y tienes pruebas o solo le crees a las teorías de los hoy científicos, ¿O no me digas que ya fuiste abducido por ovnis que te explicaron todo??’

¿Pero que me dices del espacio??? Acaso no se esta extendiendo la materia a través del espació?? E ahí que cuando llego a existir la materia se pudo medir el espació, es decir por tiempo, que es espacio-tiempo.

Así que no inventes, hay espació y a ése espacio es donde Existe nuestro Creador, por eso no me salgas con esas teorías que ni son comprobables o que simple se tiene que tener fe para creer también en ellas.

Sí, Miguel es mi Señor, pero mientras no caduque el nombre de Jesús, por el nombre de Jesús seguirá siendo mi Señor.
<o:p></o:p>
Me bastaron 57 años de estudios, unos pocos menos de docencia, para entender la física cuántica, mis pasos: Aprender, comprender primero y enseñar después. Los tuyos: Enseñar primero, aprender después y comprender jamás (sic).<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces antes de la creación ¿Estaba Dios en el universo? Lee Genesis 1:1, ahí está la respuesta<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si hablas de espacio tiempo ¿Me puedes dar los ejes de esas 4 dimensiones? ¿Y porque? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así es, ahora te vuelvo a recalcar, Jesús fue engendrado y ningún Hijo en el cielo fue engendrado, sino que todos sin excepción fueron creado en el cielo, obviamente menos el que los creo, es decir Él Dios y Padre de ellos, de ahí p’a real todo fueron creados, incluso a aquel que se despojo y llego hacer 100% humano.


Pues para que lo demuestro si tu mismo ya me lo afirmaste en el post próximo pasado.
Reconocido que me calumniaste, sigo. Miguel fue creado en el cielo, Jesús fue engendrado en la Tierra, ningún ángel fue ENGENDRADO jamás. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿El post próximo pasado? Tu ignorancia Espasmo es abismante. <o:p></o:p>
Mientes, mientes y mientes. ¿Donde dice la Biblia que YHWH tiene un Hijo que se llama Miguel?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que irónia que con capa y espada defienden que el Ángel de Jehová es Dios mismo, aún teniendo que torcer textos descaradamente y ahora me pides que te de prueba de que por medio de un Ángel existió las demás cosas??

Eso ni tu ya te los estas creyendo, pues todo el tiro te esta saliendo por la culata.

Ahora bien, tan sencillo y Pablo lo dice;

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que los seguía,
y la roca era Cristo;"

1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, acabando a manos
del exterminador.

En verdad ya no sabes ni lo que estas defendiendo.

Más mentiras, mentiras y mentiras (Acepto la separación que hiciste) pero responde:

¿donde dice que por su vocero o su Mensajero principal o el Ángel de Jehová llego a existir las demás cosas?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No no, es simbólica, como narrativa o como dices Histórica, hay cosas que podemos fácil distinguir si es simbólica o literal, pero no podemos decir que toda es simbólica pues caeremos a un fondo sin fin de contradicciones.

Ya te lo dije y nadie lo niega, Jesús fue engendrado, pero aquel que le dio vida, el mismo Jesús dice que existía antes del ser humano, o bien antes de que Dios creara por medio de el, las demás cosas.

Así que no saques conclusiones por hechos ya que no has probado nada hasta ahora.
<o:p></o:p>
Entonces agarra a mordiscos a Miguel y bébele la sangre leteralmente. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya está aclarado Jesús ES la Palabra de Dios, como tal es eterno, estaba antes que Miguel fuera creado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Todo está probado y seguiré probando, lee:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pero no lo puedes aceptar, porque rompe tu esquema. Creo que debes abandonar el debate, te haces daño personal y a tu organización. Ya sabes que solo discutes por discutir, ni siquiera tienes claro ¿De que? En lo personal estoy entretenido, por ver hasta donde llegas...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ya te lo dije, Miguel es un Hijo de Dios y eso nadie lo puede negar, aparte que tu mismo ya me lo haz afirmado.

Repetido
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Simple, no puedes como tampoco puedes debatir la prueba contundente donde el mismo Jesús dice que existía antes que personificara a “Jesús” en la tierra.

Repetido
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Juan 6:38 "Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió."

Y antes de ser un hombre era el verbo de DIOS...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Que conste: esta discusión es entre aquellos que denigran al Hijo. Miren como es descrito Jesucristo en las Escrituras...

A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Te acabo de decir con esto que antes de ser Jesucristo, él no era hijo de DIOS... no era ni ángel, ni arcángel... era la palabra de DIOS, el verbo de DIOS... el que moró a plenitud en Jesucristo.

El verbo de Dios que estaba con Dios en el principio, que salió de DIOS y vino a la tierra en Jesucristo, el santo ser que nació de María.

El verbo que estaba con Dios, así que era un ser vivo celeste al lado de su Dios y Padre, por tal motivo tenía nombre y ése Nombre es lo que nos pregunta el proverbista;


Pro 30:4 ¿Quién subió a los cielos y bajó? ¿Quién encerró los vientos en su puño? ¿Quién ató las aguas en su manto? ¿Quién fijó los confines a la tierra? ¿Cómo se llama? ¿Y cómo se llama su hijo? ¿Lo sabes tú?

No cabe duda que no se esta hablando de algo intangibles, sino que se pregunta el nombre de dos personas completamente diferentes.

Esto aludo al cap. 8 de proverbios donde se habla de la creación de todo lo existente.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Sobre ese nombre, agrego...
Los primeros cristianos fueron conocidos como “todos los que en todas partes invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo” (1Co 1:2). Aunque el nombre "Jehová" no fue empleado en ninguno de los escritos del NT, sí hubo un "nombre que está sobre todo nombre" empleado constantemente (Ef 1:21; Fil 2:9; 2Tes 1:12; Col 3:17; 1Jn 3:23; Ap 2:13). El nombre de Jesucristo “se hizo famoso” en el Nuevo Testamento (Mc 6:14). Los cristianos siguieron fieles a su nombre (Ap 2:13; 1Jn 5:13).
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

no es gabriel Jesus dice que el de los ojos como llamas de fuego es el , porque no crees en Jesus?

No dudo que sea Jesús el que se habla en el libro de Revelación, pero sí no lo dudo que es Gabriel el que se aparece a Daniel.

Primero decías que éste ser;

Dan 8:16 y oí una voz de hombre que de en medio del Ulai gritaba y decía: Gabriel, explícale a éste la visión.

Decías que era Jesús, pues tenía apariencia de Hombre, pero éste ser que es "envidado" por el que decías que era Jesús;

Dan 10:11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.

Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

Este fue enviado por unos de los santos;

Dan 8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?

Así que con mas fuerzas que hagas por forzar algo que no es, es solo pérdida de tiempo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesucristo no fue ni ángel ni arcángel... Jesucristo antes de ser un ser Santo, era la palabra de DIOS, el verbo de DIOS... igual a Dios...

¿Dios es un arcángel o un ángel acaso?

El Dios de la palabra de Dios o el Hijo de Dios y en la tierra Jesús, no, pero de ahí p'a real si son ángeles.

De Hecho se dice aquí, si es que ya leíste los post, se aferran a que el Ángel de Jehová es Él Dios, algo que obviamente ya están aceptando que "Dios" es un Ángel.

Que es justo lo que les estoy rebatiendo, que solo es un ángel enviado por Él Dios de todo ser vivo y que a éste Ángel Pablo afirma que es el Cristo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

mira espasmos otra mas por el bien de tu inocente familia

hasta los demonios sabian que Jesus no era miguel , pero russel sabia menos que los demonios que verguenza para tu organizacion


Luk 4:34 --¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús deNazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo te conozco, y sé que eresel Santo de Dios.



Luk 4:41 De muchos enfermos también salieron demonios, que gritaban:
--¡Tú eres el Hijo de Dios!
Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar,porque sabían que él era el Mesías.

Como también sabían que Jesús no era Él Altísimo, sino que solo era el Hijo de Dios o el Mesías, por tanto no salgas con sus razonamientos nada bíblicos, sino mundanos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

mas para ti espasmos

Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y losveinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero.Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas deincienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 Y cantaban este canto nuevo:

los seres celestiales se arrodillan ante un angel y cantan un canto nuevo?

en que pelicula lo viste amigo russelista?

Haz dicho bien, solo se "arrodillan" y nada más, pero a su Dios y Padre no solo se arrodillan, sino que lo adoran algo muy evidente en el libro de Revelación.

Y se le da alabanza según el caso, por ejemplo a Jehová Él Dios de Jesús se le da a alabanza según lo que es "Digno" como también a Jesús se le da alabanza de lo que es "digno" también.

Es cuestión que leas de que es digno de cada uno de ellos y sepas diferenciar a que nivel se les debe dar dicha alabanza.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...que solo es un ángel enviado por Él Dios...

Amigo, Espasmo, a quien tu llamas "sólo un ángel", los apóstoles lo llaman...
  • Autor de la Salvación Heb 2:10; 5:9
  • Autor de la Vida Hch 3:15
  • Autor de nuestra fe Heb 12:2
  • Rey de Reyes y Señor de Señores Ap 17:14; Ap 19:16 (título exclusivo para Dios 1Tm 6:15)
  • Principio y fin Ap 22:12-13, 16, 20 (título exclusivo para Dios Is 44:6)
  • Señor de la gloria 1Co 2:8 (título exclusivo para Dios Sal 24:9-10)
  • Salvador 2Pe 1:11 (título exclusivo para Dios Is 43:11; Is 45:21; usado intercambiablemente entre el Padre e Hijo en el NT - Tit 1:3,4; 2:10,13; 3:4,6)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Como también sabían que Jesús no era Él Altísimo, sino que solo era el Hijo de Dios o el Mesías, por tanto no salgas con sus razonamientos nada bíblicos, sino mundanos.

falso , tambien es el Altisimo

ef 4.10 subio a lo mas alto del cielo para llenarlo todo con su presencia
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Haz dicho bien, solo se "arrodillan" y nada más, pero a su Dios y Padre no solo se arrodillan, sino que lo adoran algo muy evidente en el libro de Revelación.

Y se le da alabanza según el caso, por ejemplo a Jehová Él Dios de Jesús se le da a alabanza según lo que es "Digno" como también a Jesús se le da alabanza de lo que es "digno" también.

Es cuestión que leas de que es digno de cada uno de ellos y sepas diferenciar a que nivel se les debe dar dicha alabanza.

tambien falso, no solo se arrodillan , tambien cantan un canto nuevo y presentan sus oraciones
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

espasmo ya te deben doler hasta los huesos de la palisa que te hemos dado aqui

fijate que ninguno de tus colegas se atreve a entrar