consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No es respuesta a la pregunta:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde dice la Biblia que YHWH tiene un Hijo que se llama Miguel? Vamos demuéstralo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No tienes que contestarla acá. Está reformulada en el post anterior.


Ya te lo dije, Miguel es un Hijo de Dios y eso nadie lo puede negar, aparte que tu mismo ya me lo haz afirmado.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Todo debidamente aclarado, no entro en argumentos circulares falaces. Me calumniaste una vez más y te lo demostré.<o:p></o:p>

Simple, no puedes como tampoco puedes debatir la prueba contundente donde el mismo Jesús dice que existía antes que personificara a “Jesús” en la tierra.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Te lo dije, edil... A este menso le viene orgasmo cada vez que habla del arcángel miguel, y se imagina que con sus perseguideras de cola ya es bien fregón.

Pero nomás pregúntale si participa de los emblemas o no, y no te digo si no pone cara de tlacuache estreñido y se queda con el zaguán bien cerrado. Ah, pero cuando lo abre, dice cada chiandera que ni su mamá se la cree...
A ver horiz, explícame que quiso decir Jesús con estos versos;

Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Miq 5:1 Mas tú, Belén Efratá, aunque eres la menor entre las familias de Judá, de ti me ha de salir aquel que ha de dominar en Israel, y cuyos orígenes son de antigüedad, desde los días de antaño.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ya te lo dije, Miguel es un Hijo de Dios y eso nadie lo puede negar, aparte que tu mismo ya me lo haz afirmado.

Luc 1:32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y le dará el Señor Dios el trono de David su padre:

La escritura dice.... "SERÁ LLAMADO", no dice... "ES HIJO DEL ALTÍSIMO"... el que nació era un ser santo, el cual fue engendrado en el cuerpo de María, que fue santificada para que pudiera ser la madre de Jesucristo...

Luc 1:35-36
35 Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti (unción de María), y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también lo Santo que de ti nacerá, será llamado el Hijo de Dios.

Nuevamente se repite aquí... "SERÁ LLAMADO HIJO DE DIOS"

Que Dios los bendiga.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ya se le demostró que UNO es "quién como YHWH" y OTRO es "Rey de reyes y Señor de señores.

Pero igual y se pasa eso por the b*lls... porque su dios es su esclavo mayor. Y si su dios le dice que su cristo es el ángel bastardo, se lo creería lo mismo que si los vecinos de su barrio le dijesen que su hijo no es de él sino del lechero...

Algo que no me han aclarado es, ¿En que momento llego o era Jesús "príncipe"?

Espero ansioso las respuesta de los dos post.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Luc 1:32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y le dará el Señor Dios el trono de David su padre:

La escritura dice.... "SERÁ LLAMADO", no dice... "ES HIJO DEL ALTÍSIMO"... el que nació era un ser santo, el cual fue engendrado en el cuerpo de María, que fue santificada para que pudiera ser la madre de Jesucristo...

Luc 1:35-36
35 Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti (unción de María), y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también lo Santo que de ti nacerá, será llamado el Hijo de Dios.

Nuevamente se repite aquí... "SERÁ LLAMADO HIJO DE DIOS"

Que Dios los bendiga.

Yo estoy de acuerdo con eso, solo que era antes de que personificará a "Jesús" en la tierra??

Le puse tres textos a horiz, ¿Que quiso decir con ellos?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

tu dices que es gabriel pero Jesus dice que es el


Rev 2:18 "Escribe también al ángel de la iglesia de Tiatira: 'Estodice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llamas de fuego ylos pies como bronce pulido:

Si te estas refiriendo al de Daniel, ése es Gabriel y de éste estoy hablando y no el de Revelación.

Por eso te estoy preguntando.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Yo estoy de acuerdo con eso, solo que era antes de que personificará a "Jesús" en la tierra??

Le puse tres textos a horiz, ¿Que quiso decir con ellos?

Te acabo de decir con esto que antes de ser Jesucristo, él no era hijo de DIOS... no era ni ángel, ni arcángel... era la palabra de DIOS, el verbo de DIOS... el que moró a plenitud en Jesucristo.

El verbo de Dios que estaba con Dios en el principio, que salió de DIOS y vino a la tierra en Jesucristo, el santo ser que nació de María.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Opino que esta discusión pertenece exclusivamente a los adherentes de doctrinas anticristo, que se dedican a explicar por qué las Escrituras no significan los que dicen. Miren las preguntas iniciales...

Cuestión 1): ¿Dios resucitó a Jesucristo al tercer día porque era el arcángel Miguel? Es decir, ¿Tuvo algo que ver el que sea un arcángel con el hecho de que haya resucitado enseguida?

Cuestión 2): ¿Jesucristo nació recordando toda la existencia pasada que tuvo en forma de ángel?

Si Cristo no es Dios, viola todas estas reglas de Dios...
  1. Dios es Glorificado Solo - Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)
  2. Dios es el Único Salvador - Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
  3. Dios es el Único Creador - ..Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?(Is 44:24)
  4. Dios es el Único Señor - "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
  5. Dios es el Único Rey de reyes y Señor de señores - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores (1Tim 6:15) [véase Dt 10:17]
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si te estas refiriendo al de Daniel, ése es Gabriel y de éste estoy hablando y no el de Revelación.

Por eso te estoy preguntando.

no es gabriel Jesus dice que el de los ojos como llamas de fuego es el , porque no crees en Jesus?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Opino que esta discusión pertenece exclusivamente a los adherentes de doctrinas anticristo, que se dedican a explicar por qué las Escrituras no significan los que dicen. Miren las preguntas iniciales...

Cuestión 1): ¿Dios resucitó a Jesucristo al tercer día porque era el arcángel Miguel? Es decir, ¿Tuvo algo que ver el que sea un arcángel con el hecho de que haya resucitado enseguida?

Cuestión 2): ¿Jesucristo nació recordando toda la existencia pasada que tuvo en forma de ángel?

Si Cristo no es Dios, viola todas estas reglas de Dios...
  1. Dios es Glorificado Solo - Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)
  2. Dios es el Único Salvador - Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
  3. Dios es el Único Creador - ..Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?(Is 44:24)
  4. Dios es el Único Señor - "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
  5. Dios es el Único Rey de reyes y Señor de señores - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores (1Tim 6:15) [véase Dt 10:17]

amen
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

mira espasmos otra mas por el bien de tu inocente familia

hasta los demonios sabian que Jesus no era miguel , pero russel sabia menos que los demonios que verguenza para tu organizacion


Luk 4:34 --¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús deNazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo te conozco, y sé que eresel Santo de Dios.



Luk 4:41 De muchos enfermos también salieron demonios, que gritaban:
--¡Tú eres el Hijo de Dios!
Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar,porque sabían que él era el Mesías.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

mas para ti espasmos

Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y losveinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero.Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas deincienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 Y cantaban este canto nuevo:

los seres celestiales se arrodillan ante un angel y cantan un canto nuevo?

en que pelicula lo viste amigo russelista?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Rev 12:7 Después hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. El dragón y sus ángeles pelearon,
Rev 12:8 pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en elcielo.

miguel y sus angels expulsaron al diablo y sus demonios con la sagre de miguel??????


Rev 12:11 Nuestros hermanos lo han vencido
con la sangre derramada del Cordero

solo cuando el cordero derramo su sangre miguel pudo enfrentarse a satanas

no te das cuenta lo ridicula que es la doctrina de tu maestro loco
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

mas para ti espasmos

Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y losveinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero.Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas deincienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 Y cantaban este canto nuevo:

los seres celestiales se arrodillan ante un angel y cantan un canto nuevo?

en que pelicula lo viste amigo russelista?


ev 22:8 Yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas,me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, paraadorarlo.
Rev 22:9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios,lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los quehacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora aDios."
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Simple, no puedes como tampoco puedes debatir la prueba contundente donde el mismo Jesús dice que existía antes que personificara a “Jesús” en la tierra.



:musico8:


Claro amigo Espazmo, Jesús la palabra de Dios comento delante de los fariseos



Jesús lo dijo y siempre lo hemos creido, antes de que Abrahan fuese "YO SOY"

Y antes de toda creación ese "YO SOY" _____ "siempre ha sido"

Pues de lo contrario Dios hubiese sido "mudo" Y si hubiese sido mudo entonces era imperfecto






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

tengo muchos pasajes mas que demuestran que miguel nunca fue Jesus ni lo sera por mas que luchen ustedes para suvirlo de puesto

pero estoy en la obligacion de decirte que ustedes seran castigados por seguir a un charlatan y mentiroso como russel

Eze 14:10 Tanto el hombre que hace la consulta como el profeta serán castigados por su pecado,

Eze 14:10 Tanto el hombre que hace la consulta como el profeta serán castigados por su pecado,

Eze 14:10 Tanto el hombre que hace la consulta como el profeta serán castigados por su pecado,
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

JAJAJAJAJAJ todas las cosas existen por causa de miguel hasta nosotros mismos


1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

jajajajaja

miguel es todo y esta en todos jajajajajajajajaj

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos



que viejo mas baboso el tal russel jajajajajaj
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Edil
Eso es Correcto, todos somos creación de Dios, tanto en los cielos como en la tierra, como somos creación no somos hijos de Dios, sino solo aquellos que han aceptado a Cristo como el único en que podemos ser salvo.
Confesando le a El nuestros pecados (no a otro pecador) y aceptarlo como nuestro salvador, entonces y solo entonces podremos ser llamado hijos de Dios.

saludes