consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Termina Espasmo, tu mejor cita trata de Daniel que dice que vendrá un principe, pero en realidad vendrá el Rey de Reyes y ya lo reconociste en el mensaje #597, frente a las evidencias, tu reconociste además que vendrán ambos. Se acabó.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>


Entiende ¿Donde dice que vendrá Miguel como principe, dice que se levantará y eso es justo lo que hizo Jesús con su muerte, "levantar" un reino en el cual cuando venga a la tierra vendrá como Rey.

Y vuelve la repetición, ¿Donde estoy negando qeu Jesús no vendrá?? Hasta cuando tengo que estar repitiendo las cosas como perico???

"Espasmo;

Así es, estas en lo correcto, siempre he dicho que Jesús viene como Rey y no como príncipe, pues ése príncipe tuvo que esperar hasta que fuera entronizado.

Ahora bien, Miguel actúa en el cielo, recuerda que su Padre no ha dejado de ser Rey y nunca dejará de serlo, pero Jesús llegará hacer Rey cuando se siente en el Trono que se le dio cuando ya haya ejecutado sentencia a todos los que moran en la tierra."


Cuando digo que vienen "ambos" no estoy afirmando que sean dos diferentes personas, sino que es imposible que sean dos salvadores, o liberadores del pueblo de Dios, eso es lo que te estoy diciendo.

Pero veo que ya no puedes mas que distorsionar lo que repetidas veces te lo he expuesto y si vas a seguir así, no tiene caso seguir repitiendo todo de nuevo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Disculpas, ahora somos seres celestiales ¿Donde está el cielo Espasmo?<o:p></o:p>

Mira, no me dejas de sorprenderme, pero no te preocupes ya esta todo controlado, eso es el síntoma cuando ya esta todo en claro y solo este actuar de distorsionar las cosas es para buscar la salida.

Edil edil, los Apóstoles cuando mueran y resuciten no resucitarán de nuevo como un ser humano, sino que se convertirán en espíritus y es lógico que estarán en el cielo con Jesús que ahora esta en el cielo, a menos que me digas que vive en alguna parte aquí en la tierra.

Si sabes donde vive, me avisas. je je.

Entonces fuiste sorprendido en otra calumnia, jamás he dicho que los ángeles no son hijos de Dios.<o:p></o:p>
Simple, ¿Quién creó la Palabra de YHWH? La que existió antes de TODO, incluso antes que los ángeles. Porque no negarás que Jesús es el Verbo, el Logos, la Palabra de YHWH.
<o:p></o:p>


Ahhh que bueno que no niegues que los Ángeles son Hijos de Dios y que bueno que me equivoque, pues e ahí que diga que son los Hermanos de Jesús, pues el dijo;

Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

¿Que Quien creo a la palabra de Dios?? Claro Aquel que se llama YHWH.

Por eso se dice que por medio de el, su Dios y Creador creo lo demás.

Insistes en huir del tema, para tratar de meterme en tu reino de confusión, estéril intento Espasmo. Te repito el texto, observa que no rebates nada, solo estás en estado de confusión.

Oye espera, no estoy en confusión, para ser Rey se necesita ser príncipe primero, o cuando el rey tiene hijos, sus hijos son príncipes y obviamente el primogénito es el que heredará el trono.

El texto es el que lo dice y eso no lo digo yo;

Mat 16:28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Por lo tanto a mi no me creas, creele a la biblia que lo explica descaradamente claro.

Habiendo muerto Jesús, resucitado y subido al cielo, una secta de orígen judío, pero con claras tendencias budistas e hinduistas, llegó a aseverar que Jesús, había sido solo un ángel y por ser Miguel el ángel protector de Israel. Jesús era el arcángel Miguel, que se había humanizado. Esta historia se hizo muy común entre los judíos, sobre todo en Canaán, lugar donde se habían asentado los hebreos, luego de emigarar desde Mesopotamia a Harran, en el AltoÉufrates. Desde Harran emigran luego a Canaán.:

Déjate de cuentos y creele a lo que Jesús dice claramente;

Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

.Como entre ellos comienza a circular esta doctrina, el apóstol Pablo, les escribe:

Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

La Biblia nos enseña este hecho, hasta Malaquias.

2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;


Así es, se habla que Dios siempre ha hablado por medio de profetas o mensajeros ¿Capici?? Pero ahora hace la distinción, dice que ahora lo hace por medio de su Hijo y hace la distiníón de que a ningún Ángel o mensajero lo llamo Hijo sino solo al que Él envió, síii a su Ángel predilecto y que de nuevo lo representó aquí en la tierra;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Es completamente claro que se hace la distinción con los mensajeros de la tierra o profetas.

Aqui Pablo nos enseña que el Hijo de YHWH, pasa a ser la razón del universo, obviamente no podía ser un ángel, sinó algo propio.

3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Jesús es la imágen de su sustancia y con su sacrificio, nos purifica de todos los pecados. Luego deja muy claro, para que los gnósticos primero y las sectas contemporaneas después, no mientan

Así es, por eso cuando murió y fue resucitado fue glorificado;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;


4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Aqui lo separa definitivamente de los ángeles, porque lo hizo SUPERIOR a todos los ángeles


Así es, es obvio que ser refiere tanto a los Ángeles o mensajeros de la tierra y de los que están en los cielos.


(Obviamente incluido Miguel) a los de antes y los de después que te dedicas a crear por tu cuenta. Para que no hayan dudas, para que los Espasmos no confundan, aclara:

5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?


OBVIAMENTE a ninguno. Porque todos los ángeles son CREADOS, solo el HIJO ES ENGENDRADO, por eso es el UNIGÉNITO de YHWH, es el PRIMOGÉNITO de la humanidad, el primero y el UNICO.

Vuelves a la desesperación, ¿Acaso no es ilógico decir que Dios Jamás les dijo a los Ángeles en los cielos "Hijo de Dios" si todos en los Ángeles en los cielos son Hijos de Dios???

Dime ¿A quienes de todos los "profetas" en la tierra les llamo Hijo de Dios???

A ellos es a quienes se les esta diciendo que a ningún Ángel o profeta por el cual Dios había hablado les llamo Hijos de Dios o Hijo de Dios, sino que dice que solo ahora solo lo esta hablando de uno del Jesús al que solo el, en comparación de los demás profetas le llamo Hijo de Dios, algo que los guías religiosos no le creían que era;

Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Y luego el golpe de gracia a la falsa doctrina:

6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.


TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS, es decir Miguel también debe adorar a su Rey y Señor Jesús.

7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego. m

8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.


La separación es evidente y definitiva, pero estos sectarios anticristianos, tratan de invertir el texto divino, para decir lo que justamente el apóstol ataca abiertamente.[/SIZE]<o:p></o:p>

Tu terquedad y desesperación es evidente, aunque ya esta claramente explicado en los prost próximos pasados míos, dime una cosa.

A los Ángeles en el cielo que son espíritus se convertirán nuevamente espíritus??

Pablo al que tratas de distorsionar lo que el dice con relación a los que llegarán hacer espíritus dice;

Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Flp 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
Flp 1:25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

1Co 15:46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.

1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
1Co 15:48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
1Co 15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.


Esto tienes que rebatir, no sobre una especie de fábrica de ángeles, unos antes y otros después, como si YHWH viviera en el espacio tiempo nuestro.[/SIZE]<o:p></o:p>
<o:p>
Edil

</o:p>

Lo tuyo es puras incoherencias y contradice a quien según te apoyas.

Deberías no meterte mas en problemas y aceptar lo que estas descaradamente claro, pues como te dije te vas achicando.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

te comprendo tu no aceptas como buen russelista que Dios puede estar en dos lugares al mismo tiempo

contestame esta pregunta quien es el que tiene los ojos como llama de fuego y los pies como bronce pulido en libro de daniel?

gracias

Hay tanto textos que confirman que Dios esta en los cielos y ninguno que diga que esa en todos lados, solo lo que esta en todos lados es su fuerza o poder;

Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Sal 139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

Ese del que dices que tiene "ojos como llama de fuego" y pies de bronce pulido" del que habla Daniel en el cap. 10, es Gabriel.

Con esta es la segunda vez que te lo digo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola, edil.


Ellos mismos reniegan de sus raices, porque se les pudrieron de partida, son una secta cerrada, como me puse a investigarla, tengo muchísimas informaciones, para abrir un post y veremos si pueden rebatir.

N'hombre, mejor no lo hagas porque a -por lo menos- dos de estos prisioneros les da "caldillo"...

Usan a Miguel, los adventistas y TTJJ, copiando el fracasado modelo gnóstico del siglo I. Pero el modelo actual, no es obra de Russel, la historia lo ha juzgado, solo como un estafador de poca monta. Quién le dio el cuerpo a la Sociedad de la Torre, fue Joseph F. Rutherford, un abogado que pago sus estudios VENDIENDO LIBROS DE PUERTA A PUERTA. ¿Te dice algo?

¡Claro que me dice mucho! A los TTJJ se les ha hecho creer que si cumplen con cierto ranking de repartición de panfletos y demás "papel toilette", con eso se ganarán el reino de jiová...

Parece que los emblemas, es un tema SAGRADO y seguramente debe estar prohibido hablarlo con el mundo ¿*?

No, no es un tema sagrado. ¿Acaso un espíritu (porque eso son los ángeles) tiene carne y sangre? El horrible sacrilegio de los TTJJ que participan de los emblemas, consiste en comer y beber algo que TÉCNICAMENTE es un imposible, ¡aún para el vejete jiová! ¡Ni siquiera ese lo enseñó por ningún lado!

En cambio, Cristo fue llevado al Reino con el mismo cuerpo con que resucitó, cuerpo que lleva las marcas de los clavos en las muñecas de Sus manos, las cicatrices de la corona de espinas en Su frente, y la herida de la lanza en Su costado. Más tal cuerpo está revestido de la misma gloria que lo levantó, y que es una muestra de lo que también mis hermanos y yo podremos tener cuando el Juez venga a por nosotros. Esta es mi esperanza, y por ello combatiré las negras intenciones de los prisioneros que tiene a un dios de impostura que ni se imaginan quién es.



Gusto en leerte. Que la pases bien.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hay tanto textos que confirman que Dios esta en los cielos y ninguno que diga que esa en todos lados, solo lo que esta en todos lados es su fuerza o poder;

Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Sal 139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

Ese del que dices que tiene "ojos como llama de fuego" y pies de bronce pulido" del que habla Daniel en el cap. 10, es Gabriel.

Con esta es la segunda vez que te lo digo.

tu dices que es miguel?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues que se ponga de acuerdo con sus neuronas -si las usa- o con el maistro de su catéquesis que le dice lo que debe repetir como cacatúa en este foro...

¿O es grabielito, o es miguelito? Me da la impresión de que el acalambrado menso ya ni da pie con bola...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ahhh se vale inventar, entocnes estoy bien al describir al dios ventrílocuo que se manda solo y se ensalza solo.

Así es, por eso no entiendes lo que significa el llevar el Nombre de Dios? No se llama Jehová, sino como dice descaradamente claro la biblia, de que es el Ángel de Jehová y que lleva su Nombre;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Siii es enviado por Él que sí se llama Jehová.



Ni que teofonía ni ocho cuartos, es el representante del Dios Altísimo, es aquel que lleva el Nombre del Dios Altísimo.



El Ángel de Dios es su representante en la tierra y nada más un enviado.



Claro que no se había dado a conocer debido a que el pueblo de Dios había olvidado en la tierra de egipto, por eso de nuevo se presento como Él Dios todo poderoso cuyo Nombre es YHwH, y le dio de ahí en adelante la importancia que se le debería de dar.

Pero esto lo hizo por medio de su Ángel que lleva su Nombre y no que se llame Jehová.



¿Que, no crees en este texto????

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

O es que, es otro texto que va al montón como muchos más???

Otro igual para que también forme pare del montón o solo los de relleno;

Isa 63:9 En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
Isa 63:10 Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.
Isa 63:11 Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,
Isa 63:12 el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo,

Donde esta Ése Gran Dios que puso su espíritu en medio del Ángel????

Jehová NO ES el nombre de Dios, es: יהוה, en idiomas latinos YHWH.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¡¡¡ Estás aseverando que la Biblia se contradice, que está en error!!! Los demonios dicen lo mismo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si la cita que expones:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. <o:p></o:p>
21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él. <o:p></o:p>
22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren. <o:p></o:p>
23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Estaría en contra, invalidando, la cita que dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. <o:p></o:p>
22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pero los demonios son tontos y recortan la cita completa, para tratar de engañar ingenuos e ignorantes, lee la continuación de tu propia cita:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 23:24 No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas. <o:p></o:p>
25 Mas a YHWH vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Un Dios ventrilocuo en tu cita? ¿No estaba Él mismo hablando? ¿Porque habla en tercera persona de Èl mismo? No lo entiendes Espasmo. Toda tu instrucción, partió el dia en que un TTJJ golpeó a tu puerta y te engañó, con las mismas mentiras, con que trabajas tu hoy. Lo que no te ha enseñado la Torre, no existe y ya estás ciego, elegiste estar entre las cabras y de las más ignorantes, si te sales desapareces, porque ellos te dieron tu actual personalidad, esa es la razón de aferrarte a tus mentiras, tergiversaciones, calumnias, etc. etc. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
También hubo una organización millones de veces más poderosa que Uds. y se negaron aceptar que era la Tierra la que giraba alrrededor del Sol. Mantenian al pueblo en la IGNORANCIA desde Roma, a Uds. desde Brooklyn, por eso no aceptas las teofanías, porque no te lo enseña tu secta. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entiende ¿Donde dice que vendrá Miguel como principe, dice que se levantará y eso es justo lo que hizo Jesús con su muerte, "levantar" un reino en el cual cuando venga a la tierra vendrá como Rey.

Y vuelve la repetición, ¿Donde estoy negando qeu Jesús no vendrá?? Hasta cuando tengo que estar repitiendo las cosas como perico???

"Espasmo;

Así es, estas en lo correcto, siempre he dicho que Jesús viene como Rey y no como príncipe, pues ése príncipe tuvo que esperar hasta que fuera entronizado.

Ahora bien, Miguel actúa en el cielo, recuerda que su Padre no ha dejado de ser Rey y nunca dejará de serlo, pero Jesús llegará hacer Rey cuando se siente en el Trono que se le dio cuando ya haya ejecutado sentencia a todos los que moran en la tierra."


Cuando digo que vienen "ambos" no estoy afirmando que sean dos diferentes personas, sino que es imposible que sean dos salvadores, o liberadores del pueblo de Dios, eso es lo que te estoy diciendo.

Pero veo que ya no puedes mas que distorsionar lo que repetidas veces te lo he expuesto y si vas a seguir así, no tiene caso seguir repitiendo todo de nuevo.

Si, Daniel dice que se levantará al fin del tiempo ¿Recuerdas que rechazaste ese argumento que ahora esgrimes y aseverabas que Ad awd era sinónimo de venir?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entiende, son solo pataleos demoníacos Espasmo, tu cita la descalificó la Torre con su doctrina de 1914 y el mismo Apocalipsis. Se acabó y no voy a entrar en tus argumentos circulares, porque son falacias distractoras para los ingénuos, déjalas para los que quieres embaucar en el campo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mira, no me dejas de sorprenderme, pero no te preocupes ya esta todo controlado, eso es el síntoma cuando ya esta todo en claro y solo este actuar de distorsionar las cosas es para buscar la salida.

Edil edil, los Apóstoles cuando mueran y resuciten no resucitarán de nuevo como un ser humano, sino que se convertirán en espíritus y es lógico que estarán en el cielo con Jesús que ahora esta en el cielo, a menos que me digas que vive en alguna parte aquí en la tierra.

Si sabes donde vive, me avisas. je je.

Esos recursos para cuando vayas a vender impresos al hospicio de tu pueblo.<o:p></o:p>

Leerte es como ler una revista de historietas cómicas. Los únicos tontos por su ignorancia, que creen que vivirán etrnamente en le Tierra son... ya sabes.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Claro entre la 7ª y la 26ª dimensión, si tu me das los ejes de la 7ª yo te doy el resto ¿Necesitas ayuda?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahhh que bueno que no niegues que los Ángeles son Hijos de Dios y que bueno que me equivoque, pues e ahí que diga que son los Hermanos de Jesús, pues el dijo;

Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís:
Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

¿Que Quien creo a la palabra de Dios?? Claro Aquel que se llama YHWH.

Por eso se dice que por medio de el, su Dios y Creador creo lo demás.


Ahhh, que malo que no reconozcas que me calumniaste una vez más.<o:p></o:p>
Lo dicho para la risa. La Palabra de Dios no es de Dios, es de YHWH, que pedazo de...<o:p></o:p>

Claro fue Dios (que se llama YHWH) con su Palabra (Ni iba a ser con la del vecino), que CREÓ TODO. Por ejemplo los ángeles y Miguel con ellos.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No eludas la pregunta ¿Es Jesús la Palabra de Dios de YHWH, si o no?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Oye espera, no estoy en confusión, para ser Rey se necesita ser príncipe primero, o cuando el rey tiene hijos, sus hijos son príncipes y obviamente el primogénito es el que heredará el trono.

El texto es el que lo dice y eso no lo digo yo;

Mat 16:28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre
viniendo en su reino.

Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que
en la regeneración,cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Por lo tanto a mi no me creas, creele a la biblia que lo explica descaradamente claro.


En parte tienes razón, no estás en confusión, eres confusión. Porque para entrar en el tema, hago una sinópsis histórica:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Habiendo muerto Jesús, resucitado y subido al cielo, una secta de orígen judío, pero con claras tendencias budistas e hinduistas, llegó a aseverar que Jesús, había sido solo un ángel y por ser Miguel el ángel protector de Israel. Jesús era el arcángel Miguel, que se había humanizado. Esta historia se hizo muy común entre los judíos, sobre todo en Canaán, lugar donde se habían asentado los hebreos, luego de emigarar desde Mesopotamia a Harran, en el Alto Éufrates. Desde Harran emigran luego a Canaán.”<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y tu me contestas esto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Déjate de cuentos y creele a lo que Jesús dice claramente;

Jua 6:38
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre
subir adonde estaba primero?

Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo:
Antes que Abraham fuese, yo soy.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra;
he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo,
con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como en tu ignorancia sobre el Corpus Juanico, es total y absoluta, debería entender los simbolismos y las metáforas que usaba Jesús, los Fariseos no las entendían, tu secta y por lo tanto tu tampoco. Lee:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Juan 6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. <o:p></o:p>
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. <o:p></o:p>
52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? <o:p></o:p>
53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. <o:p></o:p>
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. <o:p></o:p>
55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. <o:p></o:p>
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. <o:p></o:p>
57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Según tu razonamiento, Jesús es pan y vino o debe ser una mezcla de caníbal y vampiro, que les manda comer su carne y beber su sangre. Jesús es la Palabra de Dios, porque su Eterna Palabra MORA, VIVE en Cristo Jesús:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. <o:p></o:p>
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
La Palabra de Dios es Dios y es Eterna, Jesús fue ENGENDRADO y nació de María en Belén de Judá.<o:p></o:p>
Pero tu no le crees, asi que primero definimos el comienzo y luego vamos al texto. Ya no engañas a nadie.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo;1311004 dijo:
El verdadero Dios y que sel llama Jehova, es el que esta en el cielo, pero el que esta en la tierra es el Ángel de Jehová, siiii el Ángel que pertenece al Dios Altísimo.

Así que no confundas a su representante o enviado por su Amo.


El Angel DE Dios, es DIOS MISMO, VISIBLE a Su Creación. Es el "Hijo".



<dir>Gen 31:11
Y me dijo el Ángel de Dios en aquel sueño: "¡Jacob!" Yo respondí: "Aquí estoy."
Gen 31:12
Y dijo: Alza los ojos, y verás que todos los machos que montan al rebaño son listados, pintos y salpicados. Es que he visto todo lo que Labán te ha hecho.
Gen 31:13
Yo soy el Dios que se te apareció en Betel, donde ungiste una estela y donde me hiciste aquel voto. Ahora, levántate, sal de esta tierra y vuelve a tu país natal.»
</dir>

¿Ves que NO dice "y me dijo el Ángel de Dios, representante de Jehová", "Jehová, mi amo", es el Dios?


El Ángel de Dios se declara ÉL MISMO como EL DIOS.


¿Por qué IGNORAS esto Espasmos?





El que representa a Jehová en la tierra, es decir el Ángel de Jehova que lleva su Nombre, dice a satanás que su Dios y Padre lo reprenda;


El Ángel de Jehová ES JEHOVÁ! Por eso se llama JEHOVÁ. Por eso, cuando regrese a la tierra, será llamado:



Jer 23:6
En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.



Jer 33:16
En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.




Cristo es YHVH. Es el Dios-Hombre que murió para salvar al pecador. Por eso solo el que recibe Su Espíritu Santo puede decir que Jesús es el Señor, es decir, que Jesús es Jehová (YHVH).



HUYE! HUYE de esa secta mentirosa anticristo que enseña que EL DIOS DEL UNIVERSO, TODOPODEROSO (que puede ser Padre, Espíritu invisible, e Hijo, carne visible, con un solo Espíritu Santo) es un "diosito ayudante" de Dios!


Luis Alberto42
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues que se ponga de acuerdo con sus neuronas -si las usa- o con el maistro de su catéquesis que le dice lo que debe repetir como cacatúa en este foro...

¿O es grabielito, o es miguelito? Me da la impresión de que el acalambrado menso ya ni da pie con bola...

Haber horizontal, ahí este manuelito me esta preguntando por este Ángel;


Dan 10:4 Y el día veinticuatro del mes primero estaba yo a la orilla del gran río Hidekel.
Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

Bueno, si me equivoco, manuelito se refería del libro del Daniel y no del Ángel del que se habla del capítulo 1 de Revelación.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jehová NO ES el nombre de Dios, es:

No estamos tratando ese asunto y no trates de esquivar o distraer, para mi es lo mismo Jehová o YHWH, como Yeshua o Jesús.

יהוה, en idiomas latinos YHWH.[/SIZE]<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¡¡¡ Estás aseverando que la Biblia se contradice, que está en error!!! Los demonios dicen lo mismo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si la cita que expones:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. <o:p></o:p>
21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él. <o:p></o:p>
22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren. <o:p></o:p>
23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Estaría en contra, invalidando, la cita que dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. <o:p></o:p>
22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego. <o:p></o:p>

De ninguna manera esta en contra, pues el texto que te expongo aclara realmente quien esta dirigiendo a los israelitas.

Primero dice que enviará a su Ángel y no que se enviara.
Segundo dice que éste Ángel los guiara.
tercero, que éste ángel lleva el Nombre de Él.

¿Capici? Siiiiiiiii lleva su Noooombreeeee.

Por lo tanto para nada se contradice y aparte dice que si le obedecen el que va actuar por medio de su Ángel es Él, es decir por medio de su espíritu.

Ya quitate esos demonios que te tienen agarrado del chongo y no te dejan razonar.

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pero los demonios son tontos y recortan la cita completa, para tratar de engañar ingenuos e ignorantes, lee la continuación de tu propia cita:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 23:24 No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas. <o:p></o:p>
25 Mas a YHWH vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

Así es, El Creador de este Ángel dice que por medio de el, actuará;

Éxo 23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
Éxo 23:23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.

Entiende hombre, tan claro dice Él Dios de éste Ángel que actuará mediante el, pero en ninguna parte dice que el Ángel se llame Jehová.

Aparte este Ángel, habla como si Dios estuviera hablando, pues simplemente hablaba como si estuviera hablando directamente el Dios que estaba en el cielo.

Tal como también lo hacían los mensajeros;

2Re 6:32 Estando, pues, Elíseo sentado en casa, rodeado de los ancianos que se sentaban con él, mandó el rey a uno delante de él, y antes que el mensajero llegara dijo Elíseo a los ancianos: “¿No veis cómo ese hijo de asesino manda a que me quiten la cabeza? Estad atentos: cuando llegue el mensajero, cerrad y rechazadle con la puerta; ¿no se oye ya tras él el ruido de los pasos de su amo?”
2Re 6:33 Todavía estaba hablándoles, cuando ya el rey llegó a él y le dijo: “De Yahvé ciertamente nos ha venido este mal. ¿Tendré yo todavía que esperar más de Yahvé?”
2Re 7:1 Entonces dijo Elíseo: “Oíd la palabra de Yahvé: Así dice Yahvé: Mañana a estas horas estará en las puertas de Samaría el “sea” de flor de harina a un siclo, y dos “seas” de harina de cebada a un siclo.”
2Re 7:2 El oficial sobre cuyo brazo se apoyaba el rey respondió al hombre de Dios: “Cuando Yahvé abra ventanas en los cielos, sucederá eso.” Y él le dijo: “Con tus ojos lo verás, pero no lo comerás.”

Entonces pensaré que el mensajero que envió el rey era en realidad el rey mismo por el echo de que hable como si estuviera hablando el rey directamente???

Sorprendeme como lo haz echo hasta ahora.

¿Un Dios ventrilocuo en tu cita? ¿No estaba Él mismo hablando? ¿Porque habla en tercera persona de Èl mismo? No lo entiendes Espasmo.

Claro, pues el Ángel estaba hablando todo lo que se le había dado que dijera, pues Él Dios vivo no estaba hablando directamente con ellos.

Recuerda que Dios hablo por medio de sus profetas.

Toda tu instrucción, partió el dia en que un TTJJ golpeó a tu puerta y te engañó, con las mismas mentiras, con que trabajas tu hoy. Lo que no te ha enseñado la Torre, no existe y ya estás ciego, elegiste estar entre las cabras y de las más ignorantes, si te sales desapareces, porque ellos te dieron tu actual personalidad, esa es la razón de aferrarte a tus mentiras, tergiversaciones, calumnias, etc. etc. [/SIZE]<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
También hubo una organización millones de veces más poderosa que Uds. y se negaron aceptar que era la Tierra la que giraba alrrededor del Sol. Mantenian al pueblo en la IGNORANCIA desde Roma, a Uds. desde Brooklyn, por eso no aceptas las teofanías, porque no te lo enseña tu secta. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Je je, que buenos chistes sacas, deberías dedicarte a eso, al igual que horiz.

Noo, a mi lo que me convenció fue la biblia y le creo todo lo que dice, no necesito torcer la idea principal de cada texto, como tampoco tengo la necesidad del brincar o ignorar textos que no me convienen.

Aparte que fui bendecido al encontrar un pueblo que piensa igual que yo.

Que hermoso y orgullo es estar en un pueblo donde mas confirmo con todo lo que he intercambiado ideas con ustedes que estoy donde debo de estar.

En la verdad.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si, Daniel dice que se levantará al fin del tiempo ¿Recuerdas que rechazaste ese argumento que ahora esgrimes y aseverabas que Ad awd era sinónimo de venir?

Ahhh ¿Te acuerdas que echaste pestes cuando te mostré este texto;?

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.

¿Te acuerdas??? Aparte hasta lo que dice es aplicable de que vendrá, pues estaban esperando al Mesías y vino, con su sacrifico empezó al venir a;

Efe 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
Efe 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

Para que pudiera surgir una gobernación o el inicio de un reino, tendría que venir el Mesías y después ser resucitado para poner las bases del Reino de Dios.

<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entiende, son solo pataleos demoníacos Espasmo, tu cita la descalificó la Torre con su doctrina de 1914 y el mismo Apocalipsis. Se acabó y no voy a entrar en tus argumentos circulares, porque son falacias distractoras para los ingénuos, déjalas para los que quieres embaucar en el campo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Jeje, al contrario, esta mas sólida ese año, pero es obvio que la mayoría no estaría de acuerdo y eso es de poca monta, pues los salvos no son de a montón sino contados.

Así que ahí te ves.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel



Esos recursos para cuando vayas a vender impresos al hospicio de tu pueblo.<o:p></o:p>

Leerte es como ler una revista de historietas cómicas. Los únicos tontos por su ignorancia, que creen que vivirán etrnamente en le Tierra son... ya sabes.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Claro entre la 7ª y la 26ª dimensión, si tu me das los ejes de la 7ª yo te doy el resto ¿Necesitas ayuda?<o:p></o:p>

Je je, Como me da risa lo que dices, es un deleite ver como la biblia echa p'a bajo todo razonamiento completamente humano.

Nooooo para nada necesito ayuda humana, tengo lo mas importante y con eso me basta.

A mi presumeme algo bíblico y no algo de poca monta.

[/FONT][/COLOR]Ahhh, que malo que no reconozcas que me calumniaste una vez más.
Jeje Dios es YHWH Él Padre, Ése para que veas que si se llama YHWH y no su primera criatura que lo representa ante los seres humanos.

<o:p></o:p>
Lo dicho para la risa. La Palabra de Dios no es de Dios, es de YHWH, que pedazo de...<o:p></o:p>

Claro fue Dios (que se llama YHWH) con su Palabra (Ni iba a ser con la del vecino), que CREÓ TODO. Por ejemplo los ángeles y Miguel con ellos.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No eludas la pregunta ¿Es Jesús la Palabra de Dios de YHWH, si o no?

Así es, Él Dios con su Hijo crearon todo;

Pro 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Como también Él Dios de Jesús Él que se llama Jehová y su Hijo Miguel, digo su vocero o su Mensajero principal o el Ángel de Jehová llego a existir las demás cosas.

Sí, Jesús es el vocero o el Ángel principal del que se llama YHWH.

En parte tienes razón, no estás en confusión, eres confusión. Porque para entrar en el tema, hago una sinópsis histórica:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Habiendo muerto Jesús, resucitado y subido al cielo, una secta de orígen judío, pero con claras tendencias budistas e hinduistas, llegó a aseverar que Jesús, había sido solo un ángel y por ser Miguel el ángel protector de Israel. Jesús era el arcángel Miguel, que se había humanizado. Esta historia se hizo muy común entre los judíos, sobre todo en Canaán, lugar donde se habían asentado los hebreos, luego de emigarar desde Mesopotamia a Harran, en el Alto Éufrates. Desde Harran emigran luego a Canaán.”

De nuevo vemos el resplandeciente razonamiento humano y no bíblico.

Y tu me contestas esto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como en tu ignorancia sobre el Corpus Juanico, es total y absoluta

bueno a tu puro razonamiento 100% humano, solo es cuestión que expliques que quisieron estos textos?

Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

¿Que gloria le rogaba a su Dios que le regresara?

Tan solo eso, para puedas validar tu comentario anterior.

, debería entender los simbolismos y las metáforas que usaba Jesús, los Fariseos no las entendían, tu secta y por lo tanto tu tampoco. Lee:[/SIZE]<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Juan 6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. <o:p></o:p>
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. <o:p></o:p>
52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? <o:p></o:p>
53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. <o:p></o:p>
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. <o:p></o:p>
55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. <o:p></o:p>
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. <o:p></o:p>
57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Según tu razonamiento, Jesús es pan y vino o debe ser una mezcla de caníbal y vampiro, que les manda comer su carne y beber su sangre. Jesús es la Palabra de Dios, porque su Eterna Palabra MORA, VIVE en Cristo Jesús:<o:p></o:p>

Si Edil lo que tu digas, Jesús es una empanada de carne revuelta con pan y redonda que llego rebotando del cielo.

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. <o:p></o:p>
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
La Palabra de Dios es Dios y es Eterna, Jesús fue ENGENDRADO y nació de María en Belén de Judá.<o:p></o:p>
Pero tu no le crees, asi que primero definimos el comienzo y luego vamos al texto. Ya no engañas a nadie.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Sí tu, y nomás porque Dios mora en Jesús (su espíritu santo) Ya es Él Dios??? Huyyy entonces también sus discípulos son Él Dios pues también su espíritu mora en ellos;

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Y yo si le creo a la biblia, tu no.

Jesús fue engendrado de eso no cabe la menor duda, pero yo me estoy refiriendo del que le esta dando vida al personaje de Jesús que según el personaje de Jesús dice que existió antes de la existencia humana.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El Angel DE Dios, es DIOS MISMO, VISIBLE a Su Creación. Es el "Hijo".

Síiii y el muñequito pinocho es satanás el diablo.


<dir>Gen 31:11
Y me dijo el Ángel de Dios en aquel sueño: "¡Jacob!" Yo respondí: "Aquí estoy."
Gen 31:12
Y dijo: Alza los ojos, y verás que todos los machos que montan al rebaño son listados, pintos y salpicados. Es que he visto todo lo que Labán te ha hecho.
Gen 31:13
Yo soy el Dios que se te apareció en Betel, donde ungiste una estela y donde me hiciste aquel voto. Ahora, levántate, sal de esta tierra y vuelve a tu país natal.»
</dir>

¿Ves que NO dice "y me dijo el Ángel de Dios, representante de Jehová", "Jehová, mi amo", es el Dios?


El Ángel de Dios se declara ÉL MISMO como EL DIOS.


¿Por qué IGNORAS esto Espasmos?

Que yo ignoró??? Luisito, éste Ángel es el representante de Dios en la tierra, y Jehová es al que manda para que hable por Él.

Ustedes ignoran acerca de quien es realmente el Ángel de Jehová, ¿Por ejemplo si tanto estas alegando o afirmando que esta criatura es Él Dios todopoderoso, ¿Porque aquí no dijo que el la había escuchado???;

Gén 16:11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.


El Ángel de Jehová ES JEHOVÁ! Por eso se llama JEHOVÁ. Por eso, cuando regrese a la tierra, será llamado:

¿Un texto donde diga que el Ángel se llama Jehová, donde??? ¿No le crees a Moisés?;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Dice que lleva no que se llame YHWH Jehová.

Jer 23:6
En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.



Jer 33:16
En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.
Bien, eso es definitivo, ¿Pero era así como se debería de tomar? ¿Porque no leo ningún texto en las escrituras griegas donde al Hijo de Dios se le llame Jehová?' Es más ¿Porque Jesús en vez de decir que se llama Jehová, dice;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre,...

Más aún lo que dice;

"y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis."

Entonces esto te contradice, no solo te contradice, sino que al que consideras tu propio dios es quien te lo dice.

Cristo es YHVH. Es el Dios-Hombre que murió para salvar al pecador. Por eso solo el que recibe Su Espíritu Santo puede decir que Jesús es el Señor, es decir, que Jesús es Jehová (YHVH).

No te creas de tu propia mentira, Jesús solo es el Ángel de Jehová, porta Ése Nombre, o es representante del Nombre mas ensalzado del universo Jehová (YHWH)

HUYE! HUYE de esa secta mentirosa anticristo que enseña que EL DIOS DEL UNIVERSO, TODOPODEROSO (que puede ser Padre, Espíritu invisible, e Hijo, carne visible, con un solo Espíritu Santo) es un "diosito ayudante" de Dios!


Luis Alberto42
[/QUOTE]

Ya huí y ya estoy en la ciudad de refugio, anda presta atención a lo que advierte Juan;

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El Angel DE Dios, es DIOS MISMO, VISIBLE a Su Creación. Es el "Hijo".

Síiii y el muñequito pinocho es satanás el diablo.


<dir>Gen 31:11
Y me dijo el Ángel de Dios en aquel sueño: "¡Jacob!" Yo respondí: "Aquí estoy."
Gen 31:12
Y dijo: Alza los ojos, y verás que todos los machos que montan al rebaño son listados, pintos y salpicados. Es que he visto todo lo que Labán te ha hecho.
Gen 31:13
Yo soy el Dios que se te apareció en Betel, donde ungiste una estela y donde me hiciste aquel voto. Ahora, levántate, sal de esta tierra y vuelve a tu país natal.»
</dir>

¿Ves que NO dice "y me dijo el Ángel de Dios, representante de Jehová", "Jehová, mi amo", es el Dios?


El Ángel de Dios se declara ÉL MISMO como EL DIOS.


¿Por qué IGNORAS esto Espasmos?

Que yo ignoró??? Luisito, éste Ángel es el representante de Dios en la tierra, y Jehová es al que manda para que hable por Él.

Ustedes ignoran acerca de quien es realmente el Ángel de Jehová, ¿Por ejemplo si tanto estas alegando o afirmando que esta criatura es Él Dios todopoderoso, ¿Porque aquí no dijo que el la había escuchado???;

Gén 16:11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.


El Ángel de Jehová ES JEHOVÁ! Por eso se llama JEHOVÁ. Por eso, cuando regrese a la tierra, será llamado:

¿Un texto donde diga que el Ángel se llama Jehová, donde??? ¿No le crees a Moisés?;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Dice que lleva no que se llame YHWH Jehová.

Jer 23:6
En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.



Jer 33:16
En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.
Bien, eso es definitivo, ¿Pero era así como se debería de tomar? ¿Porque no leo ningún texto en las escrituras griegas donde al Hijo de Dios se le llame Jehová?' Es más ¿Porque Jesús en vez de decir que se llama Jehová, dice;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre,...

Más aún lo que dice;

"y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis."

Entonces esto te contradice, no solo te contradice, sino que al que consideras tu propio dios es quien te lo dice.

Cristo es YHVH. Es el Dios-Hombre que murió para salvar al pecador. Por eso solo el que recibe Su Espíritu Santo puede decir que Jesús es el Señor, es decir, que Jesús es Jehová (YHVH).

No te creas de tu propia mentira, Jesús solo es el Ángel de Jehová, porta Ése Nombre, o es representante del Nombre mas ensalzado del universo Jehová (YHWH)

[/QUOTE]HUYE! HUYE de esa secta mentirosa anticristo que enseña que EL DIOS DEL UNIVERSO, TODOPODEROSO (que puede ser Padre, Espíritu invisible, e Hijo, carne visible, con un solo Espíritu Santo) es un "diosito ayudante" de Dios!


Luis Alberto42
[/QUOTE]

Ya huí y ya estoy en la ciudad de refugio, anda presta atención a lo que advierte Juan;

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Corrigiendo...

Cristo es YHVH. Es el Dios-Hombre que murió para salvar al pecador. Por eso solo el que recibe Su Espíritu Santo puede decir que Jesús es el Señor, es decir, que Jesús es Jehová (YHVH).

No te creas de tu propia mentira, Jesús solo es el Ángel de Jehová, porta Ése Nombre, o es representante del Nombre mas ensalzado del universo Jehová (YHWH)

HUYE! HUYE de esa secta mentirosa anticristo que enseña que EL DIOS DEL UNIVERSO, TODOPODEROSO (que puede ser Padre, Espíritu invisible, e Hijo, carne visible, con un solo Espíritu Santo) es un "diosito ayudante" de Dios!


Luis Alberto42

Ya huí y ya estoy en la ciudad de refugio, anda presta atención a lo que advierte Juan;

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.



"Una vez un Min [Nazareno] dijo a R. Idith: Está escrito: Y a Moisés Él [YHWH] dijo, 'Sube a YHWH…' [Éxodo 24:1]
Pero debería haber afirmado:… 'Sube a Mí' Era METRATRÓN [quien estaba hablando] replicó, 'Cuyo nombre es semejante al de su
Maestro, porque está escrito: Porque mi nombre está en él.' [Éxodo 23:21]" (Targum Babilónico, Sanhedrín 38b)

Metratrón es el "Pilar del Medio de la Divinidad" y este "Pilar del Medio" es el "Hijo de Yah" según está escrito:
"El Pilar del Medio [de la Divinidad] es Metratrón, quien ha consumado la paz arriba, de acuerdo con el estado glorioso allí."
(Zohar, Volume 3, Ra'aya Mehaimna, página 227, Amsterdam Edition).

"Mejor es un vecino que está cerca, que un hermano en la lejanía. Este vecino es el Pilar del Medio en la Divinidad, que es el Hijo de
Yah
." (Zohar, Volume 2, Ra'aya Mehaimna, página 115, Amsterdam Edition)

No es ningun gabriel
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No estamos tratando ese asunto y no trates de esquivar o distraer, para mi es lo mismo Jehová o YHWH, como Yeshua o Jesús.



De ninguna manera esta en contra, pues el texto que te expongo aclara realmente quien esta dirigiendo a los israelitas.

Primero dice que enviará a su Ángel y no que se enviara.
Segundo dice que éste Ángel los guiara.
tercero, que éste ángel lleva el Nombre de Él.

¿Capici? Siiiiiiiii lleva su Noooombreeeee.

Por lo tanto para nada se contradice y aparte dice que si le obedecen el que va actuar por medio de su Ángel es Él, es decir por medio de su espíritu.

Ya quitate esos demonios que te tienen agarrado del chongo y no te dejan razonar.



Así es, El Creador de este Ángel dice que por medio de el, actuará;

Éxo 23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
Éxo 23:23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.

Entiende hombre, tan claro dice Él Dios de éste Ángel que actuará mediante el, pero en ninguna parte dice que el Ángel se llame Jehová.

Aparte este Ángel, habla como si Dios estuviera hablando, pues simplemente hablaba como si estuviera hablando directamente el Dios que estaba en el cielo.

Tal como también lo hacían los mensajeros;

2Re 6:32 Estando, pues, Elíseo sentado en casa, rodeado de los ancianos que se sentaban con él, mandó el rey a uno delante de él, y antes que el mensajero llegara dijo Elíseo a los ancianos: “¿No veis cómo ese hijo de asesino manda a que me quiten la cabeza? Estad atentos: cuando llegue el mensajero, cerrad y rechazadle con la puerta; ¿no se oye ya tras él el ruido de los pasos de su amo?”
2Re 6:33 Todavía estaba hablándoles, cuando ya el rey llegó a él y le dijo: “De Yahvé ciertamente nos ha venido este mal. ¿Tendré yo todavía que esperar más de Yahvé?”
2Re 7:1 Entonces dijo Elíseo: “Oíd la palabra de Yahvé: Así dice Yahvé: Mañana a estas horas estará en las puertas de Samaría el “sea” de flor de harina a un siclo, y dos “seas” de harina de cebada a un siclo.”
2Re 7:2 El oficial sobre cuyo brazo se apoyaba el rey respondió al hombre de Dios: “Cuando Yahvé abra ventanas en los cielos, sucederá eso.” Y él le dijo: “Con tus ojos lo verás, pero no lo comerás.”

Entonces pensaré que el mensajero que envió el rey era en realidad el rey mismo por el echo de que hable como si estuviera hablando el rey directamente???

Sorprendeme como lo haz echo hasta ahora.



Claro, pues el Ángel estaba hablando todo lo que se le había dado que dijera, pues Él Dios vivo no estaba hablando directamente con ellos.

Recuerda que Dios hablo por medio de sus profetas.



Je je, que buenos chistes sacas, deberías dedicarte a eso, al igual que horiz.

Noo, a mi lo que me convenció fue la biblia y le creo todo lo que dice, no necesito torcer la idea principal de cada texto, como tampoco tengo la necesidad del brincar o ignorar textos que no me convienen.

Aparte que fui bendecido al encontrar un pueblo que piensa igual que yo.

Que hermoso y orgullo es estar en un pueblo donde mas confirmo con todo lo que he intercambiado ideas con ustedes que estoy donde debo de estar.

En la verdad.

¿Siii? ¿El que distrae soy yo? contesté porque aseveraste (mensaje #680):<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Siii es enviado por Él que sí se llama Jehová.”<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Ves que tienes disgregación del pensamiento? Mira Espasmo, gente inteligente ha tratado de devolverme el peso de la prueba, tu no lo intentes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Aqui está la desmostración, de quién es el demonio, quién se niega a responder esto:

Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Quién los guiaba? Responde ¿Quién los guiaba? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Los demonio temen a la Verdad y tu no puedes enfrentarla, ya te dije que tu cita es una teofanía, pero la ignorancia doctrinal en que te mantienes, te impide entenderlo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>