consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo asunto terminado. Miguel se levantará, vendrá lo que quieras, COMO GRAN PRINCIPE, a liberar al pueblo de Daniel, Israel.

Jesús vendrá a juzgar a todas las naciones como REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES, no hay mas. Vamos a la próxima.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p>
</o:p>

Mejor ahí le dejamos, pues nunca aclaraste nada, es tan claro, Miguel levanta un Reino antes de venir a la tierra.

Asunto aclarado. zaz se acabo todo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tus citas:

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
<o:p></o:p>

Exácto sus ángeles son espíritus, pero Jesús fue ENGENDRADO, por lo tantoi un ser humano perfecto, no un ángel. Por eso YHWH jamás le dijo a ninguno de sus ángeles mi Hijo eres tu, yi te he engendrado hoy. A ninguno.
<o:p></o:p>

No eran, los harán espíritus y lee bien para que entiendas, aparte juzgarán al decir son "una llama de fuego" ¿Quienes son estos que juzgarán???

A los que están en el cielo, no son, pues son Hijos de Dios, pero sí a los que se registran en;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

A ningún ser en la tierra se le llamos "hijo de Dios" salvo a quien vino a dar a conocer eso.

<o:p></o:p>
Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

A ninguno, tal como jamás engendró a ninguno. Se lo dijo solo a su Hijo Jesucristo, UNIGÉNITO suyo y PRIMOGÉNITO de la humanidad.<o:p></o:p>

¿Donde esta el trono de Dios Edil??? Esta en la tierra o en cielo??? Entonces si esta en el cielo, ahí justo se esta refiriendo a los Ángeles o los Hijos que están en el cielo.

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Y para rematar, pasemos a lo siguiente;


Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores,enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?<o:p></o:p>

Todos, incluido Miguel.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tan solo lee y aprende, rebate la cita, no comiences a descuartizar mis argumentos, el texto es completo. Pablo previene contra los gnósticos, Pero aqui, no has dicho NADA, solo pegar un par de citas, de la misma que con que queda descartada la posibilidad que Jesús sea un ángel y tratar de engañar en una descalificación pueril. Porque TODOS los ángeles son creados y Jesús fue ENGENDRADO en María.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Entonces el texto aclara que los Ángeles del cielo, es decir los seres celestiales son ministradores de lo que serán o llegarán hacer "espíritus" es decir de los coherederos con Cristo Jesús en el cielo;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

El que entienda que entienda, al que le guste estar en la oscuridad, pues que ahí se quede.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Gen 17:17 Abraham se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y se rió, mientras pensaba: "¿Acaso un hombre de cien años puede ser padre? ¿Y acaso Sara va a tener un hijo a los noventa años?"
Gen 17:18 Entonces le dijo a Dios: --¡Ojalá Ismael pueda vivir con tu bendición!
Gen 17:19 Y Dios le contestó: --Lo que yo he dicho es que tu esposa Sara te dará un hijo, y tú le pondrás por nombre Isaac. Con él confirmaré mi alianza, la cual mantendré para siempre con sus descendientes.

¿Pero no entiendes que Dios hablaba por medio de el, es decir de su mensajero principal?? Eso lo podemos ver de como éste Ángel se refiere a Dios al decir;

Gén 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
Gén 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Dijera entonces si ése Ángel fuera Dios ¿Hay alguna cosa difícil para mi??

Además si fuera Dios éste Ángel solo recibiría adoración, pero es evidente que los otros también reciben adoración y ahí es donde entra en juego de como se debe traducir.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Gen 17:17 Abraham se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y se rió, mientras pensaba: "¿Acaso un hombre de cien años puede ser padre? ¿Y acaso Sara va a tener un hijo a los noventa años?"
Gen 17:18 Entonces le dijo a Dios: --¡Ojalá Ismael pueda vivir con tu bendición!
Gen 17:19 Y Dios le contestó: --Lo que yo he dicho es que tu esposa Sara te dará un hijo, y tú le pondrás por nombre Isaac. Con él confirmaré mi alianza, la cual mantendré para siempre con sus descendientes.

Manuel, en todas las teofanías, es YHWH quién habla directamente, nadie puede verlo, pero han sido muchos los que le han escuchado, fuera de Abraham y Moises, obviamente la reflexión de Pablo, es solo para que los Hebreos entiendan el mensaje, ellos lo entendieron, pero los falsificadores de la Biblia y anticristianos no. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Oye, pero es que no entiendes la aclaración que te esta dando Pablo y Moisés??? A fuerza quieren hacer "Dios" a una criatura, pero recordemos la cita, pues veo que la ignoras, de echo en A.T se aclara de como debemos entender el texto que extraes y los versos siguientes te lo aclaran;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Pablo no habla de Dios, sino del aquel que envió delante de el;

Hch 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
Hch 7:36 Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años.

Ahora bien, si me apego a tu razonamiento, entonces entenderé que sus discípulos son el Cristo, pues solo mira;

Hch 26:15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Hch 26:16 Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,

Dime ¿A quien estaba persiguiendo Pablo, a Cristo o a sus discípulos?

Muy simple, lee el texto completo y después sigues con tus...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 3:1 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. <o:p></o:p>
2 Y se le apareció el Angel de YHWH en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. <o:p></o:p>
3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. <o:p></o:p>
4 Viendo YHWH que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. <o:p></o:p>
5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. <o:p></o:p>
6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. <o:p></o:p>
7 Dijo luego YHWH: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, <o:p></o:p>
8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Como no tienes idea, esta es también una teofanía. El ángel era YHWH mismo. Pero...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
En Hechos 7:42 podrás leer quién se apartó. Te entregué el original de Éxodo 3, sin tus habituales “podas”, de lo que conviene a tus intereses.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
En todo caso rebate esto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

<o:p>La Biblia no se contradice, pero los demonios lo intentan.</o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mejor ahí le dejamos, pues nunca aclaraste nada, es tan claro, Miguel levanta un Reino antes de venir a la tierra.

Asunto aclarado. zaz se acabo todo.

Si leo clarísimo en... ¿En donde dice que levanta un reino antes de venir a la tierra? Ah ya, en tus delirios. La Biblia dice que el PRINCIPE MIGUEL, no es Jesús porque es REY DE REYES, y vendrán ambos al unísono, te recuerdo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Reconoces que no vendrá como principe, mensaje # 597:
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Así es, estas en lo correcto, siempre he dicho que Jesús viene como Rey y no como príncipe<O:p></O:p>

<O:p></O:p><O:p></O:p>
Pero tu cita dice que se levantará (futuro) en el tiempo del fin como gran príncipe. Luego dices:
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Ok, ambos vienen,<o:p></o:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p><O:p></O:p>Entonces reconoces que hay dos (ambos) un gran príncipe y un Rey de Reyes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Por esto se acabó el tema. Sigamos con Hebreos, salvo que quieras cambiar la cita.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No eran, los harán espíritus y lee bien para que entiendas, aparte juzgarán al decir son "una llama de fuego" ¿Quienes son estos que juzgarán???

A los que están en el cielo, no son, pues son Hijos de Dios, pero sí a los que se registran en;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

A ningún ser en la tierra se le llamos "hijo de Dios" salvo a quien vino a dar a conocer eso.



¿Donde esta el trono de Dios Edil??? Esta en la tierra o en cielo??? Entonces si esta en el cielo, ahí justo se esta refiriendo a los Ángeles o los Hijos que están en el cielo.

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Y para rematar, pasemos a lo siguiente;



Entonces el texto aclara que los Ángeles del cielo, es decir los seres celestiales son ministradores de lo que serán o llegarán hacer "espíritus" es decir de los coherederos con Cristo Jesús en el cielo;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

El que entienda que entienda, al que le guste estar en la oscuridad, pues que ahí se quede.

Espasmo de verdad anda a ver un psiquiatra, estás muy mal. El texto dice que Dios HACE a sus ángeles espíritus, no que HIZO o que HARÁ, emplea el tiempo presente, no el futuro, porque Dios NO VIVE EN EL TIEMPO, como te hacen creer tus ignorantes dirigentes.<o:p></o:p>
Disculpa pero caiste en el terreno de las desviaciones pueriles. ¿No sabías que YHWH había hablado por los profetas? ¿No sabes que YHWH habla por su Hijo Jesucristo? Hijos de Dios somos todos, los ángeles también, pero Jesús es el UNICO ENGENDRADO por YHWH.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si Espasmo Job, dice que Jesús era un ángel. Estamos revisando el texto COMPLETO, es el que escribió Pablo, para demostrar que los Gnósticos predicaban una doctrina tan falsa como la tuya. Asi que con sacar textos de contextos en forma burda y calumniosa, solo demuestras tu enfermedad o tu maldad. Todos somos hijos de Dios, también los ángeles, pero YHWH ENGENDRÓ solo a un HIJO, por eso es UNIGÉNITO de YHWH y PRIMOGENITO de la humanidad. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Los herederos de la salvación somos nosotros, los seres humanos, que Él vino a salvar, los ángeles están también a nuestro sevicio.
<o:p></o:p>
Das mucha lástima Espasmo, llegas a cualquier extremo en tu locura o tu maldad. Ojalá te puedan ayudar, si tomas conciencia de enfermedad, sinó...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Manuel, en todas las teofanías, es YHWH quién habla directamente, nadie puede verlo, pero han sido muchos los que le han escuchado, fuera de Abraham y Moises, obviamente la reflexión de Pablo, es solo para que los Hebreos entiendan el mensaje, ellos lo entendieron, pero los falsificadores de la Biblia y anticristianos no. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Pues que raro que digas contrario a lo que Dios mismo dice con respecto cuando habla directamente;

Núm 12:6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.
Núm 12:7 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.
Núm 12:8 boca a boca háblole con claridad, y no en enigmas; y la gloria del Señor ve; y, ¿por qué no habéis temido hablar contra mi siervo Moisés?»

Como ves, cuando habla directamente Dios con alguien lo hace de un forma particular.

Vaya como lo muestra claramente la biblia y aún así no le creen.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Muy simple, lee el texto completo y después sigues con tus...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 3:1 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. <o:p></o:p>
2 Y se le apareció el Angel de YHWH en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. <o:p></o:p>
3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. <o:p></o:p>
4 Viendo YHWH que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. <o:p></o:p>
5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. <o:p></o:p>
6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. <o:p></o:p>
7 Dijo luego YHWH: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, <o:p></o:p>
8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Como no tienes idea, esta es también una teofanía. El ángel era YHWH mismo. Pero...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
En Hechos 7:42 podrás leer quién se apartó. Te entregué el original de Éxodo 3, sin tus habituales “podas”, de lo que conviene a tus intereses.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
En todo caso rebate esto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

<o:p>La Biblia no se contradice, pero los demonios lo intentan.</o:p>
<o:p></o:p>

Pero ¿Porque la terquedad es tan obstinada? Vamos para que de nuevo lo explique Pablo;

Hch 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
Hch 7:38 Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;


Ajjaaa un dios ventrílocuo que se envía solo, je je claro, ese es el razonamiento de Edil, pero muy contrario a como lo expresa la biblia.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si leo clarísimo en... ¿En donde dice que levanta un reino antes de venir a la tierra? Ah ya, en tus delirios. La Biblia dice que el PRINCIPE MIGUEL, no es Jesús porque es REY DE REYES, y vendrán ambos al unísono, te recuerdo:<o:p></o:p>

Tan solo lee el capitulo 11 donde la misma palabra "aw-mad" (Levantar) se habla de reinos.

Entiende hombre y ya no te hagas el despistado, primero tuvo que ser príncipe para luego ser Rey.

Chihuahua les voy a reclamar a los de inglaterra que ya no llamen príncipes a los herederos al trono que al cabo son puras piñatas, ya que se nace Rey y el que nace o se hace príncipe, príncipe se queda hasta el polvo.


Reconoces que no vendrá como principe, mensaje # 597:
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Así es, estas en lo correcto, siempre he dicho que Jesús viene como Rey y no como príncipe<O:p></O:p>

<O:p></O:p><O:p></O:p>
Pero tu cita dice que se levantará (futuro) en el tiempo del fin como gran príncipe. Luego dices:
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Ok, ambos vienen,<o:p></o:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p><O:p></O:p>Entonces reconoces que hay dos (ambos) un gran príncipe y un Rey de Reyes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Por esto se acabó el tema. Sigamos con Hebreos, salvo que quieras cambiar la cita.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Veo que te olvida rápido de mis comentarios cuando he recalcado que no pueden venir al mismo tiempo, como tampoco puede haber dos Salvadores.

Daniel habla para el futuro cuando Miguel se "levanta" para un Reino, donde tendrá como Señal, una gran tribulación y una resurrección.

Je je ya no hayas la salida.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo de verdad anda a ver un psiquiatra, estás muy mal. El texto dice que Dios HACE a sus ángeles espíritus, no que HIZO o que HARÁ, emplea el tiempo presente, no el futuro, porque Dios NO VIVE EN EL TIEMPO, como te hacen creer tus ignorantes dirigentes.<o:p></o:p>
Disculpa pero caiste en el terreno de las desviaciones pueriles. ¿No sabías que YHWH había hablado por los profetas? ¿No sabes que YHWH habla por su Hijo Jesucristo? Hijos de Dios somos todos, los ángeles también, pero Jesús es el UNICO ENGENDRADO por YHWH.<o:p></o:p>

Para que te haces bolas y tratar de darle otro giro al texto, pues dice claro;

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Tan claro, los hace, sea como sea presente, futuro, pasado, el punto es que los hace "espíritus" ¿Pero para que los hace "espíritus" si ya son? o No me digas que los Ángeles en los cielo no eran "espíritus"?

Si Espasmo Job, dice que Jesús era un ángel. Estamos revisando el texto COMPLETO, es el que escribió Pablo, para demostrar que los Gnósticos predicaban una doctrina tan falsa como la tuya. Asi que con sacar textos de contextos en forma burda y calumniosa, solo demuestras tu enfermedad o tu maldad. Todos somos hijos de Dios, también los ángeles, pero YHWH ENGENDRÓ solo a un HIJO, por eso es UNIGÉNITO de YHWH y PRIMOGENITO de la humanidad. <o:p></o:p>

No no no, no te desvíes, yo estoy probando que los Ángeles en los cielos son "hijos de Dios" y nada que solo el Jesús es el Hijo de Dios.

Así que déjate de cuentos.


Los herederos de la salvación somos nosotros, los seres humanos, que Él vino a salvar, los ángeles están también a nuestro sevicio.
<o:p></o:p>
Das mucha lástima Espasmo, llegas a cualquier extremo en tu locura o tu maldad. Ojalá te puedan ayudar, si tomas conciencia de enfermedad, sinó...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Ándale hombre, hasta que dices algo coherente, "los Ángeles están a nuestro servicio" sí los que son ya espíritus y nosotros los herederos, llegaremos a convertirnos a espíritus y seremos "llamados" "fuego devorador";

1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?

1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Pero no entiendes que Dios hablaba por medio de el, es decir de su mensajero principal?? Eso lo podemos ver de como éste Ángel se refiere a Dios al decir;

Gén 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
Gén 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Dijera entonces si ése Ángel fuera Dios ¿Hay alguna cosa difícil para mi??

Además si fuera Dios éste Ángel solo recibiría adoración, pero es evidente que los otros también reciben adoración y ahí es donde entra en juego de como se debe traducir.


Gen 17:22 Cuando Dios terminó de hablar con Abraham, se fue de allí.


quien dice que termino de hablar ?
quien dice que se fue de alli?

no respetas la bilia espasmo
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hum... ¿No te sabes otra?

Esa es la idea horiz ¿Me podrías decir en que momento Jesús fue príncipe??

Desde que fue profetizado como tal, y comprobado en el momento que esteban vio al Señor sentado en gloria; en ese momento CRISTO ERA REY. Y no, esa no es la idea... Digo, si te imaginas que la idea es que digas que Cristo no había sido Rey hasta el tiempo futuro.

No era Rey, sino que estaba esperando como que Horiz?? Solo mira en que tiempo se sienta como Rey;

Mat 19:28 Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros, los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente sobre el trono de su gloría, os sentaréis también vosotros sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

Te repito, esteban vio a Cristo SENTADO EN GLORIA COMO REY, nunca como príncipe. En el tiempo de la "regeneración", serán los salvvos quienes se establezcan como reyes con Cristo.

Recuerda horiz, tendría que completarse primero el numero de sus coesclavos;

Apo 6:10 Clamaban a grandes voces, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo, Verdadero, no juzgarás y vengarás nuestra sangre en los que moran sobre la tierra? Y a cada uno le fue dada una túnica blanca, y les fue dicho que estuvieran callados un poco de tiempo aún, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Eso no indica que Cristo no hubiese sido Rey aún.

Si a mí -el peor teólogo del foro- no puedes verme la cara de idiota, olvídate... Nada tienes que hacer aquí.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hum... Qué raro... Yo digo que espasmo tiene su dios pequeño. ¿Y luego? ¿Pos no que son monoteístas?

Más bien, creo que este menso, junto con la piara jehovista, son como los islamistas...

"Sí, no hay más vejete que jiová y el arcángel miguel es un bastardo"...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Gen 17:22 Cuando Dios terminó de hablar con Abraham, se fue de allí.


quien dice que termino de hablar ?
quien dice que se fue de alli?

no respetas la bilia espasmo

¿Por eso, acaso no entiendes que Dios se comunicaba por medio de los Ángeles?? De que sirve que Pablo y hasta el mismo Moisés hablen de que Él Dios vivo mando a su Ángel para que hablaran por Él??

Son convenencieros, pues solo aceptan lo que les conviene, pero cuando algo se les pone en contra, lo ignoran o no le crees o simplemente es un misterio.

Pablo lo dice claro;

Hch 7:35 A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Por mano o por medio del Ángel que envió y que lleva su Nombre, Él Dios y Padre de Jesús o el Ángel de Jehová se comunico con el pueblo de Dios, pues Pablo y Moisés no se pueden equivocar de lo que ellos están hablando;

Éxo 23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado.
Éxo 23:21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.

Gál 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,

No cabe duda que, Jesús mismo dice quien es el;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Siii, solo eso, el representante Principal del Dios Altísimo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hum... ¿No te sabes otra?

¿Quieres que te cite del libro mormón o que??? Pues la biblia habla de lo mismo, pero te voy hablar en vez del nombre "Jesús" voy a nombrarlo brazo de Jehová.

Esa es la idea horiz ¿Me podrías decir en que momento Jesús fue príncipe??

Desde que fue profetizado como tal, y comprobado en el momento que esteban vio al Señor sentado en gloria; en ese momento CRISTO ERA REY. Y no, esa no es la idea... Digo, si te imaginas que la idea es que digas que Cristo no había sido Rey hasta el tiempo futuro.

Nooooo horiz, para que te haces, apoco un rey se sienta al lado de un Rey o trono??? Sneee, ni tu te la crees.
Ohhh puede haber dos reyes en un solo trono????

No era Rey, sino que estaba esperando como que Horiz?? Solo mira en que tiempo se sienta como Rey;

Mat 19:28 Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros, los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente sobre el trono de su gloría, os sentaréis también vosotros sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

Te repito, esteban vio a Cristo SENTADO EN GLORIA COMO REY, nunca como príncipe. En el tiempo de la "regeneración", serán los salvvos quienes se establezcan como reyes con Cristo.

¿Donde dice que Jesús era rey al lado de su Dios y Padre??? Yo solo leo que estaba al lado del trono y no en el trono horiz.

Ahora bien, claro cuando ya venga, pues no ha venido todavía es cuando se va a sentar y no antes;

Mat 19:28 Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros, los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente sobre el trono de su gloría, os sentaréis también vosotros sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

Entonces, diré que ahí estará sentado un Rey, pero hasta que venga y no antes.

Recuerda horiz, tendría que completarse primero el numero de sus coesclavos;

Apo 6:10 Clamaban a grandes voces, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo, Verdadero, no juzgarás y vengarás nuestra sangre en los que moran sobre la tierra? Y a cada uno le fue dada una túnica blanca, y les fue dicho que estuvieran callados un poco de tiempo aún, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Eso no indica que Cristo no hubiese sido Rey aún.

Como de que no, pues dice el texto que cuando Jesús se siente ¿Quienes se sentarán con el horiz???

Pero como todavía no esta completo el numero y si lo esta, todavía no acontece el arrebatamiento, por lo tanto todavía no ejerce dominio completo en su Reino, y cuando venga, vendrá como Rey sobre la tierra.

Si a mí -el peor teólogo del foro- no puedes verme la cara de idiota, olvídate... Nada tienes que hacer aquí.

Es la biblia quien lo dice.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hum... ¿No te sabes otra?



Si a mí -el peor teólogo del foro- no puedes verme la cara de idiota, olvídate... Nada tienes que hacer aquí.

¿¿¿ QUE ??? ¿Espasmo teólogo? Por favor este post es divertido, pero no tanto. No tiene idea y solo lo mantiene en el tema, sus calumnias, sus tergiversaciones, sus falacias, sus desverguenzas, sus mentiras, sus desviaciones, etc. etc. pero no tiene idea de teología, ni la menor idea. Es tan teólogo cristiano como Anton LaVey. Ya ha demostrado que toda su formación doctrinal y académica viene de la Torre. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues que raro que digas contrario a lo que Dios mismo dice con respecto cuando habla directamente;

Núm 12:6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.
Núm 12:7 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.
Núm 12:8 boca a boca háblole con claridad, y no en enigmas; y la gloria del Señor ve; y, ¿por qué no habéis temido hablar contra mi siervo Moisés?»

Como ves, cuando habla directamente Dios con alguien lo hace de un forma particular.

Vaya como lo muestra claramente la biblia y aún así no le creen.

Te saltaste:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Números 12:5 Entonces YHWH descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos.<o:p></o:p>
6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Yo leo que con Aarón y María habla normalmente para reprenderlos, entonces es claro que escuchaban a YHWH, pero no le veían, los hermanos de Moisés no eran profetas.

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hum... Qué raro... Yo digo que espasmo tiene su dios pequeño. ¿Y luego? ¿Pos no que son monoteístas?

Más bien, creo que este menso, junto con la piara jehovista, son como los islamistas...

"Sí, no hay más vejete que jiová y el arcángel miguel es un bastardo"...

No quisiera dejar de comentar esto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya sabemos que los TTJJ tienen una religión más falsa que billete de tres dolares. Pero no porque ellos en su intento de denostar a Jesús, como Hijo Unigénito y Primogénito, nosotros vayamos a denostar al ángel Miguel, que es creado por Dios, junto con los demás ángeles. La tradición judía, fue la que puso a Miguel en un plano superior a los demás ángeles. Los Gnósticos mal usaron esos conceptos, para denostar a Jesús, tal como lo hacen los Prisioneros de la Torre y otro grupo más.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ninguna religión cristiana, dudó jamás que Jesús fue un hombre, engendrado por YHWH en María. Hasta que aparecieron los profetas norteamericanos, por docenas en el siglo XIX. Algunos ganaron más que otros, sobre todo mientras más ignorantes los esclavos, más venden.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pero ¿Porque la terquedad es tan obstinada? Vamos para que de nuevo lo explique Pablo;

Hch 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
Hch 7:38 Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;


Ajjaaa un dios ventrílocuo que se envía solo, je je claro, ese es el razonamiento de Edil, pero muy contrario a como lo expresa la biblia.

En todo caso rebate esto:Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.La Biblia no se contradice, pero los demonios lo intentan, continua intentándolo Espasmo, pero primero rebate el texto original, porque el texto de Pablo está orientado en Éxodo. Al tuyo ya le di respuesta, ES UNA TEOFANÍA.<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>