Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Aparte de que tenemos lo que Dios nos ha dejado para que lo entendamos, ¿Pues de que sirve que nos deje una guía si ni un mínimo podemos entender de su propósito??
<o></o>
<o></o>
<o></o>
Pero el que sale con otra cosa... soy yo. Bueno...<o></o>
No no no tampoco, Jesús nació solo Jesús, pues tuvo que esperar hacer "ungido" y después preparar las bases para su reinado, es decir cuando murió y fue resucitado y luego tuvo que esperar hasta que gobernara.
No es el mismo y no se hablo el mismo, a menos que me digas que es un dios ventrílocuo que se habla solo y se ensalza solo y te creeré.
El mismo texto lo dice claro y más aún que el mismo Moisés dice algo tan claro;
Éxo 23:19 Llevarás a la casa de Yahvé, tu Dios, las primicias de los frutos de tu suelo. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.
Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.
Y Jesús mismo ahora como humano dice algo también bien claro;
Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me recibís; si otro viniera usurpando mi nombre, le recibiríais."
En ninguna parte leo que el Angel de Jehová como Jesucristo se llame "YHWH".
Solo con esos razonamientos humanos y palabras inventadas para tratar de tapar con un dedo el sol.
¿Que me quieres decir, que hoy ya esta todo descubierto y que "¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" ya no es lo que dice Pablo???Yo te hablo de ciencia, que en el cielo no hay las dimensiones espaciales ni la temporal, porque son creación divina y tu me sales con
Aparte de que tenemos lo que Dios nos ha dejado para que lo entendamos, ¿Pues de que sirve que nos deje una guía si ni un mínimo podemos entender de su propósito??
<o></o>
<o></o>
<o></o>
Pero el que sale con otra cosa... soy yo. Bueno...<o></o>
Perfecto, entonces estamos de acuerdo. Jesús, nació como Principe de Paz, etc. etc. Es además Palabra de Dios, que será su nombre nuevo.<o></o>
No no no tampoco, Jesús nació solo Jesús, pues tuvo que esperar hacer "ungido" y después preparar las bases para su reinado, es decir cuando murió y fue resucitado y luego tuvo que esperar hasta que gobernara.
<o></o><o></o>
<o></o>
Cuando te ves perdido, recurres a tu puerilismo, pero el ángel de YHWH, es él mismo, es una teofanía y lo demuestra:<o></o>
<o></o>
Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
El que quiera entender que entienda.
<o></o>
No es el mismo y no se hablo el mismo, a menos que me digas que es un dios ventrílocuo que se habla solo y se ensalza solo y te creeré.
El mismo texto lo dice claro y más aún que el mismo Moisés dice algo tan claro;
Éxo 23:19 Llevarás a la casa de Yahvé, tu Dios, las primicias de los frutos de tu suelo. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.
Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.
Y Jesús mismo ahora como humano dice algo también bien claro;
Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me recibís; si otro viniera usurpando mi nombre, le recibiríais."
En ninguna parte leo que el Angel de Jehová como Jesucristo se llame "YHWH".
Solo con esos razonamientos humanos y palabras inventadas para tratar de tapar con un dedo el sol.