consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es que tu secta no te deja pensar por ti mismo, si lo hicieras, dirías que Dios creó todo al comienzo, el hombre solo DESCUBRE su obra. No culpes a Dios de tu “desconocimiento”.<o:p></o:p>

MMm andas muy alejado de la realidad, si por algo estoy aquí es porque piensan igual que yo.

Y sí, yo creo que Dios creo todo desde el comienzo y en mi firma confirmo lo dicho.

Por tanto, el Hijo solo es "el medio" por el cual su Dios y Padre creo todo y eso lo dice Pablo.

Y como dice Nicodemo y al Joven que Jesús curo de la ceguera, si Dios no le da Poder a Jesús, el no hace nada.

No tiene ninguna importancia en nuestro tema. Jesús o Jesucristo o la Palabra de Dios, es el hijo UNIGÉNITO de YHWH.<o:p></o:p>

Claro que si tiene importancia, pues Jesús es su primogénito sea con títulos o no, el punto es que juegan un papel importante esos títulos que su Padre y Dios le da.

Por ejemplo también lo es los títulos "príncipe" y "Rey", y la biblia nos da el período o tiempo en el cual Jesús se le aplican dichos títulos y como tu dices, no puede llevarlos al mismo tiempo, a menos que lo tomemos de diferente óptica.

Tu secta antisemita, habla indiscriminadamente de JUDÍOS y mete toda la etnia, en un mismo saco. No tienen idea.

No habla en general, solo de los guías religiosos que rechazaron al Cristo, aparte de que ahora sino se considera a Jesús como Hijo de Dios, es decir no lo reconocen están fuera y a eso vino Jesús a creyera que él era el Mesías o el Hijo de Dios;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Por tanto, no somos nosotros los qeu juzgamos, sino que es la propia palabra de Dios quien lo afirma.

Estás diciendo que Cristo era Dios, <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. <o:p></o:p>
22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Ya ves tu falta de razonamiento, es por eso que no razonan y no usan discernimiento, y apegandome a tu forma de razonar entonces la biblia o Moisés se contradice;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Ahora nota de como considera Dios a su Ángel, al decir que lo que le hicieren o trataren a el, es como si se lo hiciera a Él mismo;

Éxo 23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
Éxo 23:23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.
Y para que no te quede la menor duda y no vayas a pensar que los discípulos de Jesús, son Jesús por el echo de que Jesús haya dicho esto;

Hch 26:14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 26:15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces no perdamos más tiempo y vamos a tu próxima cita.

Edil
<o:p></o:p>

¿A cual? A menos que ya hayas aceptado que Miguel sí es Jesucristo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Para empezar no es Jesucristo, pues se habla de "santos";

Dan 8:13 Entonces a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?

Además, debes tener esto en claro, también a Gabriel se le dice "apariencia de Hombre" o "semejante a un hombre";

Dan 10:16 Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.


Dan 7:13 "Yo seguía viendo estas visiones en la noche. De pronto:
"Vi que venía entre las nubes
alguien parecido a un hijo de hombre,[6]
el cual fue a donde estaba el Anciano;
el cual fue a donde esa el Anciano;tab y le hicieron acercarse a él.
el cual fue a donde esa el Anciano; y le hicieron acercarse a él.

Dan 7:14 Y le fue dado el poder,
la gloria y el reino,

y gente de todas las naciones
y lenguas le servían.
Su poder será siempre el mismo,
y su reino jamás será destruido.


quien este parecido a un hombre que tiene el reino el poder y la gloria, recuerdas el final del padre nuestro?

crees que es miguel que estaba en una guerra de angeles?

como puede ser un anghel y tambien un hijo de hombre?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Dan 7:13 "Yo seguía viendo estas visiones en la noche. De pronto:
"Vi que venía entre las nubes
alguien parecido a un hijo de hombre,[6]
el cual fue a donde estaba el Anciano;
el cual fue a donde esa el Anciano;tab y le hicieron acercarse a él.
el cual fue a donde esa el Anciano; y le hicieron acercarse a él.

Dan 7:14 Y le fue dado el poder,
la gloria y el reino,

y gente de todas las naciones
y lenguas le servían.
Su poder será siempre el mismo,
y su reino jamás será destruido.


quien este parecido a un hombre que tiene el reino el poder y la gloria, recuerdas el final del padre nuestro?

crees que es miguel que estaba en una guerra de angeles?

como puede ser un anghel y tambien un hijo de hombre?

No andes confundiendo un hecho futuro con lo que estamos hablando que es presente, es decir el momento en que hablaban con Daniel.

Por eso te digo, si es por ese termino entonces tendrás que aceptar a Gabriel como Jesús;

Dan 10:16 Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

crees que es miguel que estaba en una guerra de angeles?

como puede ser un anghel y tambien un hijo de hombre?

Pregúntale a Gabriel si se puede o no.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

MMm andas muy alejado de la realidad, si por algo estoy aquí es porque piensan igual que yo.

Y sí, yo creo que Dios creo todo desde el comienzo y en mi firma confirmo lo dicho.

Por tanto, el Hijo solo es "el medio" por el cual su Dios y Padre creo todo y eso lo dice Pablo.

Y como dice Nicodemo y al Joven que Jesús curo de la ceguera, si Dios no le da Poder a Jesús, el no hace nada.



Claro que si tiene importancia, pues Jesús es su primogénito sea con títulos o no, el punto es que juegan un papel importante esos títulos que su Padre y Dios le da.

Por ejemplo también lo es los títulos "príncipe" y "Rey", y la biblia nos da el período o tiempo en el cual Jesús se le aplican dichos títulos y como tu dices, no puede llevarlos al mismo tiempo, a menos que lo tomemos de diferente óptica.



No habla en general, solo de los guías religiosos que rechazaron al Cristo, aparte de que ahora sino se considera a Jesús como Hijo de Dios, es decir no lo reconocen están fuera y a eso vino Jesús a creyera que él era el Mesías o el Hijo de Dios;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Por tanto, no somos nosotros los qeu juzgamos, sino que es la propia palabra de Dios quien lo afirma.



Ya ves tu falta de razonamiento, es por eso que no razonan y no usan discernimiento, y apegandome a tu forma de razonar entonces la biblia o Moisés se contradice;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Ahora nota de como considera Dios a su Ángel, al decir que lo que le hicieren o trataren a el, es como si se lo hiciera a Él mismo;

Éxo 23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
Éxo 23:23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cualesyo haré destruir.
Y para que no te quede la menor duda y no vayas a pensar que los discípulos de Jesús, son Jesús por el echo de que Jesús haya dicho esto;

Hch 26:14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 26:15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

¿El Hijo? Estamos hablando de conceptos científicos, por eso te aclaré, en el mensaje #586:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Claro hace 2000 años atrás, la ciencia no era precisamente lo mismo que hoy. Pero todas esas citas, no tiene nada que ver con el lugar del cielo, ni con las dimensiones conocidas.

<O:p></O:p><O:p></O:p><o:p></o:p>
<O:p></O:p>Respondes en el mensaje #589:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y eso que tiene que haya sido hace 2000 años, aunque en verdad ahora se han descubierto muchas cosas, solo afirma lo que dice Pablo que son inescrutables los caminos de Jehová Dios, pues simplemente en ves de respuestas encuentran mas preguntas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Te das cuenta?... No.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Es Jesús el Verbo Divino, la Palabra de Dios o no?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esto me gusta y podría generar una nueva discusión, porque
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Que habría pasado si los TODOS los judíos lo hubieran reconocido?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿No vino a eso, a morir por el perdón de los pecados?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
(Tu sabías que los nazis, usaron ese pretexto, para asesinar a 6 millones de judíos)
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cambié tu color casi ilegible, por azul y vaya cambio en la intención.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Cual es el nombre de Dios? YHWH, entonces está con Él.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lee con calma tu cita de Éxodo 23:22 Dice: Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ese ángel de YHWH es Dios mismo, que usa diferentes manifestaciones, es una teofanía, pero como a Uds. los mantienen en la ignorancia más supina, no les permiten reconocerlo. La respuesta directa está en:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
<o:p></o:p>

El que quiera entender que entienda.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿A cual? A menos que ya hayas aceptado que Miguel sí es Jesucristo.

Lamentablemente ya conozco tu maldad Espasmo, tu cita dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo (Tiempo del fin) se levantará Miguel, el gran príncipe (Dice el gran principe, no dice el Rey) que está de parte de los hijos de tu pueblo (el pueblo de Daniel es Israel); y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces (tiempos del fin) ; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo (Yo leo que lo liberará, no que lo salvará), todos los que se hallen escritos en el libro.

<o:p></o:p>
Reconoces que no vendrá como principe, mensaje # 597:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Así es, estas en lo correcto, siempre he dicho que Jesús viene como Rey y no como príncipe<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pero tu cita dice que se levantará (futuro) en el tiempo del fin como gran príncipe. Luego dices:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ok, ambos vienen,<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces reconoces que hay dos (ambos) un gran príncipe y un Rey de Reyes. La cita, no demuestra, ni siquiera sugiere que Miguel es el Mesías prometido. Pon otra cita, esta ya está demostrado y por ti reconocido, que no es válida, un giro sobre esto, solo lleva a la conclusión de que sufres de disgregación del pensamiento, lo que sería para un psiquiatra y no para un foro y menos cristiano, donde se supone que la honestidad y la corrección son normas de conducta. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No andes confundiendo un hecho futuro con lo que estamos hablando que es presente, es decir el momento en que hablaban con Daniel.

Por eso te digo, si es por ese termino entonces tendrás que aceptar a Gabriel como Jesús;

Dan 10:16 Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.

tienes razon que a veces los angeles pueden aparecer con apariencia humana y hasta Dios mismo cuando abraham levanto la vista y vio tres hombres los cuales era Dios y dos angeles

pero dime quien este hombre que tiene ojos como antorchas de fuego y pies como el bronce,crees que es miguel???


Dan 10:5 De pronto, me fijé y vi un hombre vestido con ropas de lino yun cinturón de oro puro.[2]
Dan 10:6 Su cuerpo brillaba como el topacio, su cara resplandecía comoun relámpago, sus ojos eran como antorchas encendidas, sus brazos y sus pies brillaban como el bronce, su voz parecía la de unamultitud.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

exelente aporte de edil viene como rey de reyes y no como principe
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Bueno amigo Espazmo, el aguijón de Edil pica y pica duro




Si no botaste la Nuevo Mundo del 1967 si es que tenía una, ya es tiempo que la vuelva a utilizar y lea de nuevo Hebreo 1:6 y lo ponga en practica.

Por si es que se te olvidó te lo voy a poner aquí por si te sirve de algo, como por ejemplo imprimirlo y recortarlo para pegarlo encima del que tienes ahora.



Hebreo 1:6
Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren"





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espasmo

¿A cual? A menos que ya hayas aceptado que Miguel sí es Jesucristo.


VOY A ACEPTAR QUE ES MIGUEL

AHORA DIME LOS SERES CELESTIALES SE ARRODILLAN EN EL CIELO ANTE MIGUEL Y CANTAN UN CANTO NUEVO?

Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y losveinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero.Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas deincienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 Y cantaban este canto nuevo:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿El Hijo? Estamos hablando de conceptos científicos, por eso te aclaré, en el mensaje #586:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Claro hace 2000 años atrás, la ciencia no era precisamente lo mismo que hoy. Pero todas esas citas, no tiene nada que ver con el lugar del cielo, ni con las dimensiones conocidas.

<O:p></O:p><O:p></O:p><o:p></o:p>
<O:p></O:p>Respondes en el mensaje #589:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y eso que tiene que haya sido hace 2000 años, aunque en verdad ahora se han descubierto muchas cosas, solo afirma lo que dice Pablo que son inescrutables los caminos de Jehová Dios, pues simplemente en ves de respuestas encuentran mas preguntas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Te das cuenta?... No.
<o:p></o:p>

¿Pero de que estas hablando? Me estoy apegando a tu respuesta;

Originalmente enviado por Edil
Es que tu secta no te deja pensar por ti mismo, si lo hicieras, dirías que Dios creó todo al comienzo, el hombre solo DESCUBRE su obra. No culpes a Dios de tu “desconocimiento”.

Y tu me sales con otra cosa.


¿Es Jesús el Verbo Divino, la Palabra de Dios o no?
<o:p></o:p>

Y ahora porque no te apegas a tu razonamiento? El ser que llego a personificar a Jesús todavía sigue siendo Jesús en el cielo, pues hasta que cambien su nuevo nombre se le llamara "palabra de Dios", por lo tanto hay que esperar que venga Jesús, sin embargo podemos deducir que Jesús es el verbo la palabra de Dios;

Apo 3:12 Al vencedor yo le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de él, y sobre él escribiré el nombre de Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Como también el Gran príncipe paz que se nos marca en;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Esto me gusta y podría generar una nueva discusión, porque
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Que habría pasado si los TODOS los judíos lo hubieran reconocido?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿No vino a eso, a morir por el perdón de los pecados?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
(Tu sabías que los nazis, usaron ese pretexto, para asesinar a 6 millones de judíos)
<o:p></o:p>
Cambié tu color casi ilegible, por azul y vaya cambio en la intención.
<o:p></o:p>

Y espera, ¿Y que hubiera sido si Jesús hubiera cedido a la voluntad de satanás???

Que hubiera sido si a la mera hora de la hora Jesús se hubiera echado p'atras???

Pero lástima margarito, pues la biblia muestra otra cosa.


<o:p></o:p>
¿Cual es el nombre de Dios? YHWH, entonces está con Él.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lee con calma tu cita de Éxodo 23:22 Dice: Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ese ángel de YHWH es Dios mismo, que usa diferentes manifestaciones, es una teofanía, pero como a Uds. los mantienen en la ignorancia más supina, no les permiten reconocerlo. La respuesta directa está en:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
<o:p></o:p>

El que quiera entender que entienda.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Trinitario??? Jaja ahora si te volaste la barda, pero en fin no me sorprenden.

Oye te creería si dijera de esta manera;

Éxodo 23:22 Dice: Pero si en verdad me oyeres mi voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.

Entonces te creeré, pero mientras en su estado normal;

Éxodo 23:22 Dice: Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.

Dice otra cosa a menos que me digas que tu dios es un dios ventrílocuo.

Y sí, el que quiera que entienda y el que no que viva en el engaño o vizco.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Lamentablemente ya conozco tu maldad Espasmo, tu cita dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo (Tiempo del fin) se levantará Miguel, el gran príncipe (Dice el gran principe, no dice el Rey) que está de parte de los hijos de tu pueblo (el pueblo de Daniel es Israel); y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces (tiempos del fin) ; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo (Yo leo que lo liberará, no que lo salvará), todos los que se hallen escritos en el libro.

<o:p></o:p>
Reconoces que no vendrá como principe, mensaje # 597:

Claro que no vendrá como Príncipe, sino como Rey, ¿Acaso no te lo he estado repitiendo como perico a cada rato que me lo pides.

Además lee bien el texto y dice que se "levantará" y eso lo discutimos mucho, pero otra cosa es que vendrá a la tierra. ¿Capici? Y como también te lo he dicho, Jesús con su sacrificio y resurrección "levanto" un reino en el cual gobernará con sus coherederos 144000 en el cielo y eso será cuando venga y ajuste cuentas aquí en la tierra.



<o:p></o:p><o:p></o:p>
Así es, estas en lo correcto, siempre he dicho que Jesús viene como Rey y no como príncipe<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pero tu cita dice que se levantará (futuro) en el tiempo del fin como gran príncipe. Luego dices:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ok, ambos vienen,<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces reconoces que hay dos (ambos) un gran príncipe y un Rey de Reyes. La cita, no demuestra, ni siquiera sugiere que Miguel es el Mesías prometido. Pon otra cita, esta ya está demostrado y por ti reconocido, que no es válida, un giro sobre esto, solo lleva a la conclusión de que sufres de disgregación del pensamiento, lo que sería para un psiquiatra y no para un foro y menos cristiano, donde se supone que la honestidad y la corrección son normas de conducta. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Yo no reconozco lo que tu pretendes que reconozca, pues te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, no puede haber al mismo tiempo dos salvadores y libertadores del pueblo de Dios.

Como Jesús fue príncipe antes de ser Rey y eso no lo reconoces por lo tanto esta fuera de órbita, pues ¿Cuando fue príncipe Jesús o en que tiempo lo fue Edil???

Recuerda, primero limpió el cielo y luego viene como Rey a la tierra, solo entonces;

Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Vessss Edil, solo cuando venga a la tierra se sentará en su trono y con el sus coherederos;

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

tienes razon que a veces los angeles pueden aparecer con apariencia humana y hasta Dios mismo cuando abraham levanto la vista y vio tres hombres los cuales era Dios y dos angeles

Cual que era Dios, ¿Acaso no le crees a Pablo y a Jesús de que nadie a visto a Dios y que Dios por medio de los profetas hablo?

Es su criatura principal, pues sería deshonesto que se les adorara a los tres y no solo al supuesto "dios" del que hablas.

pero dime quien este hombre que tiene ojos como antorchas de fuego y pies como el bronce,crees que es miguel???


Dan 10:5 De pronto, me fijé y vi un hombre vestido con ropas de lino yun cinturón de oro puro.[2]
Dan 10:6 Su cuerpo brillaba como el topacio, su cara resplandecía comoun relámpago, sus ojos eran como antorchas encendidas, sus brazos y sus pies brillaban como el bronce, su voz parecía la de unamultitud.

Es Gabriel ¿Porque? Ya te deslumbraste de nuevo?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Bueno amigo Espazmo, el aguijón de Edil pica y pica duro




Si no botaste la Nuevo Mundo del 1967 si es que tenía una, ya es tiempo que la vuelva a utilizar y lea de nuevo Hebreo 1:6 y lo ponga en practica.

Por si es que se te olvidó te lo voy a poner aquí por si te sirve de algo, como por ejemplo imprimirlo y recortarlo para pegarlo encima del que tienes ahora.



Hebreo 1:6
Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren"





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Pues quien sabe, pues hasta ahorita puras cosquillas y risa y risa.

Si la tengo y de recuerdo, solo que no cuadraba con Hebreos 1:6 donde se traducía "adorar", pero en Rev. 3:9 se traduce "rendir homenaje" en vez de "adorar" por lo tanto en armonía que Jesús es una criatura y que dijo claramente que solo a su Dios y Padre es la adoración se corrigió y es es obviamente válido.

Hay que ser parejos, si traduces la misma palabras "adorar" lo mismo debe ser en la otras partes donde aparece.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Espazmo



Mientras tu le rindes homenaje a Miguelito
____ yo adoro al Rey.





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Yo no adoro a criaturas de Dios.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

VOY A ACEPTAR QUE ES MIGUEL

AHORA DIME LOS SERES CELESTIALES SE ARRODILLAN EN EL CIELO ANTE MIGUEL Y CANTAN UN CANTO NUEVO?

Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y losveinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero.Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas deincienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 Y cantaban este canto nuevo:

Pero no se te pase que damos honra al Hijo de lo que es "digno" y a Dios por lo que es "Digno".

Sin embargo debarías aprenderte la alabanza que le da el Hijo a su Padre y Dios, nomas checa que bonitas palabras;

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.


Ya viste en la alabanza del cordero a Quien van adorar??? Aprende manuelito.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Pero de que estas hablando? Me estoy apegando a tu respuesta;



Y tu me sales con otra cosa.



Y ahora porque no te apegas a tu razonamiento? El ser que llego a personificar a Jesús todavía sigue siendo Jesús en el cielo, pues hasta que cambien su nuevo nombre se le llamara "palabra de Dios", por lo tanto hay que esperar que venga Jesús, sin embargo podemos deducir que Jesús es el verbo la palabra de Dios;

Apo 3:12 Al vencedor yo le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de él, y sobre él escribiré el nombre de Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Como también el Gran príncipe paz que se nos marca en;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Y espera, ¿Y que hubiera sido si Jesús hubiera cedido a la voluntad de satanás???

Que hubiera sido si a la mera hora de la hora Jesús se hubiera echado p'atras???

Pero lástima margarito, pues la biblia muestra otra cosa.



Trinitario??? Jaja ahora si te volaste la barda, pero en fin no me sorprenden.

Oye te creería si dijera de esta manera;

Éxodo 23:22 Dice: Pero si en verdad me oyeres mi voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.

Entonces te creeré, pero mientras en su estado normal;

Éxodo 23:22 Dice: Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.

Dice otra cosa a menos que me digas que tu dios es un dios ventrílocuo.

Y sí, el que quiera que entienda y el que no que viva en el engaño o vizco.

Yo te hablo de ciencia, que en el cielo no hay las dimensiones espaciales ni la temporal, porque son creación divina y tu me sales con <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Claro, eso es claro, pues solo conocemos "los bordes del camino de Jehová", yo solo estoy basándome a lo que Jesús hizo en la tierra y al tiempo en que el vendrá en la gloria de su Padre, pues por Pablo dice al respecto;

Rom 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios,
e inescrutables sus caminos!
Rom 11:34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
Rom 11:35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
Rom 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
<o:p></o:p>
Pero el que sale con otra cosa... soy yo. Bueno...<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Perfecto, entonces estamos de acuerdo. Jesús, nació como Principe de Paz, etc. etc. Es además Palabra de Dios, que será su nombre nuevo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cuando te ves perdido, recurres a tu puerilismo, pero el ángel de YHWH, es él mismo, es una teofanía y lo demuestra:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Éxodo 13:21 Y YHWH iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

El que quiera entender que entienda.


<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Claro que no vendrá como Príncipe, sino como Rey, ¿Acaso no te lo he estado repitiendo como perico a cada rato que me lo pides.

Además lee bien el texto y dice que se "levantará" y eso lo discutimos mucho, pero otra cosa es que vendrá a la tierra. ¿Capici? Y como también te lo he dicho, Jesús con su sacrificio y resurrección "levanto" un reino en el cual gobernará con sus coherederos 144000 en el cielo y eso será cuando venga y ajuste cuentas aquí en la tierra.



Yo no reconozco lo que tu pretendes que reconozca, pues te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, no puede haber al mismo tiempo dos salvadores y libertadores del pueblo de Dios.

Como Jesús fue príncipe antes de ser Rey y eso no lo reconoces por lo tanto esta fuera de órbita, pues ¿Cuando fue príncipe Jesús o en que tiempo lo fue Edil???

Recuerda, primero limpió el cielo y luego viene como Rey a la tierra, solo entonces;

Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Vessss Edil, solo cuando venga a la tierra se sentará en su trono y con el sus coherederos;

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

Tus mentiras, tus desviaciones, tus tergiversaciones, son los argumentos del demonio, JAMÁS he pensado que Jesús no fue principe ¿Como podría escribirlo? Pero son tus métodos de desvío del fondo del tema.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Asunto terminado, las evidencias están a la vista. De todos modos, como tu disgregación del pensamiento ya es evidente, te recuerdo que <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mensaje #584:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1.
Ya van dos o tres veces que te lo digo directo, pero esta bien, ahí te va ne de nuevo.

Ya tuvo cumplimiento,
Jesús es el Rey de Reyes.

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces tu cita dice que se levantará Miguel que ES PRINCIPE, pero Jesús ya ES REY de REYES, no va a ser cuando venga a la Tierra, ahora es mucho más que un gran principe como Miguel y más que un rey común y corriente. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Esta cita está demostrada y por lo tanto agotada, que no sugiere siquiera que Jesús un REY, sea Miguel que es un PRINCIPE y ambos vienen al unísono. Si no tienes otra cita, yo puedo continuar con Hebreos 1, que empleas tan a menudo, o la que quieras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>