Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Con el comentario siguiente das a entender que tuvo cumplimiento para el día de aquel entonces, y claro, como ya te dije que las congregaciones de las que se habla en revelación tiene cumplimiento para el pueblo de Dios en general hoy en nuestro día;
La cita que traes es el mensaje a la Iglesia de Filadelfia y es tan obvio, que no merece comentario. Si lees el texto literalmente y sacas el texto de contexto, pero el texto ES:
Así es, también es prueba de tontos no saber que para ser rey se tiene que ser príncipe, pues Jesús es heredero fue heredero al trono.
Pues yo creo que no y en tu comentario al principio de este post te lo resalte en rojo.
Yo solo doy respuesta a lo que te me traes y trato de ser coherente con lo que escribo.
Juan dice;
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Nooo, ese es el mismo del que se habla en Apócalipsis y es el mismo Juan quien lo escribe;
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Entonces tenemos que, vuelve hacer lo que era antes de ser humano y personificar a Jesús o recibe por primera vez ése nombre del "verbo".
Pues que raro que no te des cuenta y no sepas discernir a que se refiere con el "mar", como también la tierra y el universo o cielos, pues yo veo que no es para destrucción, pues solo nota lo que resalto en los textos de lo que quedo después de la venida de Jesús o Armaguedón;
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Jesús dice;
Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Aja, no me digas que las tumbas se cambiaron para el cielo antes de que fuera destruido o desaparecido la tierra??'
Y Sofonías dice;
Sof 1:2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
Sof 1:3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
Dice que destruirá a los peces del mar, mas no desaparecer el mar, como todo ser viviente de la tierra.
Y si te sirve a qué se refiere a lo que revelación dice con relación a "el mar no existe";
Isa 57:20 Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo.
Isa 57:21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.
Solo falta las palabras mágicas "están fuera de contexto".
Todo lo que he escrito, ha tenido coherencia de acuerdo al contexto, en que fue escrito, no hay NINGUNA contradicción.<o></o>
<o></o><o></o>
Preguntaste te respondí, entonces ¿Que tiene que ver mi respuesta anterior a otro hecho. Repito reitero y confirmo lo que escribí:<o></o>
<o></o><o></o>
“Espasmo, entiende bién, tanto Daniel como Apocalipsis son revelaciones a futuro. NINGUNA DE LAS DOS HA SUCEDIDO, pero Daniel dice que Miguel EL GRAN PRINCIPE se levantará, no dice que el principe se convertirá en Rey, lo individualiza perfectamente, se levantará COMO GRAN PRINCIPE. Pero la Revelación a Juan dice:
Con el comentario siguiente das a entender que tuvo cumplimiento para el día de aquel entonces, y claro, como ya te dije que las congregaciones de las que se habla en revelación tiene cumplimiento para el pueblo de Dios en general hoy en nuestro día;
La cita que traes es el mensaje a la Iglesia de Filadelfia y es tan obvio, que no merece comentario. Si lees el texto literalmente y sacas el texto de contexto, pero el texto ES:
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Tu propia secta CONFIRMA que Jesucristo es REY, entonces es a prueba de tontos en grado sumo, saber que no puede ser lo mismo, un principe que un rey.
<o></o>
Así es, también es prueba de tontos no saber que para ser rey se tiene que ser príncipe, pues Jesús es heredero fue heredero al trono.
¿En parte para el futuro? No es para nuestro tiempo, es a futuro, cuando sea, pero a futuro, las dos citas a futuro.” <o></o>
<o></o><o></o>
Creo que es a pueba de imbéciles, que me refiero a Daniel 12:1 y Apocalipsis 19:16 y nada más. Lo que tu tratas es de confundir, pero no te dará resultados.<o></o>
<o></o><o></o>
Pues yo creo que no y en tu comentario al principio de este post te lo resalte en rojo.
Yo solo doy respuesta a lo que te me traes y trato de ser coherente con lo que escribo.
El “Otro nombre” de Jesús lo encuentras en Juan 1:1.<o></o>
Juan dice;
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Nooo, ese es el mismo del que se habla en Apócalipsis y es el mismo Juan quien lo escribe;
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Entonces tenemos que, vuelve hacer lo que era antes de ser humano y personificar a Jesús o recibe por primera vez ése nombre del "verbo".
<o></o><o></o>
No seas infantil, te metes en Apocalipsis sin tener idea o lo que es peor manipulando las escrituras, el texto dice:<o></o>
<o></o><o></o>
Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. <o></o>
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. <o></o>
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. <o></o>
<o></o><o></o>
No me enteré que la Tierra y el universo habían sido cambiados o renovados, raro porque nadie más se enteró. O más bién, eso no ha sucedido jamás.<o></o>
<o></o><o></o>
El Apocalipsis no podía traer profecías para el primer siglo, porque fue revelado a Juan en Patmos, a fines del siglo primero.<o></o>
<o></o><o></o>
Ahora a mi tema:<o></o>
<o></o><o></o>
Pues que raro que no te des cuenta y no sepas discernir a que se refiere con el "mar", como también la tierra y el universo o cielos, pues yo veo que no es para destrucción, pues solo nota lo que resalto en los textos de lo que quedo después de la venida de Jesús o Armaguedón;
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Jesús dice;
Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Aja, no me digas que las tumbas se cambiaron para el cielo antes de que fuera destruido o desaparecido la tierra??'
Y Sofonías dice;
Sof 1:2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
Sof 1:3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
Dice que destruirá a los peces del mar, mas no desaparecer el mar, como todo ser viviente de la tierra.
Y si te sirve a qué se refiere a lo que revelación dice con relación a "el mar no existe";
Isa 57:20 Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo.
Isa 57:21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.
Solo falta las palabras mágicas "están fuera de contexto".