Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Bueno, es una visión la que ve Daniel;
Dan 8:1 En el año tercero del reinado del rey Belsasar me apareció una visión a mí, Daniel, después de aquella que me había aparecido antes.
Pero el dice que escucho;
Dan 8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?
Dan 8:16 Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión.
Por tanto es evidente que se esta hablando de uno de los "santos" mencionados en el verso 13. y que por ende uno de ellos es Gabriel.
¿Pero que te dice que es Jesús nomas porque se dice que es en apariencia como un "hombre"???
Dan 8:15 Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.
Dan 8:16 Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión.
A Gabriel se le considera como "hombre";
Dan 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
Dan 10:18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,
Por lo tanto, eso para nada prueba que el que mando a Gabriel sea Jesucristo.
Además, es otra visión aparte de la que tuvo en el capitulo 8.
espasmo dime quien es este parecido a un hombre que en el cielo le da ordenes a gabriel ?
Dan 8:15 "Mientras yo, Daniel, contemplaba esta visión y trataba decomprender su significado, apareció de repente delante de mí unafigura parecida a un hombre,
Dan 8:16 y oí una voz humana que venía del río Ulai, la cual decía:'Gabriel, explícale a este hombre la visión.
entonces despues se disfraza de angel para ayudarlo en un a guerra?
Dan 10:21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de laverdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, el ángel príncipe de Israel.
jajajajajaja jajajajajaja
dime si estoy entiendo bien la doctrina russelista de las mascaras
miguel se disfraza de hombre para mandar en grabiel y despues se quita la mascara y pelea con los angeles
jajajajajaja jijijijijijij
oye ustedes me van a matar de risa, que siervo este mas fiel y discreto
Bueno, es una visión la que ve Daniel;
Dan 8:1 En el año tercero del reinado del rey Belsasar me apareció una visión a mí, Daniel, después de aquella que me había aparecido antes.
Pero el dice que escucho;
Dan 8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?
Por tanto es evidente que se esta hablando de uno de los "santos" mencionados en el verso 13. y que por ende uno de ellos es Gabriel.
¿Pero que te dice que es Jesús nomas porque se dice que es en apariencia como un "hombre"???
Dan 8:15 Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.
A Gabriel se le considera como "hombre";
Dan 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
Dan 10:18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,
Por lo tanto, eso para nada prueba que el que mando a Gabriel sea Jesucristo.
Además, es otra visión aparte de la que tuvo en el capitulo 8.