Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Originalmente enviado por Espasmo
No me avergüenzo para nada, es tan sencillo, hay unos que irán al cielo "Mis mas pequeños" y "las ovejas" es decir "los que no son de este redil"
A ver, establezcamos definiciones... ¿qué entiendes por "cielo"? ¿Qué entiendes por "ovejas" y "los que no son de este redil"?
Cielo? Es el espacio que esta fuera de nuestro globo terraqueo, que hay varios cielos o se divida es otra cosa, pero aún todas estas juntas dice la biblia;
2Cr 2:5 Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.
2Cr 2:6 Mas
¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él?
Por lo tanto la biblia dice claramente;
Isa 66:1 Jehová dijo así:
El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
Pero no te preocupes horiz, no es necesario creerlo, como tampoco tener que aceptar todo lo que dice la biblia, pues de algo que tienen de ventaja, es que ustedes tienen el poder de creer solo lo que encaje con sus razonamientos, pero nosotros no tenemos ése poder o don.
Solo hay dos clases, las ovejas y las cabras, que Jesús ilustro al representarlos con aquellos que son obedientes a las buenas nuevas y los desobedientes.
Por ejemplo;
Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32
y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Pero lo interesante de esto, es que Jesús a los dos les dice algo en común;
Mat 25:33
Y pondrá las ovejas a su derecha,...
Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis
a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
y los cabritos a su izquierda....
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mat 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que
en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
Entonces tenemos que estos "pequeños" son;
Luc 12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
y las otras ovejas;
Jua 10:16 También
tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
Entonces, hay otra forma diferentes a estas??? Espero.
Pregunta Horiz. ¿De que esta formada la nueva Jerusalen? ¿De donde desciende la nueva Jerusalen? y ¿Donde va a regir este reino o la nueva Jerusalen??'
Existirá un nuevo planeta porque esta tierra desaparecerá. Hay pruebas científicas que aseguran eso. La ciudad santa será establecida en un nuevo planeta sin mar, y libre de corrupción.
¿Desaparecerá?? ¿Que me dices de estos textos?;
Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella,
Pro 2:22 Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.
Sof 1:2 Destruiré por completo todas las cosas
de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
Sof 1:3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos;
y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
Solo estos de muchos, pero ahora en las escrituras griegas;
Mat 5:5 Bienaventurados los mansos,
porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Y después de la venida de Jesús;
Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos
los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
No me digas que los sepulcros estarán en el cielo después de destruirla según ustedes? Ahhh mira;
Apo 20:13
Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Pues no que fue destruida la tierra???
Pero sin embargo dice que la nueva Jerusalen;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y
reinaremos sobre la tierra.
Síiii estos van a reinar sobre los que están en la tierra, puesto que dice la biblia que descenderá con "la humanidad".
¿Que me dices al respecto?
Mas que claro, es evidente que esto aplica a su primer Criatura, es decir a su Hijo consentido Cristo Jesús.
Sí, y en eso no encaja el arcángel miguel. Por eso resalté el texto a fin de comprobar que no será ningún ángel -por poderoso que sea- quien usurpe la función de Cristo.
La prueba la he dado, es más, mas directa no se puede dar;
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía,
y la roca era Cristo.
1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
¿Por "el destructor"??? A quien me recuerda eso???
Je je, pero como quiera horiz, estos son "otros" de los muchos textos que a ustedes no les sirven, solo es cuestión de ignorarlos.
Oye horiz, esta muy grande la cacerola, no tendrás otra mas chiquita???
Es que un bacín no es suficiente para tu risa...
Eso es cierto, debería ser tres veces mas grande que eso, pues es pura cura sus refutaciones.
...Y sigues sin demostrar que Cristo es el arcángel miguel.
Pues, yo digo que sigues ignorando la evidencia solamente, pues ahí esta.