consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ahí tampoco se dice que Cristo sea el arcángel miguel. Pero es más creíble que Cristo sea Dios a que sea un bastardo.

Hola hori, mira lo mejor es dejarlo que se siga enredando, su método ahora va directamente contra las doctrinas de la Sociedad Atalaya, entonces hay que conducir el debate, lo más breve y centrado en el tema, como sea posible.

Literaliza los símbolos, cuando le conviene, que el brazo de YHWH, etc. Contradice las doctrinas de Brooklyn, por eso ya no recibe ayuda de sus pares. Cambia tus textos arbitraria y suciamente. Lamentablemente no quiere entender. Salvo una enfermedad psíquica severa, en cuyo caso no hay nada que hacer.

Tengo mis dudas, hasta no hace mucho pensaba que era un buén hombre, equivocado, pero bueno. Ahora no trepida en calumniar, inventar, distorcionar, para tener razón ÉL, ya no defiende su secta, sinó que MEDIO la denosta, para tener razón. No hay que darle mucho tema, porque entonces te mete media Biblia y se queda tan pancho.Saludos

Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Hasta cuando se necesitará repetir las mismas cosas?

Horizonte hermano...

Hablando del arc-ángel Miguel...

¿Quien dijo "El Señor te reprenda"...?

Por supuesto que esto lo dijo el arcángel miguel. ¿Por qué no ejerció autoridad?

En cambio, inclusive los vientos y el mar obedecían la voz de Cristo. Los demonios también temblaban de miedo y obedecieron al Maestro...

Ahora dime, ¿quién ejerció autoridad y mostró poder?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Miguel Ángel no es el Señor, el Señor es Dios, y Jeús es el Señor. Amén
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Originalmente enviado por Espasmo
No me avergüenzo para nada, es tan sencillo, hay unos que irán al cielo "Mis mas pequeños" y "las ovejas" es decir "los que no son de este redil"
A ver, establezcamos definiciones... ¿qué entiendes por "cielo"? ¿Qué entiendes por "ovejas" y "los que no son de este redil"?

Cielo? Es el espacio que esta fuera de nuestro globo terraqueo, que hay varios cielos o se divida es otra cosa, pero aún todas estas juntas dice la biblia;
2Cr 2:5 Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.
2Cr 2:6 Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él?

Por lo tanto la biblia dice claramente;

Isa 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

Pero no te preocupes horiz, no es necesario creerlo, como tampoco tener que aceptar todo lo que dice la biblia, pues de algo que tienen de ventaja, es que ustedes tienen el poder de creer solo lo que encaje con sus razonamientos, pero nosotros no tenemos ése poder o don.

Solo hay dos clases, las ovejas y las cabras, que Jesús ilustro al representarlos con aquellos que son obedientes a las buenas nuevas y los desobedientes.

Por ejemplo;

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Pero lo interesante de esto, es que Jesús a los dos les dice algo en común;

Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha,...

Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

y los cabritos a su izquierda....

Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Mat 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Entonces tenemos que estos "pequeños" son;

Luc 12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

y las otras ovejas;

Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Entonces, hay otra forma diferentes a estas??? Espero.

Pregunta Horiz. ¿De que esta formada la nueva Jerusalen? ¿De donde desciende la nueva Jerusalen? y ¿Donde va a regir este reino o la nueva Jerusalen??'

Existirá un nuevo planeta porque esta tierra desaparecerá. Hay pruebas científicas que aseguran eso. La ciudad santa será establecida en un nuevo planeta sin mar, y libre de corrupción.

¿Desaparecerá?? ¿Que me dices de estos textos?;

Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella,
Pro 2:22 Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Sof 1:2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
Sof 1:3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

Solo estos de muchos, pero ahora en las escrituras griegas;

Mat 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Y después de la venida de Jesús;

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

No me digas que los sepulcros estarán en el cielo después de destruirla según ustedes? Ahhh mira;

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Pues no que fue destruida la tierra???

Pero sin embargo dice que la nueva Jerusalen;

Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Síiii estos van a reinar sobre los que están en la tierra, puesto que dice la biblia que descenderá con "la humanidad".

¿Que me dices al respecto?

Mas que claro, es evidente que esto aplica a su primer Criatura, es decir a su Hijo consentido Cristo Jesús.

Sí, y en eso no encaja el arcángel miguel. Por eso resalté el texto a fin de comprobar que no será ningún ángel -por poderoso que sea- quien usurpe la función de Cristo.

La prueba la he dado, es más, mas directa no se puede dar;

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

¿Por "el destructor"??? A quien me recuerda eso???

Je je, pero como quiera horiz, estos son "otros" de los muchos textos que a ustedes no les sirven, solo es cuestión de ignorarlos.

Oye horiz, esta muy grande la cacerola, no tendrás otra mas chiquita???

Es que un bacín no es suficiente para tu risa...
Eso es cierto, debería ser tres veces mas grande que eso, pues es pura cura sus refutaciones.

...Y sigues sin demostrar que Cristo es el arcángel miguel.

Pues, yo digo que sigues ignorando la evidencia solamente, pues ahí esta.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Divido tu mensaje en dos. Esta primera parte, no la voy a responder, porque no corresponde al tema y solo quieres desviar. Pero no te dejo nada en el aire.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya que lo afirmaste en el mensaje #527:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te pregunto:<o:p></o:p>

¿
Donde dice la Biblia que Miguel representa las cosas espirituales?

¿Donde dice la Biblia que Jesús representa las cosas terrenales y que lucha contra la humanidad?


Te pido que contestes decentemente y contestas esto:
<o:p></o:p>
Y claro, viene como Rey, pero la pregunta que te he echo ¿Que era Jesús antes de ser Rey?[/I]

De donde deduzco esto de que Miguel representa a las cosas celestiales y Jesús terrenales??? Simple Edil, si notas tu resaltas el punto;

Originalmente enviado por Espasmo
Miguel representa las cosas espirituales, no es extraño que él limpie el cielo y solo se relacione con las cosas espirituales, pero Jesús representa a las cosas terrenales, por eso la biblia nos dice Jesús lucha contra humanidady de nuevo luchara contra satanás el diablo y sus demonios y será abismado.

Miguel solo lucha con seres celestiales, es decir contra satanás el diablo y en el nombre de Jesús se lucha con las cosas terrenales ¿A poco batallas para razonar esto bien simple? De perdis era un poco mas difícil que el de Juan que tiene que enlazar el libro de Isaías y si batallar aceptaste que Jesús es el brazo de Jehová.

Pero en fin, es evidente que cuando no se amolda algo de la biblia a ustedes solo lo niegan así de simple.

Ni siquiera sabes lo que es decencia, así que superaré esta nueva calumnia y FALSIFICACIÓN DE LA BIBLIA.<o:p></o:p>

Que modesto Edil.

No das jamás respuestas, evitas la Verdad, tal como hacen los demonios. Lo dicho es solo otra desviación tuya, otra cortina de humo, porque nadie dice lo contrario. Observo que el apóstol Pablo es íntimo tuyo.<o:p></o:p>


¿Que no doy respuestas directas? Oye, hasta te las he repetido, te va de nuevo directo.

Jesús fue el único Hijo del cielo al que engendro directamente.

Espero que no vuelvas a dar esta misma argumentación, pues no quiero estar repitiendo las cosas.

¿En parte para el futuro? No es para nuestro tiempo, es a futuro, cuando sea, pero a futuro, las dos citas a futuro.<o:p></o:p>

Bueno, yo lo veo claro, Daniel hablo acerca del Rey nabucodonosor y lo que estaba pasando en su día;

Dan 9:1 En el año primero de Darío hijo de Asuero, de la nación de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos,
Dan 9:2 en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años.

y las visiones de las que son para el futuro, se dice que son "para el tiempo del fin" a menos que me digas que Daniel todavía no existe y que también debemos esperar a que venga.

<o:p></o:p>
Te dí la respuesta en el mensaje siguente #528, dice:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Respondo a tu pregunta: Era un hombre, era de YHWH el Hijo UNIGÉNITO (Juan 1:18; 3:16; etc.) No hay más hijos ENGENDRADOS por YHWH (Mateo 1:20) y no estamos debatiendo los títulos de Jesús, sinó la condición en que vendrá a la tierra por segunda vez, concéntrate en tu cita, nada más:

Eso lo sé, pero hay un título que se le dio;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

¿Cuando Edil tuvo cumplimiento este título, es antes o después Edil??

Yo tengo la creencia que es antes de ser Rey, como lo es normal en cualquier ejemplo que se de.

y la evidencia dice que es antes.

Jesús viene como rey, es decir cuando viene a la tierra o referente a la tierra, pero no se dice nada de que haya Jesús limpiado el cielo, sino que se habla de Miguel.

¿Porque Miguel en el cielo y Jesús en la tierra???

¿Que más da? Fue principe para tu secta, antes de 1914, ahora ¿Se levantó Miguel ya? ¿Antes de 1914?<o:p></o:p>

Pues el reino no estaba establecido, pues Jesús tendría que empezar a reunir todo de nuevo para un reino;

Efe 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
Efe 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

Hch 3:18 Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer.
Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Hch 3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
Hch 3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Sí, ya se fundamento el reino con la sangre de Cristo, por tanto Cristo no era Rey todavía, pues tenía que esperar al lado de su

Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

Pero habrás notado en textos pasados, Jesús cuando se sienta en el trono es cuando viene ante nosotros y no cuando esta esperando;

Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Ahhh perdona, están fuera de contexto.

¿Asi que será Rey cuando vuelva? ¿Entonces ahora no es Rey? Luego dices que NO VENDRÁ COMO PRINCIPE SINO COMO REY. ¿Quién te entiende? Solo quería demostrar tus falsedades una vez más. Los demonios no quieren mi pueden entender, la Palabra de YHWH, la distorcionan, confunden, mienten, desvian, calumnian y aman el desorden, ese es su reino, el de la maldad.
Ahora a lo nuestro, con orden.


Simple ¿Cuando se sentó en el trono??? Demuestra donde Jesús cuando resucito o nació se diga que se sentó inmediatamente en el trono de Dios, pues demasiados textos demuestran que no, que tuvo que esperar y esos son requeteclaros sin necesidad de darles otra aplicación o apoyarlos con otros textos pues lo dicen directamente.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tu mejor cita:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

<o:p></o:p>
¿Sucedió ya? O ¿Va a suceder? Nada más, gracias.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Todo el capitulo 12 de Daniel era para el futuro, pero con referente algunas partes narrativas del libro de Daniel tuvieron cumplimiento en los días de Daniel, tal como Jesús hablo cosas que tendrían cumplimiento para su días como para nuestros días.

Vamos Edil, no seas conchudo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola hori, mira lo mejor es dejarlo que se siga enredando, su método ahora va directamente contra las doctrinas de la Sociedad Atalaya, entonces hay que conducir el debate, lo más breve y centrado en el tema, como sea posible.

Literaliza los símbolos, cuando le conviene, que el brazo de YHWH, etc. Contradice las doctrinas de Brooklyn, por eso ya no recibe ayuda de sus pares. Cambia tus textos arbitraria y suciamente. Lamentablemente no quiere entender. Salvo una enfermedad psíquica severa, en cuyo caso no hay nada que hacer.

Tengo mis dudas, hasta no hace mucho pensaba que era un buén hombre, equivocado, pero bueno. Ahora no trepida en calumniar, inventar, distorcionar, para tener razón ÉL, ya no defiende su secta, sinó que MEDIO la denosta, para tener razón. No hay que darle mucho tema, porque entonces te mete media Biblia y se queda tan pancho.Saludos

Edil

¿Cuando me conviene?' Jeje les digo son bien conchudos y todo se les resbala y tratan de decir que su razonamiento es apoyado con la biblia, pues no hay ningún texto que expongan de ella que apoye los apoye, para nada.

Ya veo porque no te gusta refutar punto por punto, pues no puedes llevar este estilo, pues de montón se van en la bola lo que no pueden contestar.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Todo el capitulo 12 de Daniel era para el futuro, pero con referente algunas partes narrativas del libro de Daniel tuvieron cumplimiento en los días de Daniel, tal como Jesús hablo cosas que tendrían cumplimiento para su días como para nuestros días.

Vamos Edil, no seas conchudo.

Entonces va a suceder. Gracias por la respuesta. Ahora:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

<o:p></o:p>
¿Sucedió ya? O ¿Va a suceder? Nada más, gracias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces va a suceder. Gracias por la respuesta. Ahora:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

<o:p></o:p>
¿Sucedió ya? O ¿Va a suceder? Nada más, gracias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

Ahora yo te pregunto ya que te brincaste todo lo que te pregunte, ¿Ya vino Jesús en su segunda venida??? Pues nota esto;

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Notas? Ya no es el de Jesús.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si leyeras lo que te escribo, ya te dije que:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Divido tu mensaje en dos. Esta primera parte, no la voy a responder, porque no corresponde al tema y solo quieres desviar. Pero no te dejo nada en el aire.<O:p></O:p>

<O:p></O:p><o:p></o:p>
<O:p></O:p>Como insistes, te respondo fuera de tema, solo por gentileza.<o:p></o:p>

Ahora yo te pregunto ya que te brincaste todo lo que te pregunte, ¿Ya vino Jesús en su segunda venida??? Pues nota esto;

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Notas? Ya no es el de Jesús.
No, Jesús no ha venido en su segunda venida gloriosa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
La cita que traes es el mensaje a la Iglesia de Filadelfia y es tan obvio, que no merece comentario. Si lees el texto literalmente y sacas el texto de contexto, pero el texto ES:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: <o:p></o:p>
8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. <o:p></o:p>
9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. <o:p></o:p>
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. <o:p></o:p>
11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. <o:p></o:p>
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. <o:p></o:p>
13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Como no sabes el nombre te lo dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Ves asi se contesta? Si quieres hacerme preguntas, de aduerdo, pero no en el tema que yo presento. Porque al DEMONIO le encanta la confusión y confundir, entonces orden. No me pegues mil citas y dos mil preguntas, porque daré respuesta a una sola de cada una y en el tema que tu planteas, así nos vamos en solo dos hilos, uno tuyo y uno mio, entonces al tema mio:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ten la amabilidad de responder mi cita y pregunta anterior:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

¿Sucedió ya? O ¿Va a suceder? Nada más, gracias.

Edil
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si leyeras lo que te escribo, ya te dije que:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Divido tu mensaje en dos. Esta primera parte, no la voy a responder, porque no corresponde al tema y solo quieres desviar. Pero no te dejo nada en el aire.<O:p></O:p>

<O:p></O:p><o:p></o:p>
<O:p></O:p>Como insistes, te respondo fuera de tema, solo por gentileza.<o:p></o:p>


No, Jesús no ha venido en su segunda venida gloriosa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
La cita que traes es el mensaje a la Iglesia de Filadelfia y es tan obvio, que no merece comentario. Si lees el texto literalmente y sacas el texto de contexto, pero el texto ES:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: <o:p></o:p>
8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. <o:p></o:p>
9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. <o:p></o:p>
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. <o:p></o:p>
11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. <o:p></o:p>
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. <o:p></o:p>
13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>

Ahh que bonita respuesta, pero dices;

Espasmo, entiende bién, tanto Daniel como Apocalipsis son revelaciones a futuro. NINGUNA DE LAS DOS HA SUCEDIDO, pero Daniel dice que Miguel EL GRAN PRINCIPE se levantará, no dice que el principe se convertirá en Rey, lo individualiza perfectamente, se levantará COMO GRAN PRINCIPE. Pero la Revelación a Juan dice:

Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Tu propia secta CONFIRMA que Jesucristo es REY, entonces es a prueba de tontos en grado sumo, saber que no puede ser lo mismo, un principe que un rey.

¿En parte para el futuro? No es para nuestro tiempo, es a futuro, cuando sea, pero a futuro, las dos citas a futuro.

Entonces tenemos como conclusión en que... algunas palabras son aplicables para el primer siglo, pero trascendentales para nuestro día, pues se esta hablando para el día del Señor, y las bendiciones son para el futuro.

Es decir, se esta hablando en general de todo el pueblo de Dios, representado por medio de las congregaciones de aquel entonces.

Como no sabes el nombre te lo dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Ese es el punto, el nombre de Jesús a sido reemplazado, y no creas que eso es nuevo para mi, pues es éste texto uno de mis argumentos.

Entonces tenemos que, el nombre de Jesús fue remplazado por el nombre o título de la palabra de Dios.

Además se nos habla de la nueva Jerusalen y ésta esta formada por todos aquellos que serán coherederos con Cristo;

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Apo 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Así que es claro que esto escrito no era para el primer siglo sino para tiempo futuro;

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Ves asi se contesta? Si quieres hacerme preguntas, de aduerdo, pero no en el tema que yo presento. Porque al DEMONIO le encanta la confusión y confundir, entonces orden. No me pegues mil citas y dos mil preguntas, porque daré respuesta a una sola de cada una y en el tema que tu planteas, así nos vamos en solo dos hilos, uno tuyo y uno mio, entonces al tema mio:

Entonces sé mas coherente con tus comentarios, no digas una cosa y después dices otra.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ten la amabilidad de responder mi cita y pregunta anterior:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

¿Sucedió ya? O ¿Va a suceder? Nada más, gracias.

Edil
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Antes de 1914 no sucedía, pero después de ese año, ya tuvo cumplimiento.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Antes de 1914 no sucedía, pero después de ese año, ya tuvo cumplimiento.

como puedes creer la mentira de russel

sabias que perteneces a la organizacion que mas a anunciado falsas profecias en toda la historia del Cristinanismo?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Cielo? Es el espacio que esta fuera de nuestro globo terraqueo, que hay varios cielos o se divida es otra cosa, pero aún todas estas juntas dice la biblia

Pero no te preocupes horiz, no es necesario creerlo, como tampoco tener que aceptar todo lo que dice la biblia, pues de algo que tienen de ventaja, es que ustedes tienen el poder de creer solo lo que encaje con sus razonamientos, pero nosotros no tenemos ése poder o don.

No tenemos tal poder que imaginas. Lo que hacemos es creer y obedecer lo que está escrito.

Solo hay dos clases, las ovejas y las cabras, que Jesús ilustro al representarlos con aquellos que son obedientes a las buenas nuevas y los desobedientes.

¿Maniqueísmo? Eso no existe en las Escrituras.

¿Desaparecerá??

¿Que me dices al respecto?

Cristo dijo que el cielo y la tierra pasarán, y en el Apocalipsis se lee que los cielos y la tierra huirán de la presencia de Cristo porque no se halló lugar para ellos. Las citas refieren a la nueva tierra y el nuevo cielo de que hablas.

La prueba la he dado, es más, mas directa no se puede dar

Je je, pero como quiera horiz, estos son "otros" de los muchos textos que a ustedes no les sirven, solo es cuestión de ignorarlos.

Las citas nada tiene que ver con tus aspiraciones, y en ninguna de ellas aparece el arcángel miguel ni por insinuación.

Eso es cierto, debería ser tres veces mas grande que eso, pues es pura cura sus refutaciones.

¿Qué es eso de "cura"? Explícate.

Pues, yo digo que sigues ignorando la evidencia solamente, pues ahí esta.

De buena gana te he leído, y sigues igual que de costumbre. Ni puedes demostrar que Cristo sea el arcángel miguel, y no puedes declarar abiertamente que participas de los emblemas o no. Tus "evidencias" no son más que doctrinas no oficiales de tu esclavo mayor. Es lo único que te distingue de tus compinches copianderos.

Aburres. No tienes nada, como de costumbre.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y lo de 1914 no es cierto; la idea original de tu secta es que Cristo vendría en 1914, cosa que los adventistas decían que ocurriría en 1844. A ambas sectas se les cebaron sus predicciones, e inclusive dejaron de creer que carlitos russell era un profeta, del mismo modo que en el adventismo se argumentó -por cortesía de la pitonisa white- la purificación del templo a partir de 1844... Como si el Reino tuviese algo que purificar...

Par de sectas fundadas por sendos idiotas que se creían tener la razón... ¡Pobrecitos!
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y lo de 1914 no es cierto; la idea original de tu secta es que Cristo vendría en 1914, cosa que los adventistas decían que ocurriría en 1844. A ambas sectas se les cebaron sus predicciones, e inclusive dejaron de creer que carlitos russell era un profeta, del mismo modo que en el adventismo se argumentó -por cortesía de la pitonisa white- la purificación del templo a partir de 1844... Como si el Reino tuviese algo que purificar...

Par de sectas fundadas por sendos idiotas que se creían tener la razón... ¡Pobrecitos!


hola,

Pasaba por aquí y leí su retundo mensaje, algo drástico aunque en gran parte cierto. Le escribo para anunciarle que si se produjo el retorno de Cristo en al fecha anunciada que era para todos unánimemente en 1844. El aparente fracaso produjo la cascada de nuevas fechas y la aparición de nuevas sectas al socaire del fervor mesiánico que se produjo a mediados del siglo 19.

Como le decía las profecías se cumplieron con la aparición de una nueva dispensación en ese mismo año: La Fe Bahai. Infórmese y confirme mi anuncio, puede ser de gran interés para usted.


Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ahh que bonita respuesta, pero dices;


Entonces tenemos como conclusión en que... algunas palabras son aplicables para el primer siglo, pero trascendentales para nuestro día, pues se esta hablando para el día del Señor, y las bendiciones son para el futuro.

Es decir, se esta hablando en general de todo el pueblo de Dios, representado por medio de las congregaciones de aquel entonces.


Ese es el punto, el nombre de Jesús a sido reemplazado, y no creas que eso es nuevo para mi, pues es éste texto uno de mis argumentos.

Entonces tenemos que, el nombre de Jesús fue remplazado por el nombre o título de la palabra de Dios.

Además se nos habla de la nueva Jerusalen y ésta esta formada por todos aquellos que serán coherederos con Cristo;

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Apo 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Así que es claro que esto escrito no era para el primer siglo sino para tiempo futuro;

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.



Entonces sé mas coherente con tus comentarios, no digas una cosa y después dices otra.

Todo lo que he escrito, ha tenido coherencia de acuerdo al contexto, en que fue escrito, no hay NINGUNA contradicción.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Preguntaste te respondí, entonces ¿Que tiene que ver mi respuesta anterior a otro hecho. Repito reitero y confirmo lo que escribí:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Espasmo, entiende bién, tanto Daniel como Apocalipsis son revelaciones a futuro. NINGUNA DE LAS DOS HA SUCEDIDO, pero Daniel dice que Miguel EL GRAN PRINCIPE se levantará, no dice que el principe se convertirá en Rey, lo individualiza perfectamente, se levantará COMO GRAN PRINCIPE. Pero la Revelación a Juan dice:

Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Tu propia secta CONFIRMA que Jesucristo es REY, entonces es a prueba de tontos en grado sumo, saber que no puede ser lo mismo, un principe que un rey.
<o:p></o:p>
¿En parte para el futuro? No es para nuestro tiempo, es a futuro, cuando sea, pero a futuro, las dos citas a futuro.” <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Creo que es a pueba de imbéciles, que me refiero a Daniel 12:1 y Apocalipsis 19:16 y nada más. Lo que tu tratas es de confundir, pero no te dará resultados.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El “Otro nombre” de Jesús lo encuentras en Juan 1:1.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No seas infantil, te metes en Apocalipsis sin tener idea o lo que es peor manipulando las escrituras, el texto dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. <o:p></o:p>
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. <o:p></o:p>
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No me enteré que la Tierra y el universo habían sido cambiados o renovados, raro porque nadie más se enteró. O más bién, eso no ha sucedido jamás.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El Apocalipsis no podía traer profecías para el primer siglo, porque fue revelado a Juan en Patmos, a fines del siglo primero.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ahora a mi tema:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Te pregunté:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ten la amabilidad de responder mi cita y pregunta anterior:

Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

¿Sucedió ya? O ¿Va a suceder? Nada más, gracias.

Edil

Respondes:


Antes de 1914 no sucedía, pero después de ese año, ya tuvo cumplimiento.


¿Quieres decir que el Apocalipsis ya se cumplió en 1914?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. <o:p></o:p>
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. <o:p></o:p>
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. <o:p></o:p>
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. <o:p></o:p>
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. <o:p></o:p>
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Te reitero la misma pregunta:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Quieres decir que el Apocalipsis ya se cumplió en 1914?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

espasmo dime quien es este parecido a un hombre que en el cielo le da ordenes a gabriel ?

Dan 8:15 "Mientras yo, Daniel, contemplaba esta visión y trataba decomprender su significado, apareció de repente delante de mí unafigura parecida a un hombre,
Dan 8:16 y oí una voz humana que venía del río Ulai, la cual decía:'Gabriel, explícale a este hombre la visión.

entonces despues se disfraza de angel para ayudarlo en un a guerra?


Dan 10:21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de laverdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, el ángel príncipe de Israel.

jajajajajaja jajajajajaja

dime si estoy entiendo bien la doctrina russelista de las mascaras

miguel se disfraza de hombre para mandar en grabiel y despues se quita la mascara y pelea con los angeles

jajajajajaja jijijijijijij

oye ustedes me van a matar de risa, que siervo este mas fiel y discreto