consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No engañador y patético mentiroso y calumniador, muestra ¿Donde he dicho que NI UN SOLO LIBRO del NT se escribió antes de la resurrección? Los demonios no responden por sus calumnias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No somos creados, los ángeles y LOS DEMONIOS SI. Los seres humanos somos todos engendrados, por nuestros progenitores, tal como Jesús fue ENGENDRADO por YHWH en una trompa de Falopio de María.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si la Palabra de YHWH, no es de YHWH, debe ser del vecino entonces, pero los demonios de la mentira te llevan a decir lo que jamás he dicho.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde digo que Jesús se llama JEHOVÁ? Muestra eso, tampoco puedes, tus calumnias te están destruyendo, porque no te cansas de calumnniar.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
YHWH MORÓ en PLENITUD, solo en su Hijo Jesús, en nadie más. El dios que demuestras hasta ahora, que mora verdaderamente en ti, se llama Lucifer. Apártate de él.
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Yo solo estoy afirmando lo que tu me dices "Lo extraño habría sido que el NT, se hubiera escrito antes de la resurrección. Patético, para no variar."
Así es, Jesús no fue creado, sino que fue engendrado pues ése personaje existió después de María, pero, aquel se ser que personifico o le dio vida al humano Jesús, sí fue creado, no por ende la escritura afirma tal cosa;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Tan claro, que lo niegan descaradamente.

La "palabra de Jehova" esto todo lo que se habla por medio de los "profetas", por lo tanto no es exclusivo de Jesús, que Jesús sea el vocero del Dios Altísimo es otra cosa.

¿Donde dices que Jesús se llama Jehová? Es necesario que lo afirmes??? "es OBVIO que estaba con YHWH y la Palabra era YHWH,"

Jesús no es Jehová, sino que el es la palabra de Jehová como lo afirmas y eso es muy diferente.

Con relación a "morar" Dios mora en todo siervo de Dios, pero sus discípulos tendrán la plenitud de su Hijo, por eso Jesús y sus discípulos son herederos de Dios, no me extraña que Pablo diga de los que formarán parte del reino de Dios "coherederos".
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Patético, entonces estaban jugando a las bolitas. NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA, lo que hacían los demás, porque la Biblia no lo dice, ¿No lo puedes entender? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
La carta a los hebreos, te la voy a desglosar completa. Porque fue la epístola, con que Pablo terminó con la FALSA DOCTRINA GNÓSTICA, de que Jesús había sido un ángel.

¿Patético? Patético sería ignorar textos tan claros que afirman una cosa tan clara, por ejemplo;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

¿Porque fue hecho mayor que los Ángeles en los cielos, si se supone que ya lo era?

Pues espero que lo desgloses bien, pues esa misma carta corrobora lo contrario a lo que dices y eso lo veremos pues tendrás que explicar varias cositas que nos habla esta carta.

No da lo mismo para ti, para una persona normal, UNO y UNICO es singular.
Termina con tus falacias, son ridículas, jamás he negado que Miguel es el ángel protector del PUEBLO JUDIO y patrono de la Sinagoga, pero metes hasta el Padre Nuestro, termina de tratar de confundir, no te va a dar resultado.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Te das cuenta, toda tu doctrina depende de reconocer si Jesús es Rey desde 1914 o no. Pero te niegas a dar una respuesta honesta, son solo Si pero NO, No pero SI, contesta, <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesucristo Rey desde 1914, SI o NO?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Nada más

Miguel es el único Ángel protector hasta nuestros días, será el que no libertará de este mundo de satanás y lo va hacer luchando contra satanás y sus demonios.

Así es, Jesús es ahora rey en el cielo desde 1914, y como dices vendrá como Rey en su segunda venida y el texto de mateo 9:10 nos exhorta Jesús que pidamos ése reino.

Reconocer,? Oye tuvo que esperar al lado de su Padre para que después tome el Reinado que su Padre le dio;

Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

Creele a Pablito, estos textos no están solo de adorno o no se dijo para darle relleno a la biblia.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Siempre LEO ¿Y tu? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde dice eso? Que sus padres terrenales le narraron. Porque primero a los 12 años sabía quién era su Padre y luego del bautismo estuvo 40 dias en el desierto. Se fue a predicarle a la arena. No le apuntas a una.<o:p></o:p>

¿Hasta eso se te hace difícil discernir??' Que Padres tan malos fueron al ocultar tan maravillosa bendición.

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Es la IGNORANCIA MÁS GRANDE QUE HE LEIDO en mi vida. Una célula de Miguel NO EXISTE, un espermatozoide creado por YHWH SI. La fusión del cromosoma masculino Y, con el femenino X, hacen una criatura del sexo masculino. Solo esos cromosomas, transportan TODA la información genética, eso lo sabe hasta mi nieto de 12 años. Tu no.

Pues que dios tan miserable tienes, La biblia dice que creo a todo ser viviente y ¿Y se te hace difícil o imposible que Dios pueda realizar algo tan sencillo? Yo si le creo a Gabriel;

Luc 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Espasmo, te tenía por engañado, pero veo que eres engañador, mentiroso, calumniador, tergiversador, ya no puedes salirte de ella, eres parte de ella. Por eso te voy a perseguir hasta el final. Ahora respuestas, porque voy a resumir, a ordenar y allí, en el orden leal y correcto, se mueren tus falsas doctrinas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Me gusta tu comentario, pero apeguemonos punto por punto sin brincarnos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Solo un pequeño problema, me acaban de mandar a la cama porque estoy con fiebre, un poco alta.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Espasmo, por favor, si es que puedes, solo da respuesta a mis preguntas, sobre el estado actual de Jesús en el cielo, es Rey o es principe, ya sabes porque, pero tenemos que terminar con tu mejor cita, voy a investigar más profundamente, que dice tu sociedad, espero estar de vuelta en un par de días, si no tengo nada más que una infección bronquial. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Es preferible vivir fuera de una organización falsa, que vivir en la tergiversación consciente, la mentira y la calumnia, son grandes valores demoníacos. Piensa, antes de contestar burradas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Espero que mejores y seguir al conversación, pero tómalo con calma, primero esta la salud, las respuestas pueden esperar.

Ya te di mi mejor cita, pero no las derribado, la biblia apoya tajantemente la base que doy al respecto, pero es tan solo creerle a la palabra de Dios.

Estoy mas que convencido que es la organización mas acertada y correcta y a ella me apego.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces se acabó tu cita. Dice que se levantará Miguel que es UNO de los principales principes, Jesús es Rey de Reyes y Señor de Señores. Chao me están retando.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Jeje según tu, pero Jehová levanto un salvador y ése será el Juez del reino de Dios;

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
Hch 13:24 Antes de su venida, predicó Juan el bautismo de arrepentimiento a todo el pueblo de Israel.

Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Recuerda Edil, Jehová no ha dejado de ser nunca y nunca lo dejará, pues Dios siempre ha sido Rey.

Recuerda Edil ¿Cuando llego hacer Príncipe de Paz Jesús, ya que es un título que le fue dado???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

espasmo ustedes los testigos critican a los catolicos que sigan la tradicion

pero tu haces lo mismo , sigues la tradicion de russel aunque la biblia diga lo contrario

el libro de daniel le llama a Jesus PRINCIPE DE PRINCIPES

y a miguel le llama UNO DE LOS PRINCIPES

SE VE QUE JESUS ES EL JEFE DE TODOS ESO ANGELES PRINCIPES PORQUE SU TITULO ES PRINCIPE DE PRINCIPE

pero te emocina mas el falso profeta russel con sus anuncios mentirosos del fin del mundo

De todos esos príncipes solo Jesús representaba al pueblo de Dios, los otros príncipes se les da conocer el nombre, a saber el príncipe Persia y el príncipe de Grecia.

por lo tanto recuerda, Jesús no existía, pero después existió y llego hacer "el Príncipe de príncipes de la creación, pero no de su Gran Príncipe Jehová Dios;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Si estas profecías son para el tiempo del fin, ¿Cuando en algún momento Jesús llego hacer "el Príncipe de paz"???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¡Pobre de tí, pancholete zonzo! Te han mandado de cara alk pocito con tus puñeteros embustes, ¡y sigues siendo de cara tan dura al sostener una fantasía que es una doctrina no oficial de tu gran hermano!

Enbtiéndelo bien, CRISTO NUNCA DIJO que era el arcángel miguel. Ni en sueños te lo imagines...

Como ocurrió en el tema de mi firma, te has vuelto a quedar solo y sin refuerzos de tus compinches esclavos jijos de su tiznada torre.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Eso te pasa por practicar ese maldito sacrilegio de comer y beber de un ángel que no tiene carne ni sangre...

Ni siquiera tú ni ninguno de tus compañeros de juergas tienen el valor de decir si reciben los emblemas o no. Les da vergüenza sostener su religión de asesinos. Porque eso es lo que son, ASESINOS por complicidad con el gran esclavo que promueve el asesinato pasivo...

¿Y así te imaginas que les creeremos que Cristo es un bastardo? ¡No seas idiota!
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entiende hombre, ahora si ya es Rey, que se le haya nombrado o dicho "Rey de los Judíos" eso no quería decir que ya lo era, sino que sería el futuro Rey nombrado por su Dios, ya que para aquel entonces no reinaba y de echo hasta sus discípulos le preguntaron;

Hch 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

Jesús tuvo que esperar hasta que se sentará en el trono como rey, pero mientras eso llegara tendría que esperar, empezará primero por su casa y luego a nosotros;

Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Y aquí en nuestra casa todavía lo estamos esperando.


Pareces perico que tengo que repetirte a cada rato lo que me preguntas.

Ya es Rey desde 1914¡¡¡Antes de esa fecha era un príncipe, tal como en inglaterra, el príncipe heredero Guillermo o como se llame esta esperando sentarse en el trono, y ya cuando se siente entonces diremos qeu ya es rey, mientras se le dirá príncipe.

Hasta en eso son amnesicos.

Me bajó un poco la fiebre, así que aprovecho ahora porque en la tarde vuelve a subir, es solo una influenza. La respuesta la doy al final.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jua 13:16 αμηνG281 HEB αμηνG281 HEB λεγωG3004 V-PAI-1S υμινG4771 P-2DP ουκG3756 PRT-N εστινG1510 V-PAI-3S δουλοςG1401 N-NSM μειζωνG3173 A-NSM-C τουG3588 T-GSM κυριουG2962 N-GSM αυτουG846 P-GSM ουδεG3761 CONJ-N αποστολοςG652 N-NSM μειζωνG3173 A-NSM-C τουG3588 T-GSM πεμψαντοςG3992 V-AAP-GSM αυτονG846 P-ASM

G1401
δοῦλος
, η, ον.Ver 1399 y 1400. Esclavo, siervo. A.T. נַעֲרָה , Pr. 9:3. עָבַד , 2 R. 10:19. La gran mayoría de las veces עֶבֶד , Lv. 25:44. עֲבֵד , Esd. 5:11. עֲבַד Esd. 4:15. עַם , Sal. 77(78):71.
N.T.
A) literal*** Esclavo, en contraste. 1) Al amo: Mt. 8:9; Mt. 13:27–28; Mt. 24:45–46; Mt. 24:50; Mt. 25:19; Mt. 25:26; Mt. 26:51; Mr. 12:2; Mr. 13:34; Lc. 7:2–3; Lc. 7:8; Lc. 12:37; Lc. 12:43; Ef. 6:5; Col. 3:22; 1 Ti. 6:1; título 2:9. 2) Al hombre libre: 1
Co. 7:21–22; 1 Co. 12:13; Gá. 3:28; Gá. 4:1; Ef. 6:8; Col. 3:11; Ap. 13:16; Ap. 19:18. 3) Al hijo: Jn. 8:35;
Gá. 4:7.
4) Al hermano en Cristo: Flm. 16.
5) Usos especiales. A) Los apóstoles: 2 Co. 4:5. B) Cristo: Fil. 2:7. B)
Esclavo, siervo. (Cualquier oficial de un rey): Mt. 18:23; Mt. 18:26–28; Mt. 22:3–4; Mt. 22:6; Mt. 22:8; Mt. 22:10. C)
Esclavo, siervo. (De Dios): Lc. 2:29; Jn. 15:15; Hch. 4:29; Hch. 16:17; Ro. 1:1; 1 Co. 7:22; Ga. 1:10; Ef. 6:6; Fil. 1:1; Col. 4:12; 2 Ti. 2:24; Stg. 1:1; 1 P. 2:16; Fil. 2:22; Jud. 1; Ap. 1:1; Ap. 2:20; Ap. 7:3; Ap. 10:7; Ap. 11:18; Ap. 15:3; Ap. 19:2; Ap. 19:5; Ap. 22:3; Ap. 22:6. D)
Esclavo, siervo. (En otros usos): Mt. 20:27; Mr. 10:44; Jn. 8:34; Ro. 6:16–17; Ro. 6:20; 1 Co. 7:23; 2 P. 2:19.

Si investigaras y fueras imparcial, inmediatamente te darías cuenta quien traduce de la manera correcta, por eso viven del engaño, pues les meten en la cabeza lo que ellos quieren que acepten.

Investiga para eso hay interlineales.

Jehová Dios da la revelación a su Hijo, es decir lo manda para que envié su mensaje a sus esclavos;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Que después el haya mandado a su Ángel, es otra cosa.

Traduzcan como quieran, todos sabemos que tienen en Brooklyn la TNM madre, en ella hacen todas las falsificaciones y luego las traducen a los distintos idiomas, incluido el griego.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si lo mandó a jugar a las bolitas... Dice que Dios le reveló a Jesús y este a su ángel y el ángel a Juan. No hay más.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tema agotado por ahora.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Dices "ya te demostré que fue en la Tierra y solo para morir en la cruz."
Dice Pablo que se despojo, y "tomo la forma" de un ser humano como nosotros" tan solo eso basta para tumbar tu mentira, ya después el siguiente verso afirma lo que tu estas diciendo, así que no terquees en algo tan claro que solo tu y el Jocker piensan en eso y eso que no están de acuerdo los dos, pero los demás foristas, todos están de acuerdo a menos de aquellos que dicen "tu enemigo es mi amigo" y creo que aquí hay algunos de esta clase.

¿Quieres una prueba de que Jesús es el Ángel Mayor????

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Miguel el Arcangel es decir Jefe de los Ángeles, no es Ángel porque es mayor que los demás? Pues dice la escritura;

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Y Jesús no es un Ángel porque es Mayor que sus Ángeles??

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

Je je, si te dijera quien son esos Ángeles que acompañan al Ángel Mayor;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Pero te falta discernimiento, algo que dijo Jesús que usáramos;

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

¿Donde dice Pablo que era un ser celestial??? Tan solo lee y cree;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Te lo resalto para que leas bien donde o que es lo que nos quiere dar a entender Pablo.

En el verso siguiente es el texto que apoya tu argumento que tu me haz demostrado, de "que fue en a tierra para morir en la cruz";

Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.


Te demostré tu calumnia, que como los demonios tratas de evitar con falsedades y para peor, usando citas bíblicas fuera de contexto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sacas el texto de contexto, ya está demostrado que Pablo, NO ESTABA HABLANDO DE LA VIDA EN EL CIELO, SINO EN LA TIERRA y el ejemplo de su sacrificio frente a la muerte, es de imitar, no tienes nada de verguenza, nada.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tema agotado por ahora
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Yo solo estoy afirmando lo que tu me dices "Lo extraño habría sido que el NT, se hubiera escrito antes de la resurrección. Patético, para no variar."
Así es, Jesús no fue creado, sino que fue engendrado pues ése personaje existió después de María, pero, aquel se ser que personifico o le dio vida al humano Jesús, sí fue creado, no por ende la escritura afirma tal cosa;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Tan claro, que lo niegan descaradamente.

La "palabra de Jehova" esto todo lo que se habla por medio de los "profetas", por lo tanto no es exclusivo de Jesús, que Jesús sea el vocero del Dios Altísimo es otra cosa.

¿Donde dices que Jesús se llama Jehová? Es necesario que lo afirmes??? "es OBVIO que estaba con YHWH y la Palabra era YHWH,"

Jesús no es Jehová, sino que el es la palabra de Jehová como lo afirmas y eso es muy diferente.

Con relación a "morar" Dios mora en todo siervo de Dios, pero sus discípulos tendrán la plenitud de su Hijo, por eso Jesús y sus discípulos son herederos de Dios, no me extraña que Pablo diga de los que formarán parte del reino de Dios "coherederos".

Tan IGNORANTE no es nadie. Tu inmoralidad no tiene límites, mentiras, calumnias y tergiversaciones, eso eres. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tema agotado por ahora.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Patético? Patético sería ignorar textos tan claros que afirman una cosa tan clara, por ejemplo;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

¿Porque fue hecho mayor que los Ángeles en los cielos, si se supone que ya lo era?

Pues espero que lo desgloses bien, pues esa misma carta corrobora lo contrario a lo que dices y eso lo veremos pues tendrás que explicar varias cositas que nos habla esta carta.


Miguel es el único Ángel protector hasta nuestros días, será el que no libertará de este mundo de satanás y lo va hacer luchando contra satanás y sus demonios.

Así es, Jesús es ahora rey en el cielo desde 1914, y como dices vendrá como Rey en su segunda venida y el texto de mateo 9:10 nos exhorta Jesús que pidamos ése reino.

Reconocer,? Oye tuvo que esperar al lado de su Padre para que después tome el Reinado que su Padre le dio;

Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

Creele a Pablito, estos textos no están solo de adorno o no se dijo para darle relleno a la biblia.

No varías nada, patético. Aunque ahora también la eludiste, ya diste la respuesta antes, ni de eso te das cuenta. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tema agotado por ahora.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Hasta eso se te hace difícil discernir??' Que Padres tan malos fueron al ocultar tan maravillosa bendición.

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pues que dios tan miserable tienes, La biblia dice que creo a todo ser viviente y ¿Y se te hace difícil o imposible que Dios pueda realizar algo tan sencillo? Yo si le creo a Gabriel;

Luc 1:37 porque nada hay imposible para Dios.



Me gusta tu comentario, pero apeguemonos punto por punto sin brincarnos.

Mi Dios es una divinidad real, tu dios es Lucifer. Mi Dios no es un dios idiota como el tuyo. El mio creó la vida y si él la creó. Sabe perfectamente que un ángel es un ser ESPIRITUAL, no tiene células. Mi Dios creó los espermatozoides, que son los gametos masculinos, que permiten la procreación. Mi Dios no es un Dios de mentiras, como tu dios. Mi Dios engendró a María y ella concibió el gameto de YHWH en su vientre. Por eso Mateo dice QUE y Lucas COMO. Pero tu dios no dice, como diablos metió un ángel existente, en el vientre de una humana. Eso grandísimo ignorante, sería evolución de especies. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tema agotado por ahora.<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jeje según tu, pero Jehová levanto un salvador y ése será el Juez del reino de Dios;

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
Hch 13:24 Antes de su venida, predicó Juan el bautismo de arrepentimiento a todo el pueblo de Israel.

Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Recuerda Edil, Jehová no ha dejado de ser nunca y nunca lo dejará, pues Dios siempre ha sido Rey.

Recuerda Edil ¿Cuando llego hacer Príncipe de Paz Jesús, ya que es un título que le fue dado???

Por supuesto, en eso estamos de acuerdo, pero no estamos hablando de la misión de Jesús. Estamos debatiendo que Miguel NO ES JESUS, porque Miguel fue creado. Jesús fue engendrado. Miguel se levantará como principe. Jesús vendra como Rey de Reyes. Porque en ninguna profecía se nombra que el Mesías sería un ángel. En Belén no nació un ángel, nació un ser humano, CONCEBIDO por María en su vientre, mientras Miguel estaba en el cielo. Pero... el demonio es poderoso... domina la mente de los necios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tema agotado por ahora.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Este es nuestro tema, los seis anteriores, son desorden. Lo dicho, volvamos al orden, fuera los demonios y sus confusiones. Tu mejor cita:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

<o:p></o:p>
Se levantará MIGUEL EL GRAN PRINCIPE, pero esta cita no sirve, porque Uds. mismos lo declararon y en el mensaje #496, aceptas que Jesús Ya es REY desde 1914. Por ahí podrían estar más cerca, porque otra cita apocaliptica dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

<o:p></o:p>
En la página oficial de la Atalaya dicen:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Desde dicha posición ventajosa, el Rey Jesucristo regirá toda la Tierra eficientemente en justicia.”<o:p></o:p>


Entonces tenemos a futuro viniendo Jesucristo como Rey y a Miguel como principe. No hay más, se acabó, vamos a la próxima cita, elije entre las que quieras, de los temas agotados por ahora o nuevo. Ojalá la segunda cita sea mejor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Eramos muchos y parece que parió mi abuela. Solo tengo una pregunta, después de leer tu aporte:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Quieres decir que ¿El principe Miguel de Daniel es Husayn 'Alí, que cambió su nombre por el de Bahá'u'lláh?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Gracias y saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>



<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Así, amigo mío, el estudio es explicito y poco mas se puede añadir. Por otra parte, siento la inoportunidad y la intrusión pero creo que es una información importante digna de ser evaluada e investigada. Me pongo en sus manos para lo que desee. Lejos de mi esta el disputar y discutir, sólo ofrezco información y argumentos, a partir de ahí cada uno a de seguir su camino en libertad y en conciencia.


A saber:


Para los Bahais, el retorno de Cristo se produjo en la persona de Baha´u´llah. Titulo que significa la Gloria de DIOS:

“me voy como hijo del hombre y vendré en la gloria del padre”


Bahá'u'lláh anunció que en Él se cumplían las promesas y las profecías sobre el Redentor de las Épocas de los Libros Sagrados del pasado. "Este es el Día", proclamó, "en que el mundo invisible clama diciendo:

¡Grande es tu bendición, oh tierra, por cuanto has sido hecha el escabel de tu Señor, y has sido elegida como sede de su poderoso trono... Levantaos y proclamad a toda la creación las buenas nuevas de que Aquel, Quien es el Todo Misericordioso, ha dirigido sus pasos hacia el Ridván y ha entrado en él!”



Allá por 1844 se dio el pistoletazo de salida de lo mas tarde se denominaría la Fe Bahai. En concreto, el fervor mesiánico, que aconteció a mediados del siglo XIX (La expectación llegó a su apogeo en la década de 1840 a 1850) es un hecho histórico y sociológico real incontestable, y
estos acontecimientos no son una creación de esta nueva FE ya que en ese momento no existían. Ese fervor y expectación, registrada documentalmente, era debido a las conclusiones de los investigadores de los distintos textos sagrados en aquellos tiempos. Las escuelas bíblicas, las nuevas sectas evangélicas y adventistas de ese tiempo, proclamaron en alta voz que la venida de Cristo era inminente (movimiento millerista, congresos parlentarios de diversos paises, diarios, libros...). Llegó a grandes titulares en los periódicos, al debate en el Congreso norteamericano, a llenar grandes asambleas y crear dramáticas escenas en ambos lados del Atlántico.


Los datos son históricos, están ahí, se pueden comprobar. Lo curioso, desde mi punto de vista, es que tenían razón pero debido a la interpretación literal de la Biblia no supieron mirar en la dirección apropiada; se le esperará en el lugar y con una visión equivocada. Por ello, esperándolo, no lo vieron y pasó desapercibido como un ladrón. Se ha de vigilar con los ojos del espíritu y no con los de la realidad física aparente.


Como decía, poseídos por la literalidad de los textos no supieron ver con los ojos del espíritu y se dejaron llevar por la visión física del simbolismo figurativo y las metáforas de las escrituras. En contra de una sintonía de aparición discreta propia de acepciones del tipo: ladrón en la noche, por sus frutos lo conoceréis,… del prometido; para ser descubierto por una aventura personal e intima y no impuesta por una visión apoteósica.


El aparente fracaso no desalentó a los adherentes y surgieron multitud de nuevos credos para infundir esperanza a unos devotos frustrados. De ahí nacieron los TJ, adventistas,…



<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Bahá'u'lláh vivió una vida ejemplar de sacrificios y genero mas de 100 tomos de escritura revelada (actualmente sólo esta traducida una parte). La religión que creo esta considerada por las mayores instituciones e intelectuales de todo el mundo (ONU, enciclopedia Británica, BBC,…) como Religión Independiente y con salud indudable y creciente prestigio. Sin ir mas lejos la enciclopedia Británica la considera la 2ª religión mas extendida del mundo, y eso en solo 150 años. Obtiene cada día que pasa mayor prestigio por el modelo de convivencia que aporta, considerado como muy valido y potente. Es un grupo inspirador y participante de muchos proyectos y estudios de desarrollo, ayuda y solidaridad,…. En fin, no es un creencia cualquiera.






Saludos cordiales
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¡Pobre de tí, pancholete zonzo! Te han mandado de cara alk pocito con tus puñeteros embustes, ¡y sigues siendo de cara tan dura al sostener una fantasía que es una doctrina no oficial de tu gran hermano!

Enbtiéndelo bien, CRISTO NUNCA DIJO que era el arcángel miguel. Ni en sueños te lo imagines...

Como ocurrió en el tema de mi firma, te has vuelto a quedar solo y sin refuerzos de tus compinches esclavos jijos de su tiznada torre.

¿Que me han dejado solo? Je je , es porque estoy aquí por terco de algo que es tan claro.

La doctrina oficial del esclavo es que Miguel es Jesús, y la prueba esta expuesta, es mas, no puedes refutarla y solo la brincas como sapito..

Jeje, ahí siguele con tus rabietas pues solo eso es lo que te sale bien.

Saludos horizitopinocho.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Eso te pasa por practicar ese maldito sacrilegio de comer y beber de un ángel que no tiene carne ni sangre...

Ni siquiera tú ni ninguno de tus compañeros de juergas tienen el valor de decir si reciben los emblemas o no. Les da vergüenza sostener su religión de asesinos. Porque eso es lo que son, ASESINOS por complicidad con el gran esclavo que promueve el asesinato pasivo...

¿Y así te imaginas que les creeremos que Cristo es un bastardo? ¡No seas idiota!

Jeje, pues no somos ungidos, ¿Porque te he de decir que tomo de los emblemas?

Peor ustedes que todos según ustedes van al cielo, pero ¿A que van? ¿No es cierto que cuando se va al cielo es para ser sacerdotes y reyes? Y si van toditos al cielo con todo y rabito, ¿A quien van gobernar???

Ja ja, Sí risa me da.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Me bajó un poco la fiebre, así que aprovecho ahora porque en la tarde vuelve a subir, es solo una influenza. La respuesta la doy al final.

Que bueno, ojala que te recuperes y tenerte completo aquí en el foro.