consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entiendo lo que usted quiere decir señor Edil,pues la Escritura nos dice:

Flp 2:5 Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús,
Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.
Flp 2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.

ORO-TIEMPO

No entro en argumentos circulares falaces. Escribí en el mensaje #799<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Te he demostrado varias veces que en Filipenses 2:1-11 Pablo muestra la humillación y la exaltación de Jesús, en este mundo y para morir en la cruz, por ENEsima vez lee, pero LEE:

Filipenses 2:1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia,
2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.
3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;
4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.

¿Donde en el cielo, o en la Tierra? Luego

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

¿Donde murió Cristo, en el cielo o en la Tierra?

Entonces les está poniendo el ejemplo de Cristo Jesús, para que los filipenses practiquen la humildad de Jesús, que siendo Hijo de Dios, se pudo aferrar a eso para no morir en la cruz, sin embargo fue obediente, pero ESO FUE AQUI EN LA TIERRA. No murió en el cielo. No es sacando texto de contexto que se llega a la Verdad y tu vives de y para las mentiras.
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
P.S. Todavía estoy esperando respuestas en el tema : “Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Para terminar Espasmo, explica que significa esta cita y como vinculas a Miguel con Jesús por esta cita:<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Solo esta cita, que según tu es la mejor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola señores foristas,llevo mucho tiempo leyendo los aportes de ustedes de aquí para allá y de allá para acá.

Sólamente hago una pregunta:

¿Qué problema hay en el que Jesús en una de sus asignaciones que su Padre le da en el cielo sea ¿Quién es como Dios?,porque ese es el nombre que significa Miguel me parece.

No cambia nada para mí en el que sea Jesús la Palabra,el Cordero,El príncipe de Paz,Maravilloso Consejero,Dios Poderoso,la Puerta de las ovejas,el Mediador entre Dios y los hombres.

¿Por qué no véis al Primogénito de Dios como el Paladín de la verdad ejerciendo como la descendencia principal de la mujer de Dios,es decir la organización celestial de Dios?.

Pues si conocéis la profecía indicando que la descendencia de la mujer,aplastaría la cabeza de la serpiente, es decir Satanás,Gén 3:15
¿Quién mejor que el Primogénito de Dios para llevar a cabo todas estas cosas?

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola señores foristas,llevo mucho tiempo leyendo los aportes de ustedes de aquí para allá y de allá para acá.

Sólamente hago una pregunta:

¿Qué problema hay en el que Jesús en una de sus asignaciones que su Padre le da en el cielo sea ¿Quién es como Dios?,porque ese es el nombre que significa Miguel me parece.

No cambia nada para mí en el que sea Jesús la Palabra,el Cordero,El príncipe de Paz,Maravilloso Consejero,Dios Poderoso,la Puerta de las ovejas,el Mediador entre Dios y los hombres.

¿Por qué no véis al Primogénito de Dios como el Paladín de la verdad ejerciendo como la descendencia principal de la mujer de Dios,es decir la organización celestial de Dios?.

Pues si conocéis la profecía indicando que la descendencia de la mujer,aplastaría la cabeza de la serpiente, es decir Satanás,Gén 3:15
¿Quién mejor que el Primogénito de Dios para llevar a cabo todas estas cosas?

ORO-TIEMPO
Hola Au-t!<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Hay una enorme diferencia, la misma que hay entre la verdad y la mentira, entre lo verdadero y lo falso, entre lo real y lo inventado, la diferencia entre Dios y el ángel rebelde.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Jesús fue un hombre ENGENDRADO por YHWH, por lo tanto es su Hijo UNIGÉNITO, nadie más fue engendrado por YHWH, el ángel Miguel fue CREADO por YHWH. Por eso Pablo advierte a los hebreos, de esa doctrina gnóstica, que impuso Miller en los adventistas y Rutherford en los TTJJ. Porque es una doctrina falsa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Porque Miguel es un principe y Jesús es Rey de Reyes, porque Miguel es un arcángel y Jesús Señor de Señores.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Los simbolismos, son solo figuras retóricas, no son hechos reales.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para terminar. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola señores foristas,llevo mucho tiempo leyendo los aportes de ustedes de aquí para allá y de allá para acá.

Sólamente hago una pregunta:

¿Qué problema hay en el que Jesús en una de sus asignaciones que su Padre le da en el cielo sea ¿Quién es como Dios?,porque ese es el nombre que significa Miguel me parece.

No cambia nada para mí en el que sea Jesús la Palabra,el Cordero,El príncipe de Paz,Maravilloso Consejero,Dios Poderoso,la Puerta de las ovejas,el Mediador entre Dios y los hombres.

¿Por qué no véis al Primogénito de Dios como el Paladín de la verdad ejerciendo como la descendencia principal de la mujer de Dios,es decir la organización celestial de Dios?.

Pues si conocéis la profecía indicando que la descendencia de la mujer,aplastaría la cabeza de la serpiente, es decir Satanás,Gén 3:15
¿Quién mejor que el Primogénito de Dios para llevar a cabo todas estas cosas?

ORO-TIEMPO

tu mismo pones el pasaje y no lo ves?

un angel no puede ser Dios poderoso

ni tampoco Dios siente angeles a su derecha, porque no respetan lo que esta escrito y siguen la tradicion del mentiroso russel

hebreo 1.13 Dios nunca dijo a un angel sientate a mi derecha

hebreo 1.13 Dios nunca dijo a un angel sientate a mi derecha

hebreo 1.13 Dios nunca dijo a un angel sientate a mi derecha
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola Au-t!<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Hay una enorme diferencia, la misma que hay entre la verdad y la mentira, entre lo verdadero y lo falso, entre lo real y lo inventado, la diferencia entre Dios y el ángel rebelde.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Jesús fue un hombre ENGENDRADO por YHWH, por lo tanto es su Hijo UNIGÉNITO, nadie más fue engendrado por YHWH, el ángel Miguel fue CREADO por YHWH. Por eso Pablo advierte a los hebreos, de esa doctrina gnóstica, que impuso Miller en los adventistas y Rutherford en los TTJJ. Porque es una doctrina falsa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Porque Miguel es un principe y Jesús es Rey de Reyes, porque Miguel es un arcángel y Jesús Señor de Señores.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Los simbolismos, son solo figuras retóricas, no son hechos reales.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para terminar. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

¿ Cómo que el Hijo no es "Príncipe"? Isaías 9:5

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿ Cómo que el Hijo no es "Príncipe"? Isaías 9:5

ORO-TIEMPO

Solo a Espasmo le toleraba, las falacias distractoras y la devolución de la prueba. Te daré la respuesta tan pronto como hagas lo propio con:<o:p></o:p>

Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.
<O:p></O:p>

<O:p></O:p><O:p></O:p>
Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Saludos
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Edil
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Haber, examinemos;

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí;(Juan) y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, (Jehová Dios) y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros.(Jesús) He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.

Ese sería libertador de lo que nos habla romanos 11:26, 27 como lo será dentro de poco del mundo de satanás.

Espasmaito, Esapasmito... hay que ser un poco más "perspicaz"...

Que no, así no es...

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí;(A) y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.


Primero: He aquí envío mi mensajero... es correcto decir que es Juan el bautista...

Mat 11:10 Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.
Mat 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Segundo: Los judíos esperaban al REY DE LOS JUDÍOS, esperaban al rey que DIOS les daría, esperaban a un Señor que los gobierne y liberte... Dios envió a ese Señor...

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

He aquí su Señor...

Tercero: De aquí en adelante no hay otra salida, sino pensar en el espíritu Santo, las arras del PACTO, el SELLO del Pacto... el ángel del pacto o ángel de la alianza o mensajero del Pacto no es otro que el espíritu Santo...

Si usamos tu lógica pensaríamos así...

El espíritu Santo es la "fuerza activa de DIOS"...

El espíritu Santo es "Espíritu"

Dios es "espíritu"...

Luego Dios es solo una fuerza... ERROR!!!

El espíritu Santo es un ángel al que Dios hizo espíritu... y es además uno de los SIETE espíritus de DIOS, (Isa 11:2).

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Si lees en Apocalipsis verás algo diferente:

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Delante del trono de DIOS...



Apo 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Este es Jesucristo...


Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Aquí nuevamente los siete espíritus (Lámparas de fuego) delante del trono de DIOS...



Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

El cordero, Jesucristo, tiene los siete espíritus...


Dios no tiene un solo espíritu, el espíritu Santo, o espíritu de Dios... ÉL TIENE SIETE ESPÍRITUS delante de su trono... y es dueño de TODOS los espíritus que él creó, osea de TODOS.

¿Cuáles son esos siete espírtus?

Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.

Aquí se habla de los espíriuts que tiene Jesucristo...

Isa 11:2 Y reposará sobre él el (1) Espíritu de YHWH (Espíritu de Dios o espíritu Santo); (2) espíritu de sabiduría y (3) de inteligencia, (4) espíritu de consejo y (5) de poder, (6) espíritu de conocimiento y (7) de temor de YHWH.

1. Espíritu Santo o espíritu de DIOS o ángel del pacto o ángel de la alianza o paráclto o consolador o ángel de YHWH...

2. Espíritu de Sabiduría

3. Espíritu de inteligencia

4. Espíritu de consejo

5. Espíritu de poder

6. Espíritu de conocimiento

7. Espíritu de Temor de DIOS
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Solo a Espasmo le toleraba, las falacias distractoras y la devolución de la prueba. Te daré la respuesta tan pronto como hagas lo propio con:<o:p></o:p>

Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.
<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

No me ha respondido al post 845.

A Jesús en el cielo también se le llamará "Príncipe de paz" Isías 9:5.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No me ha respondido al post 845.

A Jesús en el cielo también se le llamará "Príncipe de paz" Isías 9:5.

ORO-TIEMPO

Si mi aritmética no me falla, el mensaje #844, está antes del #845 que escribió manuel96, el tuyo es el#846. Por eso respondí en el mensaje #847:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Solo a Espasmo le toleraba, las falacias distractoras y la devolución de la prueba. Te daré la respuesta tan pronto como hagas lo propio con:

Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.

Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.


Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.”

Quedo a la espera de la respuesta al mensaje #844. Saludos

Edil

<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No me ha respondido al post 845.

A Jesús en el cielo también se le llamará "Príncipe de paz" Isías 9:5.

ORO-TIEMPO

ja, ja, ja, ja... que wena... NO HAY TEXTO QUE RESPALDE LA AFIRMACIÓN de que Miguel sea Jesucristo... pero si la hay de que NO lo es...

biblia usada: TDNM

Dan 10:1 En el tercer año de Ciro el rey de Persia un asunto fue revelado a Daniel, a quien se llamó por nombre Beltsasar; y el asunto era verdadero, y había un gran servicio militar. Y él entendió el asunto, y tuvo entendimiento en la cosa vista.
Dan 10:2 En aquellos días sucedió que yo mismo, Daniel, estuve de duelo por tres semanas completas.
Dan 10:3 Pan exquisito no comí, y ni carne ni vino entraron en mi boca, y de ninguna manera me unté aceite hasta completadas las tres semanas enteras.
Dan 10:4 Y en el día veinticuatro del primer mes, mientras sucedía que yo mismo estaba en la ribera del gran río, es decir, Hidequel,
Dan 10:5 también procedí a levantar los ojos y ver, y aquí estaba cierto hombre vestido de lino, con sus caderas ceñidas con oro de Ufaz.
Dan 10:6 Y su cuerpo era como crisólito, y su rostro como la apariencia del relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y el lugar de sus pies eran como la vista de cobre bruñido, y el sonido de sus palabras era como el sonido de una muchedumbre.


Biblia Reina Valera...

Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino,(A) y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.

Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.



Dan 10:7 Y yo vi, yo Daniel por mí mismo, el aparecimiento; pero en cuanto a los hombres que se hallaban conmigo, no vieron el aparecimiento. No obstante, hubo un gran temblor que cayó sobre ellos, de modo que se pusieron a correr y esconderse.
Dan 10:8 Y a mí... a mí se me dejó solo, de modo que vi este gran aparecimiento. Y no quedó en mí ningún poder, y mi propia dignidad llegó a cambiarse sobre mí hasta arruinamiento, y no retuve ningún poder.
Dan 10:9 Y empecé a oír el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, sucedió que también me hallé profundamente dormido sobre mi rostro, rostro a tierra.
Dan 10:10 Y, ¡mire!, hubo una mano que me tocó, y gradualmente me agitó para [que me pusiera] sobre las rodillas y las palmas de las manos.
Dan 10:11 Y procedió a decirme: “Oh Daniel, hombre muy deseable, ten entendimiento en las palabras que te hablo, y ponte de pie donde estabas parado, porque ahora he sido enviado a ti”. Y cuando él habló conmigo esta palabra, sí me puse de pie, retemblando.
Dan 10:12 Y pasó a decirme: “No tengas miedo, oh Daniel, porque desde el primer día que diste tu corazón a entender y a humillarte delante de tu Dios tus palabras han sido oídas, y yo mismo he venido a causa de tus palabras.
Dan 10:13 Pero el príncipe de la región real de Persia estuvo plantado en oposición a mí por veintiún días, y, ¡mira!, Miguel, uno de los príncipes prominentes, vino a ayudarme; y yo, por mi parte, permanecí allí al lado de los reyes de Persia.
Dan 10:14 Y he venido a hacer que disciernas lo que acaecerá a tu pueblo en la parte final de los días, porque es una visión todavía para los días [venideros]”.
Dan 10:15 Ahora bien, cuando me habló palabras como estas, yo me había puesto rostro a tierra y había enmudecido.
Dan 10:16 Y, ¡mire!, uno parecido a la semejanza de los hijos de la humanidad estaba tocando mis labios, y empecé a abrir la boca y hablar y decir al que estaba de pie enfrente de mí: “Oh mi señor, debido al aparecimiento mis convulsiones fueron vueltas dentro de mí, y no retuve ningún poder.
Dan 10:17 Así que, ¿cómo podría el siervo de este mi señor hablar con este mi señor? Y en cuanto a mí, hasta ahora no siguió subsistiendo en mí ningún poder, y ningún aliento en absoluto quedó en mí”.
Dan 10:18 Y aquel como la apariencia de un hombre terrestre procedió a tocarme de nuevo y a fortalecerme.
Dan 10:19 Entonces dijo: “No tengas miedo, oh hombre muy deseable. Ten paz. Sé fuerte, sí, sé fuerte”. Y tan pronto como habló conmigo ejercí mi fuerza y finalmente dije: “Hable mi señor, porque me has fortalecido”.
Dan 10:20 Así que pasó a decir: “¿Sabes realmente por qué he venido a ti? Y ahora regresaré a pelear con el príncipe de Persia. Cuando yo vaya saliendo, ¡mira!, también el príncipe de Grecia viene.
Dan 10:21 No obstante, te informaré las cosas apuntadas en la escritura de la verdad, y no hay nadie que resulte fuerte conmigo en estas [cosas] sino Miguel, el príncipe de ustedes.

El que se le apareció a Daniel es el verbo de DIOS y habla con él manifestándole que MIGUEL, el príncipe, uno de los prominentes es el que le va a ayudar...

Comparemos la descripción de esta visión con la que se hace de Jesucristo en apocalipsis...

Texto tomado de la bibla Reina Valera 1960, porque la biblia de los testigos ha sido MODIFICADA... en vez de "BRONCE" han escrito "COBRE"...

Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De todas formas señores foristas,por lo que veo, todos creemos que estamos en posesión de la verdad bíblica si no, no estaríamos R que R, siempre igual con los mismos argumentos,¿no demuestra eso que usted y yo estamos en posesión de la verdad?.
Los Testigos de Jehová creemos que Jesús tiene muchos títulos en función de asignación,¿Por qué es el Cordero de Dios- la Puerta de las ovejas- La Palabra- Maravilloso Consejero- Dios poderoso- Príncipe de paz-Mediador entre Dios y la humanidad-Voz de Arcángel?

Por Dios su Padre lo quiere así y le agrada que su Hijo Primogénito tenga toda la potestad para arreglar los asuntos en el cielo y en la tierra.

Col 1:19 pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la plenitud,
Col 1:20 y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo seres de la tierra y de los cielos. NBJ

Jesús cuando estuvo en la tierra varias veces comentó que el Hijo del hombre vendría con sus poderosos ángeles,y el apóstol Pablo también describió este hecho:

2Tes 1:7,8 " Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles "
En el libro de Apocalipsis,también se ve a Jesús al frente de miriádas de ángeles

Revelación 19:13,14 "También,los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos"

A Jesús se le ve e identifica en el cielo como Jefe de todos los ángeles,¿por qué no puedo pensar que sea el Arcángel Miguel siendo que nada más que hay un Jefe de ángeles?

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De todas formas señores foristas,por lo que veo, todos creemos que estamos en posesión de la verdad bíblica si no, no estaríamos R que R, siempre igual con los mismos argumentos,¿no demuestra eso que usted y yo estamos en posesión de la verdad?.
Los Testigos de Jehová creemos que Jesús tiene muchos títulos en función de asignación,¿Por qué es el Cordero de Dios- la Puerta de las ovejas- La Palabra- Maravilloso Consejero- Dios poderoso- Príncipe de paz-Mediador entre Dios y la humanidad-Voz de Arcángel?

Por Dios su Padre lo quiere así y le agrada que su Hijo Primogénito tenga toda la potestad para arreglar los asuntos en el cielo y en la tierra.

Col 1:19 pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la plenitud,
Col 1:20 y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo seres de la tierra y de los cielos. NBJ

Jesús cuando estuvo en la tierra varias veces comentó que el Hijo del hombre vendría con sus poderosos ángeles,y el apóstol Pablo también describió este hecho:

2Tes 1:7,8 " Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles "
En el libro de Apocalipsis,también se ve a Jesús al frente de miriádas de ángeles

Revelación 19:13,14 "También,los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos"

A Jesús se le ve e identifica en el cielo como Jefe de todos los ángeles,¿por qué no puedo pensar que sea el Arcángel Miguel siendo que nada más que hay un Jefe de ángeles?

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De todas formas señores foristas,por lo que veo, todos creemos que estamos en posesión de la verdad bíblica si no, no estaríamos R que R, siempre igual con los mismos argumentos,¿no demuestra eso que usted y yo estamos en posesión de la verdad?.
Los Testigos de Jehová creemos que Jesús tiene muchos títulos en función de asignación,¿Por qué es el Cordero de Dios- la Puerta de las ovejas- La Palabra- Maravilloso Consejero- Dios poderoso- Príncipe de paz-Mediador entre Dios y la humanidad-Voz de Arcángel?

Por Dios su Padre lo quiere así y le agrada que su Hijo Primogénito tenga toda la potestad para arreglar los asuntos en el cielo y en la tierra.

Col 1:19 pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la plenitud,
Col 1:20 y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo seres de la tierra y de los cielos. NBJ

Jesús cuando estuvo en la tierra varias veces comentó que el Hijo del hombre vendría con sus poderosos ángeles,y el apóstol Pablo también describió este hecho:

2Tes 1:7,8 " Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles "
En el libro de Apocalipsis,también se ve a Jesús al frente de miriádas de ángeles

Revelación 19:13,14 "También,los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos"

A Jesús se le ve e identifica en el cielo como Jefe de todos los ángeles,¿por qué no puedo pensar que sea el Arcángel Miguel siendo que nada más que hay un Jefe de ángeles?

ORO-TIEMPO

Ese discurso para tus reuniones, estará muy bién, ahora los TTJJ un poco más centrados, solo han demostrado huir de los temas, con cualquier pretexto. Lo de la trompera de arcángel está en otro tema, pero lo podemos discutir acá también y así como tienes la valentía de pedir respuestas, comienza por darlas:

Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.

Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.

Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.”


Sigo esperando. Saludos

Edil

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

A Jesús se le ve e identifica en el cielo como Jefe de todos los ángeles,¿por qué no puedo pensar que sea el Arcángel Miguel siendo que nada más que hay un Jefe de ángeles?

amigo russelista porque gabriel le pidio ayuda a miguel para luchar contra otros angeles

ni abriel ni miguel juntos pudieron nunca enfrentarse con el diablo

solo cuando Jesus derramo su sangre

lo vencieron con la sange del cordero

miguel es uno de los angeles principales y Jesus el principe de principes, el jefe de esos angeles principales

respeta las palabras de daniel y no al fraudulento russel
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Coincido con esa cita "Cada día aprendemos más y comprendemos menos". A. Einstein.

También añado esta:"Sé mucho de lo que no me interesa y se muy poco de lo que realmente me interesa" AAAF.

"Ante esto, enmudecieron, y no hallaron palabra"







 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De todas formas señores foristas,por lo que veo, todos creemos que estamos en posesión de la verdad bíblica si no, no estaríamos R que R, siempre igual con los mismos argumentos,¿no demuestra eso que usted y yo estamos en posesión de la verdad?.
Los Testigos de Jehová creemos que Jesús tiene muchos títulos en función de asignación,¿Por qué es el Cordero de Dios- la Puerta de las ovejas- La Palabra- Maravilloso Consejero- Dios poderoso- Príncipe de paz-Mediador entre Dios y la humanidad-Voz de Arcángel?

Por Dios su Padre lo quiere así y le agrada que su Hijo Primogénito tenga toda la potestad para arreglar los asuntos en el cielo y en la tierra.

Col 1:19 pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la plenitud,
Col 1:20 y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo seres de la tierra y de los cielos. NBJ

Jesús cuando estuvo en la tierra varias veces comentó que el Hijo del hombre vendría con sus poderosos ángeles,y el apóstol Pablo también describió este hecho:

2Tes 1:7,8 " Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles "
En el libro de Apocalipsis,también se ve a Jesús al frente de miriádas de ángeles

Revelación 19:13,14 "También,los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos"

A Jesús se le ve e identifica en el cielo como Jefe de todos los ángeles,¿por qué no puedo pensar que sea el Arcángel Miguel siendo que nada más que hay un Jefe de ángeles?

ORO-TIEMPO

Porque a Jesucristo se le identifica como jefe de todos los ángeles y arcángeles, porque a DIOS le complació y lo hizo...

"SEÑOR DE SEÑORES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA"

Dios lo puso a cargo de TODO, por eso gobierna a los ángeles... Dios mandó que los ángeles lo adoren...

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.


(Se nota que quieres cerrar el tema)


Y deja de usar la TDNM que está adulterada... hay muchas biblias hechas antes que la tdnm, todas coinciden... fueron hechas en diferentes épocas, por diferentes personas e instituciones, con diferentes motivaciones... y todas coinciden... menos la tdnm.

biblia usada: TDNM

Dan 10:1 En el tercer año de Ciro el rey de Persia un asunto fue revelado a Daniel, a quien se llamó por nombre Beltsasar; y el asunto era verdadero, y había un gran servicio militar. Y él entendió el asunto, y tuvo entendimiento en la cosa vista.
Dan 10:2 En aquellos días sucedió que yo mismo, Daniel, estuve de duelo por tres semanas completas.
Dan 10:3 Pan exquisito no comí, y ni carne ni vino entraron en mi boca, y de ninguna manera me unté aceite hasta completadas las tres semanas enteras.
Dan 10:4 Y en el día veinticuatro del primer mes, mientras sucedía que yo mismo estaba en la ribera del gran río, es decir, Hidequel,
Dan 10:5 también procedí a levantar los ojos y ver, y aquí estaba cierto hombre vestido de lino, con sus caderas ceñidas con oro de Ufaz.
Dan 10:6 Y su cuerpo era como crisólito, y su rostro como la apariencia del relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y el lugar de sus pies eran como la vista de cobre bruñido, y el sonido de sus palabras era como el sonido de una muchedumbre.


Biblia Reina Valera...

Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino,(A) y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.

Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.



Dan 10:7 Y yo vi, yo Daniel por mí mismo, el aparecimiento; pero en cuanto a los hombres que se hallaban conmigo, no vieron el aparecimiento. No obstante, hubo un gran temblor que cayó sobre ellos, de modo que se pusieron a correr y esconderse.
Dan 10:8 Y a mí... a mí se me dejó solo, de modo que vi este gran aparecimiento. Y no quedó en mí ningún poder, y mi propia dignidad llegó a cambiarse sobre mí hasta arruinamiento, y no retuve ningún poder.
Dan 10:9 Y empecé a oír el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, sucedió que también me hallé profundamente dormido sobre mi rostro, rostro a tierra.
Dan 10:10 Y, ¡mire!, hubo una mano que me tocó, y gradualmente me agitó para [que me pusiera] sobre las rodillas y las palmas de las manos.
Dan 10:11 Y procedió a decirme: “Oh Daniel, hombre muy deseable, ten entendimiento en las palabras que te hablo, y ponte de pie donde estabas parado, porque ahora he sido enviado a ti”. Y cuando él habló conmigo esta palabra, sí me puse de pie, retemblando.
Dan 10:12 Y pasó a decirme: “No tengas miedo, oh Daniel, porque desde el primer día que diste tu corazón a entender y a humillarte delante de tu Dios tus palabras han sido oídas, y yo mismo he venido a causa de tus palabras.
Dan 10:13 Pero el príncipe de la región real de Persia estuvo plantado en oposición a mí por veintiún días, y, ¡mira!, Miguel, uno de los príncipes prominentes, vino a ayudarme; y yo, por mi parte, permanecí allí al lado de los reyes de Persia.
Dan 10:14 Y he venido a hacer que disciernas lo que acaecerá a tu pueblo en la parte final de los días, porque es una visión todavía para los días [venideros]”.
Dan 10:15 Ahora bien, cuando me habló palabras como estas, yo me había puesto rostro a tierra y había enmudecido.
Dan 10:16 Y, ¡mire!, uno parecido a la semejanza de los hijos de la humanidad estaba tocando mis labios, y empecé a abrir la boca y hablar y decir al que estaba de pie enfrente de mí: “Oh mi señor, debido al aparecimiento mis convulsiones fueron vueltas dentro de mí, y no retuve ningún poder.
Dan 10:17 Así que, ¿cómo podría el siervo de este mi señor hablar con este mi señor? Y en cuanto a mí, hasta ahora no siguió subsistiendo en mí ningún poder, y ningún aliento en absoluto quedó en mí”.
Dan 10:18 Y aquel como la apariencia de un hombre terrestre procedió a tocarme de nuevo y a fortalecerme.
Dan 10:19 Entonces dijo: “No tengas miedo, oh hombre muy deseable. Ten paz. Sé fuerte, sí, sé fuerte”. Y tan pronto como habló conmigo ejercí mi fuerza y finalmente dije: “Hable mi señor, porque me has fortalecido”.
Dan 10:20 Así que pasó a decir: “¿Sabes realmente por qué he venido a ti? Y ahora regresaré a pelear con el príncipe de Persia. Cuando yo vaya saliendo, ¡mira!, también el príncipe de Grecia viene.
Dan 10:21 No obstante, te informaré las cosas apuntadas en la escritura de la verdad, y no hay nadie que resulte fuerte conmigo en estas [cosas] sino Miguel, el príncipe de ustedes.

El que se le apareció a Daniel es el verbo de DIOS y habla con él manifestándole que MIGUEL, el príncipe, uno de los prominentes es el que le va a ayudar...

Comparemos la descripción de esta visión con la que se hace de Jesucristo en apocalipsis...

Texto tomado de la bibla Reina Valera 1960, porque la biblia de los testigos ha sido MODIFICADA... en vez de "BRONCE" han escrito "COBRE"...

Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

aquí algunas biblias...

Daniel 10:6

(BAD) Su cuerpo brillaba como el topacio, y su rostro resplandecía como el relámpago; sus ojos eran dos antorchas encendidas, y sus brazos y piernas parecían de bronce bruñido; su voz resonaba como el eco de una multitud.

(T. Amat)

(BL95) Su cuerpo parecía de piedras preciosas, su rostro tenía el aspecto del rayo; sus ojos eran como lámparas encendidas, sus brazos y sus piernas brillaban como el bronce bruñido y sus palabras resonaban como el estruendo de una muchedumbre.

(BLA) Su cuerpo parecía de piedras preciosas, su rostro tenía el aspecto del rayo; sus ojos eran como lámparas encendidas, sus brazos y sus piernas brillaban como el bronce bruñido y sus palabras resonaban como el estruendo de una muchedumbre.

(BTX) Su cuerpo era como un crisólito, su rostro como un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego. Sus brazos y pies tenían la refulgencia del bronce incandescente, y el sonido de sus palabras era como el estruendo de una multitud.

(DHH) Su cuerpo brillaba como el topacio, su cara resplandecía como un relámpago, sus ojos eran como antorchas encendidas, sus brazos y sus pies brillaban como el bronce, su voz parecía la de una multitud.

(Diaglott-NT)

(LPD) Su cuerpo brillaba como el crisólito, su rostro tenía el aspecto del relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus piernas como el fulgor del bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

(ESV) His body was like beryl, his face like the appearance of lightning, his eyes like flaming torches, his arms and legs like the gleam of burnished bronze, and the sound of his words like the sound of a multitude.

(JER) su cuerpo era como de crisólito, su rostro, como el aspecto del relámpago, sus ojos como antorchas de fuego, sus brazos y sus piernas como el fulgor del bronce bruñido, y el son de sus palabras como el ruido de una multitud.

(KJ2000) His body also was like beryl, and his face as the appearance of lightning, and his eyes as torches of fire, and his arms and his feet like in color to polished bronze, and the voice of his words like the voice of a multitude.

(KJV+TVM) His body1472 also was like the beryl8658, and his face6440 as the appearance4758 of lightning1300, and his eyes5869 as lamps3940 of fire784, and his arms2220 and his feet4772 like in colour5869 to polished7044 brass5178, and the voice6963 of his words1697 like the voice6963 of a multitude1995.

(KJV) His body also was like the beryl, and his face as the appearance of lightning, and his eyes as lamps of fire, and his arms and his feet like in colour to polished brass, and the voice of his words like the voice of a multitude.

(KJV+) His bodyH1472 also was like the beryl,H8658 and his faceH6440 as the appearanceH4758 of lightning,H1300 and his eyesH5869 as lampsH3940 of fire,H784 and his armsH2220 and his feetH4772 like in colourH5869 to polishedH7044 brass,H5178 and the voiceH6963 of his wordsH1697 like the voiceH6963 of a multitude.H1995

(LBLA) Su cuerpo era como de berilo, su rostro tenía la apariencia de un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y pies como el brillo del bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

(NAB-A) His body was like chrysolite, his face shown like lightning, his eyes were like fiery torches, his arms and feet looked like burnished bronze, and his voice sounded like the roar of a multitude.

(N-C) Su cuerpo era como de crisólito; su rostro resplandecía como el relámpago; sus ojos eran como brasas de fuego; sus brazos y sus pies parecían de bronce bruñido, y el sonido de su voz era como rumor de muchedumbre."

(NBLH) Su cuerpo era como de berilo, su rostro tenía la apariencia de un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y pies como el brillo del bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

(Nuevo Mundo (Los TJ)) Y su cuerpo era como crisólito, y su rostro como la apariencia del relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y el lugar de sus pies eran como la vista de cobre bruñido, y el sonido de sus palabras era como el sonido de una muchedumbre.

(NVI) Su cuerpo brillaba como el topacio, y su rostro resplandecía como el relámpago; sus ojos eran dos antorchas encendidas, y sus brazos y piernas parecían de bronce bruñido; su voz resonaba como el eco de una multitud.

(PDT) Su cuerpo parecía una piedra preciosa. Su rostro resplandecía como un relámpago, sus ojos brillaban como llamaradas, sus brazos y piernas parecían bronce pulido y cuando hablaba, su voz se oía como toda una multitud hablando.

(R1569) Y ſu cuerpo era como Tharſis: y ſu roſtro parecia vn relampago: y ſus ojos como antorchas de fuego. y ſus braços y ſus pies como de color de metal reſplandeciente: Y la boz de ſus palabras, como boz de algun exercito.

(RV1960) Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.


(RV1865) Y su cuerpo era como Társis, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus piés como de color de metal resplandeciente; y la voz de sus palabras, como voz de algún ejército.

(RV2000) y su cuerpo [era] como [piedra de] Tarsis ([turquesa]), y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de [un] ejército.

(RV60) Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

(RV95) Su cuerpo era como de berilo, su rostro parecía un relámpago, sus ojos como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.[7]

(RVA) Su cuerpo era como crisólito, y su rostro como el aspecto del relámpago. Sus ojos eran como antorchas de fuego, y sus brazos y sus piernas como bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

(RVG) Y su cuerpo era como el berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de una multitud.

(SB-MN) Su cuerpo parecía de crisólito, su rostro era como el fulgor del relámpago, sus ojos como antorchas encendidas, sus brazos y sus pies como el destello del bronce bruñido y el rumor de sus palabras como el ruido de una multitud.

(Septuaginta) y su boca, como de mar; y su semblante, como vista de relámpago; y sus ojos, como lámparas de fuego; y sus brazos y pies, como bronce fulgurante; y voz de su habla, como voz de tumulto.

(SRV) Y su cuerpo era como piedra de Tarsis, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de metal resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de ejército.

(SRV2004) Y su cuerpo era como piedra de Tarsis, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de ejército.

(SSE) y su cuerpo era como piedra de Tarsis (turquesa ), y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de un ejército.

(VM) y su cuerpo era como un crisólito, y su rostro como la apariencia del relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como la refulgencia de bronce bruñido, y la voz de sus palabras era como el estruendo de un ejército.

(Voice) His body was also like the beryl, and his face looked like lightning. And his eyes were like torches of fire; and his arms and his feet in color like polished bronze; and the sound of his words was like the sound of a multitude.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mistersound
Porque a Jesucristo se le identifica como jefe de todos los ángeles y arcángeles, porque a DIOS le complació y lo hizo...

Señor mistersound,siento decirle que el la Biblia sólamente encontramos a un Arcángel = Jefe de ángeles,que es el Arcángel Miguel.

Y a Jesús Jesús como Jefe de de todos los ángeles en numerosas ocasiones.

ORO - TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Señor mistersound,siento decirle que el la Biblia sólamente encontramos a un Arcángel = Jefe de ángeles,que es el Arcángel Miguel.

Y a Jesús Jesús como Jefe de de todos los ángeles en numerosas ocasiones.

ORO - TIEMPO

ORO tiempo, lamento decirte que en la biblia encontrarás un solo arcángel, pero Jesucristo antes de nacer era el verbo de DIOS, la palabra de DIOS... en ninguna parte de la biblia dice que el verbo de DIOS era un arcángel... pero si dice que era DIOS...

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Jesucristo es el verbo de DIOS hecho carne...

O para que lo entiendas...

DIOS propició cuerpo para su palabra... ese cuerpo es JESUCRISTO...

DIOS puso su palabra en JESUCRISTO...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Coincido con esa cita "Cada día aprendemos más y comprendemos menos". A. Einstein.

También añado esta:"Sé mucho de lo que no me interesa y se muy poco de lo que realmente me interesa" AAAF.

"Ante esto, enmudecieron, y no hallaron palabra"



Mucho ruido y pocas nueces<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Muestra una sola cita, una sola, que diga que Jesús fue Miguel.

Una sola cita que haya profetizado a Miguel como el Mesías prometido.

Un sola cita, que un solo ángel fue engendrado por YHWH.”


Sigo esperando. Saludos

Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>