consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Edil;1315588]Se lo dices a quién no es ni trinitario, ni cristiano, por eso lo veo desde una optica imparcial. Pero no pudiste responder mi mensaje a tu desatino, claro, porque los muertos sangran. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil

De todos modos para ver las cosas con mente clara,hay que "salirse de babilonia la grande" del todo, y lo dice el ángel no lo digo yo,Revelación 18:4,5

ORO-TIEMPO
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No se si ustedes se hacen los de la vista gorda, o son así por la lavada de cerebro que reciben con sus estudios.
Judas es muy claro y menciona al arcángel Miguel que esta contendiendo con Satanás, nunca menciona que el arcángel Miguel fuese el mismo Jesús, y acuérdense (si es que no sabe) que judas conoció perfectamente al señor ya que era su hermano carnal.
Siempre me preguntaba, porque serán así de cerrado, sin argumentos, sin decisión propia ya que le prohíben leer o investigar con la Biblia Reina Valera.?
Hoy me ha servido de mucho provecho al leer lo que el amigo Edil a escrito sobre los muertos que sangran.
me acorde de algo que mucho lo uso con personas que nunca quieren entender y no es que no puedan sino es que no quieren.
Le pregunte una vez a una persona (dura de dar su brazo a torcer), que es mas difícil despertar a uno que esta dormido o despertar a uno que se esta haciedose el dormido?
Y me contesto, que es mas difícil despertar al que esta dormido, y yo le dije que es mas facil despertar a uno que esta dormido, que a uno que se esta haciendo el dormido, ya que sabe que lo estan despertando mas no quiere obedecer.
Saludes Edil.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

HECHOS 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús que vosotros crucificasteis, Dios (El Señor del antiguo testamento) le ha hecho Señor y Cristo.

Lo cual comprueba, contundentemente, que Jesucristo ES Dios...

Si Cristo no es Dios, viola todas estas reglas de Dios...
  1. Glorificado Solo - Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)
  2. Único Salvador - Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
  3. Único Creador - ..Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?(Is 44:24)
  4. Único Señor - "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
  5. Único Rey de reyes y Señor de señores - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores (1Tim 6:15) [véase Dt 10:17]
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Observa Edil, como Judas menciona a Miguel:
Jud.9 ο [...] μιχαηλ __ el Miguel,
ο αρχαγγελος __ el Arcángel,
Si te das cuenta, esa expresión debe significar solo una de dos cosas:
1) o hay más de un Miguel (porque se especifica que es EL ARCÁNGEL),
2) o hay un solo ARCÁNGEL (que se identifica con Miguel);
Tú me dirás ¿cuál de ambas afirmaciones crees que sea la que afirma Judas?

Jehu, sugiero que es mucho más racional mirar lo que dice Judas sobre el Hijo, y Miguel...

Primero, notarás que son tratados como dos personas completamente distintos en el mismo capítulo.

Después verás que el Hijo tiene similitud con el Padre, y es muy diferente a Miguel.

Nota las diferencia y similitudes...

Una Comparación de los tres Personajes en la Carta de Judas
Jesucristo
Dios Padre
Miguel
nos guarda (Judas 1:1)...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)
nos guarda (Judas 1:24)¡Al único Dios, nuestro Salvador, que puede guardarlos para que no caigan... (Judas 1:24)
Ni siquiera ... se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición (Judas 1:9)

<tbody>
</tbody>

Unas preguntas...

Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado"; "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo"? (Heb 1:5)
¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"? (Heb 1:13)


Me parece que lo ÚNICO que te apoya en tu opinión es un fuerte espíritu anticristo, como advertían los apóstoles.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

ORO TIEMPO
(((( Jesús se le ve e identifica en el cielo como Jefe de todos los ángeles,¿por qué no puedo pensar que sea el Arcángel Miguel siendo que nada más que hay un Jefe de ángeles?
ORO-TIEMPO)))
No podes imaginarlo ni quiera una sola vez, ya que estaría adorando uno del ejercito de cielos y eso es pecado ya que Dios castigo mucho a su pueblo amado Israel porque le rendían honores a los del ejercitos de los cielos, y vos perfectamente conoces la cita donde ellos adoraban a los tales.
Dios nunca ha aceptado que adoren a algún ser fuera de El, por eso mismo no puede ser un arcángel El Cristo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ni siquiera ... se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición (Judas 1:9)

Jesus le llamao padre y la mentira y lo condeno tambien


Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna estemundo, que
ya ha sido condenado.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Lo cual comprueba, contundentemente, que Jesucristo ES Dios...

Si Cristo no es Dios, viola todas estas reglas de Dios...
  1. Glorificado Solo - Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)
  2. Único Salvador - Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
  3. Único Creador - ..Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?(Is 44:24)
  4. Único Señor - "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
  5. Único Rey de reyes y Señor de señores - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores (1Tim 6:15) [véase Dt 10:17]

Te falto darte cuenta que DIOS lo ha hecho a Jesucristo SEÑOR y CRISTO... DIOS PUEDE HACER SEÑOR A OTRO SER...

DIOS tiene la gloria de ser el creador de TODO, esa es la gloria que no comparte...

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Cada cual tiene su gloria y la gloria de Jesucristo es la de haber vencido al mundo... por eso fue enaltecido por DIOS, lo hizo Señor de TODO...
Luego Jesucristo comparte esa gloria con todos...

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.


Dios hizo el universo para su hijo Jesucristo... y por medio de su palabra...

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.


DIOS es el Salvador y así como envió a los profetas esta vez envió a Jesucristo para salvar a su pueblo... por medio de él... por medio del sacrificio de su hijo...

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.


Repito finalmente DIOS hizo a Jesucristo Señor nuestro. Luego Jesucristo no es DIOS, pues él ¿Cómo se nombraría SEÑOR? si DIOS ya es Señor de TODOS...
Y es con este poder que nombra a Jesucristo como Señor de Señores... DIOS lo pone a cargo de TODO, le da toda potestad...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

HECHOS 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús que vosotros crucificasteis, Dios (El Señor del antiguo testamento) le ha hecho Señor y Cristo. jajajajajajajajjajajaa

¿Cuál jajaja... no has leído tu biblia?

No respetas lo que está escrito en la biblia...?

No crees en la palabra de DIOS?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Lo cual comprueba, contundentemente, que Jesucristo ES Dios...

Si Cristo no es Dios, viola todas estas reglas de Dios...
  1. Glorificado Solo - Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)
  2. Único Salvador - Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
  3. Único Creador - ..Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?(Is 44:24)
  4. Único Señor - "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
  5. Único Rey de reyes y Señor de señores - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores (1Tim 6:15) [véase Dt 10:17]
Todos los ángeles son dioses,por si no lo sabía.

Creo que eso ya lo sabe cualquiera que va al Catecismo para hacer la primera comunión.

Sal 8:6 Apenas inferior a un dios lo hiciste, coronándolo de gloria y esplendor;BJ3

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Observa Edil, como Judas menciona a Miguel:

Jud.9 ο [...] μιχαηλ __ el Miguel,
ο αρχαγγελος __ el Arcángel,

Si te das cuenta, esa expresión debe significar solo una de dos cosas:

1) o hay más de un Miguel (porque se especifica que es EL ARCÁNGEL),
2) o hay un solo ARCÁNGEL (que se identifica con Miguel);

Tú me dirás ¿cuál de ambas afirmaciones crees que sea la que afirma Judas?

Tu tampoco sabías que Judas conocía perfectamente a su primo Jesús y no lo relaciona con Miguel para nada. Tampoco sabes, que Judas solo relata una tradición judía. Lee Deuteronomio 34, allí los discípulos de Moisés relatan toda su muerte. Para los judios Miguel es su ángel protector y patrono de la sinagoga. Pero para tus jefes (buenos alumnos de Roma), la mentira es pan de todos los dias, la falsedad neoyorquina para Uds., es más importante que la Verdad, porque no respondes esto:

1ª Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Si leemos tu argumento que es Miguel porque viene con voz de arcángel también podríamos pensar que es Dios, porque viene con trompeta de Dios y obviamente solo Dios puede usar su trompeta.

Lo real y auténtico es que en los versículos 13 al 18, no habla de la naturaleza de Jesús, como quieren hacer creer, habla solo de la 2ª venida del Señor Jesús y la forma en que lo hará.

Pablo describe muy bién en su 2ª carta, veamos

2ª Tesalonicenses 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

Todos los creyentes, menos Uds. entienden que el Señor Jesús vendra CON VOZ DE MANDO, eso quiere decir que no sera una voz pusilánime.

CON VOZ DE ARCÁNGEL, dice DE arcángel, no dice que ES arcángel.

CON TROMPETA de Dios, no dice que Dios es trompeta y tampoco significa que Dios es propietario de una trompeta. Eso es muy simple ¿Porque?

Exodo 19:19 El sonido de la bocina iba aumentando en extremo; Moisés hablaba, y Dios le respondía con voz tronante.

De acuerdo a tu raciocinio, Dios sería un trueno y como el caso de Pablo no está escrito solo una vez el término.

Apocalipsis 6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

En la revelación joánica, tampoco dice que uno de los cuatro seres es un trueno, ni por ello vamos a deducir que es Dios, pero tal como Pablo, usa la preposición CON.

Luego en el diálogo de YHWH con Job le pregunta.

Job 40:9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios? ¿Y truenas con voz como la suya?

Es el mismo YHWH que le pregunta si puede hablar CON VOZ de trueno, no le pregunta si ES un trueno, usa la preposición CON.

Hay muchos ejemplos en la Biblia que usan la preposición CON solo como comparativo, tal como lo hace Pablo, por ejemplo en

Salmos 29:4
Voz de YHWH con potencia; Voz de YHWH con gloria.

Isaías 48:20
Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió YHWH a Jacob su siervo.

En Daniel mismo se muestra como se usa el CON, como lo que es una preposición, que RELACIONA una oración, no determina, en mismo Daniel

Daniel 6:20
Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones?

Está relacionando tal como Pablo, la oración gramatical. Pero más completo es cuando Jesús mismo relata SU VENIDA.

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

¿Es el Hijo del Hombre UNA TROMPETA?. Espero que por lo menos tu, puedas argumentar, porque esta cita TAMPOCO, hace la mínima insinuación, que Jesús es el ángel Miguel. Saludos

<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De todos modos para ver las cosas con mente clara,hay que "salirse de babilonia la grande" del todo, y lo dice el ángel no lo digo yo,Revelación 18:4,5

ORO-TIEMPO
[/COLOR]<o:p></o:p>

Entonces salte de ella. Quizás hasta aprendas y aceptes que los muertos no sangran.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
A ver si ahora respondes, a la cita que tu mismo comenzaste:

1ª Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Si leemos tu argumento que es Miguel porque viene con voz de arcángel también podríamos pensar que es Dios, porque viene con trompeta de Dios y obviamente solo Dios puede usar su trompeta.

Lo real y auténtico es que en los versículos 13 al 18, no habla de la naturaleza de Jesús, como quieren hacer creer, habla solo de la 2ª venida del Señor Jesús y la forma en que lo hará.

Pablo describe muy bién en su 2ª carta, veamos

2ª Tesalonicenses 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

Todos los creyentes, menos Uds. entienden que el Señor Jesús vendra CON VOZ DE MANDO, eso quiere decir que no sera una voz pusilánime.

CON VOZ DE ARCÁNGEL, dice DE arcángel, no dice que ES arcángel.

CON TROMPETA de Dios, no dice que Dios es trompeta y tampoco significa que Dios es propietario de una trompeta. Eso es muy simple ¿Porque?

Exodo 19:19 El sonido de la bocina iba aumentando en extremo; Moisés hablaba, y Dios le respondía con voz tronante.

De acuerdo a tu raciocinio, Dios sería un trueno y como el caso de Pablo no está escrito solo una vez el término.

Apocalipsis 6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

En la revelación joánica, tampoco dice que uno de los cuatro seres es un trueno, ni por ello vamos a deducir que es Dios, pero tal como Pablo, usa la preposición CON.

Luego en el diálogo de YHWH con Job le pregunta.

Job 40:9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios? ¿Y truenas con voz como la suya?

Es el mismo YHWH que le pregunta si puede hablar CON VOZ de trueno, no le pregunta si ES un trueno, usa la preposición CON.

Hay muchos ejemplos en la Biblia que usan la preposición CON solo como comparativo, tal como lo hace Pablo, por ejemplo en

Salmos 29:4
Voz de YHWH con potencia; Voz de YHWH con gloria.

Isaías 48:20
Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió YHWH a Jacob su siervo.

En Daniel mismo se muestra como se usa el CON, como lo que es una preposición, que RELACIONA una oración, no determina, en mismo Daniel

Daniel 6:20
Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones?

Está relacionando tal como Pablo, la oración gramatical. Pero más completo es cuando Jesús mismo relata SU VENIDA.

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

De acuerdo a tu planteamiento Jesús, el Hijo del Hombre ES UNA TROMPETA. Si no quieres entender ahora la cita, espero que por lo menos, puedas argumentar, porque esta cita TAMPOCO, hace la mínima insinuación, que Jesús es el ángel Miguel. Saludos

Edil<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

ORO TIEMPO
(((( Jesús se le ve e identifica en el cielo como Jefe de todos los ángeles,¿por qué no puedo pensar que sea el Arcángel Miguel siendo que nada más que hay un Jefe de ángeles?
ORO-TIEMPO)))
No podes imaginarlo ni quiera una sola vez, ya que estaría adorando uno del ejercito de cielos y eso es pecado ya que Dios castigo mucho a su pueblo amado Israel porque le rendían honores a los del ejercitos de los cielos, y vos perfectamente conoces la cita donde ellos adoraban a los tales.
Dios nunca ha aceptado que adoren a algún ser fuera de El, por eso mismo no puede ser un arcángel El Cristo.

La Escritura está ahí para leerla y meditarla.
El apóstol Pablo nos deja claro que Dios el Padre se complace en que a su Primogénito le alaben y se doble toda rodilla, y esto,no le quita nada de gloria a Jehová Dios.

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, Reina valera 2004.

Deseo que usted medite bien estas palabras de Pablo,el que a Jesús en el cielo se le de gloria y se doble toda rodilla,es porque a su Padre le agrada que sea así.No hay más que hablar,si el Todopoderoso Jehová quiere que a su Primogénito se le alabe o se le de gloria,¿es eso algo que objetar?.No,pero tampoco es para decir e interpretar que Jesús es el Todopoderoso Jehová.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hay también otras correspondencias que demuestran que Miguel es realmente el Hijo de Dios. Después de la primera referencia a Miguel en Daniel 10:13, Daniel registró una profecía que llegaba hasta el tiempo del fin Daniel 11:40, y luego dijo:

"Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel,el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo", Daniel 12:1.
El que Miguel se pusiera de pie estaría relacionado con un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo, Daniel 12:1.

En la profecía de Daniel, ponerse de pie se refiere con frecuencia a una acción tomada por un rey, ya sea para obtener poder real o para actuar en su calidad de monarca, Daniel 11:2-4,7,16, 20,21.
Este hecho apoya la conclusión de que Miguel es Jesucristo, pues él es el rey nombrado por Jehová y ha recibido la comisión de destruir a todas las naciones en Armagedón,Rev 11:15;16:14-16.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hay también otras correspondencias que demuestran que Miguel es realmente el Hijo de Dios. Después de la primera referencia a Miguel en Daniel 10:13, Daniel registró una profecía que llegaba hasta el tiempo del fin Daniel 11:40, y luego dijo:

"Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel,el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo", Daniel 12:1.
El que Miguel se pusiera de pie estaría relacionado con un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo, Daniel 12:1.

En la profecía de Daniel, ponerse de pie se refiere con frecuencia a una acción tomada por un rey, ya sea para obtener poder real o para actuar en su calidad de monarca, Daniel 11:2-4,7,16, 20,21.
Este hecho apoya la conclusión de que Miguel es Jesucristo, pues él es el rey nombrado por Jehová y ha recibido la comisión de destruir a todas las naciones en Armagedón,Rev 11:15;16:14-16.

ORO-TIEMPO

oro tiempo...

En el texto de Daniel se menciona a Gabriel "uno de los principales príncipes" y a uno semejante al hijo del hombre, del cual se da una descripción, la misma que es semejante a la de Jesucristo en Apocalípsis... luego, Jesucristo, o mejor dicho el verbo de DIOS o palabra de DIOS aun en ese tiempo, recibe la ayuda de uno de los principales príncipes... esto último aclara también que este príncipe no es el único, sino que hay más príncipes... y él es "uno" de los principales.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La Escritura está ahí para leerla y meditarla.
El apóstol Pablo nos deja claro que Dios el Padre se complace en que a su Primogénito le alaben y se doble toda rodilla, y esto,no le quita nada de gloria a Jehová Dios.

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, Reina valera 2004.

Deseo que usted medite bien estas palabras de Pablo,el que a Jesús en el cielo se le de gloria y se doble toda rodilla,es porque a su Padre le agrada que sea así.No hay más que hablar,si el Todopoderoso Jehová quiere que a su Primogénito se le alabe o se le de gloria,¿es eso algo que objetar?.No,pero tampoco es para decir e interpretar que Jesús es el Todopoderoso Jehová.

ORO-TIEMPO

oro tiempo...


toda rodilla se doblará en el nombre de Jesucristo... no significa que se doblarán a él, sino al Padre, y lo harán en el nombre de Jesucristo...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

oro tiempo...
toda rodilla se doblará en el nombre de Jesucristo... no significa que se doblarán a él, sino al Padre, y lo harán en el nombre de Jesucristo...

Filipenses 2:10 "para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla",Cierto.
Ahora medite en lo que le voy a exponer:

La profecía de Isaías en el capítulo 9 se dice que Jesús se le llamaría "Príncipe de paz". Sabido es que un príncipe es un hijo de un rey,en este caso a Jesús en el cielo llegaría a ser un Príncipe de paz. ¿Cuándo llega a ser Jesús el Príncipe de paz"

Dan 12:1 "Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo".

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

PARECE QUE NO TE VA A CONTESTAR NINGUN TESTIGO SI TE VALGO YO, HE SIDO TESTIGO MAS DE 30 AÑOS Y FUY TAMBIEN ANCIANO PRESIDENTE EN UNA CONGREGACION

Sobre las doctrinas de la wt opino que muchas son acertadas y otras equivocadas, exactamente igual que cualquier otra denominacion, pero lo que no soporto ya mas de ellos es su totalitarismo anticristiano.

Son una verguenza para Jesus, como todas las organizaciones sin escepcion, y como en todas hay buena gente y buenos cristianos, es la cupula la que esta podrida, como en todas las otras denominaciones.

Un saludo.

pero lo que no soporto ya mas de ellos es su totalitarismo anticristiano

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/27428-Para-Testigos-la-Sangre
[URL="http://forocristiano.iglesia.net/member.php/16958-dieght"]
dieght
user-offline.png

[/URL]
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Yo creo que lo que hay que exponer,y dejar claro es si Jesús en en el cielo es el gran píncipe Miguel,en una de sus asignaciones,lo demás como solemos decir por mi tierra, "lo demás tierra conquistada".

La profecía de Isaías en el capítulo 9 se dice que Jesús se le llamaría "Príncipe de paz". Sabido es que un príncipe es un hijo de un rey,en este caso a Jesús en el cielo llegaría a ser un Príncipe de paz. ¿Cuándo llega a ser Jesús el Príncipe de paz"

Dan 12:1 "Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo".

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Yo creo que lo que hay que exponer,y dejar claro es si Jesús en en el cielo es el gran píncipe Miguel,en una de sus asignaciones,lo demás como solemos decir por mi tierra, "lo demás tierra conquistada".

La profecía de Isaías en el capítulo 9 se dice que Jesús se le llamaría "Príncipe de paz". Sabido es que un príncipe es un hijo de un rey,en este caso a Jesús en el cielo llegaría a ser un Príncipe de paz. ¿Cuándo llega a ser Jesús el Príncipe de paz"

Dan 12:1 "Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo".

ORO-TIEMPO

jueces 6.24 YHWH ES LA PAZ