Videos de larga duración con portadas estridentes, no. Videos académicos o de universidades, sí.
Lo que afirmas es sumamente grave y necesita un abordaje serio.
La historicidad de la existencia del Profeta y del Noble Corán, que ha sido el objeto de numerosos estudios modernos, no puede ser puesta en tela de juicio puesta sin grandes evidencias de por medio.
El ejemplar coránico más antiguo es el manuscrito descubierto por la Universidad de Birmingham y datado por radiocarbono en laboratorios de la Universidad de Oxford entre el 568 y 645 DC. Es posible incluso que se haya escrito mientras El Profeta aún vivía.
Les dejo este video que dura menos de 3 minutos y es producido por la misma Universidad de Birmingham.
No puedes, simplemente NO puedes llamar al Corán "Noble Corán" a un "presunto profeta enviado de Dios" que se acostaba con niñas menores de edad. Simplemente, no puedes. Menos, llamarle "Sagrado Corán" a un libro que incita al odio contra cristianos y judíos.
En segundo lugar:
No entiendo tu amor por el Islam. ¿Tu no eras Bahaí? A menos que ahora me digas de que, el "bahaísmo" consiste en amar a todas las religiones por igual. Entonces se entiende no ésta, sino todas tus participaciones en éste foro. Ya que recuerdo al lector, de que él mismo ha confesado en múltiples oportunidades "no ser cristiano".
En tercer lugar:
Si hice las "aseveraciones" que hice, es porque tengo una buena razón y una buena causa para hacerlo. ¿No crees? Sino hubiese NADA que respaldase mis afirmaciones, tan siquiera me hubiese atrevido a hacer esas "graves acusaciones contra el Islam" (desde tu punto de vista).
Si NADA hubiese traído, como digo, que respaldasen mis afirmaciones, bien pudieses decirme (y con razón) que sólo "busco llamar la atención". Pero no es el caso.
Simplemente te digo: no puedes, Alissa, simplemente NO PUEDES (con independencia de tu revelado celo por el Islam) obviar las decenas de obras y relatos históricos etc. donde PONEN DE MANIFIESTO que lo que aquí (en este foro) traje, respecto al Islam, son cosas ciertas. Y que se abordan de manera CERTERA en los vídeos que presento a continuación:
🚨INVASION ARABE Y RECONQUISTA JAMAS SUCEDIERON‼️ PT.1-Colin Rivas Show
EXISTIO MAHOMA? EXISTIAN LOS MUSULMANES EN EL 711? QUE FACTORES LLEVARON A UNA INVASION A HISPANIA LLENA DE MILLONES DE GODOS E HISPANOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES...
colinrivas.show
🚨INVASION ARABE Y RECONQUISTA NUNCA SUCEDIERON PT.2-Colin Rivas Show
Visita la entrada para saber más.
colinrivas.show
LA INVASION ISLAMICA Y AL ANDALUS ES FALSA (PT. 3 FINAL)-Colin Rivas Show
CON MENENDEZ PIDAL, UNAMUNO, ORTGA GASSET Y IGANCIO OLAGUE
colinrivas.show
Saludos.
Última edición: