Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
Estamos llegando a un punto muy importante, y es la acción directa de la voluntad de Dios en muchos de los casos de salvación y de sanidad. Ya he dejado claro anteriormente, que nuestra autoridad está sujeta a una autoridad superior, es por eso que no podemos ser dogmáticos en la forma en que la sanidad y la salvación se dan a favor de una persona. Porque por mas esfuerzo que haga el predicador o po mas fe, o por mas fe que tenga el que escucha o el enfermo, al final la voluntad de Dios se va a imponer según su plan y propósito en cada caso específicamente.No he leído su testimonio. Déjeme el link.
En cuanto a Pablo, El Señor mismo se le presentó. Pero aún así, veo que Pablo cedió ante tal apareción. Fue Pablo que le llamó "Señor" camino a DAmasco. Creo que era la mejor o única forma de que Pablo considerara... Pero existía la posibilidad de Pablo de negarse.
Jesús nos envió a predicar el evangelio a nosotros. Pero si en alguna oportunidad desea aparecer él mismo, amén... es el Señor. Él lo sabe.
Conozco un testimonio de alguien en Rusia encerrado en la cárcel, sólo sin posiblidad de ser visitado y a punto de morir de depresión. El hombre vio al Señor, y se convirtió. Más tarde logró salir de allí y pudo contarlo.
En los países musulmanes, hay varias apariciones del Señor, según cuentan los misioneros.
Bendiciones
"...porque no depende del que quiere ni del que corre. sino de Dios que tiene misericordia..." Romanos
"...porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad." Filipenses.
Cuando predicamos creyendo que nuestra fe es la que opera, o la falta de ella, por lo que no opera, estamos dejando por fuera, la voluntad y propósito de aquel por quién es la fe. Porque la fe es un don de Dios que se nos dió por gracia al ser salvos.
Dios te bendice!
Greivin.