Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
Yo les pregunto también:
¿Acaso esa fe gigantezca de la que hacen alarde, no es capaz de sanar a un enfermo, aunque este no tenga fe del todo?
¿Es que esa fe que por lo que predican, es poco mayor que un grano de mostaza, no es capaz de decirle a la enfermedad que desaparezca, algo más sencillo que decirle a un monte que se mueva?
Seguiré creyendo y predicando la autoridad que nos dió el Señor para sanar a los que así lo necesitan. Pero seguiré creyendo que el que me dió esa autotidad tiene mayor autoridad que yo y puede decidir por las razones que sean, el que mi autoridad quede limitada en los casos que él considere conveniente.
Dios te bendice Dagoberto!
Y gracias por presentar batalla a favor del evangelio de la salvación.!
Dios te bendice!
Greivin.
Espero te respondan como corresponde, pero desde ya te advierto, como lo has notado, que ellos a pesar de predicar una "Super Fe", cuando alguien no sana, le achacan a la fe del que no sana el que no ocurra y no a su "Super Fe".Estimados hnos.
Faithman y Grasshopper.. solo han aportado pura palabrería, todo lo que dicen es palabras y palabras, que tristemente chocan estrepitósa y vergonzosamente con los HECHOS....
Como ya ha quedado evidenciado claramente a vista de todos, ellos eluden responder preguntas directas y cuando llegan a responder, lo hacen con evasivas y ambiguedades. El orgullo y la vanagloria a Faithman se lo comen; su egolatría a quedado manifiesta, donde una y otra vez se erige como SANADOR, y hace alarde de haber sanado o contribuido a la sanidad de muchísmos, entre ellos Daughter y Grass...
Pero....
Todo lo que dice es palabraría y nada más... yo le he dirigido a Faithman en varias oportunidades una pregunta muy sencilla que siempre ha sido eludida, amén de varios aportes que nunca quiso responder, sobretodo, aquellos aportes en donde estaba seriamente cuestionada su postura, y ...allí... si que no tuvo palabras ni argumentos para responder, basta para prueba, mirar mis ultimos aportes que quedaron sin respuesta. Es decir, palabrería y nada más.
Esta es la pregunta que he hecho reiteradamente a Faithman, y que ahora hago también a Grassopper y a King's Daugther; ...espero que sean capaces de responder con sinceridad, sin evasivas, ya que solo les pido un SI o un NO; Y luego si quieren en aporte aparte, den todas las razones que quieran...
Si no responden, quedará una vez más evidenciado a todos los foristas, que lo que hasta ahora postulan especialmente Faith y Grass, es palabrería y solo palabrería...
Si no son capaces de responder tan simplemente con un SI o un NO, entonces no debieran traer temas que les corten la cabeza y que finalmente no pueden sustentar.
PREGUNTA:
Grass, King's, Faithman... En todos los enfermos que han impuesto sus manos o han orado por ellos, ¿TODOS HAN SANADO?
¿SI o NO?
SI --- NO
Espero respuesta.
Dios les bendiga.
Yo les pregunto también:
¿Acaso esa fe gigantezca de la que hacen alarde, no es capaz de sanar a un enfermo, aunque este no tenga fe del todo?
¿Es que esa fe que por lo que predican, es poco mayor que un grano de mostaza, no es capaz de decirle a la enfermedad que desaparezca, algo más sencillo que decirle a un monte que se mueva?
Seguiré creyendo y predicando la autoridad que nos dió el Señor para sanar a los que así lo necesitan. Pero seguiré creyendo que el que me dió esa autotidad tiene mayor autoridad que yo y puede decidir por las razones que sean, el que mi autoridad quede limitada en los casos que él considere conveniente.
Dios te bendice Dagoberto!
Y gracias por presentar batalla a favor del evangelio de la salvación.!
Dios te bendice!
Greivin.