Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Algunas verdades por F.F. Bosworth

Como carecen de Revelación. Ahora ya acuden en pos de hombres, de doctrinas de hombres. Y saben muy bien que está escrito:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Y ello es lo que les ha pasado, que han seguido a hombres, puras doctrinas de hombres, y por ello DESPRECIAN LA ESCRITURA, y creen en los hombres.

El Hombre Interior ......y ....... El Hombre Exterior

Por su caída, Adán trajo el pecado a nuestras almas (Ro. 5:12)
Por su caída, Adán trajo enfermedad a nuestros cuerpos. (Ro. 5:12)

Falso, por tanto que leamos:

Rom. 5:12 Así pues, por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado entró la muerte, y así la muerte pasó a todos porque todos pecaron.

Le habla del pecado y la muerte. No está hablando de la enfermedad, porque Pablo en momento alguno relaciona la enfermedad con el pecado. La causa de la muerte lo es el pecado, no la enfermedad.

De nuevo les vemos tergiversar las Escritura en pos de su doctrina de la sanidad de la carne.

Pues bien, todos los versículos aportados, todos, siguen la misma línea: TODOS ESTÁN TERGIVERSADOS, SACADOS DE SU COTEXTO, Y NOMÁS ANDAN HACIA FALSOS PRETEXTOS.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Algunas verdades por F.F. Bosworth

El Hombre Interior ......y ....... El Hombre Exterior

Por su caída, Adán trajo el pecado a nuestras almas (Ro. 5:12)
Por su caída, Adán trajo enfermedad a nuestros cuerpos. (Ro. 5:12)

Pecado es la obra del diablo (1 Jn. 3:8)
Enfermedad es la obra del diablo. (Hechos 10:38)

Jesús fue "manifestado parar destruir las obras del diablo" en el alma.
Jesús fue "manifestado para destruir las obras del diablo" en el cuerpo

El nombre de redención "Jehová- sidkenu" (Dios mi justicia) revela la provisión redentora de Dios para nuestras almas
El nombre de redención "Jehová- rafah" (Dios mi sanador) revela la provisión redentiva de Dios para nuestros cuerpos

En el Calvario, Cristo "tomó nuestros pecados". (Isa. 53:4-5)
En el Calvario, Cristo "llevó nuestras enfermedades". (Isa. 53:4-5)

El fue hecho "pecado por nosotros"(2 Cor. 5:21) cuando El "llevó nuestros pecados.(1 Ped. 2:24)
El fue hecho "maldición por nostros" (Gál. 3:13) cuando El llevó nuestras enfermedades". (Mateo 8:17)

"Quien llevó El mismo nuestros pecados sobre el madero". (1 Ped. 2:24)
"Por cuya herida fuisteis sanados." (1 Ped. 2:24)

"Quien perdona todas tus iniquidades".(Salmo 103:3)
"Quien sana todas tus dolencias". (Salmo 103:3)

"Porque habéis sido comprados por precio: glorificad, pues, a Dios en vuestro. . . espíritu". (1 Cor. 6:20)
"Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo . ." (1 Cor. 6:20)

El espíritu es comprado por precio. (1 Cor. 6:20)
El cuerpo es comprado por precio (1 Cor. 6:20)

¿Glorificaremos a Dios en nuestro espíritu si permanecemos en pecado?
¿Glorificaremos a Dios en nuestro cuerpo si permanecemos enfermos?

Ya que El "tomó nuestros pecados", ¿cómo no será el deseo de Dios de salvar a todo el que viene a El? "Todo el que cree." .
Ya que El "llevó nuestras enfermedades", ¿cómo no será el deseo de Dios el sanar a todo el que viene a El? "El los sanó a todos."

Mas Dios, "al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado".
Al que no conoció enfermedad, Dios lo sujetó a enfermedad por nosotros.

Si como substituto Cristo llevó nuestros pecados, ésto significa que nosotros no tenemos que llevarlos.
Si como nuestro substituto, Cristo llevó nuestras enfermedades, esto significa que nosotros no tenemos que llevarlas.

La fe para la salvación "viene por el oir", de la Palabra de Dios: "El llevó nuestros pecados".
La fe para la sanidad "viene por el oir";El "llevó nuestras enfermedades"

La promesa de Cristo para el alma se encuentra en la Gran Comisión -"el que creyere, y fuere bautizado será salvo. (Marcos 16:16)
La promesa de Cristo para el cuerpo se encuentra en la Gran Comisión -"sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán." (Marcos 16:18)

Con relación al bautismo, la Biblia enseña que el que creyere y fuere bautizado será salvo. (Marcos 16:16)
Con relación a la ordenanza de ungir con aceite, la Biblia enseña que el que cree y es ungido será sanado (Stg. 5:14)

En la Santa Cena, el vino se toma "en memoria" de Su muerte por las almas. (1 Cor. 11:25)
En la Santa Cena, el pan se come "en memoria" de Su muerte por nuestros cuerpos. (1 Cor. 11:23-24)

"Mas a todos los que le recibieron. . . han sido engendrados. . . de Dios"(Juan 1:12-13)
". . . y todos los que le tocaban quedaban sanos" (Marcos 6:56)

Que Bendicion!
Estimado Sr. Faithman.

Que pasó, ahora recurre a la literatura de otros, en ves de recurrir a su biblia y debatir desde allí y desde sus propias convicciones.

Nos ve a nosotros taryendo los escritos de "maestros" para sustentar nuestro creer.¿¿¿

!Vamos! Siga usted en el debate, que mucho bién le hará!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Como carecen de Revelación. Ahora ya acuden en pos de hombres, de doctrinas de hombres. Y saben muy bien que está escrito:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Y ello es lo que les ha pasado, que han seguido a hombres, puras doctrinas de hombres, y por ello DESPRECIAN LA ESCRITURA, y creen en los hombres.

El Hombre Interior ......y ....... El Hombre Exterior



Falso, por tanto que leamos:

Rom. 5:12 Así pues, por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado entró la muerte, y así la muerte pasó a todos porque todos pecaron.

Le habla del pecado y la muerte. No está hablando de la enfermedad, porque Pablo en momento alguno relaciona la enfermedad con el pecado. La causa de la muerte lo es el pecado, no la enfermedad.

De nuevo les vemos tergiversar las Escritura en pos de su doctrina de la sanidad de la carne.

Pues bien, todos los versículos aportados, todos, siguen la misma línea: TODOS ESTÁN TERGIVERSADOS, SACADOS DE SU COTEXTO, Y NOMÁS ANDAN HACIA FALSOS PRETEXTOS.



Las enfermedades representan la muerte incipiente. Tienen un solo propósito...matar al cuerpo como sea.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Las enfermedades representan la muerte incipiente. Tienen un solo propósito...matar al cuerpo como sea.

La causa de la muerte lo es el pecado. NO LA ENFERMEDAD. Y a la vez, de nuevo vemos LA INUTILIDAD DE SU DOCTRINA DE LA SANACIÓN DE LA CARNE, por tanto que sus propias palabras dejan en claro QUE NO SIRVE PARA NADA POR TANTO QUE TODA CARNE HA DE MORIR.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Estimado Sr. Faithman.

Que pasó, ahora recurre a la literatura de otros, en ves de recurrir a su biblia y debatir desde allí y desde sus propias convicciones.

Nos ve a nosotros taryendo los escritos de "maestros" para sustentar nuestro creer.¿¿¿

!Vamos! Siga usted en el debate, que mucho bién le hará!

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin,

Traigo porciones de otros autores para ayudarles a ustedes, y para que sepan que lo que yo comparto es doctrina común y corriente entre millones de Cristianos. Si no tienen conocimiento de F.F. Bosworth o T.L. Osborn, ya han perdido mucha bendición. Dios ha levantado grandes maestros en el cuerpo de Cristo sobre las generaciones y debemos recibir de ellos. Dios dio a Su cuerpo apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. No es bueno menospreciar los dones que Dios nos ha dado, hermano.

Bendiciones..
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

La causa de la muerte lo es el pecado. NO LA ENFERMEDAD. Y a la vez, de nuevo vemos LA INUTILIDAD DE SU DOCTRINA DE LA SANACIÓN DE LA CARNE, por tanto que sus propias palabras dejan en claro QUE NO SIRVE PARA NADA POR TANTO QUE TODA CARNE HA DE MORIR.

La carne es mortal, y por ser mortal (a causa del pecado) va a morir. Pero no tiene que morir enfermo. Jesús llevó en Su cuerpo nuestras enfermedades. Puedes vivir tu vida mortal sin enfermedades si quieres. Si no, es asunto tuyo.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

La carne es mortal, y por ser mortal (a causa del pecado) va a morir. Pero no tiene que morir enfermo. Jesús llevó en Su cuerpo nuestras enfermedades. Puedes vivir tu vida mortal sin enfermedades si quieres. Si no, es asunto tuyo.

La carne ha de morir, y todos los que perseveran en la carne, simplemente están siendo engañados por Satanás. Se lo repito:

Falso. La revelación de Dios LO ES JESUCRISTO, no la sanidad. Los verdaderos Cristiano están juntamente crucificados con Cristo, y la vida que ahora viven, ya no es su vida, sino la de Cristo mismo.

Los Cristianos verdaderos NO TEMEN A LA MUERTE, PORQUE LA MUERTE NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE ELLOS.

Son los que confían en la carne, los que quieren perseverar en la sanidad de la carne, los que en verdad la muerte tiene poder sobre ellos, y por consecuencia Satanás mismo es quien gobierna sus vidas.

Un verdadero Cristiano NO CONSIDERA LA ENFERMEDAD como tal, por tanto que bien saben, por su fe en Cristo QUE NADA LOS PODRÁ APARTAR DE SU AMOR. Creen en Cristo, y bien saben que Cristo mismo ES SU VIDA. Y bien saben QUE LA CARNE NO SIRVE PARA NADA. Que la carne es donde Satanás tiene presos a los que aun pretenden salvar sus vidas, y por ello, todos los que siguen perseverando en la carne y en la sanidad de la carne, muestra una total falta de fe en Cristo Jesús, EL DADOR DE LA VIDA.

Dios es el Señor de la vida. Y nadie puede quitar la vida a sus hijos. Dios es quien da la vida, y Dios es el único que puede quitarla.

Por lo tanto, mientras perseveren en la carne, en sanar la carne, mientras sus ojos estén puestos en la carne, nomás están viviendo en el reino de las tinieblas, de la muerte.

Los verdaderos Cristianos YA HAN MUERTO AL PODER DE SATANÁS, y por ello Satanás por mucho que insista en su carne, por medio de la enfermedad, del dolor, de la angustia, de la persecución NO TEMEN, PORQUE JUNTAMENTE CON CRISTO ESTÁN CRUCIFICADOS, Y LA MUERTE PARA TODOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS ES GANANCIA.

Falsa doctrina la que enseña la sanidad de la carne. Nomás hace que la gente ignorante siga confiando en los hombres, en la carne... y Satanás en ella reina.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Las enfermedades representan la muerte incipiente. Tienen un solo propósito...matar al cuerpo como sea.
¿Y es que acaso Dios quiere nuestro cuerpo vivo o muerto?

Si Dios condenó a muerte nuestro cuerpo ¿Porqué insisten tanto en darle vida?

Veamos que dice Pablo del cuerpo:

"Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros."

Pablo claramente dice que si por el por su propio bien por su propio interes, tuviera que decidir, decidiría morir para estar con Cristo. Pero que por interés a la obra a los hermanos y al evangelio, tiene que conformarse con seguir en la carne, seguir vivo.

Para Pablo seguir vivo era pérdida, pues para él, morir le resultaba en ganancia pues se uniría al Señor.

¿Acaso usted faithman predica la sanidad para que los que la reciban puedan seguir predicando a Cristo por un tiempo más? O ¿porque los deseos de la carne le piden a gritos que los mantenga vivos por mucho tiempo mas?

Yo no temo a la muerte, porque mi deseo es Cristo, si me muero después de apretar la tecla "enviar mensaje", lo consideraría un regalo de Dios.

Si cayera enfermo por cualquier razón, esperaría la sanidad de Dios, sino se da, es porque Dios me está preparando para irme con el, pues si me ha usado muchas veces para sanar a otros, porqué con una simple oración mia no habría de sanar, como me lo ha desmostrado en muchas ocaciones.

Por lo que si no ocurre, aceptaré gosozo el irme con el!!!

Los que aman a Cristo no buscan su bién sino el de los demás, pues su bién es Cristo y su deseo estar con él en la eternidad.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

La carne es mortal, y por ser mortal (a causa del pecado) va a morir. Pero no tiene que morir enfermo. Jesús llevó en Su cuerpo nuestras enfermedades. Puedes vivir tu vida mortal sin enfermedades si quieres. Si no, es asunto tuyo.
Explícanos como puede morir el cuerpo sin que medie una enfermedad.

Deja por fuera los accidentes mortales, pues no creo que esa forma la considers mejor que enfermar.

Deja por fuera la vejez, porque esa es una enfermedad del cuerpo.

Deja por fuera los infartos, pues son enfermedad también.

Espero la lista de forma de morir sin estar enfermo:

Ahhhh! Y Deja por fuera el quedar dormido, pues en todos los casos en que las personas dicen que nomás se quedó dormido, las autopcias revelaron la falla de algún óragno vital.


Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿Y es que acaso Dios quiere nuestro cuerpo vivo o muerto?

Si Dios condenó a muerte nuestro cuerpo ¿Porqué insisten tanto en darle vida?

Veamos que dice Pablo del cuerpo:

"Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros."

Pablo claramente dice que si por el por su propio bien por su propio interes, tuviera que decidir, decidiría morir para estar con Cristo. Pero que por interés a la obra a los hermanos y al evangelio, tiene que conformarse con seguir en la carne, seguir vivo.

Para Pablo seguir vivo era pérdida, pues para él, morir le resultaba en ganancia pues se uniría al Señor.

¿Acaso usted faithman predica la sanidad para que los que la reciban puedan seguir predicando a Cristo por un tiempo más? O ¿porque los deseos de la carne le piden a gritos que los mantenga vivos por mucho tiempo mas?

Yo no temo a la muerte, porque mi deseo es Cristo, si me muero después de apretar la tecla "enviar mensaje", lo consideraría un regalo de Dios.

Si cayera enfermo por cualquier razón, esperaría la sanidad de Dios, sino se da, es porque Dios me está preparando para irme con el, pues si me ha usado muchas veces para sanar a otros, porqué con una simple oración mia no habría de sanar, como me lo ha desmostrado en muchas ocaciones.

Por lo que si no ocurre, aceptaré gosozo el irme con el!!!

Los que aman a Cristo no buscan su bién sino el de los demás, pues su bién es Cristo y su deseo estar con él en la eternidad.

Dios lo bendice!

Greivin.


Predico la sanidad para que podamos terminar nuestras vidas y nuestros propósitos en salúd. El cuerpo mortal va a morir según sus días. Es triste que muchos mueren antes de su tiempo debido a las enfermedades que quitan la vida.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Explícanos como puede morir el cuerpo sin que medie una enfermedad.

Deja por fuera los accidentes mortales, pues no creo que esa forma la considers mejor que enfermar.

Deja por fuera la vejez, porque esa es una enfermedad del cuerpo.

Deja por fuera los infartos, pues son enfermedad también.

Espero la lista de forma de morir sin estar enfermo:

Ahhhh! Y Deja por fuera el quedar dormido, pues en todos los casos en que las personas dicen que nomás se quedó dormido, las autopcias revelaron la falla de algún óragno vital.


Dios te bendice!

Greivin.


¿Deja fuer la vejez? La vejez es la única razón que debemos morir. Si he cumplido mi propósito en el Señor, y he cumplido mis días de larga vida, entonces mi espíritu se va y mi cuerpo se apaga. No es tan misterioso. Debe ser normal.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Predico la sanidad para que podamos terminar nuestras vidas y nuestros propósitos en salúd. El cuerpo mortal va a morir según sus días. Es triste que muchos mueren antes de su tiempo debido a las enfermedades que quitan la vida.

Y cuando Jesús predicó la sanidad. No, Jesús predicó el reino de Dios, y sus discípulos predican el reino de Dios.

Jesús nunca dijo: QUIEN CREA EN MI TODAS SUS ENFERMEDADES LE SERÁN SANADA, sino que dijo que quien en Él crea TENDRÁ VIDA ETERNA. Y por ello dijo que busquemos el Reino de Dios y su justicia.

Jesús nunca predicó la sanidad de la carne, pero si dijo QUE LA CARNE DE NADA APROVECHA.

Y usted sigue predicando la sanidad de la carne, nomás habla de la carne, la cual NO TIENE EN SI MISMA VIDA, SINO QUE ÚNICAMENTE OBRA EN ELLA LA MUERTE.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Predico la sanidad para que podamos terminar nuestras vidas y nuestros propósitos en salúd. El cuerpo mortal va a morir según sus días. Es triste que muchos mueren antes de su tiempo debido a las enfermedades que quitan la vida.

Dios ES EL SEÑOR DE LA VIDA. Nadie puede morir sin el consentimiento de Dios. ¿le ha quedado claro?... vuelve a la mentira, por tanto que los hijos de Dios NO PUEDEN SER DAÑADOS POR EL MALIGNO:

1Jn. 5:18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando,porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.

Por lo tanto: UN VERDADERO CRISTIANO, QUE TIENE A DIOS POR PADRE, NADIE LE PUEDE QUITAR LA VIDA.

Y no olvide que Dios ES EL SEÑOR DE LA VIDA. Satanás no puede quitar la vida a nadie sin el consentimiento de Dios, y nadie puede morir sin el consentimiento de Dios.

Y a la vez no olvide QUE LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO MUEREN, POR TANTO QUE TIENEN VIDA ETERNA.

Sigue con su doctrina del temor a la muerte, de perseverar en la carne, de vivir según la carne, NOMÁS HABLA DE LA CARNE, DEL TEMOR, DEL TERROR, DEL MIEDO, Y DE LA OBRA DE SATANÁS.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿Deja fuer la vejez? La vejez es la única razón que debemos morir. Si he cumplido mi propósito en el Señor, y he cumplido mis días de larga vida, entonces mi espíritu se va y mi cuerpo se apaga. No es tan misterioso. Debe ser normal.
Esto que has dicho está totalmente en contra de la doctrina cristiana.!!!

Si hay algo digno de destacar y que Dios mismo y su Santo Espíritu destacan en las escrituras, es a los mártires por el evangelio. De hecho Cristo dijo:

"Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;"

Me imagino que no los matarán de vejez!!!

!Esteban no murió de vejez!

Y muchos mas que ni te nombro, que demusetran que estás equibocado en cuanto a que Dios lo que quiere es que muramos de vejez.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Esto que has dicho está totalmente en contra de la doctrina cristiana.!!!

Si hay algo digno de destacar y que Dios mismo y su Santo Espíritu destacan en las escrituras, es a los mártires por el evangelio. De hecho Cristo dijo:

"Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;"

Me imagino que no los matarán de vejez!!!

!Esteban no murió de vejez!

Y muchos mas que ni te nombro, que demusetran que estás equibocado en cuanto a que Dios lo que quiere es que muramos de vejez.

Dios te bendice!

Greivin.

No estabamos hablando de la persecución. Ya quieres cambiar el tema porque no sabes que decir. Estabamos hablando del curso natural de la vida. No incluíamos las persecuciones que también quitan la vida. Es otro tema. Mantengamos la integridad por favor.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No estabamos hablando de la persecución. Ya quieres cambiar el tema porque no sabes que decir. Estabamos hablando del curso natural de la vida. No incluíamos las persecuciones que también quitan la vida. Es otro tema. Mantengamos la integridad por favor.

El curso natural de la vida ES MORIR, todos han de morir. El único que está empeñado en perseverar en la carne, y que toda su doctrina es para con la sanidad de la carne, lo es usted.

Nomás le vemos hablar de la carne, por la carne, en pos de la carne, y conforme a la carne, y carne, y venga más carne.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No estabamos hablando de la persecución. Ya quieres cambiar el tema porque no sabes que decir. Estabamos hablando del curso natural de la vida. No incluíamos las persecuciones que también quitan la vida. Es otro tema. Mantengamos la integridad por favor.
Estamos hablando de que usted asegura que la forma de moriri que Dios quiere y tiene para nosotros es la vejez, y yo le estoy demostrando lo contrario. ¿Quien es el que no es integro en su concepto?

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Estamos hablando de que usted asegura que la forma de moriri que Dios quiere y tiene para nosotros es la vejez, y yo le estoy demostrando lo contrario. ¿Quien es el que no es integro en su concepto?

Dios lo bendice!

Greivin.


La vejez es el curso normal si no existen persecuciones por la fe. ¿Está claro?
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

La vejez es el curso normal si no existen persecuciones por la fe. ¿Está claro?
¿Y porqué Dios daría curso normal a la vida de un cristiano, si la consigna es incluso morir a causa del evangelio si es necesario?

Las reglas de vida que usted está predicando como doctrina van en contra de los propósitos de Dios o se opoenen en muchas formas.

Usted está predicando salud de por vida, paz, tranquilidad, prosperidad y una vida de Paz y Amor.

Sin embargo, Dios nos advierte y nos asegura que por causa del evangelio, tendremos persecuciones, angustias tribulaciones, padeceremos azotes, cárceles, desprecio, y hasta muerte.

Mi carne me dice que le siga a usted, pero mi espíritu me dice que siga a Cristo, aunque para ello tenga que sufrir, pues la recompensa, y el galardón son mas grandes que la vida y la sanidad que usted ofrece en sus prédicas.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Entiendo que estes feliz al descubrir el poder sanador através de tu "maestro" terrenal y los libros que te recomienda. Pero es muy triste que hayas descubierto que Dios te ama y te quiere sanar a través de un hombre, en vez de la revelación del Espiritu Santo que es el que nos revela toda verdad.

Muchos hombes y mujeres de Dios lo descubrimos cuando nacimos de nuevo por medio de la Revelación del Espiritu Santo que nos reveló al verdadero MAESTRO. JESUCRISTO. Nuestro Redentor, nuestro Salvador Y Sanador.

Por eso solamente le damos a Él toda la gloria y toda la honra porque es digno.

No tengo tiempo para más. Solamente decir, que la fe es un don de Dios. La Biblia es el mejor libro que existe para no ser engañados ni confundidos.

Bendiciones.

¿Ud no tiene pastor Manhatan? ¿Ud no ha ido a cursos o institutos bíblicos?... ¿¿¿¿¿Ud no cree entonces que el Espíritu Santo obra a través de personas para el perfeccionamiento del cuerpo de Cristo???????

De verdad le hace falta alguien que le enseñe a leer un poco mejor la Biblia.

Según Ud entonces los 5 dones de minsiterio no debieran existir para enseñar a la gente... bueno; siento mucho que su ODIO y DESCONTENTO hacia el hermano Faithman la lleve a pensar de esa forma. Porque mi Biblia dice:

Efe 4:11 Y él mismo [JESÚS] constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Efe 4:12 [¿PARA QUÉ?] a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, [¿PARA QUÉ MÁS?] para la edificación del cuerpo de Cristo,

Efe 4:13 [¿HASTA CUANDO?] hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Tal vez Ud ya llegó a la perfección... yo no... por eso doy gracias a Dios, por mis pastores, por los profetas que DIos me puso para que me profeticen, por los muchos maestros que tengo en el INsituto bíblico, (unos 10 tal vez) y también por Faithman, porque todos ellos me han dejado ejemplos, conocimiento, me han ayudado a comprender... y sé perfectamente que lo que me dejó cada un de ellos es parte del plan de Dios para mi vida, lo que el Espíritu Santo quiso formar para que la obra que he iniciado y para lo que vendrá.


Así que por segunda vez.... no se preocupe por mí; voy creciendo en el concimiento de ÉL, por medio del Espíritu, siguiendo la planificación bíblica para mi perfeccionamiento.

Mejor discutamos argumentos bíblicos, porque cuando se meten con "las vidas", se nota que está faltando "algo que argumentar".


Aleluya!
Bendiciones!