respuesta a su pregunta, lamento informarle que no es necesario ni obligatorio tener una imagen como ayuda para nada. ¿Necesita usted la imagen del que considera que es "un dios falso" (los que seguían ciegamente los apóstoles y morían por su otro dios, pasando a ser pues politeístas SEGÚN SU FALSA ENSEÑANZA) para pedir algo en su nombre (Juan 14:14)? Si su respuesta es no, esa es la que yo pienso para mí.
UNA COSA ES ADORAR (LATRÍA) Y OTRA VENERAR. AL FINAL DE MI MENSAJE LE INTRODUCIRÉ ESA DIFENCIA.
Las imágenes no ayudan ellas mismas. A lo más, si ustedes estuviera delante de una imagen de Jesús, ¿haría ciertas cosas malas? EL DIABLO NO QUIERE las imágenes porque estas pueden evitar una tentación. ¿Haría usted cositas malas ante la imagen de sus padres? Pues eso.
La biblia no se equivoca, y así es: esto es doc-Trina en la que creo. Si usted cree en ello, yo también. Solo se puede adorar a YHWH. Por eso la biblia enseña que el Hijo recibe la adoración en el cielo, la misma que el Padre.
Como le dije y ahora le repito (ya no sé cuántas veces van ya), hay muchos católicos que hay que corregirles en su fe. En su organización pasa lo mismo, no están exentos. Es más, su primer presidente decía una cosa, el siguiente decía otra, y así hasta el día de hoy. Así que su organización, al menos en el pasado, estaba equivocada.
Su organización cambia "la verdad" del pasado, pero recuerde: LA VERDAD NUNCA CAMBIA.
No todos piden a los ángeles. Pero bueno, ¿acaso la WatchTower no predica que Jesús es un ángel? ¿Que no haría usted misma entonces si considera que es precisamente ¡un ángel! (Juan 14:14)?
En respuesta a su pregunta, una cosa es adorar y otra venerar o "rendir homenaje" (por hablar su propio vocabulario). ¿Debemos "rendir homenaje" a los ángeles o a los santos? Hasta donde yo sé, lo único que está prohibido es la adoración. El ejemplo lo tiene en el pasaje que después usted misma me cita (Hechos 10:25-26).
En respuesta a su pregunta. No, no debemos adorar al que fue el primer papa católico (San Pedro) ni a ningún otro hombre, ni mujer, ni gato ni jirafa. La adoración (latría) es única y exclusiva para YHWH. Si yo me encuentro con algún católico que predique otra cosa intentaré corregirle: con la biblia y con lo que enseña su Iglesia Universal.
Si los ángeles no aceptan adoración (COSA CON LA QUE ESTOY 100% CONFORME), ¿por qué el Padre enviaría a sus ángeles adorar a su Hijo (Hebreos 1:6)?
Si el Hijo fuera "un arcángel", el Padre estaría incitando a sus ángeles a cometer idolatría. Quizás alguno pudiera decir que estaba poniéndolos a prueba otra vez, pero eso es imposible. Pero si el Padre ordenó tal cosa a sus ángeles y estos obedecieron, ¿qué considerarían todos ellos que era el Hijo junto al Padre (Juan 1:1)? ¿Adorarían a su Dios Creador o a "un dios"? ¿"Rendirían homenaje" a otro ángel que se considera "un dios"? SENTIDO COMÚN OLGALINARLES, NO MÁS.
Si el papa en un día malo da "teología" mala, sin duda se le puede recriminar. En ese sentido, le aseguro que no es infalible.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
En respuesta a su pregunta, lamento informarle que no es necesario ni obligatorio tener una imagen como ayuda para nada. ¿Necesita usted la imagen del que considera que es "un dios falso" (los que seguían ciegamente los apóstoles y morían por su otro dios, pasando a ser pues politeístas SEGÚN SU FALSA ENSEÑANZA) para pedir algo en su nombre (Juan 14:14)? Si su respuesta es no, esa es la que yo pienso para mí.
UNA COSA ES ADORAR (LATRÍA) Y OTRA VENERAR. AL FINAL DE MI MENSAJE LE INTRODUCIRÉ ESA DIFENCIA.
Las imágenes no ayudan ellas mismas. A lo más, si ustedes estuviera delante de una imagen de Jesús, ¿haría ciertas cosas malas? EL DIABLO NO QUIERE las imágenes porque estas pueden evitar una tentación. ¿Haría usted cositas malas ante la imagen de sus padres? Pues eso.
La biblia no se equivoca, y así es: esto es doc-Trina en la que creo. Si usted cree en ello, yo también. Solo se puede adorar a YHWH. Por eso la biblia enseña que el Hijo recibe la adoración en el cielo, la misma que el Padre.
Como le dije y ahora le repito (ya no sé cuántas veces van ya), hay muchos católicos que hay que corregirles en su fe. En su organización pasa lo mismo, no están exentos. Es más, su primer presidente decía una cosa, el siguiente decía otra, y así hasta el día de hoy. Así que su organización, al menos en el pasado, estaba equivocada.
Su organización cambia "la verdad" del pasado, pero recuerde: LA VERDAD NUNCA CAMBIA.
No todos piden a los ángeles. Pero bueno, ¿acaso la WatchTower no predica que Jesús es un ángel? ¿Que no haría usted misma entonces si considera que es precisamente ¡un ángel! (Juan 14:14)?
En respuesta a su pregunta, una cosa es adorar y otra venerar o "rendir homenaje" (por hablar su propio vocabulario). ¿Debemos "rendir homenaje" a los ángeles o a los santos? Hasta donde yo sé, lo único que está prohibido es la adoración. El ejemplo lo tiene en el pasaje que después usted misma me cita (Hechos 10:25-26).
En respuesta a su pregunta. No, no debemos adorar al que fue el primer papa católico (San Pedro) ni a ningún otro hombre, ni mujer, ni gato ni jirafa. La adoración (latría) es única y exclusiva para YHWH. Si yo me encuentro con algún católico que predique otra cosa intentaré corregirle: con la biblia y con lo que enseña su Iglesia Universal.
Si los ángeles no aceptan adoración (COSA CON LA QUE ESTOY 100% CONFORME), ¿por qué el Padre enviaría a sus ángeles adorar a su Hijo (Hebreos 1:6)?
Si el Hijo fuera "un arcángel", el Padre estaría incitando a sus ángeles a cometer idolatría. Quizás alguno pudiera decir que estaba poniéndolos a prueba otra vez, pero eso es imposible. Pero si el Padre ordenó tal cosa a sus ángeles y estos obedecieron, ¿qué considerarían todos ellos que era el Hijo junto al Padre (Juan 1:1)? ¿Adorarían a su Dios Creador o a "un dios"? ¿"Rendirían homenaje" a otro ángel que se considera "un dios"? SENTIDO COMÚN OLGALINARLES, NO MÁS.
Si el papa en un día malo da "teología" mala, sin duda se le puede recriminar. En ese sentido, le aseguro que no es infalible.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Es más bien Un Consejo
tener la imagen de Mara.
Segun El Vaticano II (1962-1965)
Este santísimo sínodo aconseja a todos los hijos de la Iglesia
que se promueva generosamente el culto,
especialmente el culto litúrgico, de la Santísima Virgen.
Exhorta que se atesoren las prácticas y los ejercicios de devoción a ella,
como la autoridad docente de la Iglesia ha recomendado que se haga a través de los siglos,
y que se observen religiosamente los decretos emitidos
en tiempos antiguos respecto a la veneración
de las imágenes de Cristo, la Santísima Virgen y los santos.”
(The Documents of Vatican II [Los documentos del Vaticano II], págs. 94, 95.)
Entonces no son unos Catolicos que haya que corregir
son los consejos del Vaticano
Entonces usted dice que eso es lo que usted piensa para usted
traducción, "yo soy Catolico a mi manera"
Adorar venerar
tomate patata
No se les puede pedir, punto.
Las imágenes no son parte de la adoración verdadera
Los cristianos tienen a cristo en su corazón, lo ven con los ojos de la fe
andamos por fe y no por vista eso dice la escritura
Recuerda que Cristo dijo
Ustedes creen porque ven
Pero benditos son los que sin ver creen
Asi mismo le rendieron homenaje a Cristo
no lo adoraron
El padre manda a los ángeles a rendir homenage a Cristo
así como ustedes no adoran a las imagenes y solo le rinden homenaje
Jehová manda a redir homenaje al salvador
Pero nosotros también debemos reconocer el papel que Jehova Dios le otorgo a su hijo
A los que hay que corregir es al papa que manda a tener imagenes y a pedirle
le mostré lo que dice su iglesia
La verdad no cambia
se ve mejor progresivamente
Los que cambian son los de si organización
y dice que son infalibles
El papa dijo que el infierno no existía que no era fuego
dijo que se podia comer pescado los viernes
y una seria de mas cosas que todos conocemos
Los cristianos aprenden según aprende se hacen ajustes a la forma de ver los asuntos
antes no se podían tratar muchas enfermedades
ahora si ¿Cambio la verdad?
no solo se aprendió y se va adelante con la nueva información
Jesus no diría que es un angel
yo diría que es el hijo de Jehova.
Que fue su primera creación
diría que Dios le dio un puesto más alto
al que tenía antes de venir a la tierra
diría que En el cielo siempre es obediente a su Dios Jehova
Jesis ama a Jehová su padre y desea hacer lo que le indica el padre
Tambien diria que
Dios le dio mucho poder
Pero Jesus siempre da crédito al que le dio ese poder
por ejemplo, dice que Jehova es el creador
El padre no insta a cometer idolatría por mandar a Que se venera a Jeus
Es un mandato de Dios y Jesus es digno de recibir la gloria que compartio Jehova con su hijo
Jesus merece toda nuestra vida
por medio d eel tenemos vida
Recuerde que Cualquier homenaje que recibe Jesus es para Jehova
se rinde homenaje a Jesus para la gloria del padre Jehova
amen y amen!!!
Que el papa no es infalible no me lo tiene que asegurar
olvídese
Los Catolicos tienen imágenes de no sus cuantos miles de santos
le ponen velitas, se arrodillan delante de la estatua
a Santabarbara le ponen
una manzana
a otra miel