¿Adoras a Jesús?

A tu madre supongo la llamarás madre querida, y muchas otras cosas más.

¿El nombre de tu mamá es "madre querida"?



A-
Por supuesto.
Entonces según tu interpretación, el ángel enviado a José ese día, debía de estar estresado y no recordaba ese nombre;
porque a esto es a lo que se limitó a decirle a José:

Mateo 1:21

"Y dará a luz un hijo, y
llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados".

Nada de "Emmanuel".



A-
¿Cuál es el punto? El mismo ángel enviado le revela en sueños a José, que María:

1- había quedado encinta, ENGENDRADO por el Espíritu Santo.
2- debía de ser recibida
3- tendría varón
4- tendría que poner por Nombre: JESÚS (Salvador)

TODO ESTO ANTERIOR, cumple el Nombre de DIOS CON NOSOTROS (Emmanuel), el cual pertenece al niño de la virgen.

Tus criterios te alejan de tu falsa doctrina.
 

Debes solamente de estar troleando.

¿Cuál es el punto? El mismo ángel enviado le revela en sueños a José, que María:

1- había quedado encinta, ENGENDRADO por el Espíritu Santo.
2- debía de ser recibida
3- tendría varón
4- tendría que poner por Nombre: JESÚS (Salvador)

TODO ESTO ANTERIOR, cumple el Nombre de DIOS CON NOSOTROS (Emmanuel), el cual pertenece al niño de la virgen.

Tus criterios te alejan de tu falsa doctrina.

El punto es que el ángel encargado de anunciar el nacimiento de Cristo,
comunicó a José que el nombre del niño sería JESÚS, NO "EMMANUEL".

Así que según tu doctrina; ese ángel estuvo en alguna cantina ese día previo a visitar a José;
porque no se acordó de citar el nombre de "EMMANUEL".



A-
 
En el politeísmo los creyentes pueden adorar a un sin número de deidades según requiera la circunstancia.

Jamás sucede esto en el Monolatrismo.

Por favor ya, entiende te lo pido 🐣.



A-
 
otra de los mismos, les pega en la mera médula. las cuentas están claras. creencia en varios dioses es igual a politeísmo. yo no he puesto esas definiciones. sooooos politeísta..... ahora bien decís que yo también lo soy, compruébame.
nunca he creído en la manera que lo proyectas. esta es mi definición Dios Espíritu, es Padre e Hijo también, mi imagen refleja lo que El ha creado, así me creo, soy humano, padre e hijo, pero nunca tres. unoooooooooo..... eso es ÉL Unooooooooo
Para nosotros hay un solo Dios EL PADRE
Y UN SEÑOR JESUCRISTO

1 Corintios 8:6
Reina-Valera 1960
6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre,
del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él;
y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

EN CAMBIO
Para la cristiandad
Jesus es Dios
El Espiritu santo es Dios


 
Efectivamente, el Hijo es el medio que el Padre usa para salvarnos, pero esto siempre ha de interpretarse como que es nuestro Señor y Dios (YHWH) nuestro único Salvador (y no ningún arcángel).

Un solo Creador (YHWH), un solo Salvador (YHWH). Si la persona del Padre es el Creador (YHWH) la persona del Hijo es el Creador (YHWH): no hay otra solución sin alterar las Santas Escrituras que aceptar esta TriUnidad de lo que YHWH es en sí mismo.

Sin duda, nadie puede salvarse por sí mismo, menos aún una criatura salvar al resto: bastante tiene con salvarse con sí misma. Su interpretación sobre lo que es el Hijo de Dios es antibíblica.

La TriUnidad se enseña en la Biblia desde el momento en que yo le estoy demostrando que existe un Padre, que existe un Hijo, y que si realmente cree en 1 Creador: el Padre y el Hijo lo son (YHWH).


PARA DESMENTIR MI CREENCIA, TIENE QUE DEMOSTRAR QUE UNA DE LAS PERSONAS NO EXISTEN, O QUE TENEMOS A OTRO CREADOR Y SALVADOR QUE NO SEA YHWH MISMO.

Por favor, yo estoy respondiendo a todas sus preguntas: sea justa y responda a las que le llevo planteando desde hace tiempo como, por ejemplo, en mi mensaje #6.912. Y puede comenzar con un "sí" o con un "no" con su respectiva explicación (gracias).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Nuestro Señor Dios
nos nombre un salvador
el señor Jesucristo

Un solo Dios el padre
usted tiene al hijo como Dios
y es señor nombrado por Jehova el padre

Que lo nombro señor y cristo

Solo nos podemos alvar por fe en la sangre del cordero
que con su sangre nos perdona nuestros pecados

Jesus es la vida
sin fe en Jesus no se puede obtener vida eterna en el nuevo mundo

Existe el padre y existe el hijo
y el creador es Dios que lo proporciono a Jesus su espíritu para la creación
la idea de la creación viene de Jehová el padre no del hijo y definitivamente no del espíritu santo

Para desmentir du creencia
le muestro las palabras escritas, inspiradas de nuestro libro de texto
la biblia
no el centesimo


E Dios y padre de nuestro señor Jesucristo le dé espíritu de sabiduría
 
Es inviable que el Creador tenga la misma naturaleza que lo creado: esto es imposible. Estamos hechos "a imagen de nuestro Creador" (DIOS) y no "a imagen de ningún ángel":

«Y DIOS creó al hombre».


Los humanos, efectivamente, tenemos todos la misma naturaleza: la humanidad (ser hombre o mujer). Pero esto ya desmiente sus propias palabras, ya sabe: "[...] los cristianos ungidos serán como el tendrán la misma naturaleza": NADIE puede tener la misma naturaleza que YHWH (SER DIOS Y SEÑOR DE TODOS).

El texto que cité es de un apóstol que afirma que Jesús no es solamente hombre (por su humanidad) sino Dios (por su Divinidad).

«Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad».

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Es imposible que Jehová Dios, el creador tenga la misma naturaleza que tenemos los humanos
Los seres espirituales especialmente Jehová tiene un esplendor de infinito soles juntos

De Los cristianos ungidos que van al cielo
la biblia dice seremos transformados
seremos cambiados
este cuerpo se viste de incorrupción

Se sentarán con Cristo a la derecha de Dios
para gobernar la nueva tierra
esos que salen de la grande tribulación son una grande muchedumbre

recuerde que dice seremos como el

Jesus es divino
En la tierra nació de una mujer humana
se dice que Jesus es inferior a los ángeles

Dios no muere
Jesus vino para dar su vida

En Jesus habita la divinidad
por qué Dios se la dio
(Colosenses 1:19) porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él

Que el Padre y Dios de nuestro señor Jesucristo
envíe sus ángeles para que le ministren
 
No puedo predicar que el Hijo es "creado" porque es llamado "Creador" y no "arcángel" (como usted sí predica).

Debe de aprender a distinguir los versículos donde se habla desde la humanidad de Jesús (ser hombre) de los versículos donde se habla desde la Divinidad de Jesús (ser Dios y Señor de todos). Esto explica el por qué Jesús no sabe todas las cosas... o realmente sí (también según Las Santas Escrituras).


Por favor, yo estoy respondiendo a todas sus preguntas: sea justa y responda a las que le llevo planteando desde hace tiempo como, por ejemplo, en mi mensaje #6.912. Y puede comenzar con un "sí" o con un "no" con su respectiva explicación (gracias).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Nosotros no oramos en el nombre del arcángel Miguel.
No puedo predicar que maria es la mediadora.
no puedo orar a Maria...
Ni tener imágenes y prenderle velas.

La divinidad de Jesucristo no lo convierte es Dios todopoderoso
Porque los ungidos serán como él, y tendrán la misma naturaliza.

2 Pedro 1:4
Dios Habla Hoy
4 Por medio de estas cosas nos ha dado sus promesas,
que son muy grandes y de mucho valor,
para que por ellas lleguen ustedes a tener parte en la naturaleza de Dios
y escapen de la corrupción que los malos deseos han traído al mundo.

 
Esto sí que es curioso... :--DeepThi Parece que le molestó que le citara literatura de la WatchTower, ¿por qué? Y no es que yo no sepa, tan solo pensé que se percataría de cuál era mi opinión.

Pero no se preocupe, le daré mi opinión. Con el Antiguo Testamento, para mí la forma más correcta es la que lleva las iniciales transliteradas del tetragrámaton (יהוה), es decir: Yod Hei Vav Hei (YHVH).

Algunos judíos dicen: "Vosotros los católicos no sabéis pronunciar". Esa "v" suena más a "w". Eso dicen, a lo que yo respondo: "Pues vale, bien. Entonces la forma más correcta será YaHWeH y no YaHVeH". Total, realmente ellos saben más de su propio idioma que yo que no sé como quien dice nada de hebreo.

¿Por qué pienso que esa es la forma más correcta? Por un detalle bíblico. Recuerde que cierta inscripción fue escrita en griego, latín y hebreo: «Jesús el Nazareno Rey de los Judíos» (Juan 19:20).

Ver el archivo adjunto 3328626


Si se fija, los acrónimos en griego (INBI) y en latín (INRI) no les decía nada a los judíos. Pero otra cosa era en su idioma (hebreo) pues el acrónimo de "Jesús Nazareno y el Rey de los judíos" era EL NOMBRE DE DIOS: Y.H.W.H.

Ver el archivo adjunto 3328627


Y-eshúa H-aNotzri W'-Melej H-aYehudim.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
El nombre divino aparece en muchos lugares
Gracias po las fotos.

Entonces le doy una sugerencia
si usted es tan amable de permitirme

Cuando usted vaya a orar
Use ese nombre que usted estima que es el más correcto,
y en su mente pida al padre de Jesus
cuando termina
te pedimos esto en el nombre de tu hijo Cristo Jesus

Que el Dios y padre de Jesucristo este con el espiritu que manifiesta
 
vos le cree al Padre, y tambien al Hijo, y no cree que sean lo mismo. por lo tanto sigue a dos seres, igual a politeísmo. los demás(angeles etc.) solo cumplen funciones de Dios mismo....
Y usted adora a tres seres igual a politeísmo
EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO

Los cristianos tienen un solo Dios el padre
ese Dios le dio autoridad en el cielo a Jesus

Jesus y Jehová no son dos seres iguales
tal como usted y su padre no son seres iguales.
se pueden parecer mucho
pero no son iguales
 
otra de los mismos, les pega en la mera médula. las cuentas están claras. creencia en varios dioses es igual a politeísmo. yo no he puesto esas definiciones. sooooos politeísta..... ahora bien decís que yo también lo soy, compruébame.
nunca he creído en la manera que lo proyectas. esta es mi definición Dios Espíritu, es Padre e Hijo también, mi imagen refleja lo que El ha creado, así me creo, soy humano, padre e hijo, pero nunca tres. unoooooooooo..... eso es ÉL Unooooooooo
El que cree en tres DIOSES
es usted que cree en el padre Dios,
él Hijo Dios,
y otro Dios más, el espiritusanto Dios
adoras a varios Dioses en politeísmo
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
NO ES MOLESTIA

LA ESCRITURA QUE ESTOY PRESENTANDO TE INSTRUYE A TI Y A OLGA LINARES

OTRO ASUNTO ES QUE LA IGNORES COBARDEMENTE, Y PREFIERAS SEGUIR GLORIFICANDO AL DIABLO CON TU CRISTO CRIATURA.

¿Porqué prefieres ignorar el hecho de que SÓLO UNA CRIATURA puede ser "CRISTO" es decir, UNGIDA?



A-
 
Para nosotros hay un solo Dios EL PADRE
Y UN SEÑOR JESUCRISTO

1 Corintios 8:6​

Reina-Valera 1960​

6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre,​

del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él;​

y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.​

EN CAMBIO​

Para la cristiandad​

Jesus es Dios​

El Espiritu santo es Dios​

el problema no es la escritura, si no lo que vosotros ven de ella. vosotros seguis a dos señores. politeísmo puro
y para que lo vaya entendiendo, para los verdaderos cristianos Dios es Uno, que se manifiesta de diferentes maneras....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Y usted adora a tres seres igual a politeísmo
EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO

Los cristianos tienen un solo Dios el padre
ese Dios le dio autoridad en el cielo a Jesus

Jesus y Jehová no son dos seres iguales
tal como usted y su padre no son seres iguales.
se pueden parecer mucho
pero no son iguales
soy Humano, Padre e Hijo, ¿acaso me ve siendo tres personas?, pues eso es lo que concibo de Dios...