¿Adoras a Jesús?

El que cree en tres DIOSES
es usted que cree en el padre Dios,

él Hijo Dios,
y otro Dios más, el espiritusanto Dios
adoras a varios Dioses en politeísmo

Se ha aclarado que Dios es -y siempre será- uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo.

Condicionas una suposición a la creencia de otro, y eso es falta de honestidad.

El monstruo del ropero no tiene que ver :)


Para nosotros hay un solo Dios EL PADRE
Y UN SEÑOR JESUCRISTO

"Por eso quiero que sepan que nadie que habla por [el] espíritu de Dios [puede maldecir a Jesús], y nadie puede decir: “¡Jesús es Señor!”, salvo por [el] espíritu santo"

Si no logras comprender que, incluso en la TNM se asienta la deidad del Espíritu Santo, ya que nadie puede contradecir el testimonio de Cristo si Dios reposa el Espíritu Santo en él, o será porque no se te permite comprenderlo, o porque fuiste mal instruido.

Así, al final, una adoración plena a Dios, necesariamente debe involucrar la totalidad de Él.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Nuestro Señor Dios
nos nombre un salvador
el señor Jesucristo

Un solo Dios el padre
usted tiene al hijo como Dios
y es señor nombrado por Jehova el padre

Que lo nombro señor y cristo

Solo nos podemos alvar por fe en la sangre del cordero
que con su sangre nos perdona nuestros pecados

Jesus es la vida
sin fe en Jesus no se puede obtener vida eterna en el nuevo mundo

Existe el padre y existe el hijo
y el creador es Dios que lo proporciono a Jesus su espíritu para la creación
la idea de la creación viene de Jehová el padre no del hijo y definitivamente no del espíritu santo

Para desmentir du creencia
le muestro las palabras escritas, inspiradas de nuestro libro de texto
la biblia
no el centesimo


E Dios y padre de nuestro señor Jesucristo le dé espíritu de sabiduría
Voy a responder ahora a sus mensajes, pero por favor, ¿podría usted contestar a las preguntas que le hice en mi mensaje #6.912? Me gustaría que me correspondiera, ¿no le parece justo? Y para ello, que comience con un "sí" o con un "no" seguido de su explicación.

Es cierto, el Padre "nombra" al Hijo como Salvador. Pero no podemos predicar que un ángel nos salva pues
ninguna criatura pueda salvarse a sí misma, menos aún salvar al resto. Esto es obra SOLO DE YHWH ELOHIM.

Correcto, yo tengo a un Señor y Dios en base a la Shemá Israel. La Biblia nos enseña que las personas del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo lo son: NO PUEDO CREER LO CONTRARIO.

Dijo una verdad: solo nos podemos salvar por "el Cordero" (el Hijo de Dios) que es quien nos perdona nuestros pecados. ¿Quién sino SOLO ELOHIM puede hacerlo?
Su interpretación sobre lo que es es el Hijo es errónea: el Padre no envió a ningún ángel a salvarnos, lo hizo a través de su Hijo: LO HIZO PUES YHWH MISMO. Por eso, ambas personas son llamadas "Salvador", palabra que no se puede pluralizar para los que creemos en La Santa Palabra de Dios. Nunca se habla de "creadores", solo del único Creador (YHWH).

Acierta cuando dice que Dios "es el Creador". Acepta tal realidad cuando tal cosa se le asocia a la persona del Padre. Niega tal realidad cuando sucede lo mismo con la persona del Hijo y del Espíritu Santo. Usted no puede negar tal cosa por el hecho de que "el Padre no es el Hijo". Tiene que someterse como esclava a La Sagrada Escritura. Si hay un Creador (YHWH) y la Biblia hace saber que lo son tanto el Padre, como el Hijo, como el Espíritu Santo, no busque explicaciones:
crea y no busque cómo decir otra cosa.

Finalmente, su último versículo es "TriUnidad": creo en ello (y gracias por ponerlo).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Es imposible que Jehová Dios, el creador tenga la misma naturaleza que tenemos los humanos
Los seres espirituales especialmente Jehová tiene un esplendor de infinito soles juntos

De Los cristianos ungidos que van al cielo
la biblia dice seremos transformados
seremos cambiados
este cuerpo se viste de incorrupción

Se sentarán con Cristo a la derecha de Dios
para gobernar la nueva tierra
esos que salen de la grande tribulación son una grande muchedumbre

recuerde que dice seremos como el

Jesus es divino
En la tierra nació de una mujer humana
se dice que Jesus es inferior a los ángeles

Dios no muere
Jesus vino para dar su vida

En Jesus habita la divinidad
por qué Dios se la dio
(Colosenses 1:19) porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él

Que el Padre y Dios de nuestro señor Jesucristo
envíe sus ángeles para que le ministren
Como notará, empiezo este otro mensaje muy similar al otro. Por favor, ¿podría usted contestar a las preguntas que le hice en mi mensaje #6.912? Me gustaría que me correspondiera, ¿no le parece justo? Y para ello, que comience con un "sí" o con un "no" seguido de su explicación.

Así es. Es imposible que algo ni alguien pueda tener la misma naturaleza que nuestro YHWH ELOHIM.
No predique pues otra cosa como hizo en uno de sus mensajes.

Acierta cuando dice que los "ungidos" (los santos) que van al cielo van transformados. Este cuerpo material (pecaminoso) dejará de serlo en presencia de nuestro Creador con un cuerpo espiritual (sin pecado) como el cuerpo resucitado de nuestro Dios y Señor Jesús: corrupción por incorrupción.

La biblia no enseña que algo o alguien (excepto el Hijo) esté "a la diestra del Padre":
no se puede inventar cosas. Nadie puede estar "a la diestra de YHWH" porque eso equivale a una igualdad: ¿quién como YHWH?

Jesús, como hombre, es inferior a los ángeles por naturaleza. Como Dios es su Creador.

Dios no muere, los ángeles tampoco. ¿Cómo matar a un espíritu (que es vida inmaterial) si tenemos un Dios de vivos? Dios es espíritu, Dios Vida (y su Autor).

En Jesús habita la Divinidad porque él es Deidad. Una mujer da "humanidad" a su hijo lo que lo hace ser un ser humano. YHWH no puede dar su naturaleza. La naturaleza nos hace ser lo que tengamos que ser, y nadie como Él.

El Hijo es "Hijo" del Padre por naturaleza. De ahí que un Padre sea "Padre" desde la Eternidad con su Hijo.

Me gustó su última frase: amén a eso.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyo.
 
Última edición:
Nosotros no oramos en el nombre del arcángel Miguel. No puedo predicar que maria es la mediadora.
no puedo orar a Maria...
Ni tener imágenes y prenderle velas.

La divinidad de Jesucristo no lo convierte es Dios todopoderoso
Porque los ungidos serán como él, y tendrán la misma naturaliza.


2 Pedro 1:4

Dios Habla Hoy

4 Por medio de estas cosas nos ha dado sus promesas,

que son muy grandes y de mucho valor,

para que por ellas lleguen ustedes a tener parte en la naturaleza de Dios

y escapen de la corrupción que los malos deseos han traído al mundo.

Por favor, ¿podría usted contestar a las preguntas que le hice en mi mensaje #6.912? Me gustaría que me correspondiera, ¿no le parece justo? Y para ello, que comience con un "sí" o con un "no" seguido de su explicación.

Bueno, no pasa nada, nadie le obliga a orar ni a pedir algo al arcángel Miguel.
Otra cosa distinta pasa con Jesús: pídale, él lo hará (Juan 14:14).

María para mí es especial. Si quiere hablar de ella podemos: es la gran olvidada en este foro concretamente.

La naturaleza nos convierte en lo que somos. La humanidad en seres humanos, la Divinidad en lo que solo un Ser puede resultar Ser: nuestro YHWH ELOHIM.

El versículo que cita de (2 Pedro 1:4) es correcto. La naturaleza de nuestro Señor Dios recoge todo lo que es "Bueno y Santo" (LO QUE ÉL ES en la máxima expresión que con toda palabra podamos darle). Cuando nos portamos "santamente" (somos "buenos"), amamos, tenemos misericordia, compasión... Ahí tenemos parte de la naturaleza de nuestro Creador.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
El nombre divino aparece en muchos lugares
Gracias po las fotos.

Entonces le doy una sugerencia
si usted es tan amable de permitirme

Cuando usted vaya a orar
Use ese nombre que usted estima que es el más correcto,
y en su mente pida al padre de Jesus
cuando termina
te pedimos esto en el nombre de tu hijo Cristo Jesus

Que el Dios y padre de Jesucristo este con el espiritu que manifiesta
Finalmente, le rogaría que en alguno de sus futuros mensajes, por favor me contestara a las preguntas que le hice en mi mensaje #6.912. Me gustaría que me correspondiera, ¿no le parece justo? Y para ello, que comience con un "sí" o con un "no" seguido de su explicación.

No hay de qué por las imágenes. A veces nos ayudan a visualizar mejor lo que se quiere transmitir con palabras.

Acepto su sugerencia. Quiero hacerle entender que cuando pedimos al Padre o pedimos al Hijo, estamos pidiendo algo a YHWH. ¿Le pediría usted un verdadero milagro a un ángel?
Muchos católicos, muy errádamente, piden milagros a los santos, incluso a la Santa y Virgen María: están equivocados. Hay pues que corregir su fe, como si por ejemplo un miembro de la WatchTower predicara otra cosa que esta organización enseña: habría igualmente que corregirle.

Nadie excepto YHWH ELOHIM hace verdaderos milagros. Y a lo más, en su nombre, en el nombre del Dios y Señor Verdadero. ¿Se imagina pedirle a un ángel que es interpretado como Satanás "un dios" un milagro? Tal cosa no sucedería sino que de hacerse algo por "un dios falso" sería 100% un falso milagro: una ilusión, un truco.

SU INTERPRETACIÓN SOBRE LO QUE ES EL HIJO (JESÚS) ES FALSA Y PUEDE RESULTARLE MORTAL.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
el problema no es la escritura, si no lo que vosotros ven de ella. vosotros seguis a dos señores. politeísmo puro
y para que lo vaya entendiendo, para los verdaderos cristianos Dios es Uno, que se manifiesta de diferentes maneras....
Seguimos al señor Jesucristo
y le oramos a Jehova Dios por medio de su primera creacion su hijo
 
soy Humano, Padre e Hijo, ¿acaso me ve siendo tres personas?, pues eso es lo que concibo de Dios...
Pero usted no es la misma persona que su papa ¿verdad que no/
por eso es el hijo DE SU PADRE


Us tes adora a tres Dioses
PADRE DIOS
HIJO DIOS
ESPIRITU SANTO OTRO DIOS

TRES DIOSES

CLARA QUE LLAMARLOS DIOSES NO SERIA MUY SABIO
POR ESO LE LLAMAS PERSONAS
LAS PERSONAS D ELA TRINIDAD
3 DIOSES
 
Se ha aclarado que Dios es -y siempre será- uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo.

Condicionas una suposición a la creencia de otro, y eso es falta de honestidad.

El monstruo del ropero no tiene que ver :)



"Por eso quiero que sepan que nadie que habla por [el] espíritu de Dios [puede maldecir a Jesús], y nadie puede decir: “¡Jesús es Señor!”, salvo por [el] espíritu santo"

Si no logras comprender que, incluso en la TNM se asienta la deidad del Espíritu Santo, ya que nadie puede contradecir el testimonio de Cristo si Dios reposa el Espíritu Santo en él, o será porque no se te permite comprenderlo, o porque fuiste mal instruido.

Así, al final, una adoración plena a Dios, necesariamente debe involucrar la totalidad de Él.
Cuenta otra ves
son tres personas en trinidad
los tres son dioses

DIOS PADRE
DIOS HIJO
DIOS ESPIRITU SANTO


Jesus mostro que era una criatura separada de Dios
que tenía un Dios al que adoraba

Jesus dijo TU el Dios Verdadero

En Juan 20:17 Jesús dijo a María
Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios” .

“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19)
“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

¿Le suena como algo que diria Dios?
 
Voy a responder ahora a sus mensajes, pero por favor, ¿podría usted contestar a las preguntas que le hice en mi mensaje #6.912? Me gustaría que me correspondiera, ¿no le parece justo? Y para ello, que comience con un "sí" o con un "no" seguido de su explicación.

Es cierto, el Padre "nombra" al Hijo como Salvador. Pero no podemos predicar que un ángel nos salva pues
ninguna criatura pueda salvarse a sí misma, menos aún salvar al resto. Esto es obra SOLO DE YHWH ELOHIM.

Correcto, yo tengo a un Señor y Dios en base a la Shemá Israel. La Biblia nos enseña que las personas del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo lo son: NO PUEDO CREER LO CONTRARIO.

Dijo una verdad: solo nos podemos salvar por "el Cordero" (el Hijo de Dios) que es quien nos perdona nuestros pecados. ¿Quién sino SOLO ELOHIM puede hacerlo?
Su interpretación sobre lo que es es el Hijo es errónea: el Padre no envió a ningún ángel a salvarnos, lo hizo a través de su Hijo: LO HIZO PUES YHWH MISMO. Por eso, ambas personas son llamadas "Salvador", palabra que no se puede pluralizar para los que creemos en La Santa Palabra de Dios. Nunca se habla de "creadores", solo del único Creador (YHWH).

Acierta cuando dice que Dios "es el Creador". Acepta tal realidad cuando tal cosa se le asocia a la persona del Padre. Niega tal realidad cuando sucede lo mismo con la persona del Hijo y del Espíritu Santo. Usted no puede negar tal cosa por el hecho de que "el Padre no es el Hijo". Tiene que someterse como esclava a La Sagrada Escritura. Si hay un Creador (YHWH) y la Biblia hace saber que lo son tanto el Padre, como el Hijo, como el Espíritu Santo, no busque explicaciones:
crea y no busque cómo decir otra cosa.

Finalmente, su último versículo es "TriUnidad": creo en ello (y gracias por ponerlo).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Si tiene alguna pregunta
me la hace en el mensaje que escribe
no voy a estar buscando sus preguntas
especialmente con la cantidad de palabras que usa.

El padre nombro al hijo como dice usted
a Dios no lo nombra otro

El que Jesus tenga autoridad para perdonar pecados
no lo convierte en una trinidad

¿No autorizó Jesús a sus apóstoles a perdonar pecados?


Quien nos perdona nuestros Pecados
Es Jehová por medio de Jesus.
Ningún angel puede salvarnos
lo hizo Dios por medio de su hijo

Jehova y Tambien a Jesus e les llama salvador
La Biblia no limita la voz salvadora al Altísimo.

En el pasado, se llamó salvadores a los hombres que Dios usó
para librar de la opresión a su pueblo Israel.

Leemos: “Jehová les levantó un salvador
a los hijos de Israel para que los salvara,
a Otniel hijo de Kenaz, hermano menor de Caleb.” (Jue. 3:9)

En otra ocasión se nos dice:
“Los hijos de Israel empezaron a clamar a Jehová por socorro.
De modo que Jehová les levantó un salvador, a Aod.”—Jue. 3:15.

Entonces, Jehová Dios levantó como salvadores a Otniel y Aod.
Estos hombres solo fueron los agentes
por medio de quienes el gran Salvador, Dios, efectuó la liberación de su pueblo

Las Escrituras establecen claramente que el papel de Salvador
que Jesús desempeña le fue asignado por su Padre.
El apóstol cristiano Juan escribió:
“Nosotros mismos hemos contemplado y estamos dando testimonio de que
el Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.” (1 Juan 4:14)


CREADOR:
El hijo es el medio por el cual el creador efectúa la creación
igual que si usted manda a fabricar una casa
el que realmente la fabrico no es usted.


Pero se dice que usted la fabrico,
porque vino a ser fabricada por su voluntad

TriUnidad
es creencia de su iglesia católica
no bíblico

Recuerda que ustedes se llevan por el catecismo y no la biblia
saludos
que el Dios de Jesus este con usted
 
Como notará, empiezo este otro mensaje muy similar al otro. Por favor, ¿podría usted contestar a las preguntas que le hice en mi mensaje #6.912? Me gustaría que me correspondiera, ¿no le parece justo? Y para ello, que comience con un "sí" o con un "no" seguido de su explicación.

Así es. Es imposible que algo ni alguien pueda tener la misma naturaleza que nuestro YHWH ELOHIM.
No predique pues otra cosa como hizo en uno de sus mensajes.

Acierta cuando dice que los "ungidos" (los santos) que van al cielo van transformados. Este cuerpo material (pecaminoso) dejará de serlo en presencia de nuestro Creador con un cuerpo espiritual (sin pecado) como el cuerpo resucitado de nuestro Dios y Señor Jesús: corrupción por incorrupción.

La biblia no enseña que algo o alguien (excepto el Hijo) esté "a la diestra del Padre":
no se puede inventar cosas. Nadie puede estar "a la diestra de YHWH" porque eso equivale a una igualdad: ¿quién como YHWH?

Jesús, como hombre, es inferior a los ángeles por naturaleza. Como Dios es su Creador.

Dios no muere, los ángeles tampoco. ¿Cómo matar a un espíritu (que es vida inmaterial) si tenemos un Dios de vivos? Dios es espíritu, Dios Vida (y su Autor).

En Jesús habita la Divinidad porque él es Deidad. Una mujer da "humanidad" a su hijo lo que lo hace ser un ser humano. YHWH no puede dar su naturaleza. La naturaleza nos hace ser lo que tengamos que ser, y nadie como Él.

El Hijo es "Hijo" del Padre por naturaleza. De ahí que un Padre sea "Padre" desde la Eternidad con su Hijo.

Me gustó su última frase: amén a eso.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyo.
Si deseara que le conteste, hubiera hecho las preguntas en este mensaje
gracias.

Los cristianos ungidos que gobernaran el Paraíso
tendrán la misma naturaleza de Dios

Todos los que viven en el cielo
Tienen la naturaleza de Dios

Mira lo que dice la escritura
que está en contra de la Iglesia Cattolica y lo que le enseñan a usted

para que por ellas lleguen ustedes a tener parte en la naturaleza de Dios

2 Pedro 1:4
Dios Habla Hoy
4 Por medio de estas cosas nos ha dado sus promesas,
que son muy grandes y de mucho valor,
para que por ellas lleguen ustedes a tener parte en la naturaleza de Dios
y escapen de la corrupción que los malos deseos han traído al mundo.


La biblia enseña que los cristianos ungidos por espíritu
se sentarán en el trono con Jesus, y Dios.

Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono,
así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

(Apocalipsis 3:21)

En Jesus habita la divinidad
porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él

(Colosenses 1:19)
 
Por favor, ¿podría usted contestar a las preguntas que le hice en mi mensaje #6.912? Me gustaría que me correspondiera, ¿no le parece justo? Y para ello, que comience con un "sí" o con un "no" seguido de su explicación.

Bueno, no pasa nada, nadie le obliga a orar ni a pedir algo al arcángel Miguel.
Otra cosa distinta pasa con Jesús: pídale, él lo hará (Juan 14:14).

María para mí es especial. Si quiere hablar de ella podemos: es la gran olvidada en este foro concretamente.

La naturaleza nos convierte en lo que somos. La humanidad en seres humanos, la Divinidad en lo que solo un Ser puede resultar Ser: nuestro YHWH ELOHIM.

El versículo que cita de (2 Pedro 1:4) es correcto. La naturaleza de nuestro Señor Dios recoge todo lo que es "Bueno y Santo" (LO QUE ÉL ES en la máxima expresión que con toda palabra podamos darle). Cuando nos portamos "santamente" (somos "buenos"), amamos, tenemos misericordia, compasión... Ahí tenemos parte de la naturaleza de nuestro Creador.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Si desea que le responda ponga sus preguntas en el mensaje actual
para que sea más fácil
Gracias

Usted le han enseñado que Maria
es la mediadora entre Dios y los hombres
LA BIBLIA DICE QUE EL MEDIADOR ES EL HIJO DE MARIA

jESUS NO AMNADO A ORAR ASI
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS

NO A MARIA.

POR MUY ESPECIA; QUE USTED CONSIDERE A MARIA,
NO CAMBIA LA ESCRITURA.


2 PEDRO 1:4
La naturaleza de Dios no se adquiere por "portarnos bien"
como dice usted

Es una promesa futura para los ungidos​

que gobernaran la humanidad terrestre​


El apóstol Pablo dice que “si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual”

Corrobora esta idea el apóstol Pedro cuando dice a personas carnales, de naturaleza humana,
llamadas a ser coherederas con Cristo,
que tienen que ser partícipes de la “naturaleza divina”,
es decir, de vida de espíritu en los cielos invisibles

Esto requiere un cambio en el organismo, pues
“carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios,
ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción”.

1Co 15:50-54.

51 ¡Miren! Les digo un secreto sagrado:
no todos nos dormiremos en la muerte,
pero todos seremos cambiados
y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados
Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.

BENDITO SEA EL DIOS DE JESUS
 
Solo Dios recibe y merece la adoración

“Que todos los ángeles le adoren” (al Hijo).

No es una opción, es un mandamiento que es obedecido por los ángeles de Dios y por los hijos de Dios.

El Hijo es Dios y es Hombre

Es El Hijo de Dios y es El Hijo del Hombre

Por tanto, debe ser adorado.

El mundo, que siga transitando por la ancha avenida que lleva a la perdición.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.