¿Adoras a Jesús?

Y no criatura. Salió del Padre y volvió a Él.

Por definición, "Un Cristo" (un ungido) sólo puede ser una criatura.
¿O acaso crees que alguien superior a DIOS podría UNGIRLE A ÉL?

Y si existe un ser superior a Dios capaz de ungirle a Él, ¿quién es?

No amigo efe e pe: Jesús salío de la presencia de Dios; precisamente porque es una criatura es que pudo ser ungido.


"Dios, TU DIOS, Te Ha Ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros" Salmos 45:7

Más clara la palabra de Dios; imposible.




A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¿Por qué Satanás y sus ángeles, los incrédulos, las bujas, los hechiceros, los unitarios y resto del mundo no doblan sus rodillas para adorar al Hijo de Dios?

La respuesta es muy sencilla:

No tienen el Espíritu de Cristo en su corazón, sino un espíritu de rebeldía.
Muchos de ellos están bajo un poder engañoso.

Pero un día, toda rodilla se doblará para adorar a Aquel que vive y estuvo muerto, pero he aquí que vive por los siglos de los siglos.

¡¡¡AMÉN!!!
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Por definición, "Un Cristo" (un ungido) sólo puede ser una criatura.
¿Por qué eres tan falso forista Antisistema?

Solo hay un UNIGÉNITO DEL PADRE, LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD.

En contraste, toda la descendencia de Adán lleva la marca del pecado.

Así que no te equivoques con Cristo, y respeta su ETERNIDAD JUNTO AL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO.

DE LO CONTRARIO, PAGARÁS TU SOLO.
 
¿Por qué eres tan falso forista Antisistema?

Solo hay un UNIGÉNITO DEL PADRE, LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD.

En contraste, toda la descendencia de Adán lleva la marca del pecado.

Así que no te equivoques con Cristo, y respeta su ETERNIDAD JUNTO AL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO.

DE LO CONTRARIO, PAGARÁS TU SOLO.

Éste tu discurso comnoverá a las masas trinitarias. Pero como bien sabes, conmigo no funcionará.

¿Porqué? Pues porque yo me defiendo con la Palabra de Dios:


"Dios, TU DIOS, Te Ha Ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros" Salmos 45:7

¿DIOS, UNGIENDO A DIOS? NAAHHH...



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
El asunto no es ese. No tengo una invitación formal para que adores a Cristo.

Tienes las Escrituras que te dan testimonio de Él. Lo peor de todo -para ti-, es tu fuerte prejuicio contra las palabras de Cristo, cargadas de verdad.

Si Jesús dijo que Él es uno con el Padre, y el Padre es Dios, ¿por qué no adorar a Jesús como se adora al Padre?

y si Dios te pide u ordena adorar a Cristo, ¿lo harías?

Pero volvemos a lo de siempre, Cristo dijo a sus apóstoles y a sus discípulos (todos ellos judíos, ni uno solo gentil) que era UNO junto con el Padre y nadie, lo que se dice nadie, interpretó que Cristo era Dios, y ahora los gentiles y ni uno solo judío, interpretan lo contrario, ¿entonces los judíos son cortos de entendederas y los gentiles son los listos de verdad?
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Dios no tiene a nadie por encima de sí para que Él pueda ser ungido

Dios no es un monolito.

Tiene Verbo (Jn.1:1), Su Hijo.

Sin su Hijo sería un dios mudo.

Tiene Espiritu Santo (Jn.4:24)

Y es el Creador de los espíritus de toda carne por medio de su Hijo:


Núm_27:16 Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, un varón sobre la congregación,

DIOS DE LOS ESPIRITUS DE TODA CARNE

ESE ES SU HIJO

DIOS HABLÓ Y SE HIZO

SIN SU HIJO SERÍA UN DIOS MUDO, IMPOTENTE, ,INEXISTENTE.
 
Peregrina salida. La Escrituras son sagradas para tomarlas a broma.
Pues presisamente esa es la disyuntiva aqui. y no es broma, ¿acaso no le ha bastado los constantes debates acerca de lo mismo?, mas sin embargo lo que vos hace si es para reirse. porque aunque los que creemos en un solo Dios, estemos tomando las cosas ala ligera, es evidente que somos sinceros. lo que deberías de hacer para ir viendo tu espÍritu, es contestar si crees que Dios en un momento dado, puede ser Padre, Hijo y Espíritu Santo... no que lo sea desde tu punto de vista, es si crees que pudiera ser....
 
Pero usted no es la misma persona que su papa ¿verdad que no/
por eso es el hijo DE SU PADRE


Us tes adora a tres Dioses
PADRE DIOS
HIJO DIOS
ESPIRITU SANTO OTRO DIOS

TRES DIOSES

CLARA QUE LLAMARLOS DIOSES NO SERIA MUY SABIO
POR ESO LE LLAMAS PERSONAS
LAS PERSONAS D ELA TRINIDAD
3 DIOSES
pero!!, ¿quien carajos esta metiendo a mi Padre en la ecuación?, si quisiera lo hubiera hecho. es mi opinión de lo que concibo es Dios, si creyera que mi Padre entraría en ello, os lo hubiera dicho. soy Padre, Hijo y Humano. esa imagen mía, creada por Dios, es a lo que me refiero cuando digo que es la que traigo de Dios, la capacidad de ser o cumplir esas funciones siendo Uno. ¿capisci?.
 
Pues presisamente esa es la disyuntiva aqui. y no es broma, ¿acaso no le ha bastado los constantes debates acerca de lo mismo?, mas sin embargo lo que vos hace si es para reirse. porque aunque los que creemos en un solo Dios, estemos tomando las cosas ala ligera, es evidente que somos sinceros. lo que deberías de hacer para ir viendo tu espÍritu, es contestar si crees que Dios en un momento dado, puede ser Padre, Hijo y Espíritu Santo... no que lo sea desde tu punto de vista, es si crees que pudiera ser....

Pero os negáis a buscar el origen del error. Es como una enfermedad, si no descubres la causa, difícilmente se curará. Vuestro problema es de diagnóstico, que no sabéis de dónde venís y a dónde vais.

La doctrina más importante del cristianismo "amarás a Dios sobre todas la cosas y al prójimo como a ti mismo", queda mermada por un politeísmo que blanqueáis constantemente por la imposición de un concilio que todo fueron falsedades.
 
De hecho, todo eso queda resuelto con la sentencia de Jesús:

"Yo y el Padre somos uno". No dos. No tres. Uno.
Jesus nos mandó a ser uno con ellos
Yo y mi esposo somos una sola carne

Pero no somos es mismo ser

Cuando cristo dijo que el y su padre son uno
no dijo que el espíritu santo fuera una también ¿verdad?

Asi que los verdaderos cristianos
saben lo que quiso decir Jesus con somo uno

recuerde que no es uno el espíritu santo solo el padre y yo
así que no hay trinidad

siempre se les olvida el tercer dios

Juan 10:30:
Al decir: “Yo y el Padre somos uno”,
¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
Algunos trinitarios dicen que sí.
Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó:
“Para que ellos sean uno, así como nosotros somos uno”.


Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo,
la misma unidad que une a Dios y a Cristo.



 
pero!!, ¿quien carajos esta metiendo a mi Padre en la ecuación?, si quisiera lo hubiera hecho. es mi opinión de lo que concibo es Dios, si creyera que mi Padre entraría en ello, os lo hubiera dicho. soy Padre, Hijo y Humano. esa imagen mía, creada por Dios, es a lo que me refiero cuando digo que es la que traigo de Dios, la capacidad de ser o cumplir esas funciones siendo Uno. ¿capisci?.
Jajajajaajaja
Vamos con su hijo entonces,
su hijo no es la misma persona que usted ¿Verdad?

Por eso es Hijo
hijo
padre dos
no tres le falta uno para trinidad
saludos
 
no he dicho otra cosa, politeísmo puro, is all...
Claro que no puede decir otra cosa
usted adora a tres personas para no llamarlos tres dioses

Los cristianos verdaderos
tienen un solo Dios el padre
1COe 8:6

En cambio
usted tiene tres dioses
pero siempre se les queda uno rezagado
 
Dios no es un monolito.

Tiene Verbo (Jn.1:1), Su Hijo.

Sin su Hijo sería un dios mudo.

Tiene Espiritu Santo (Jn.4:24)

Y es el Creador de los espíritus de toda carne por medio de su Hijo:


Núm_27:16 Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, un varón sobre la congregación,

DIOS DE LOS ESPIRITUS DE TODA CARNE

ESE ES SU HIJO

DIOS HABLÓ Y SE HIZO

SIN SU HIJO SERÍA UN DIOS MUDO, IMPOTENTE, ,INEXISTENTE.

Así de pequeñito conciben en sus mentes a Dios.

Resulta que si Dios no tiene Hijo, entonces "ni puede hablar". NI PUEDE. OJO QUE ES MUY GRAVE DECIR ESO.
¿EXISITIRÁ ACASO ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS?

Me río de estos que con su boca dicen que Dios es el "Todopoderoso" pero luego con sus palabras,
le niegan LA OMNIPOTENCIA.

Ahora resulta que para ser DIOS, se necesita tener Hijo; de otro modo NO SE PUEDE ser Dios.


¡Habráse visto las barbaridades que dicen creen éstos sujetos adoradores del "3"!!




A-
 
¿Por qué Satanás y sus ángeles, los incrédulos, las bujas, los hechiceros, los unitarios y resto del mundo no doblan sus rodillas para adorar al Hijo de Dios?

La respuesta es muy sencilla:

No tienen el Espíritu de Cristo en su corazón, sino un espíritu de rebeldía.
Muchos de ellos están bajo un poder engañoso.

Pero un día, toda rodilla se doblará para adorar a Aquel que vive y estuvo muerto, pero he aquí que vive por los siglos de los siglos.

¡¡¡AMÉN!!!

Satanás y sus ángeles, los incrédulos, las brujas y los hechiceros no doblan sus rodillas ante el Padre, el único Dios.

Pero los que creemos en un solo Dios, el Padre, sí doblamos las rodillas ante Él.