¿Adoras a Jesús?

Es más bien Un Consejo
tener la imagen de Mara.
Segun El Vaticano II (1962-1965)


Este santísimo sínodo aconseja a todos los hijos de la Iglesia
que se promueva generosamente el culto,
especialmente el culto litúrgico, de la Santísima Virgen.
Exhorta que se atesoren las prácticas y los ejercicios de devoción a ella,
como la autoridad docente de la Iglesia ha recomendado que se haga a través de los siglos,
y que se observen religiosamente los decretos emitidos
en tiempos antiguos respecto a la veneración
de las imágenes de Cristo, la Santísima Virgen y los santos.”
(The Documents of Vatican II [Los documentos del Vaticano II], págs. 94, 95.)
Me parece bien este consejo. A lo mejor hay otros miembros de mi misma Iglesia que piensan lo contrario. Pero a mí me parece bien.

Entonces no son unos Catolicos que haya que corregir
son los consejos del Vaticano
No hay que corregir nada: son consejos que se pueden O NO seguir.

Entonces usted dice que eso es lo que usted piensa para usted
traducción, "yo soy Catolico a mi manera"

Adorar venerar
tomate patata
No se les puede pedir, punto.
Mujer, si para nosotros un tomate 🍅 no es una patata 🥔, ¿qué quiere que le diga, que es lo mismo? Le estaría engañando, ¿no cree? Adorar (latría) NO ES venerar (dulía) para los católicos.

Las imágenes no son parte de la adoración verdadera
Los cristianos tienen a cristo en su corazón, lo ven con los ojos de la fe
andamos por fe y no por vista eso dice la escritura

Recuerda que Cristo dijo
Ustedes creen porque ven
Pero benditos son los que sin ver creen

Asi mismo le rendieron homenaje a Cristo
no lo adoraron
Tiene razón, NO SON necesarias aunque yo ciertas imágenes las considero convenientes tener.

Respecto a que a Cristo le "rindieron homenaje", pues los que están en el cielo hicieron algo más
(salvo que fuera lo mismo). El Hijo no solo recibió una misma adoración que el Padre sino también una misma honra, alabanza, poder y gloria que el Padre (Apocalipsis 5:23-24). ¿Se equivocaron?

ESTO SOLO ES POSIBLE ACEPTAR BAJO UNA SANA DOC-TRINA.



El padre manda a los ángeles a rendir homenage a Cristo
así como ustedes no adoran a las imagenes y solo le rinden homenaje
Jehová manda a redir homenaje al salvador
Pero nosotros también debemos reconocer el papel que Jehova Dios le otorgo a su hijo
No les manda "rendir homenaje" al Hijo sino adorarlo porque como hemos comprobado en mi anterior párrafo, en el cielo no se equivocan e interpretan correctamente lo que hay que hacer con el Hijo al igual que con el Padre.


A los que hay que corregir es al papa que manda a tener imagenes y a pedirle
le mostré lo que dice su iglesia

La verdad no cambia
se ve mejor progresivamente

Los que cambian son los de si organización
y dice que son infalibles

El papa dijo que el infierno no existía que no era fuego
dijo que se podia comer pescado los viernes
y una seria de mas cosas que todos conocemos
Si el papa se equivoca, sin duda: se le hace saber. ¿Dónde está eso de que el papa predicó que el infierno no existía? A ver qué enlace me pone porque tal afirmación sería "dogma de fe" y hasta donde yo sé los que hay siempre son los mismos.

Y si, como le digo:
LA VERDAD NUNCA CAMBIA. En el siguiente párrafo debería comprender el por qué.



Los cristianos aprenden según aprende se hacen ajustes a la forma de ver los asuntos
antes no se podían tratar muchas enfermedades
ahora si ¿Cambio la verdad?
no solo se aprendió y se va adelante con la nueva información
La verdad es la misma y a medida que avanza el tiempo sigue siendo la misma. No es posible que cuando su sistema religioso tardío (nació a mediados del siglo XIX) creyeran que Jesús murió en una cruz y después cambiaran esa verdad por una mentira: que murió en una estaca NEGANDO LA CRUZ.

LA VERDAD NUNCA CAMBIA.


Jesus no diría que es un angel
yo diría que es el hijo de Jehova.

Que fue su primera creación
diría que Dios le dio un puesto más alto
al que tenía antes de venir a la tierra

diría que En el cielo siempre es obediente a su Dios Jehova
Jesis ama a Jehová su padre y desea hacer lo que le indica el padre

Tambien diria que
Dios le dio mucho poder
Pero Jesus siempre da crédito al que le dio ese poder
por ejemplo, dice que Jehova es el creador
Yo tampoco lo diría si fuera usted, pero si no enseña que Jesús "es Miguel" (2 personas en una: 1 ser, un arcángel) como los unicitarios pentecostales enseñan que el Hijo "es el Padre" (2 personas en una: 1 Ser, Dios) usted estaría apostatando de su organización.


El padre no insta a cometer idolatría por mandar a Que se venera a Jeus
Es un mandato de Dios y Jesus es digno de recibir la gloria que compartio Jehova con su hijo

Jesus merece toda nuestra vida
por medio d eel tenemos vida

Recuerde que Cualquier homenaje que recibe Jesus es para Jehova
se rinde homenaje a Jesus para la gloria del padre Jehova
amen y amen!!!

Que el papa no es infalible no me lo tiene que asegurar
olvídese

Los Catolicos tienen imágenes de no sus cuantos miles de santos
le ponen velitas, se arrodillan delante de la estatua
a Santabarbara le ponen
una manzana
a otra miel

a la caridad del cobre se le ofrece esto porque a ella le guts mucho
¿no se cómo lo saben?

Y a consejo del vaticano a la botánica a comprar ídolos
Vaya, o sea, que los ángeles NO COMENTEN idolatría por mandar venerar al Hijo de Dios... Qué interesante :--DeepThi. Tomo nota por si acaso usted acusa a otras personas por venerar a alguien que no sea YHWH de idolatría :program:. Pero no, Jesús no recibe "homenaje" por parte de los ángeles: recibe adoración.

Cierto es que muchos católicos tienen imágenes de los santos, le ponen velitas y se arrodillan ante ellas. Yo no sé qué es lo que guardan en sus pensamientos, en su corazón. Una cosa es ver cómo están físicamente y otra cosa es lo que estén pensando: solo YHWH lo sabe.


No se olvide de responder a las preguntas que le faltó contestarme.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Éste tu discurso comnoverá a las masas trinitarias. Pero como bien sabes, conmigo no funcionará.

¿Porqué? Pues porque yo me defiendo con la Palabra de Dios:


"Dios, TU DIOS, Te Ha Ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros" Salmos 45:7

¿DIOS, UNGIENDO A DIOS? NAAHHH...
Toda la biblia no enseña (entre otras cosas) cómo Dios es en sí mismo: cómo se nos revela. El que nos ponga (Salmos 45:7) no nos afecta a las personas "Trinas": toda la biblia ¡es doc-Trina!

Recuerde que la Biblia dentro de un
estricto monoteísmo nos habla de un Ser como "Dios y Señor" (entre otros calificativos y descripciones). Y nos distingue personas en su Ser.

Es decir, que el Padre esté ungiendo al Hijo no es algo que no creamos:
es lo que predicamos, al menos, las personas católicas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El que nos ponga (Salmos 45:7) no nos afecta a las personas "Trinas": toda la biblia ¡es doc-Trina!

Me esperaba este "discurso" viniendo de ti... me suena más bien eso que dices a lo que hace éste muñeco:

:LaLaLa:

Es decir, que el Padre esté ungiendo al Hijo no es algo que no creamos: es lo que predicamos, al menos, las personas católicas.

Dejate de "padres e hijos" pues en este caso el verso lo dice muy claramente: DIOS ,TU DIOS TE HA UNGIDO.

¿Acaso en tu errada teología, el Padre es el Dios del Dios Hijo? o_O.

Y, de nuevo: SÓLO ES POSIBLE UNGIR A CRIATURAS.

Y para que alguien pueda ser ungido, se requiere que quien le unge, SEA SUPERIOR al que vá a ser ungido (Cristo).

Más claro: los tomates y las papas que suele poner como respuestas,



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Jajajajaajaja
Vamos con su hijo entonces,
su hijo no es la misma persona que usted ¿Verdad?

Por eso es Hijo
hijo
padre dos
no tres le falta uno para trinidad
saludos
El ejemplo de usted y su marido era válido también: "Yo y mi esposo somos una sola carne".

El simbolismo (porque no me dirá que eso es algo literal, vamos, sería ya el colmo) es la semejanza que tenemos con nuestro Creador. Es decir, usted y su marido (o un padre y un hijo),
¿acaso no comparten la misma naturaleza?

Note lo siguiente sobre su pensamiento.

El Padre no es el Hijo (distintas personas).
El Padre es Dios (por su naturaleza).
El Hijo no es el Padre (distintas personas).
El Hijo no es Dios (no tiene su naturaleza).

Conclusión de la WatchTower. Pues como habrá que decir entonces qué es Jesús, nos sacamos el as de la manga en decimos que es un arcángel.

Esto es como si hiciéramos lo siguiente:

Su marido no es usted (distintas personas).
Su marido es un ser humano (por su naturaleza).
Usted no es su marido (distintas personas).
USTED NO ES UN SER HUMANO (no tiene su naturaleza).

CONCLUSIÓN. Pues no sé... ¿Qué le gusta más? Puede escoger, ¿la hacemos "un ángel", la hacemos "una extraterrestre"? Aceptamos sus propias sugerencias, lo que más les guste.

1698008271577.jpeg
1698008364992.png

¿LE PARECE ESTO JUSTO?

SI HAY UNA DIFERENCIA ENTRE TODA CRIATURA Y NUESTRO CREADOR ES QUE
"ÉL SERÁ LO QUE SERÁ" (ÉXODO 3:14), QUE POR ALGO ES EL TODOPODEROSO.

Si el evangelio del apóstol San Juan es precisamente el único NO sinóptico es, justamente, porque es el que más nos habla de LA NATURALEZA DEL HIJO. La naturaleza es lo que nos dice LO QUE ALGO O ALGUIEN ES.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Me esperaba este "discurso" viniendo de ti... me suena más bien eso que dices a lo que hace éste muñeco:

:LaLaLa:
Me encanta ese dibujito, jajajajaja. Además me alegra porque al menos sé que me imita en algo (es algo que le puse yo hace ya tiempo). Me ha hecho reír (además de alegrarme): gracias por ello. Eso es que me presta atención aunque no me hace mucho caso.

Dejate de "padres e hijos" pues en este caso el verso lo dice muy claramente: DIOS ,TU DIOS TE HA UNGIDO.

¿Acaso en tu errada teología, el Padre es el Dios del Dios Hijo? o_O.

Y, de nuevo: SÓLO ES POSIBLE UNGIR A CRIATURAS.

Y para que alguien pueda ser ungido, se requiere que quien le unge, SEA SUPERIOR al que vá a ser ungido (Cristo).

Más claro: los tomates y las papas que suele poner como respuestas,



A-
No me puedo dejar de "Padres e Hijos", menos aún cuando Jesús COMO HOMBRE se dirige a su Padre como Su Dios. ¿Qué quiere que haga si es lo que se enseña? Así pues he de predicarlo.

Jesús (como hombre) no solo era necesario que se ungiera sino que fuera circuncidado según la ley de Moisés, presentando en el templo como dice la ley del Señor, bautizado y un largo etcétera. Para mí no nos ha contando nada nuevo y nada que no sea lo que yo predique.

Y como comprenderá, si hasta los ángeles SON SUPERIORES a los hombres, como para que no lo sea su Padre, ¿no le parece?

Eso es, pero aplíquese el cuento de esto, que ya sabemos de lo que usted es capaz. Pero yo se lo recuerdo: los 🍅 no son 🥔.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Adoro a Jesús, porque creo que Jesús es Dios
Compañero, con qué texto Biblico apoyas tal idea de que Jesús es Dios. Lo digo, porque el propio Jesús cuando estuvo como Hombre en la tierra, le oró a su Padre en muchas ocasiones, e incluso cuando iba a hacer un milagro oraba a su Padre para que le diera Espíritu Santo.
No lo apoyes tampoco, con la trinidad: Padre Hijo y Espiritu Santo.
Lo digo, porque del Padre se dice en la Biblia, que es el Creador de todas las cosas por su poder del Espiritu Santo, y de Jesús (Arcangel Miguel) fué la primera creación de Dios, y mediante Él (Jesús) Dios creó todas las demás cosas. etc. Saludos
 
Debes solamente de estar troleando.
Yo le llamo a mi madre: MADRE QUERIDA. No hay mejor nombre para ella. Como no hay mejor Nombre para el niño, nacido de una virgen: EMMANUEL, que significa DIOS CON NOSOTROS.
El punto es que el ángel encargado de anunciar el nacimiento de Cristo,
comunicó a José que el nombre del niño sería JESÚS, NO "EMMANUEL".

Así que según tu doctrina; ese ángel estuvo en alguna cantina ese día previo a visitar a José;
porque no se acordó de citar el nombre de "EMMANUEL".
El ángel tuvo mejor memoria que tu deseo de no ver. Le acordó a José que el ENGENDRADO por DIOS, cumple la Profecía de DIOS CON NOSOTROS.
Quien no lo adore como DIOS FUERTE y PADRE ETERNO, no tiene parte en lo que JESÚS llamó: Mi Iglesia.
 
  • Like
Reacciones: Vinagre
No me puedo dejar de "Padres e Hijos", menos aún cuando Jesús COMO HOMBRE se dirige a su Padre como Su Dios.

No puedes seguir predicando esa mentira.
¿O es que acaso no sabes que en Salmos 45:7 el Hijo de Dios aún no había venido en carne?

Esa excusa no te vale ni no os vale a ninguno de los trinitarios en el Salmo 45:7. Así que: esa idea, a la cubeta.🚮


Jesús (como hombre) no solo era necesario que se ungiera

Esa excusa no te vale ni no os vale a ninguno de los trinitarios en el Salmo 45:7;
porque aún no había venido en carne. Así que: esa idea, a la cubeta.🚮



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Yo le llamo a mi madre: MADRE QUERIDA. No hay mejor nombre para ella. Como no hay mejor Nombre para el niño, nacido de una virgen: EMMANUEL, que significa DIOS CON NOSOTROS.

Eso no es un nombre. Me troleaste al afirmar que tu madre se llama "madre querida".

Vuelvo y repito: el hecho PROBADO de que a Jesús nadie le llamó "Emmanuel" durante su estadía en la tierra,
hace que lo importante de lo dicho por el profeta Isaías sea SU MENSAJE, y no que Jesús tendría como nombre "Emmanuel".


El ángel tuvo mejor memoria que tu deseo de no ver. Le acordó a José que el ENGENDRADO por DIOS, cumple la Profecía de DIOS CON NOSOTROS.
Quien no lo adore como DIOS FUERTE y PADRE ETERNO, no tiene parte en lo que JESÚS llamó: Mi Iglesia.

Eso es lo que importa, EL MENSAJE.

Lo que el profeta Isaías quiso, NO ERA REVELAR EL NOMBRE DEL MESÍAS, sino dar un mensaje :
Dios estaría de parte de su pueblo con el nacimiento del Mesías que le sería dado.

Por eso estás lejos de entender el verdadero mensaje de Isaías.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Eso no es un nombre. Me troleaste al afirmar que tu madre se llama "madre querida".

Vuelvo y repito: el hecho PROBADO de que a Jesús nadie le llamó "Emmanuel" durante su estadía en la tierra,
hace que lo importante de lo dicho por el profeta Isaías sea SU MENSAJE, y no que Jesús tendría como nombre "Emmanuel".
Cuando alguien le ponen un Nombre, uno lo llama por ese Nombre.
Sólo ud ha negado el Nombre DIOS CON NOSOTROS en JESÚS, pues muchos identificaron a DIOS caminando con ellos, hablando con ellos, comiendo con ellos, perdonando a ellos y salvando a ellos.
Eso es lo que importa, EL MENSAJE.

Lo que el profeta Isaías quiso, NO ERA REVELAR EL NOMBRE DEL MESÍAS, sino dar un mensaje :
Dios estaría de parte de su pueblo con el nacimiento del Mesías que le sería dado.

Por eso estás lejos de entender el verdadero mensaje de Isaías.
No. Lo más importante es el Nombre. La importancia No radica en el mensaje. La identificación del Mesías va más allá del mensaje porque revela que es DIOS.

Algunos no le quieren adorar. Pero, hay un SÓLO DIOS para adorar: JESÚS.

DIOS estaría y estará con Su Pueblo porque LITERALMENTE: DIOS ES CON NOSOTROS.
 
No puedes seguir predicando esa mentira.
¿O es que acaso no sabes que en Salmos 45:7 el Hijo de Dios aún no había venido en carne?

Esa excusa no te vale ni no os vale a ninguno de los trinitarios en el Salmo 45:7. Así que: esa idea, a la cubeta.🚮
Que no hubiera venido en carne no significa que no existiera. Si no predico que ahí interviene un Padre y un Hijo, ¿qué quiere qué predique? No sé, díganos usted: sugiera algo.

Esa excusa no te vale ni no os vale a ninguno de los trinitarios en el Salmo 45:7;
porque aún no había venido en carne. Así que: esa idea, a la cubeta.🚮
Pues eso, díganos qué quiere qué predique o mejor, directamente: ¿a quién quiere que borre de ese versículo?

Desde luego @AntiSistemas... Así no vamos bien (y lo sabe).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: León-El y Jima40
Que no hubiera venido en carne no significa que no existiera. Si no predico que ahí interviene un Padre y un Hijo, ¿qué quiere qué predique? No sé, díganos usted: sugiera algo.


Pues eso, díganos qué quiere qué predique o mejor, directamente: ¿a quién quiere que borre de ese versículo?


Desde luego @AntiSistemas... Así no vamos bien (y lo sabe).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Ni que borra NI QUE AÑADA: "Jesús hablaba como hombre";
porque decir eso del Salmo 45:7 ES NO MENOS QUE DECIR UNA MENTIRA GROSERA.



A-
 
Cuando alguien le ponen un Nombre, uno lo llama por ese Nombre.
Sólo ud ha negado el Nombre DIOS CON NOSOTROS en JESÚS, pues muchos identificaron a DIOS caminando con ellos, hablando con ellos, comiendo con ellos, perdonando a ellos y salvando a ellos.

Me juntas peras con limones.

De manera figurada, en Jesús ESTÁ DIOS CON NOSOTROS;
usted simple y sencillamente no comprende lo que dice Isaías: El Mensaje.


No. Lo más importante es el Nombre. La importancia No radica en el mensaje. La identificación del Mesías va más allá del mensaje porque revela que es DIOS.

Algunos no le quieren adorar. Pero, hay un SÓLO DIOS para adorar: JESÚS.

DIOS estaría y estará con Su Pueblo porque LITERALMENTE: DIOS ES CON NOSOTROS.

Me ratificas lo que dije: usted simple y sencillamente no comprende lo que dice Isaías: El Mensaje.


A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Satanás y sus ángeles, los incrédulos, las brujas y los hechiceros no doblan sus rodillas ante el Padre, el único Dios.

Pero los que creemos en un solo Dios, el Padre, sí doblamos las rodillas ante Él.

Primero, lo primero:

"...todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Porque escrito está:

Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios."


Oh, si, doblarás tus huesudas rodillas ante Cristo cuando pases a compadecer y, no va a ser para "rendirle homenaje", sino para adorar a Aquel que vive y estuvo muerto.

Recuerda, forista que nos visitas:

"Quien no honra al Hijo, no honra al Padre".

Así que váyanse preparando anticristos russellitas, ustedes también deberán adorar al Hijo, aún contra su voluntad seguramente, pero doblarán sus rodillas ante el Rey.
 
Por definición, "Un Cristo" (un ungido) sólo puede ser una criatura.
¿O acaso crees que alguien superior a DIOS podría UNGIRLE A ÉL?

Y si existe un ser superior a Dios capaz de ungirle a Él, ¿quién es?

No amigo efe e pe: Jesús salío de la presencia de Dios; precisamente porque es una criatura es que pudo ser ungido.


"Dios, TU DIOS, Te Ha Ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros" Salmos 45:7

Más clara la palabra de Dios; imposible.




A-
No la definicion de ungido no habla nada de creautra.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
El ejemplo de usted y su marido era válido también: "Yo y mi esposo somos una sola carne".

El simbolismo (porque no me dirá que eso es algo literal, vamos, sería ya el colmo) es la semejanza que tenemos con nuestro Creador. Es decir, usted y su marido (o un padre y un hijo),
¿acaso no comparten la misma naturaleza?

Note lo siguiente sobre su pensamiento.

El Padre no es el Hijo (distintas personas).
El Padre es Dios (por su naturaleza).
El Hijo no es el Padre (distintas personas).
El Hijo no es Dios (no tiene su naturaleza).

Conclusión de la WatchTower. Pues como habrá que decir entonces qué es Jesús, nos sacamos el as de la manga en decimos que es un arcángel.

Esto es como si hiciéramos lo siguiente:

Su marido no es usted (distintas personas).
Su marido es un ser humano (por su naturaleza).
Usted no es su marido (distintas personas).
USTED NO ES UN SER HUMANO (no tiene su naturaleza).

CONCLUSIÓN. Pues no sé... ¿Qué le gusta más? Puede escoger, ¿la hacemos "un ángel", la hacemos "una extraterrestre"? Aceptamos sus propias sugerencias, lo que más les guste.

Ver el archivo adjunto 3328659
Ver el archivo adjunto 3328661

¿LE PARECE ESTO JUSTO?

SI HAY UNA DIFERENCIA ENTRE TODA CRIATURA Y NUESTRO CREADOR ES QUE
"ÉL SERÁ LO QUE SERÁ" (ÉXODO 3:14), QUE POR ALGO ES EL TODOPODEROSO.

Si el evangelio del apóstol San Juan es precisamente el único NO sinóptico es, justamente, porque es el que más nos habla de LA NATURALEZA DEL HIJO. La naturaleza es lo que nos dice LO QUE ALGO O ALGUIEN ES.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Jehová dice que el hombre y la mujer no solo serán uno, si no que la misma carne
Asi que somos de la misma naturaleza ¿verdad?
si no fuera así no sería la misma Carne


Pues Jesus y Jehova son uno, tienen la misma naturaleza
¡PERO NO EL MISMOOO!

Es simbolismo como dice usted

Los hijos todos tienen la misma naturaleza

Nadie ha dado a luz a un cocodrilo

Respecto al ARCANGEL
El catolicismo sostiene que hay siete arcángeles,
aunque solo tres son nombrados en la Biblia:
el arcángel Gabriel (el principal mensajero de Dios),
el arcángel Rafael (patrono de los peregrinos)
y el arcángel Miguel (líder del ejército de Dios
y protector de los fieles).
El resto de los arcángeles católicos son Remiel, Sariel, Raguel y Uriel.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Primero, lo primero:

"...todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Porque escrito está:

Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios."


Oh, si, doblarás tus huesudas rodillas ante Cristo cuando pases a compadecer y, no va a ser para "rendirle homenaje", sino para adorar a Aquel que vive y estuvo muerto.

Recuerda, forista que nos visitas:

"Quien no honra al Hijo, no honra al Padre".

Así que váyanse preparando anticristos russellitas, ustedes también deberán adorar al Hijo, aún contra su voluntad seguramente, pero doblarán sus rodillas ante el Rey.

Honrar es una cosa y adorar es otra.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Honrar es una cosa y adorar es otra.
Y?

No puedes honrar al Padre, si no honras al Hijo.

Ni puedes adorar al Padre sin el Espíritu de Cristo

Ni puedes dejar de adorar al Hijo si pretendes adorar al Padre.

Insisto

Solo los santos ángeles de Dios y los cristianos, adoramos al Hijo de Dios.

Tú, Satanás y sus ángeles, los russellitas, los musulmanes, las brujas, los ateos y demás yerbas, pues no.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.