¿Adoras a Jesús?

Pobrecilla, pedir, exigir, no es argumentar. ¿ a quien cree que engaña con eso?. ¿cree que habla con párvulos?. queda claro pues que IRINEO no es de su misma fé o creencia.
creo, veo, y atestigüo milagros constantemente en mi vida, y tambien en otros. Así que, si, si creo que Irineo es de mi misma fé. por tanto, creo que predicamos al mismo Dios y no solo eso, tambien creo que todos los apóstoles predicaron lo mismo. el DIOS del A.T. es el Dios del N.T.;) ;) ;) ;)
No perdamos más tiempo con quien fue obispo de una iglesia cristiana, ya sabe: Irineo de Lyon. Ya expuse en mis anteriores mensajes las pruebas y usted expuso sus... quejas.

Vayamos al tema. ¿Cuándo me va a dar a ese personaje histórico que predicara lo mismo que usted? Es decir, que enseñara que El Eterno siendo "una persona" ella ¡en sí misma! fuera "potencialmente Padre, Hijo, Espíritu Santo". ¡Sigo esperando!


tres personas dentro de usted, da como resultado a cuatro personas. que en si mismas, cada una es una totalidad. osea no admiten otra. ¿porque no nos trae una palabra del Padre y otra del Espiritu Santo?, le recuerdo que el verbo es el Hijo...... traiganosla por favor, para entender que es lo que usted tiene dentro...
Desde el punto de vista de las personas, sin duda: 3 Divinas más la mía dan un resultado de 4 personas.

¿Qué quiere que le traiga? No entendí su pregunta: ¿para entender qué tengo dentro
(o tenemos, usted tampoco está exento de ello) respecto a este asunto? Pues en referencia a las 3 personas Divinas me refiero a un Ser, a Elohim (Dios).



eso es lo que ha vos le han enseñado y cree que es lo que la escritura dice, le quita y le pone, claro porque cree que así debe de ser. la prueba de que predico lo mismo que dice la escritura es esta: SEA LA LUZ, ahi no existen dos o tres seres, se escucha, se ve y está un solo Dios, esa es la predicación de la escritura y es la misma que os expongo. SEA LA LUZ.
Y se lo vuelvo a confirmar. «Y dijo Elohim: "Sea la Luz". Efectivamente ahí no hay dos o tres personas. ¿En serio que no me entiende si le digo que ahí solo hay un Ser (Elohim)?

Sin embargo, en ese único Ser (y que por algo es único) encontramos no solo pluralidad en la palabra plural "Elohim" sino pluralidad en el Uno de su Ser (ejad). Y por supuesto, si ninguna criatura participó en la creación (como así es), ¿acaso "hagamos" no es la primera persona del plural (nosotros) del verbo "hacer"? Porque un "nosotros" implica a más de una persona, ¿no es así? (al menos gramaticalmente).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
No perdamos más tiempo con quien fue obispo de una iglesia cristiana, ya sabe: Irineo de Lyon. Ya expuse en mis anteriores mensajes las pruebas y usted expuso sus... quejas.

Vayamos al tema. ¿Cuándo me va a dar a ese personaje histórico que predicara lo mismo que usted? Es decir, que enseñara que El Eterno siendo "una persona" ella ¡en sí misma! fuera "potencialmente Padre, Hijo, Espíritu Santo". ¡Sigo esperando!
Creo que elijo perder mas tiempo, si, me parece mejor. ¿cree que porque ignora, evade, encubre, miente y maromea, ya se libro?. Irineo no se lo llamó católico y a nadie escrituralmente hablando se lo llamó papa, lo que vos expone no es escritura, es extraescrituralmente, no tienes apoyo biblico para eso, por lo tanto no tienes argumentos validos, pero eso no es lo grave, lo malo es que no aceptas, no tienes la suficiente humildad para hacerlo, crees que porque adoptas cierta póstura, como la de exigir, ya con eso te libras de tus mentiras. pobrecillla, ¿escuchas eso?, pobrecilla.

Desde el punto de vista de las personas, sin duda: 3 Divinas más la mía dan un resultado de 4 personas.

¿Qué quiere que le traiga? No entendí su pregunta: ¿para entender qué tengo dentro (o tenemos, usted tampoco está exento de ello) respecto a este asunto? Pues en referencia a las 3 personas Divinas me refiero a un Ser, a Elohim (Dios).
vamos, es claro, es perfectamente obvio, que para vos Padre, Hijo y Espiritu Santo son tres personas, y que en si mismas son una totalidad, y en ese sentido me imagino que algo han hecho en la creación. ¿puede traerme una palabra del Padre y otra del Espiritu Santo?, le sigo recordando que el verbo o palabra es el Hijo...

Y se lo vuelvo a confirmar. «Y dijo Elohim: "Sea la Luz". Efectivamente ahí no hay dos o tres personas. ¿En serio que no me entiende si le digo que ahí solo hay un Ser (Elohim)?

Sin embargo, en ese único Ser (y que por algo es único) encontramos no solo pluralidad en la palabra plural "Elohim" sino pluralidad en el Uno de su Ser (ejad). Y por supuesto, si ninguna criatura participó en la creación (como así es), ¿acaso "hagamos" no es la primera persona del plural (nosotros) del verbo "hacer"? Porque un "nosotros" implica a más de una persona, ¿no es así? (al menos gramaticalmente).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
no, la que no entiende es vos, que no se da cuenta que el hagamos no es personas, es un mismo ser, si no de Dios que escogio el verbo para manifestarse y que en la expresión hagamos es necesaria por causa de que en toda su potencia la tierra no le puede sostener, manifestar, pero en su Palabra si, por tanto no es de personas o seres lo que la escritura nos habla, si no de manifestaciones. ;)
sigue siendo Mate, pero ahora si mas directo Mate, jajajajajajjajaj