¿Adoras a Jesús?

Ah no importan las obras, dicelo a la escritura, la que tanto dices creer.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
ahi tienes, tu no crees, ni predicas y ni aun alos talones le llegas a Irineo.
¿quejarme yo?, por favor, jajajajajajajajajajajajajaj y mas jajajajajajajajajaj
de hecho de haces reir
Se equivoca @aguilareal. Además, no pretenda jugar "al despiste", palabra que he puesto entre comillas porque algunas otras personas quizás escribirían otras cosas cuando se dan cuenta de que le intentan tomar el pelo.

Verá, las Santas Escrituras claro que importan pero
nadie ha puesto en cuestionamiento esta materia. Si siguiera una conversación coherente debería haberse percatado de que hablábamos de Irineo de Lyon, y que lo que no importaba era si usted consideraba que esta persona fuera o no católica (que lo era). De lo que se trataba es que usted demostrara (ya que no mencionó a ningún otro personaje) es que este cristiano católico predicara que una persona ¡en sí misma! fuera "potencialmente Padre, Hijo, Espíritu Santo": todavía no lo ha hecho.

El versículo que me ha puesto es correcto: es "trino". Y le recuerdo que usted mismo sobre Irineo de Lyon escribió en su mensaje #17.845 (su mensaje, o sea, suyo y no mío) lo siguiente acerca de este personaje: "El Único Dios es Trino".


ya le dije, hay algo que lo que nunca podrás, de hecho en tanto no lo reconozcas, pelearas con ello toda tu vida, oh lo que te queda de ella.
SEA LA LUZ, ahi tienes a los que disque para ti son dos seres, nada mas patético el creer tal cosa...
Quien dijo "Sea la Luz" fue Elohim: así está escrito y así lo creo. Y recuerde que usted no quiere entrar en una plática donde podamos escudriñar el por qué está escrita la palabra Elohim (término que encierra pluralidad en sí misma) y no está escrita por ejemplo Eloah (término singular). Y después afinar el por qué esa pluralidad va a acompaña de palabras como "ejad" (término que encierra pluralidad en la Unidad) y no de una palabra como por ejemplo "yachid" (término singular, sin encerrar pluralidad).

Que me diga
"Sea la Luz" es algo que va acorde a mi predicación. Y por favor, no mienta porque no creo en 2 seres como 2 dioses. El problema es que la percepción que tienen por quienes niegan la sana docTrina es la siguiente (entre otras opciones): o que se piensan que lo que ellos ven lo ven los demás (y el error que ustedes ven en considerar 2 seres es su error pero no el mío), o es que tienen mala voluntad y por mucho que yo diga 1 Dios y Señor ustedes cambien eso por un engaño no dicho por mí.



¿ah no dice yo soy el Padre?, El que me ha visto a mi, no una parte o nomás en un espacio de tiempo, DICE, El que me ha visto ami, Ha visto al Padre. ciega.....
No, no dice "Yo soy el Padre", eso no está escrito y por esa razón usted no me ha puesto tal versículo porque no existe.

El que ve al Hijo ve al Padre porque como le digo a los miembros de la Watchtower (entre otros), el que ve al Hijo no está viendo a un "arcángel" sino que está viendo a Dios nuestro Señor.

Ni tan siquiera el Sanedrín le cuestionó si Él era "el Padre" sino más bien esto: «¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?» (Marcos 14:61). Hasta la confesión de Marta tampoco fue decirle "Tú eres el Padre" sino más bien esto otro: «[...] tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo» (Juan 11:27).

@aguilareal, créame que yo al menos me esperaba que usted me dijera que bajo su creencia que el que ve "un atributo" (Padre) está viendo el "otro atributo" (Hijo). Porque de esta forma, al menos, yo intentaría persuadirle para que no se mantuviera en el error de ver distintos "atributos" cuando a Elohim (1 Ser) hay que verlo por lo que es: distintas "personas".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Se equivoca @aguilareal. Además, no pretenda jugar "al despiste", palabra que he puesto entre comillas porque algunas otras personas quizás escribirían otras cosas cuando se dan cuenta de que le intentan tomar el pelo.

Verá, las Santas Escrituras claro que importan pero
nadie ha puesto en cuestionamiento esta materia. Si siguiera una conversación coherente debería haberse percatado de que hablábamos de Irineo de Lyon, y que lo que no importaba era si usted consideraba que esta persona fuera o no católica (que lo era). De lo que se trataba es que usted demostrara (ya que no mencionó a ningún otro personaje) es que este cristiano católico predicara que una persona ¡en sí misma! fuera "potencialmente Padre, Hijo, Espíritu Santo": todavía no lo ha hecho.

El versículo que me ha puesto es correcto: es "trino". Y le recuerdo que usted mismo sobre Irineo de Lyon escribió en su mensaje #17.845 (su mensaje, o sea, suyo y no mío) lo siguiente acerca de este personaje: "El Único Dios es Trino".
vos dice que Irineo es de su misma linea o creencia, con ello deja claro que no, nomás en cuestión de la unidad de Dios, es en todo sentido, vos tiene el descaro de adjudicarse tal fe, lo que yo sostengo es que tus obras no son ni siquiera en lo mas mínimo, las mismas que las de Irineo. asi de sencillo, deja de marear la perdis. y avocate a lo que verdaderamente importa, y no a lo que se te acomoda.
mientras no demuestres que realmente predicas lo mismo que Irineo, no puedes y ni tienes derecho a expresar tal aseveración.


Quien dijo "Sea la Luz" fue Elohim: así está escrito y así lo creo. Y recuerde que usted no quiere entrar en una plática donde podamos escudriñar el por qué está escrita la palabra Elohim (término que encierra pluralidad en sí misma) y no está escrita por ejemplo Eloah (término singular). Y después afinar el por qué esa pluralidad va a acompaña de palabras como "ejad" (término que encierra pluralidad en la Unidad) y no de una palabra como por ejemplo "yachid" (término singular, sin encerrar pluralidad).

Que me diga
"Sea la Luz" es algo que va acorde a mi predicación. Y por favor, no mienta porque no creo en 2 seres como 2 dioses. El problema es que la percepción que tienen por quienes niegan la sana docTrina es la siguiente (entre otras opciones): o que se piensan que lo que ellos ven lo ven los demás (y el error que ustedes ven en considerar 2 seres es su error pero no el mío), o es que tienen mala voluntad y por mucho que yo diga 1 Dios y Señor ustedes cambien eso por un engaño no dicho por mí.
dos seres es igual a dos personas, lea el diccionario, un ser es igual a una persona. por la simple y sencilla razón de que en cualesquier sentido, un ser o persona son la totalidad de las cualidades de un individuo, esto no acepta otro ser o persona en si mismo. así de sencillo....

No, no dice "Yo soy el Padre", eso no está escrito y por esa razón usted no me ha puesto tal versículo porque no existe.

El que ve al Hijo ve al Padre porque como le digo a los miembros de la Watchtower (entre otros), el que ve al Hijo no está viendo a un "arcángel" sino que está viendo a Dios nuestro Señor.

Ni tan siquiera el Sanedrín le cuestionaron si Él era "el Padre" sino más bien esto: «¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?» (Marcos 14:61). Hasta la confesión de Marta tampoco fue decirle "Tú eres el Padre" sino más bien esto otro: «[...] tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo» (Juan 11:27).

@aguilareal, créame que yo al menos me esperaba que usted me dijera que bajo su creencia que el que ve "un atributo" (Padre) está viendo el "otro atributo" (Hijo). Porque de esta forma, al menos, yo intentaría persuadirle para que no se mantuviera en el error de ver distintos "atributos" cuando a Elohim (1 Ser) hay que verlo por lo que es: distintas "personas".
bueno, decir el que me ha visto ami, ha visto al Padre, es igual a decir soy tambien el Padre..... siga peleando con ello....