¿Adoras a Jesús?

Satanás y sus ángeles, los incrédulos, las brujas y los hechiceros no doblan sus rodillas ante el Padre, el único Dios.

Pero los que creemos en un solo Dios, el Padre, sí doblamos las rodillas ante Él.

Sin quererlo, cumples con lo dicho por Cristo...

"Está llegando el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque estos son los adoradores que el Padre quiere"

Adoradores del Padre...

En espíritu...

En verdad...

Repito la pregunta, si el Padre te pide u ordena adorar a Cristo, ¿lo harías?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
No seas insensato Antisistema, el Hijo es llamado el Verbo de Dios, su PALABRA, para indicar la completa unión entre el Ser Divino del Padre y su forma de expresión que surge de sí mismo, y no por fuera de él, llamado Hijo.

Si no entiendes esta unión indisoluble entre el Verbo y Dios, como Dios, de acuerdo a Juan 1:1 ¿Cómo entonces podrás entender al Espíritu Santo enviado del cielo para morar en su Iglesia?

VERDADERAMENTE, EL HOMBRE NATURAL ESTÁ NEGADO PARA ENTENDER LAS COSAS DE DIOS.
Así es

Sucede que los arrianos son diteistas, creen como en la mitología griega y romana, creen en un Dios grande (Júpiter), solitario, omnipotente y lejano incapaz de hacerse hombre, de hacerse cargo y, otro dios, con minúsculas, chiquito, que termina haciendo lo que le dicen como Mercurio, siendo poco más que un títere sin iniciativa, halado por el primero.

Así funciona la cerrazón, la incredulidad y la necedad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Yo no sé los arrianos.

Yo lo que sé es que para los trinitarios, a su Dios le hace falta un Hijo porque de lo contrario "sería mudo".

No sé como no les da siquiera un poquito de vergüenza de decir esta serie de cosas sobre el DIOS OMNIPOTENTE;
como si ÉL necesitase de NADA ni de NADIE.

La conciencia la deben de tener cauterizada; sólo así se explica tanta miopía espiritual.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Así es

Sucede que los arrianos son diteistas, creen como en la mitología griega y romana, creen en un Dios grande (Júpiter), solitario, omnipotente y lejano incapaz de hacerse hombre, de hacerse cargo y, otro dios, con minúsculas, chiquito, que termina haciendo lo que le dicen como Mercurio, siendo poco más que un títere sin iniciativa, halado por el primero.

Así funciona la cerrazón, la incredulidad y la necedad.

Si no llega a vivir Arrio te hubiese hecho un gran roto, porque lo usas de comodín cada vez que juegas. Me temo mucho que no sabes quién fue Arrio, pero lo usas para proteger tu ignorancia histórica sobre la creencia en un triunvirato de dioses.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Yo no sé los arrianos.

Yo lo que sé es que para los trinitarios, a su Dios le hace falta un Hijo porque de lo contrario "sería mudo".

No sé como no les da siquiera un poquito de vergüenza de decir esta serie de cosas sobre el DIOS OMNIPOTENTE;
como si ÉL necesitase de NADA ni de NADIE.

La conciencia la deben de tener cauterizada; sólo así se explica tanta miopía espiritual.



A-

Tal cual, el Padre, el único Dios Todopoderoso, no puede ser Dios si le faltara el Hijo, según los trinitarios, ¿y cuál era el poder de Dios cuando el Hijo no existía?

La respuesta es obvia, era Dios Todopoderoso como hoy y como siempre.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Sin quererlo, cumples con lo dicho por Cristo...

"Está llegando el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque estos son los adoradores que el Padre quiere"

Adoradores del Padre...

En espíritu...

En verdad...

Repito la pregunta, si el Padre te pide u ordena adorar a Cristo, ¿lo harías?

"Sin quererlo no" y te lo digo porque mi fe es viva y ya sabes que la fe muerta, según el verso de Santiago, no sirve para nada.

Entonces en tú caso, primero adoras al Hijo y después adoras al Padre o al revés o simultáneamente. ¿Te acuerdas de adorar al Espíritu Santo por ser trinitario?

En mi caso, yo adoro al Padre, el único Dios Todopoderoso.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Antisistema-
1 Yo lo que sé es que para los trinitarios, a su Dios le hace falta un Hijo porque de lo contrario "sería mudo".

2 No sé como no les da siquiera un poquito de vergüenza de decir esta serie de cosas sobre el DIOS OMNIPOTENTE;
como si ÉL necesitase de NADA ni de NADIE.

DISIPANDO LAS TINIEBLAS DE LOS ENEMIGOS DEL HIJO COMO DIOS

1. En primer lugar, expresiones como "trinitarios", o seguidores de "Lutero", o de "Calvino", o del profeta persa que inventó el bahaísmo, tienen como propósito dividir la Iglesia del Señor establecida en Jerusalén en el día de Pentecostés y no en Roma, ni en Persia, ni en ningún otro lugar del mundo.

¿Por qué dividir la Iglesia del Señor?

¿Acaso está dividido Cristo? Escrito está:


1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu es con él.

Y aquel creyente que no tenga el Espiritu de Cristo, como los foristas Olga Linares, Antisistema, pues sencillamente son religiosos que tienen un falso cristo criatura, otro espíritu, otro evangelio.

2. Sobre el:

DIOS OMNIPOTENTE;

Sin Hijo, sin Espíritu Santo, al que adora Antisistema y Olga Linares, es un "dios" ajeno a la Biblia, no lo conocemos, ellos si lo conocen y lo adoran, están dentro de su derecho pagano a adorar al dios que les de la gana.

Pero que no sean abusivos.

No tienen ningún derecho a infiltrar un foro cristiano, con propósitos paganos de imponernos sus dioses extraños.

Ellos no vienen a conocer al Cristo de las Escrituras, vienen a sembrar división, confusión, para apartarnos de nuestra santísima Fe.

Jud_1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos
sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Para que permanezcamos en el amor de Dios Padre. esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.


Dios Padre + Dios Hijo + Dios Espiritu Santo = DIOS OMNIPOTENTE

Ese "dios" sin Hijo, sin Espíritu Santo que presenta Antisistema y Olga Linares, no es otra cosa que el mismo diablo disfrazado de ángel de luz.

Los tiene bien engañados, convirtiéndolos en seres desgraciados.

Mas les valiera no haber nacido.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
Me juntas peras con limones.

De manera figurada, en Jesús ESTÁ DIOS CON NOSOTROS;
usted simple y sencillamente no comprende lo que dice Isaías: El Mensaje
Empezaste mal: CREO a la BIBLIA LITERALMENTE. No veo nada figurado.

Si el Mensaje profético de Isaías plantea que DIOS ES CON NOSOTROS, con el Niño de la virgen, Su Nombre EMMANUEL ES cumplido en JESÚS, en el NP. El Nombre importa más, pues me dice a Quien debo adorar.
Me ratificas lo que dije: usted simple y sencillamente no comprende lo que dice Isaías: El Mensaje.
HONRAR es ADORAR. Como CENAR, ORAR, ALABAR, ARRODILLAR, CREER, MEDITAR, etc, significan ADORAR.

Uno puede honrar a su padre y madre y no los adora. Pero, si HONRAS a DIOS, le ADORAS.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
Honrar es una cosa y adorar es otra.
HONRAR y ADORAR es lo mismo cuando HONRAS a DIOS.

Jn 5:23: "para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió."

JESÚS NO pedía cualquier HONRA. Pedía la MISMA HONRA que la del Padre. Si HONRAS al Padre, lo adoras. Si HONRAS al HIJO, lo ADORAS.

Pero, ud NUNCA me respondió que adoraras al HIJO, sino que te fuiste con la ambivalente respuesta "Yo adoro al Padre", para no negar directamente al HIJO.

¿Adoras a JESÚS?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
No hay Padre sin el Hijo, ni Hijo sin el Padre.

Es falsa la premisa arriana de “solo el Padre es Dios”, no es bíblica.

Del Padre proviene todo Y por el Hijo es hecho todo.

Menuda sorpresa para los Anticristos arrianos del foro: TODO ES PARA EL HIJO.

Es el HEREDERO DE TODO

Pero estos incircuncisos de corazón se niegan a adorarlo, en su evidente rebelión e incredulidad.
 
HONRAR y ADORAR es lo mismo cuando HONRAS a DIOS.

Jn 5:23: "para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió."

JESÚS NO pedía cualquier HONRA. Pedía la MISMA HONRA que la del Padre. Si HONRAS al Padre, lo adoras. Si HONRAS al HIJO, lo ADORAS.

Pero, ud NUNCA me respondió que adoraras al HIJO, sino que te fuiste con la ambivalente respuesta "Yo adoro al Padre", para no negar directamente al HIJO.

¿Adoras a JESÚS?
Los arrianos, los incrédulos, el mundo, Satanás ni sus ángeles, adoran al que Vive por los siglos de los siglos y, Su Nombre es: EL VERBO DE DIOS.

En cambio,

Los cristianos y los santos ángeles de Dios, adoramos al SEÑOR DE SEÑORES.

Estamos del lado de la luz, los otros son del maligno. No son de nosotros, sino hacedores de maldad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y León-El
Jud_1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Esa "santísima fe" no consiste en lo que predica EL DOGMA DE NICEA; no pretendas pervertir la Escritura tu convenciencia.
Eso para empezar.

Y segundo: jamás ese verso está indicando que "Espíritu Santo" sea una persona, sinó la cualidad del espíritu recibido
de parte de Dios que hace morar en los creyentes: de tener un espíritu mundano, Dios nos dá un espíritu santo; así, sin mayúsculas de ninguna clase ni desvirtuando su verdadera naturaleza a la imagen y semejanza de las herejías trinitarias.


Dios Padre + Dios Hijo + Dios Espiritu Santo = DIOS OMNIPOTENTE

¿MÁS, MÁS, MÁS?

TU DIOS NECESITA A 3 PARA SER COMPLETO.

MI DIOS ES UNO. Y EN SU SÓLA UNIDAD ES PERFECTO, COMPLETO, ETERNO, TODOPODEROSO, DIOS VIVIENTE.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
DISIPANDO LAS TINIEBLAS DE LOS ENEMIGOS DEL HIJO COMO DIOS

1. En primer lugar, expresiones como "trinitarios", o seguidores de "Lutero", o de "Calvino", o del profeta persa que inventó el bahaísmo, tienen como propósito dividir la Iglesia del Señor establecida en Jerusalén en el día de Pentecostés y no en Roma, ni en Persia, ni en ningún otro lugar del mundo.

¿Por qué dividir la Iglesia del Señor?

¿Acaso está dividido Cristo? Escrito está:


1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu es con él.

Y aquel creyente que no tenga el Espiritu de Cristo, como los foristas Olga Linares, Antisistema, pues sencillamente son religiosos que tienen un falso cristo criatura, otro espíritu, otro evangelio.

2. Sobre el:



Sin Hijo, sin Espíritu Santo, al que adora Antisistema y Olga Linares, es un "dios" ajeno a la Biblia, no lo conocemos, ellos si lo conocen y lo adoran, están dentro de su derecho pagano a adorar al dios que les de la gana.


Pero que no sean abusivos.

No tienen ningún derecho a infiltrar un foro cristiano, con propósitos paganos de imponernos sus dioses extraños.

Ellos no vienen a conocer al Cristo de las Escrituras, vienen a sembrar división, confusión, para apartarnos de nuestra santísima Fe.

Jud_1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos
sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Para que permanezcamos en el amor de Dios Padre. esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.


Dios Padre + Dios Hijo + Dios Espiritu Santo = DIOS OMNIPOTENTE

Ese "dios" sin Hijo, sin Espíritu Santo que presenta Antisistema y Olga Linares, no es otra cosa que el mismo diablo disfrazado de ángel de luz.

Los tiene bien engañados, convirtiéndolos en seres desgraciados.

Mas les valiera no haber nacido.
Así es

Como dice la Escritura

“Por haber resistido al amor por la Verdad, Dios les ha enviado un poder engañoso para que crean la mentira”

A lo malo llaman bueno y a lo bueno malo.

A la Tierra esférica llaman plana, a la ciencia llaman “falsa ciencia”, al Eterno Hijo de Dios lo desconocen como Dios y lo reducen a Criatura, a la Tercera Persona de la Trinidad la reducen a fuerza impersonal…
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
HONRAR y ADORAR es lo mismo cuando HONRAS a DIOS.

Jn 5:23: "para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió."

JESÚS NO pedía cualquier HONRA. Pedía la MISMA HONRA que la del Padre. Si HONRAS al Padre, lo adoras. Si HONRAS al HIJO, lo ADORAS.

Pero, ud NUNCA me respondió que adoraras al HIJO, sino que te fuiste con la ambivalente respuesta "Yo adoro al Padre", para no negar directamente al HIJO.

¿Adoras a JESÚS?

Jesús dijo que lo deshonraban (Juan 8:49); pero yo nunca leí dónde pidió expresamente: "hónrenme".

Cuando una persona pide respeto, u honra, es que ya la ha perdido. Por eso es que Jesús nunca pidió de su boca: "hónrenme".

Y te olvidas también la parte donde dijo: "YO NO BUSCO MI PROPIA GLORIA". Juan 8:50

Buscar la propia gloria es pedir a alguien QUE SE LE ADORE.

Esto JAMÁS lo hizo Cristo.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
"Sin quererlo no" y te lo digo porque mi fe es viva y ya sabes que la fe muerta, según el verso de Santiago, no sirve para nada.

Y cual es tu fe y en quien está puesta?

Quien es el autor de la fe?

En quien debemos tener puestos nuestros ojos?

Cual es el fin de la fe?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.