Lo más sencillo y directo, que aparece en la Biblia, es que JESÚS se llama EMMANUEL.
Otra razón para adorarlo.
A tu madre supongo la llamarás madre querida, y muchas otras cosas más.
¿El nombre de tu mamá es "madre querida"?
A-
Lo más sencillo y directo, que aparece en la Biblia, es que JESÚS se llama EMMANUEL.
Otra razón para adorarlo.
A mí hasta me hace gracia leer tantas locuras... ya me lo tomo con humor y todo, me hace el día...
A-
el que no ha entendido mis palabras es vos, y lo confirmas al decir que Jesus no es Dios todopoderoso y le crees, en otras palabras afirmas creerle a dos DiosesA lo mejor. Puede que.
Yo sí te afirmo que lo que dijistes es correcto. Jesús no es Dios topoderoso;
pero reside en él toda la plenitud de la naturaleza divina, que la tiene debido a su filiación divina.
¿Entendiste algo de lo que te acabo de decir?
A-
el que no ha entendido mis palabras es vos, y lo confirmas al decir que Jesus no es Dios todopoderoso y le crees, en otras palabras afirmas creerle a dos Dioses
La imagen de Dios siempre es Cristo..En el relato de Revelación 4:8 a 5:7 se describe a Dios sentado en su trono celestial,
pero Jesús no está allí. Él tiene que acercarse a Dios para tomar un rollo de la mano derecha de Dios.
Esto muestra que en el cielo Jesús no es Dios, sino que es una entidad separada de él.
JESÚS se llama EMMANUEL
La imagen de Dios siempre es cristoLa imagen de Dios siempre es Cristo..
Aunque tu no lo creas.
Respecto al pasaje de rev 4 y 5 claramente se diferencia la gloria de Dios y la gloria del Hijo de Dios
Según Filipenses 2..
Cristo existía como la imagen de Dios en él principio pero luego el tomo la forma de Hijo de Dios humano.
Así que hay dos formas de Cristo ..
CRISTO como Dios y como hombre
1Tim 2:5 TNM
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,
Eso es el conocimiento de la verdad.
Nosotros saludamos asi
2Co 1:2 TNM
Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[ Señor Jesucristo.
el punto es marear la perdiz, osea ¿ocupas que ponga, crees en dos seres divinos, uno con D y el otro con d?, ¿así lo quieres?, sabemos que es lo que crees, ese es el punto. en dos seres divinos.DIOS con mayúsculas (o Dios) no hay más que Uno; (o UNO).
A-
el punto es marear la perdiz, osea ¿ocupas que ponga, crees en dos seres divinos, uno con D y el otro con d?, ¿así lo quieres?, sabemos que es lo que crees, ese es el punto. en dos seres divinos.
nop, el que no atina es vos, el tema no trata de cuantos dioses sea Dios de ellos, si no de a cuantos sigue vos. sigues a dos de ellos, sos politeísta... ¿ya?, o ¿quieres seguir siendo machacado?.....Es que tu no atinas ni una.
Éxodo 3:15 no dice que Dios sea el Dios de "un dios" sinó de dioses, plural.
Pero yo creo te puedes unir perfectamente al grupito de @León-El y @Natanael1 ;
me refiero a ese grupito en donde no entienden las cosas más sencillas.
A-
Pero yo creo te puedes unir perfectamente al grupito de @León-El y @Natanael1 ;
me refiero a ese grupito en donde no entienden las cosas más sencillas.
nop, el que no atina es vos, el tema no trata de cuantos dioses sea Dios de ellos, si no de a cuantos sigue vos. sigues a dos de ellos, sos politeísta... ¿ya?, o ¿quieres seguir siendo machacado?.....
"cristo criatura"
Su entuerto ya fue corregido en un mensaje anterior.La palabra "cristo" significa "ungido", que a su vez, la palabra "ungido" significa:
Su entuerto ya fue corregido en un mensaje anterior.
Porque Jesús significa "Salvador" y este título le fue conferido antes del comienzo de los siglos mediante la gracia que salió del mismo corazón del Padre.
No sé si sea capaz de digerir esto:
2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
2Ti 1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
ANTES DEL COMIENZO DE LOS SIGLOS YA DIOS ESTABA EN CRISTO NO TOMÁNDONOS EN CUENTA NUESTROS PECADOS
2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2Co 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
Aprenda mientras respira, y abandone su cristo criatura que lo conduce directo al infierno por bocón y blasfemo.
no estoy hablando de lo que vos cree que es adorar, y no, no entiendes, no lo captas, tenes unos prejuicios del tamaño de los cerros del Ubeda, que te restan objetividad. el punto es este: vos le cree a Papa Dios y tambien a su Hijo Jesucristo, les obedeces en lo que dicen. para vos están separados, tons ya por ello, sooooos un politeísta....Entiendo. Ese es un mal endémico de la cristiandad moderna.
El pensar que una deidad es merecedora de adoración "per se".
Esta creencia no lo fue nunca hasta la llegada del "monoteísmo".
A-