¿Adoras a Jesús?

Dicho esto, y puesto que la biblia fue a través de la Iglesia Católica, el Espíritu Santo les transmitió lo siguiente: (Romanos 9:5) «A ellos pertenecen también los patriarcas, y de ellos desciende CRISTO según su condición humana, el cual está por encima de todo, DIOS BENDITO eternamente. Amén».
Dice más que eso:

Ro 9:5: "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino CRISTO, el cual es DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos, amén."

¿Quién es el Bendito de acuerdo a lo que nos dice JESÚS con Su Palabra?

Lc 13:35: "He aquí vuestra casa os es dejada desierta, y os digo que no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!"

¡El que viene es Bendito de toda adoración!
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Por qué @AntiSistemas tendría que responder a sus mensajes

"Se espantaron, no respondieron más; Se les fueron los razonamientos." Job 32:15

Usted se enfoca muchísimo en que existen muchos "dioses y señores". Incluso me cita (1 Corintios 8:5) ¡PERO! cortando ahí en ese versículo porque después los apóstoles nos confirman que para ellos solo hay un "Dios y Señor"

Es decir que para usted, unos versos de la Escritura son los válidos mientras que los que afirman una cosa contraria a su creencia, no lo son.

Según su modo de ver las cosas, ¿para el apóstol Juan, el Hijo "ERA DIOS" o el hijo "era un dios" (un ídolo, otra deidad)?

No espere que me compadezca de su confusión.

Pues a su pregunta le he respondido, no una vez, sino muchas veces. La última, en mi último aporte de los 4 que le dirigí hacia usted #3.638

Sino sabe ver mi respuesta ahí, solamente es debido a que "a buen entendedor, pocas palabras bastan". Talvez usted no sea buena entendedora en referencia a estos temas que aquí estamos tratando. Planteo mi duda como una incógnita.


Verá, sabemos que las personas humanas fuimos creadas "a imagen y semejanza de nuestro Creador",

Insiste en su manera confusa de citar las Escrituras.

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó".


La palabra "Dios" ahí en el hebreo es la palabra: elohim (plural), es decir: DIOSES.

Le voy a mostrar (una vez más) cuándo la palabra "elohim" en el hebreo deja de ser plural para entenderse como una referencia SINGULAR hacia JEHOVÁ DIOS:


"En hebreo, para denotar la singularidad de Jehová como el Dios único y verdadero, se utiliza el artículo definido "ha" (הָ) en combinación con "Elohim". Este uso del artículo definido "ha" enfatiza la singularidad de Jehová en contraste con cualquier otra entidad divina o falsos dioses.

Por ejemplo, en Génesis 2:4, encontramos el uso de "ha-Elohim" para referirse a Jehová Dios:

"Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día en que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos."

"En este pasaje, "ha-Elohim" se traduce como "Jehová Dios" o "el Señor Dios" para destacar la singularidad del Creador en contraposición a cualquier otro dios.

Este uso gramatical es una característica importante en la tradición hebrea y enfatiza la creencia en un solo Dios, Jehová como el Dios supremo en el judaísmo".


Para resumir: en Génesis 1:27 (de donde usted malamente lo citó, cambiando la palabra "elohim" por "creador") está haciendo una referencia clara y directa hacia: LOS DIOSES.

Sin embargo: en otros pasajes donde la misma palabra plural "elohim" (dioses) se traduce como: Jehová Dios, viene precedida por el artículo "ha", para así denotar que se trata específicamente de JEHOVÁ DIOS.

Ahora usted alegará, diciéndome que entonces, según esta norma gramatical hebrea, Génesis 2:4 está haciendo referencia a que JEHOVÁ DIOS creó los cielos y la tierra.

De nuevo:

La revelación de la creación en ése pasaje (y en el libro de Génesis en particular) es parcial, en otras palabras: NO ES COMPLETA.

En el Génesis DIOS (JEHOVÁ DIOS PRINCIPAL) no había presentado al mundo a su Hijo como DIOS CREADOR.

Te pongo un ejemplo de la vida real para que se entienda:

"De manera coloquial y genérica, se puede considerar al arquitecto de un edificio como su "creador". En términos simples, el arquitecto es la persona que diseñó y planificó el edificio, estableciendo su estructura, distribución, y aspectos estéticos. Es responsable de concebir la visión y las especificaciones que luego se materializan en la construcción del edificio".

Pero. ¿El arquitecto mueve un sólo dedo EL, para que el edificio se levante? NO. Sólo planificó, diseñó, estableció por medio de directrices y planos o conceptos, la distribución del edificio, y sus aspectos estéticos. ¿Levantó el arquitecto CON SUS MANOS el edificio? NO.

¿Se le puede llamar, no obstante (aunque él no participase en el proceso de su construcción)
"EL CREADOR" del edificio? SI. No está mal dicho.

POR ESO es que Juan 1:3 (en una revelación MÁS COMPLETA y menos "genérica" de la creación narrada en Génesis en cuanto a quién "levantó el edificio") nos introduce "al obrero".

"Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho".

Es decir: Juan nos introduce AL OBRERO que estuvo al cargo DE LA CREACIÓN: EL VERBO COMO DIOS CREADOR.

MÁS el arquitecto, el mismo que envió a su Hijo al mundo HACIENDO su voluntad, como el mismo obrero al que le encomendó la labor DE PROCESO DE CREACIÓN, ES:


1693772329971.png


Saludos.
 
Última edición:
¡ATENCIÓN A TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS!

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Esta orden fue dada antes de su encarnación para que no hubiese duda acerca del Hijo de Dios como Dios todopoderoso.

Los ángeles caídos son demonios que ocupan el cuerpo y controlan la mente de los foristas anticristos, estos que todo el tiempo viven hablando mal de Jesús, enseñando perversamente que el Hijo de Dios es una criatura indigna de adoración, que solamente se debe adorar al Padre.

Antisistema y sus secuaces, no entienden que son instrumentos de Satanás para sembrar la apostasía aquí en el foro.

Son personas no salvas, incrédulas a Jesús como el "YO SOY" que habló con Moisés en la zarza ardiendo:

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Forista antisistema, venga al Cristo de las Escrituras para que sea salvo, porque la sangre de una criatura no tiene poder para perdonar pecados.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ah. ¿Haces este llamado a los ángeles de Dios presentes en este foro? Que se identifiquen, pues;
porque no había tan siquiera denotado su presencia antes

"Esta orden fue dada antes de su encarnación para que no hubiese duda acerca del Hijo de Dios como Dios todopoderoso".

Adórenle todos los ángeles de Dios.


No estoy haciendo ningún llamado, sencillamente estoy interpretando la orden dada del Creador, a sus criaturas, en su contexto histórico.

Ni siquiera te acercas, porque tu entendimiento está embotado, si siquiera disciernes que los ángeles rebeldes, no son considerados.

Por tal motivo, tu no adoras a Dios, porque un ángel rebelde domina tu mente y tu corazón.

Necesitas adorar a Jesús desde ya.

Arrodíllate y pídele perdón al Creador por haberlo considerado una criatura.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Arrodíllate y pídele perdón al Creador por haberlo considerado una criatura.

Jamás. Lo considero como el Hijo engendrado del mismo DIOS.

¡Qué honor y qué grande privilegio! ¡El poder heredar además todas las cosas de su Padre celestial: DIOS!



Saludos.
 
Arrodíllate y pídele perdón al Creador por haberlo considerado una criatura.
Antisistema respondió, ebrio de locura y envidia infernal:

-"Jamás. Lo considero como el Hijo engendrado del mismo DIOS.

¡Qué honor y qué grande privilegio! ¡El poder heredar además todas las cosas de su Padre celestial: DIOS!"
 
No dice YHVH en NINGUNA de las versiones creíbles de la Biblia. Sino, SEÑOR:

Mt 4:10 "Pero JESÚS le dice: ¡Apártate, Satanás!, porque está escrito: Al Señor tu DIOS adorarás, y a Él solo servirás."

El mismo Adonai del AP. Yo sirvo a JESÚS. ¿Y ud?

Muchas versiones quitan el nombre divino
y lo substituye por DIOS O SEÑOR

POR EJEMPLO'
Cuando Jesus cita de las escrituras hebreas que contienen el nombre divino
borran su nombre y ponen señor
 
Así, en el contexto de Romanos 9, el apóstol judío está describiendo lo dado por Dios a Israel. Cuando llega al versículo 9:5, dice que Dios ha dado, sobre todas las cosas anteriores (entrega de la Torá, promesas, etc.) al Mesías (Xristou). Acto seguido, hace una “berajá”: “Bendito es Dios por los siglos”.
En Lc 13:35 existe una Contextualidad de la Escritura que la hallamos en lo que ustedes llaman Halel:

Sal 118:26: "¡Bendito el que viene en el Nombre de Adonai! Desde la Casa de YHVH os bendecimos."

En Rom 9:5, Pablo nos enumera todo lo que ha venido de ISRAEL, entre los cuáles se encuentra el Mesías, al Cual Pablo le hace su doxologia final, muy a CONTEXTO del Halel, pues le ha constituido como la Pascua de los Cristianos:

1Co 5:7: "Limpiad la vieja levadura, para que seáis masa nueva, como sois, sin levadura, porque CRISTO, nuestra Pascua, ya fue sacrificado."

En cuanto a la gramática: apoya a tu razonamiento. Sin embargo, no podemos dejar atrás la Contextualidad de la Escritura.
 
Los Judíos no cesaron de usar el nombre de Dios
después que vino Jesús. Jesús mismo dijo
que venia a poner de manifiesto su nombre


(Éxodo 3:15) Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que debes decirles a los israelitas:
‘Jehová, el Dios de sus antepasados,
el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob,
me ha enviado a ustedes’.
Este es mi nombre para siempre,
y así es como se me recordará de generación en generación.
 
Muchas versiones quitan el nombre divino
y lo substituye por DIOS O SEÑOR

POR EJEMPLO'
Cuando Jesus cita de las escrituras hebreas que contienen el nombre divino
borran su nombre y ponen señor
Nunca lo borraron. Siempre vino como Adonai, en el hebreo, o Kyrios, en el griego.

La Palabra Misma nos muestra que hay muchos tipos de señores e, incluso, de "dioses".

Pero: DIOS de dioses y Señor de señores, UNO SÓLO- JESÚS

Por esa razón yo le adoro¿y Ud?
 
Los Judíos no cesaron de usar el nombre de Dios
después que vino Jesús. Jesús mismo dijo
que venia a poner de manifiesto su nombre

(Éxodo 3:15) Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que debes decirles a los israelitas:

‘Jehová, el Dios de sus antepasados,
el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob,
me ha enviado a ustedes’.

Este es mi nombre para siempre,
y así es como se me recordará de generación en generación.
Falso. El Nombre no era usado por ISRAEL desde que se escribió:

Am 6:11: "He aquí, YHVH mandó reducir a escombros las mansiones, Y a cascotes las casuchas. Y si quedan diez hombres en una casa, será porque están muertos, Y cuando el pariente y el incinerador vengan a sacar los huesos de la casa, Dirán al que está dentro de la casa: ¿Queda alguno? Y contestará: No hay más... (Pero el otro lo interrumpirá): ¡Shsss, no es tiempo de pronunciar el nombre de YHVH!"
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Es comprensible el grado de confusión que siembra el archienemigo de Cristo en la mente de sus discípulos.

Pero este texto es tan sencillo, tan claro y a la vez tan contundente, que derriba toda altivez y lleva cautivo todo pensamiento de insubordinación a los pies de Cristo, leamos:

"ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS"

Y los ángeles son superiores a la raza humana, la Biblia registra a uno matando a 180.000 humanos en pocas horas.

Todo lo que respire, adore a Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
ADVERTENCIA A LOS ANTICRISTOS DEL FORO

¿En dónde tienen ustedes su Esperanza de Vida Eterna?

¿En un grupo religioso?

¿En el Bahaísmo?

¿En el catolicismo?

¿En el Unitarismo?

¿En el Adventismo del Séptimo Día?

Están muy equivocados, si su esperanza radica o está cimentada o fundamentada en un grupo religioso, llámese como se llame.

Hablo como Hombre Redimido por Cristo.

Mi Esperanza está centrada en un Hombre que se sienta en mismo Trono de Dios, el Padre, a su Diestra, Su Hijo, el Señor Jesucristo.

Es una Esperanza Viva, no es una historia religiosa, no es una ilusión óptica, no es una respuesta a la soledad del hombre sin futuro eterno.

ES UN HOMBRE GLRIFICADO

Y la Escritura afirma que su Padre Dios puso en su Hijo TODA SU PLENITUD, TODA SU AUTORIDAD, TODO SU PODER.

De manera que mi Esperanza está centrada totalmente en Jesús.

Nací, como nace toda la descendencia de Adán, reo al infierno, de antemano ya condenado, como está escrito:

Versículo Romanos 5:18 ‘Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación que produce vida.’

MEREZCO EL INFIERNO

Pero Jesús vino a la tierra a morir por mí en la Cruz, donde el que debiese estar crucificado era yo.

Porque es allí en la Cruz, donde Dios Padre cargó en su Hijo el pecado de todos nosotros, y porque él murió en la Cruz, yo fui salvado de la condenación Eterna, y si los ángeles reciben la orden de adorarlo, YO MÁS.

Y no es porque el que no ame al Señor Jesucristo sea anatema.

SINO PORQUE EL QUE ES AGRADECIDO, NO SOLAMENTE LO AMA, SINO QUE LO ADORA.
 
Es decir, hay una diferencia entre ser “el Bendito”, y estar “bendecido”. La expresión correcta en Salmo 118:26 es “Bendecido el que viene”.
Sal 118:26: "¡Bendito el que viene en el Nombre de Adonai! Desde la Casa de YHVH os bendecimos."

Por supuesto, aplicando la regla de He 7:7, Melquisedec era mayor que Abraham, pues el primero bendijo al segundo.

Por tanto, los que estaban (o están) en la Casa son mayores que El que ha de venir.

Te repito: la regia gramática te ayuda, pero los Contextos te derrotan.

Dentro de la Casa no había hombre, sino Arca, Velo, Mesas, panes y candelabro, etc. Y, naturalmente, la Presencia del Señor.

¿Quién puede ser el que ha de venir? Hay TRES posibles opciones: un Enviado de DIOS o DIOS Mismo o las dos cosas.

Ef 1:3: "Bendito el DIOS y Padre de nuestro Señor JESUCRISTO, quien nos bendijo en los celestiales con toda bendición espiritual en CRISTO,"
 
  • Like
Reacciones: Esclarecimiento
"Se espantaron, no respondieron más; Se les fueron los razonamientos." Job 32:15

Es decir que para usted, unos versos de la Escritura son los válidos mientras que los que afirman una cosa contraria a su creencia, no lo son.
Pensé que me hizo mención a Job por la paciencia que tengo con usted. Y no me imparta esta paciencia porque me empeñé en sacarle del error, del engaño en el que vive espiritualmente aunque reconozco que, sin duda, voy fatal de momento (no lo consigo).

Para mí toda la Santa Escritura es válida, y deseo que esto también sea así en usted.

Pero bien, dicho esto, vamos a comentar sus otros mensajes...

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
No espere que me compadezca de su confusión.

Pues a su pregunta le he respondido, no una vez, sino muchas veces. La última, en mi último aporte de los 4 que le dirigí hacia usted #3.638

Sino sabe ver mi respuesta ahí, solamente es debido a que "a buen entendedor, pocas palabras bastan". Talvez usted no sea buena entendedora en referencia a estos temas que aquí estamos tratando. Planteo mi duda como una incógnita.
Usted dice que ha respondido a mi pregunta en el mensaje #3.637. Lo he visitado de nuevo, EL LECTOR TAMBIÉN PUEDE HACERLO. Resumidamente, en él me comenta lo siguiente:

- Dice que Pablo afirmó que "hay muchos dioses y señores" (1 Corintios 8:5)
aunque omite que para él y el resto de apóstoles solo tienen a un "Dios y Señor" (1 Corintios 8:6).

- Dice que Pablo (al igual que los cristianos) nunca fueron politeístas:
con esto estoy de acuerdo.

Nota 1. También menciona lo de la "monolatría", cosa que no se preocupe @AntiSistemas, en mi próximo mensaje le hablaré de ello.

- Dice que yo mentí porque se supone que le dije que el monolatrismo "será que lo que yo quiera". Sin embargo, si vamos a mi mensaje #3.589 lo que le escribí fue esto:
"Y le aclaro que el "monolatrismo o monolatría" será lo que usted dirá que será, PERO el "monoteísmo" es esto también según la Real Academia de la Lengua Española".

Es decir, si bien es lo que usted dice que es (NUNCA LO NEGUÉ), no deja de ser verdad que el monoteísmo es lo que le puse por definición.
Yo no mentí, hice una comparación. Pero no pasa nada, en mi siguiente mensaje comprenderá el por qué de esta comparación.

- Insiste en que poco tiene que ver el monoteísmo con el monolatrismo de los cristianos bíblicos. Tranquilo, ahora veremos este asunto con más detalle.

- Dice que "no lo fueron en el pasado" en referencia a que yo le escribí de que los judíos son monoteístas. Esto sin comentario, el lector cristiano trinitario y no trinitario no necesita de ninguna aclaración mía respecto a la barbaridad que acaba de confesarnos (de la cual tomo nota).

- Y finalmente, me dice que me ha demostrado con las mismas Escrituras el "monolatrismo bíblico" aunque solo me mencionó (1 Cor. 8:5) que es la parte que le interesaba
omitiendo el resto.

LO SIENTO, PERO EN SU MENSAJE NO RESPONDIÓ. Así que insisto, y voy a poner un registro de las veces que se lo pregunto: de este mensaje y los anteriores donde le pedía que contestara
A LA MISMA PREGUNTA.

Según el apóstol Juan (y en su opinión, @AntiSistemas), ¿el Hijo "ERA DIOS" o el Hijo "era un dios" (otra deidad, un ídolo falso)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Lo prometido es deuda, y yo cumplo con mis promesas. Si le dije anteriormente que íbamos a ver lo de "monoteísmo" y lo de "monolatrismo" así lo vamos a hacer. Además, intentaré ser breve y resumir este asunto. Para ello vamos a usar la Wikipedia, ya sabe, esa enciclopedia a la que parece que le tiene más fe que a la propia biblia.

-
La biblia es un conjunto de libros que se consideran inspiración divina para varias religiones entre las cuales está el cristianismo. Vamos pues a ver qué es "cristianismo" según su otra "biblia Wikipedia" a la que tanta fe le profesa.

biblia.png

-
El cristianismo, Y TOME NOTA, es una religión abrahámica MONOTEÍSTA basada en las enseñanzas de Crist-o (de ahí lo de crist-ianos). ¿Recuerda lo que es una religión MONOTEÍSTA? No se preocupe, yo lo recuerdo.

cristianismo.png

monoteismo.png

- Dicho todo esto:
el monoteísmo, ¿es monolatrismo o monolatría? Pues según su "biblia Wikipedia" ¡NO ES LO MISMO! porque el monolatrismo SE DISTINGUE del henoteísmo y también del monoteísmo.

monolatrismo.png


CONFÍO EN QUE CREA EN SU "BIBLIA WIKIPEDIA" Y DISTINGA LAS COSAS.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Insiste en su manera confusa de citar las Escrituras.

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó".


La palabra "Dios" ahí en el hebreo es la palabra: elohim (plural), es decir: DIOSES.

Le voy a mostrar (una vez más) cuándo la palabra "elohim" en el hebreo deja de ser plural para entenderse como una referencia SINGULAR hacia JEHOVÁ DIOS:


"En hebreo, para denotar la singularidad de Jehová como el Dios único y verdadero, se utiliza el artículo definido "ha" (הָ) en combinación con "Elohim". Este uso del artículo definido "ha" enfatiza la singularidad de Jehová en contraste con cualquier otra entidad divina o falsos dioses.

Por ejemplo, en Génesis 2:4, encontramos el uso de "ha-Elohim" para referirse a Jehová Dios:

"Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día en que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos."

"En este pasaje, "ha-Elohim" se traduce como "Jehová Dios" o "el Señor Dios" para destacar la singularidad del Creador en contraposición a cualquier otro dios.

Este uso gramatical es una característica importante en la tradición hebrea y enfatiza la creencia en un solo Dios, Jehová como el Dios supremo en el judaísmo".


Para resumir: en Génesis 1:27 (de donde usted malamente lo citó, cambiando la palabra "elohim" por "creador") está haciendo una referencia clara y directa hacia: LOS DIOSES.

Sin embargo: en otros pasajes donde la misma palabra plural "elohim" (dioses) se traduce como: Jehová Dios, viene precedida por el artículo "ha", para así denotar que se trata específicamente de JEHOVÁ DIOS.

Ahora usted alegará, diciéndome que entonces, según esta norma gramatical hebrea, Génesis 2:4 está haciendo referencia a que JEHOVÁ DIOS creó los cielos y la tierra.

De nuevo:

La revelación de la creación en ése pasaje (y en el libro de Génesis en particular) es parcial, en otras palabras: NO ES COMPLETA.

En el Génesis DIOS (JEHOVÁ DIOS PRINCIPAL) no había presentado al mundo a su Hijo como DIOS CREADOR.

Te pongo un ejemplo de la vida real para que se entienda:

"De manera coloquial y genérica, se puede considerar al arquitecto de un edificio como su "creador". En términos simples, el arquitecto es la persona que diseñó y planificó el edificio, estableciendo su estructura, distribución, y aspectos estéticos. Es responsable de concebir la visión y las especificaciones que luego se materializan en la construcción del edificio".

Pero. ¿El arquitecto mueve un sólo dedo EL, para que el edificio se levante? NO. Sólo planificó, diseñó, estableció por medio de directrices y planos o conceptos, la distribución del edificio, y sus aspectos estéticos. ¿Levantó el arquitecto CON SUS MANOS el edificio? NO.

¿Se le puede llamar, no obstante (aunque él no participase en el proceso de su construcción)
"EL CREADOR" del edificio? SI. No está mal dicho.

POR ESO es que Juan 1:3 (en una revelación MÁS COMPLETA y menos "genérica" de la creación narrada en Génesis en cuanto a quién "levantó el edificio") nos introduce "al obrero".

"Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho".

Es decir: Juan nos introduce AL OBRERO que estuvo al cargo DE LA CREACIÓN: EL VERBO COMO DIOS CREADOR.

MÁS el arquitecto, el mismo que envió a su Hijo al mundo HACIENDO su voluntad, como el mismo obrero al que le encomendó la labor DE PROCESO DE CREACIÓN, ES:
Todo esto para decirme que según su interpretación ¡TOMEN NOTA CRISTIANOS TRINITARIOS Y CRISTIANOS ANTI-TRINITARIOS!

1693851804299.jpeg


- Que para @AntiSistemas nos crearon unos dioses ('elohiym).
- Que si hay un arquitecto y un constructor u obrero que tuvo a cargo la creación lo son dos seres.

O sea, que según @AntiSistemas NO ES DIOS nuestro único arquitecto y constructor
(Hebreos 11:10) porque son varios dioses bajo su creencia.

Y además el que se describe como
«[...] YO SOY el 'elohiym de tu padre, 'elohiym de Abraham, 'elohiym de Isaac, y 'elohiym de Jacob» (Éxodo 3:6) resulta que son varios seres (varios dioses).

1693852246354.jpeg
DAME PACIENCIA SEÑOR, POR FAVOR.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo