.¡Otra vez tú!...
Bueno, en este bendecido foro hay espacio para todos porque de todos aprendemos.
Suerte
.¡Otra vez tú!...
Bueno, en este bendecido foro hay espacio para todos porque de todos aprendemos.
Suerte
Eso ya lo conteste ...LuzAzul te identifica con algo?
Recuerdo un momento "hilarante" cuando VALENCIA te dijo que uno de mis temas no te haría gracia ... trataba sobre lo que éllos torpemente reducen
todo a una "luz azul" ...
Si lo soy. Si algo logra rebatirme, lo acepto. Más vale la verdad, que yo mismo
Ahora bien: con la misma honestidad pregunto
¿Pero qué tienen que ver al caso ese tipo de preguntas? ¿Qué relación tienen con que 1 Juan 5:20 hagan referencia a Dios, y no al Hijo, como el verdadero destinatario de las palabras "el Dios Verdadero"?
Saludos.
Eso ya lo conteste ...
Pero independientemente de eso..RESPONDE... o sigue mostrándote cobarde
Me he preocupado por buscar cuándo por primera vez en este foro, comenzaste con el argumento del pronombre personal+verbo (YO SOY)
Varón, sino usted no cree que Jesús es el "YO SOY EL QUE SOY" que se le presentó a Moisés, en vuestros pecados moriréis.
Todavía tiene tiempo de volver en sí.
No deje pasar el tiempo.
sino usted no cree que Jesús es el "YO SOY EL QUE SOY" que se le presentó a Moisés, en vuestros pecados moriréis.
Ahora has de darte cuenta que tu pequeño experimento de comparación no te funcionó. Lo único que lograste fue trivializar el asunto de la Deidad de Jesús.Si te parece correcto reírte y hacer burla con eso de Cristo, es tu decisión.
Dios creó todo POR MEDIO DE CRISTO, como está escrito.
Sino lo crees: no diré que te vas a ir a lo profundo del abismo ...sólo a sus orillas.
Nah, es broma. La verdad es que serías todo un insensato. Eso es todo.
Saludos.
Sí claro, por supuesto, y con esa misma fe que mencionas excluyes al Verbo que era Dios de la obra de crearnos a nosotros y a todo cuanto existe (Jn 1:3-4).Sé que hay UN DIOS sobre todos. Sé que ése Dios nos creó. Y a todo cuanto existe. Y que envió a su Hijo a morir por nuestros pecados.
Y yo lo creo y confieso POR FE Y CON FE.
¡Exacto!Lo que Jesús posee plenamente es LA NATURALEZA DIVINA QUE LE CORRESPONDE COMO A HIJO DE DIOS.
Veamos:Déjate de "sospechar errores" y demuéstralos para que los tomemos en cuenta o ... aténte a la verdad, sin importar quién la diga.
Saludos.
Primero dices que Cristo no es DiosSi he repetido , por enésima vez, que Cristo: No es Dios, No es un ángel, No es un demonio, No es meramente un hombre,
así que por descarte ... ¿qué opción queda?
Mira que las cosas pueden decirse de manera explícita o de manera implícita ... y yo creo que al pegarte el sig verso (y el haberte enmarcado las palabras:
HIJO DE DIOS dentro de un recuadro de color granate) talvez te lo puse así expresamente por si no eras lo suficientemente hábil para leer:
Ahora has de darte cuenta que tu pequeño experimento de comparación no te funcionó. Lo único que lograste fue trivializar el asunto de la Deidad de Jesús.
¿Te das cuenta que los que tú nombraste (David y Ezequías) no eran Dios sólo porque Dios estaba con ellos?
Para ser Dios, ellos tuvieron que haber estado no sólo con Dios, sino que también haber sido Creador activo en la creación de todas las cosas, tal como el Verbo lo fue en Juan 1:3-4
.Sí claro, por supuesto, y con esa misma fe que mencionas excluyes al Verbo que era Dios de la obra de crearnos a nosotros y a todo cuanto existe (Jn 1:3-4).
¡Exacto!
Jesucristo es Dios porque "posee plenamente la naturaleza divina"
Si no la tuviera solo sería un "hombre"
Reconozco que lo has confesado porque el Espíritu te ha guiado a la verdad
Veamos:
¿Qué te dijiste?
Primero dices que Cristo no es Dios
Luego dices que es hijo de Dios
Si es hijo, es porque tiene su misma naturaleza y esencia, de modo que sí es Dios
Tu afirmación es contradictoria
Ya que si afirmas que no es Dios, tampoco sería hijo de Dios
A ver:Déjate de "sospechar errores" y demuéstralos para que los tomemos en cuenta o ... aténte a la verdad, sin importar quién la diga.
Saludos.
Tu error. Tremendo y garrafal error.
Los demonios NO CONFESABAN CON FE. Tan sólo IDENTIFICABAN AL HIJO DE DIOS.
En el Evangelio de Marcos 3:11, se dice: "Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios." También, en Lucas 4:41, se registra: "También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero Él los reprendía y no les permitía hablar, porque sabían que Él era el Cristo."
Es importante entender que los demonios, aunque reconocían la divinidad de Jesús, lo hacían desde una perspectiva temerosa y obedecían su autoridad.
Su confesión no estaba basada en una fe salvadora o un reconocimiento genuino de la divinidad de Jesucristo como el Salvador, sino más bien como una respuesta a su poder y autoridad sobre ellos.
Por otro lado, el versículo mencionado en 1 Juan 4:15 hace referencia a una confesión de fe que proviene de un corazón creyente, lo que implica una relación personal con Dios a través de Jesucristo y la obra redentora que Él llevó a cabo en la cruz. En este caso, la confesión genuina de que Jesús es el Hijo de Dios lleva a una relación íntima con Dios.
En resumen, los demonios reconocieron a Jesús como el Hijo de Dios, pero su confesión no debe interpretarse como una afirmación de fe o una verdadera comprensión de su divinidad y propósito salvador. La confesión que se menciona en 1 Juan 4:15 se refiere a la confesión de fe de aquellos que tienen una relación personal con Dios a través de Jesucristo.
A ver:
Los demonios no confesaban,
Los demonios reconocían a Jesucristo como hijo de Dios porque tenían el "conocimiento" de que lo era
Los demonios no necesitan tener fe para afirmar lo que sabían
Tú declaras que Jesús no es Dios, porque los demonios reconocían su divinidad, pero lo hacían sin "una fe salvadora"
Tu argumentos carecen de coherencia.
El primero diciendo que el hijo tiene la divinidad del Padre pero por ser Hijo, no tiene su misma naturaleza
Y el segundo declarando que los demonios, por no tener una "fe salvadora", Jesús no es Dios
Como si la fe determinara la naturaleza de Dios
Tus argumentos son confusos y contradictorios
por el hecho de que los demonios no tenían fe salvadora, queda aLa fe no tiene injerencia en la declaración de los demonios
No me extrañaría porque es sabido que Satanás siempre copia, ridiculiza, se mofa, se burla, de todo lo que tiene que ver con Dios.Pero a ver que yo me aclare una cosa: ¿no era que Satanás había copiado la "trinidad" de las religiones paganas?
Dime, ¿eso es lo que crees/creen?
Saludos.
¿Ahora pretende volverse "serio", luego de venir aquí a presentarnos el monigote ése en forma de gorrino que nos puso?
No me extrañaría porque es sabido que Satanás siempre copia, ridiculiza, se mofa, se burla, de todo lo que tiene que ver con Dios.
Para ser Dios, ellos tuvieron que haber estado no sólo con Dios, sino que también haber sido Creador activo en la creación de todas las cosas, tal como el Verbo lo fue en Juan 1:3-4.
Sí claro, por supuesto, y con esa misma fe que mencionas excluyes al Verbo que era Dios de la obra de crearnos a nosotros y a todo cuanto existe (Jn 1:3-4).
POR TANTO: