¿Adoras a Jesús?

Ya entendiste que preguntar por la autoría de los libros de la Biblia no conduce a nada ... "a propósito" .. ¿verdad?

Saludos.
Lo que todos entendieron es que eres muy cobarde para responder las preguntas y deshonesto al punto de cuestionar la hinestidad intelectual de lis que tardan un ratìn en responderte pero tu no tienes las pelotas para responder

... entendiste tù que un Srtrong sin sesgo jamàs traducirìa elnTetragamatron como Jehovà?
 
1690121259897.png

Segùn la lògica chimba de algunos si hay UN SOLO DIOS y este es el Padre entonces el Hijo no puede ser Dios

Entonces si hay UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO ..entonces el Padre no podrìa ser SEÑOR..

Pero buen , que se puede esperar de alguien que dice que la biblia de los TJs corrigiò el error de traduccion de la 1 de Juan 5 20
 
Lo que todos entendieron es que eres muy cobarde para responder las preguntas y deshonesto al punto de cuestionar la hinestidad intelectual de lis que tardan un ratìn en responderte pero tu no tienes las pelotas para responder

Preguntas que viene a cuento de qué exactamente? Te demuestro que en 1 Juan 5:20 se le llama a Dios "el Verdadero Dios" y NO a Cristo ... y la respuesta tuya consiste en salirte por peteneras "que si conozco la autoría de los libros que se le atribuyen a Juan".

No es eso salirse por la tangente? Es como si tù me demostrases que tienes 64 años (me lo invento) me muestras hasta el dni ... luego llego yo y te pregunto que si conoces la verdadera autoría de quien fabrica y emite los dni jajajaja. ¿No es ridículo responder asi?

Hasta ahora LuzAzul NO has dado un motivo coherente del porqué tus preguntas acerca de la autoría de los libros que se le atribuyen a Juan, sean o no de Juan, tengan alguna influencia sobre el verso discutido en cuestión de 1 Juan 5:20.

... entendiste tù que un Srtrong sin sesgo jamàs traducirìa elnTetragamatron como Jehovà?

... y entendiste tú los motivos BÍBLICOS del porqué el nombre de Dios debe pronunciarse JEHOVÁ? entendiste tú que hasta la sociedad que te representa (SB TRINITARIA) afirma que la pronunciación del nombre de Dios como JEHOVÁ, es la CORRECTA?


Saludos.
 
Ver el archivo adjunto 3326499

Segùn la lògica chimba de algunos si hay UN SOLO DIOS y este es el Padre entonces el Hijo no puede ser Dios

Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que vengo diciendo.

Entonces si hay UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO ..entonces el Padre no podrìa ser SEÑOR..

Sigues sin entender.

Pero buen , que se puede esperar de alguien que dice que la biblia de los TJs corrigiò el error de traduccion de la 1 de Juan 5 20

NUNCA dije eso. Ya estás inventando pero demasiado.

Saludos.
 
A ver vuelvo a repetir para los que sean "duros de mollerita".

Lo que dije es:


Ahora se entiende todo. EL PORQUÉ está escrito en Génesis:

HAGAMOS al hombre a nuestra imagen y semejanza.

EL PORQUÉ está escrito: "LOS DIOSES (ELOHIM) crearon los cielos y la tierra".

PORQUÉ en Juan 1:1 dice: "EL VERBO ESTABA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS".

PORQUÉ
también dice: "en Cristo reside toda la plenitud de la NATURALEZA DIVINA".

PORQUÉ
Tomás exclamó : "¡MI SEÑOR, Y MI DIOS!"

TODAS ESTAS COSAS
se comprenden y se llegan a entender, cuando reconocemos que Jesús es:



EL DIOS CREADOR, HECHO HIJO DEL DIOS PRINCIPAL, EL DIOS SUPREMO, EL ÚNICO DIOS DE DIOSES:

1690127339373.png

¿Ya se comprende lo que dije?
¿O todavía no¿??

Saludos.
 
Ahora quiero que ATIENDAN:

....

En diversas mitologías antiguas, se pueden encontrar dioses considerados como creadores, aunque no siempre son los dioses principales o supremos de esas culturas.

Estos dioses creadores a menudo tienen un papel importante en la formación del mundo, la creación de la humanidad o la introducción de elementos fundamentales en la existencia.

Algunos ejemplos de dioses creadores en diferentes mitologías antiguas son:

  1. Ptah (Antiguo Egipto): Ptah era un dios creador en la mitología egipcia. Se le asociaba con la creación del universo y la Tierra a través de su poder creativo y su capacidad de materializar las cosas con su pensamiento.
  2. Enlil (Mesopotamia): Enlil era una deidad sumeria y babilónica, considerado el dios del aire y del viento. También se le atribuía el papel de creador, ya que se creía que había creado el mundo y la humanidad.
  3. Tiamat (Mesopotamia): En la mitología babilónica, Tiamat era una diosa primordial del caos y las aguas saladas. Se le atribuía un papel en la creación de los dioses y el universo.
  4. Brahma (Hinduismo): En el hinduismo, Brahma es uno de los dioses principales de la trinidad hindú, junto con Vishnu y Shiva. Se le considera el creador del universo y se le atribuye el inicio de la existencia.
  5. Hesíodo y la Teogonía griega: Aunque no es un dios, Hesíodo, un antiguo poeta griego, escribió la Teogonía, un relato que describe el origen de los dioses y la creación del mundo en la mitología griega. En este relato, se mencionan dioses primordiales que tuvieron un papel en la creación del universo.
Es importante tener en cuenta que la cosmogonía y los mitos de creación varían significativamente entre las diferentes culturas y civilizaciones antiguas. Cada mitología tiene sus propios relatos de creación y dioses creadores que desempeñan un papel fundamental en la formación del cosmos y la vida.
Pues demuestra que estos que nombras son antes de Genesis 1:1.
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Pues demuestra que estos que nombras son antes de Genesis 1:1.

Vuestra trinitad ha quedado descartada.

Puesto que si Satanás copió a la "verdadera trinidad de Dios", diseminándola POSTERIORMENTE por el mundo, éso significa que Jesús es DIOS CREADOR,
MAS NO EL DIOS SUPREMO, EL DIOS PRINCIPAL.

PUESTO QUE ÉSTO es lo que se muestra en las "trinidades paganas":

UN DIOS CREADOR, SIN SER EL DIOS SUPREMO O PRINCIPAL. ÉSTE EL PATRÓN QUE SIGUEN.

Así que estáis en un punto de no retorno ... o aceptáis QUE JESÚS ES DIOS CREADOR MÁS NO EL DIOS SUPREMO O PRINCIPAL
o entonces vuestro argumento de que "Satanás copió a la verdadera trinidad de Dios esparciéndola por entre las demás religiones paganas" es FALSO.

No se sostiene ya. Lo siento.


Saludos.
 
Vuestra trinitad ha quedado descartada.

Puesto que si Satanás copió a la "verdadera trinidad de Dios", diseminándola POSTERIORMENTE por el mundo, éso significa que Jesús es DIOS CREADOR,
MAS NO EL DIOS SUPREMO, EL DIOS PRINCIPAL.

PUESTO QUE ÉSTO es lo que se muestra en las "trinidades paganas":

UN DIOS CREADOR, SIN SER EL DIOS SUPREMO O PRINCIPAL. ÉSTE EL PATRÓN QUE SIGUEN.

Así que estáis en un punto de no retorno ... o aceptáis QUE JESÚS ES DIOS CREADOR MÁS NO EL DIOS SUPREMO O PRINCIPAL
o entonces vuestro argumento de que "Satanás copió a la verdadera trinidad de Dios esparciéndola por entre las demás religiones paganas" es FALSO.

No se sostiene ya. Lo siento.

Saludos.
Gén 1: 1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
¿Quien creó? Dios.

¿Cual Dios? el único Dios, YHWH.
.
Gén 2:4Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
¿Quien los creó? Jehová Dios.
¿Jehová? si, YHWH.
 
Gén 1: 1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
¿Quien creó? Dios.

¿Cual Dios? el único Dios, YHWH.
.
Gén 2:4Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
¿Quien los creó? Jehová Dios.
¿Jehová? si, YHWH.

Te equivocas. Puesto que la revelación de la creación en ése pasaje es parcial, en otras palabras: NO ES COMPLETA.

En el Génesis DIOS (JEHOVÁ DIOS PRINCIPAL) no había presentado al mundo a su Hijo como DIOS CREADOR.

Te pongo un ejemplo de la vida real para que se entienda:


"De manera coloquial y genérica, se puede considerar al arquitecto de un edificio como su "creador". En términos simples, el arquitecto es la persona que diseñó y planificó el edificio, estableciendo su estructura, distribución, y aspectos estéticos. Es responsable de concebir la visión y las especificaciones que luego se materializan en la construcción del edificio".

Pero. ¿El arquitecto mueve un sólo dedo EL, para que el edificio se levante? NO. Sólo planificó, diseñó, estableció por medio de directrices y planos o conceptos, la distribución del edificio, y sus aspectos estéticos. ¿Levantó el arquitecto CON SUS MANOS el edificio? NO.

¿Se le puede llamar, no obstante (aunque él no participase en el proceso de su construcción)

"EL CREADOR" del edificio? SI. No está mal dicho.

POR ESO es que Juan 1:3 (en una revelación MÁS COMPLETA y menos "genérica" de la creación narrada en Génesis en cuanto a quién "levantó el edificio") nos introduce "al obrero".


"Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho".

Es decir: Juan nos introduce AL OBRERO que estuvo al cargo DE LA CREACIÓN: EL VERBO COMO DIOS CREADOR.

MÁS el arquitecto, el mismo que envió a su Hijo al mundo HACIENDO su voluntad, como el mismo obrero al que le encomendó la labor DE PROCESO DE CREACIÓN, ES:


1690130072588.png

Saludos.
 
bien podría ser que el texto de 1 Juan 5:20 fuese alterado para mostrar la doctrina de la deidad del Cristo.

Curiosamente la única traducción cristiana que ha corregido este error es la versíon el Nuevo Mundo de los Testigos de Jehová, la cual es siempre atacada como una traducción adulterada por aquellos que no saben que es el Cristianismo quien adulteró estos versos primeramente

Vamos... ahora a las maromas
 
Vamos... ahora a las maromas

¿Y?

¿Tan pequeña es tu estrechez de miras? ¿Lo único importante para tí de todo cuanto he dicho, es eso? ¿El que yo haya dicho o no haya dicho ésas palabras?

¿Ya no dan para más? (?)

Te aclaro.

Yo no soy el autor de ésas palabras ... transcribí esas palabras de un recurso web.

En todo caso vuelvo a insistir con mi pregunta inicial:

¿Tanto te importa que los testigos lo hayan traducido correctamente en su traducción NV?

Si es verdad ¿a qué viene la crítica?

Osea: NO TE IMPORTA LO QUE SE DICE sinó quién lo dice

pfffff

Bueno,


Saludos,
 
@LuzAzuL

Me da la impresión de que tu no estás buscando realmente la verdad de las cosas ... me da la impresión que tù estás como los judíos incrédulos ante Jesús.

¿Sabes cuál era la actitud de aquéllos ante sus palabras? Espera que te muestro:

"acechándole, y procurando cazar alguna palabra de su boca para poder acusarle". Lucas 11:54

Pues así es como te estoy viendo ... calcadito, justamente.

Me dijistes:

Segùn la lògica chimba de algunos si hay UN SOLO DIOS y este es el Padre entonces el Hijo no puede ser Dios

Entonces si hay UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO ..entonces el Padre no podrìa ser SEÑOR..

Y yo te respondí que NO, que NO entendiste. Que NO dije ni estoy dando a entender eso.

Pero ¿qué es lo que más te preocupó a ti? "el conocer verdaderamente lo que yo haya explicado sobre DIOS y sobre Cristo"? nooooo

En su lugar TE CONCENTRAS en ver si haya o no haya dicho que los testigos traducieron correctamente el verso (que repito, YO NO SOY EL AUTOR de tales palabras, sino que me limité a transcribirlas de un recurso web).

Así pues, creo que queda demostrado qué es lo que mas te interesa a ti.


Saludos.
 
Tanto la primera carta de Juan como el evangelio de Juan son atribuídas al mismo autor, Juan un judío, discípulo del Maestro judío Yeshua de Nazaret. Sin embargo en las traducciones cristianas vemos una contradicción en estos escritos.

En el evangelio de Juan dice:

Juan 17:3 BTX
(3) Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesús el Mesías, a quien enviaste.

Este pasaje demuestra claramente la distinción entre quien es el único Dios verdadero, el Padre, y quién es Jesús el Mesías, el enviado (apóstol).

Pero en la primera carta de Juan contradice lo que dice el evangelio.


1 Juan 5:20 BTX
(20) pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero, y estamos en el Verdadero: en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.

En donde vemos que se declara a Jesús cómo el Dios verdadero contradiciendo lo dicho en Juan 17:3

¿Por qué ocurre esto? Al igual que hemos notado las alteraciones hechas en la primera carta de Juan, vea 1 Juan 5:7-8 ¿texto espurio?, bien podría ser que el texto de 1 Juan 5:20 fuese alterado para mostrar la doctrina de la deidad del Cristo.

Curiosamente la única traducción cristiana que ha corregido este error es la versíon el Nuevo Mundo de los Testigos de Jehová, la cual es siempre atacada como una traducción adulterada por aquellos que no saben que es el Cristianismo quien adulteró estos versos primeramente.

1 Juan 5:20 TNM
(20) Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.

La versión PDT (Palabra de Dios para Todos) también ha corregido este texto.

1 Juan 5:20 PDT
(20) También sabemos que el Hijo de Dios vino y nos dio el entendimiento para conocer a Dios, al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. El Padre es el verdadero Dios y la vida eterna.

Y la versión VIN (Versión Israelita Nazarena) también lo ha corregido.

1 Juan 5:20 VIN
(20) Sin embargo, sabemos que el Hijo de Elohim está presente y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y mediante su hijo Yahoshúa el Mashíaj estamos en el verdadero. Este es el Elohim verdadero y la vida eterna.


Saludos.
La PERversión del Nuevo Mundo fue hecha a la carta, expresamente para negar la Deidad de El Hijo de Dios. De “versión cristiana” no tiene nada
Pero usemos tu “logica” sectaria.

Partamos de la falsa premisa, misma que no aparece en toda la Biblia”, por cierto pero que los anticristianos arrianos enarbolan desde siempre:

“El único Dios verdadero es el Padre, por tanto el Hijo No puede serlo”

Usando tu misma logica, tenemos que:

“Jesucristo es la luz verdadera, por tanto el Padre no puede serlo”

Lo ves?

No se pueden excluir ni dividir, pues el Padre y el Hijo, uno son.
 
Lo cierto es que yo he de decir que los judíos no reconocen el término "Je-hovah". Según ellos, el nombre Divino se diría "Yahweh" (que se pronunciaría algo así como "Yagüé" en español). Y dicen que las personas cristianas católicas (y no católicas) pronuncian mal al decir "Yavé" (pues la "v" no suena en español como si leemos lo mismo con una "w").

Pero lo más curioso es que para ellos, y desde un punto de vista gramatical, el significado de "Jehovah" es oprobioso para El Eterno. Ahí lo dejo caer: casi nada de quienes entienden su idioma, sin duda, mejor que yo.

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
Juan 17:3 BTX
(3) Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesús el Mesías, a quien enviaste.

Este pasaje demuestra claramente la distinción entre quien es el único Dios verdadero, el Padre, y quién es Jesús el Mesías, el enviado (apóstol).

Pero en la primera carta de Juan contradice lo que dice el evangelio.


1 Juan 5:20 BTX
(20) pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero, y estamos en el Verdadero: en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.

En donde vemos que se declara a Jesús cómo el Dios verdadero contradiciendo lo dicho en Juan 17:3
No hay contradicción ninguna sino en tu propia condición de incrédulo:

Jn 17:3 dice que "ésta es la Vida eterna".

Pues bien, Jesucristo es la Vida Eterna (Jn 11:25-27), Jesucristo habla de él.

Veamos quien es la vida eterna ¿te parece?

"Jn 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

"Juan 4:14 - NVI Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Así que por más que en tu incredulidad pretendas disecar al Hijo, excluirlo, minimizarlo, denostarlo como vemos que lo haces todos y cada uno de los días de tu ocio, recuerda: que Jesucristo es la Vida, el Autor de la Vida, la Vida eterna, pues es Dios:

"Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno."

El Padre y el Hijo, son UNO, ya entiéndelo. Esta es la verdadera unicidad del Dios de la Biblia, el Dios de los cristianos y no del unitarismo judío y musulmán que te domina.
 
Otro.

La PERversión del Nuevo Mundo fue hecha a la carta, expresamente para negar la Deidad de El Hijo de Dios. De “versión cristiana” no tiene nada
Pero usemos tu “logica” sectaria.

Yo no pertenezco a ninguna "secta". Y la referencia a los testigos se debe a que "alguien pasaba por alli" ... en otras palabras: NO CONSTITUYE UN ARGUMENTO CENTRAL EN SÍ MISMO. Ni yo lo he procurado así.

Vuelvo a repetir: la referencia a los testigos es algo que TRANSCRIBÍ de otro recurso web ... pero que vamos, se preocupan más en "si los testigos hacen o dejan de hacer" que en buscar la verdad de las cosas mismas ... SE PREOCUPAN DE QUIÉN LO DICE Y NO DE LO QUE SE DICE

...

Partamos de la falsa premisa, misma que no aparece en toda la Biblia”, por cierto pero que los anticristianos arrianos enarbolan desde siempre:

“El único Dios verdadero es el Padre, por tanto el Hijo No puede serlo”

Ésa no es mi premisa, Te has equivocado de medio a medio ,

Usando tu misma logica, tenemos que:

“Jesucristo es la luz verdadera, por tanto el Padre no puede serlo”

Lo ves?

No se pueden excluir ni dividir, pues el Padre y el Hijo, uno son.

Es que ESA NO ES "MI LÓGICA".

Pero no vamos a distraernos. Estábamos discutiendo sobre 1 Juan 5:20 , ¿no es cierto?

Yo he dado amplia evidencia de que las palabras "el Verdadero Dios" refieren a Dios el Padre, no a Cristo.

Ahora ME GUSTARÍA que vieran la consulta que hice a la IA de CHAT GPT4 y su forma de analizar el pasaje (para ver si coincide con lo que yo haya dicho, o no lo hace)

@LuzAzuL quiero que estés atento también a esto

Allá vamos.

1690141256908.png

En el ejemplo anterior, estoy "poniendo a prueba" a la IA respecto al pronombre demostrativo "ESTE", que es nuestro punto de desacuerdo en la cita
de: 1 Juan 5:20. Sus explicaciones aqui son para tenerlas en cuenta. Sigamos.

1690141416654.png

Con ésta respuesta anterior, los del bando de @LuzAzuL , @OSO @Eddy González @Mightor etc (a los que yo les llamo "los trinos") sin
duda de que ya estarán frotándose las manos y saltando chiribitas por sus ojitos: "lo ves? es que CRISTO es el DIOS VERDADERO.. si hasta te lo
dice la IA!!!!"


Pues a todos éstos les digo la misma respuesta que florentino pérez:

1690141603006.png

Ahora veamos mi objección a la IA de lo que me acaba de responder ...

La pregunta que le formulo NO está cargada de NINGÚN tipo de sesgo. Le hice una consulta COMPLETAMENTE SINCERA:

1690141697298.png
1690142265736.png

Ya. Ya sé. NADA les vale ... ni lo que les demostré anteriormente ni lo que ahora nos razona y argumenta la IA ...

LES IMPORTA NADA MÁS QUIÉN LO DICE Y NO LO QUE SE DICE.

Saludos ...
 

Adjuntos

  • 1690141744292.png
    1690141744292.png
    20,8 KB · Visitas: 1
Última edición:
No hay contradicción ninguna sino en tu propia condición de incrédulo:

Jn 17:3 dice que "ésta es la Vida eterna"
. QUE TE CONOZCAN A TÍ ....

A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -A TÍ -

EL DIOS VERDADERO ... Y A JESÚS A QUIÉN HAS ENVIADO

"Sorry" por la edición a tu mensaje ... pero vi que "se te olvidó" mencionarlo completo en SU DEBIDO CONTEXTO 😅

Saludos ..
 
Última edición:
Otro.



Yo no pertenezco a ninguna "secta". Y la referencia a los testigos se debe a que "alguien pasaba por alli" ... en otras palabras: NO CONSTITUYE UN ARGUMENTO CENTRAL EN SÍ MISMO. Ni yo lo he procurado así.

Vuelvo a repetir: la referencia a los testigos es algo que TRANSCRIBÍ de otro recurso web ... pero que vamos, se preocupan más en "si los testigos hacen o dejan de hacer" que en buscar la verdad de las cosas mismas ... SE PREOCUPAN DE QUIÉN LO DICE Y NO DE LO QUE SE DICE

...



Ésa no es mi premisa, Te has equivocado de medio a medio ,



Es que ESA NO ES "MI LÓGICA".

Pero no vamos a distraernos. Estábamos discutiendo sobre 1 Juan 5:20 , ¿no es cierto?

Yo he dado amplia evidencia de que las palabras "el Verdadero Dios" refieren a Dios el Padre, no a Cristo.

Ahora ME GUSTARÍA que vieran la consulta que hice a la IA de CHAT GPT4 y su forma de analizar el pasaje (para ver si coincide con lo que yo haya dicho, o no lo hace)

@LuzAzuL quiero que estés atento también a esto

Allá vamos.

Ver el archivo adjunto 3326505

En el ejemplo anterior, estoy "poniendo a prueba" a la IA respecto al pronombre demostrativo "ESTE", que es nuestro punto de desacuerdo en la cita
de: 1 Juan 5:20. Sus explicaciones aqui son para tenerlas en cuenta. Sigamos.

Ver el archivo adjunto 3326506

Con ésta respuesta anterior, los del bando de @LuzAzuL , @OSO @Eddy González @Mightor etc (a los que yo les llamo "los trinos") sin
duda de que ya estarán frotándose las manos y saltando chiribitas por sus ojitos: "lo ves? es que CRISTO es el DIOS VERDADERO.. si hasta te lo
dice la IA!!!!"


Pues a todos éstos les digo la misma respuesta que florentino pérez:

Ver el archivo adjunto 3326507

Ahora veamos mi objección a la IA de lo que me acaba de responder ...

La pregunta que le formulo NO está cargada de NINGÚN tipo de sesgo. Le hice una consulta COMPLETAMENTE SINCERA:

Ver el archivo adjunto 3326508
Ver el archivo adjunto 3326511

Ya. Ya sé. NADA les vale ... ni lo que les demostré anteriormente ni lo que ahora nos razona y argumenta la IA ...

LES IMPORTA NADA MÁS QUIÉN LO DICE Y NO LO QUE SE DICE.

Saludos ...
Es bueno q demuestres que a la IA se le puede manipular para hacer que sustente tu sesgo.

Te felicito
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas