No confundas la franqueza con tretas.
Y reconozca que usted no posee un año, un mes, un día, una hora, un momento preciso cuando usted se reconoció pecador delante del Hijo de Dios, el único que le puede dar perdón de pecados y vida eterna.
Y tanto que recuerdo muy bien el momento ... hace ya MUCHOS años ... de tantos que es imposible recordar el DÍA EXACTO en que realicé mi confesión de fe y mi reconocimiento a Dios de que sólamente su Hijo es el Salvador del mundo, aceptándolo como tal.
Ustedes quieren pasar por encima del Hijo de Dios para ser salvos.
¿En qué basas esta grave acusación?
Y nadie, oiga muy bien, nadie, va al Padre sino es por medio de Jesús
Pues no me dice nada nuevo.
el mismo que usted, en su perversidad y herejía, considera que no es Dios
Reconocer a Jesús como EL HIJO DE DIOS, es creer y confesar lo que es conforme A LA VERDAD: ES EL HIJO NACIDO DE DIOS, DE MANERA LITERAL.
Lo vuestro: convertir AL HIJO DE DIOS en DIOS MISMO.
Lo que no pudo lograr Satanás mismo , es lo que vosotros pretenden hacer con EL HIJO DE DIOS. COLOCARLO A LA MISMA ALTURA DE DIOS.
QUÉ INSULTO. QUÉ DESHONRA. Y QUÉ INFAMIA AL DIOS VERDADERO: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES SU NOMBRE.
que no posee la Plenitud del Padre en él.
Eso no está escrito.
Tu lenguaje te delata. Estás en el error.
Lo que Jesús posee plenamente es LA NATURALEZA DIVINA QUE LE CORRESPONDE COMO A HIJO DE DIOS.
Forista Natanael1: usted no está hablando palabras DE VERDAD. Aquí. Sinó palabras inducidas por el maestro de la mentira, y el padre de todas ellas. Y usted ya sabe a quién me estoy refiriendo.
Que Jesús mintió cuando habló de ser UNO CON EL PADRE (Jn.10:309
De nuevo:
No es que JESÚS PUEDA MENTIR. Sino que ustedes, lo mismo que los judíos, NO PODÍAN ENTENDER SU LENGUAJE.
Eso es lo que no pueden: ENTENDER SU LENGUAJE.
En esas condiciones espirituales de apostasía, usted nunca será salvo.... ha caído al mismo nivel, de eso pobres desgraciados que andan por el mundo, de puerta en puerta, vendiendo revisticas "atalayas", y "despertad" esparciendo el veneno de un cristo criatura, y enseñando el evangelio del reino, algo muy distinto en contexto histórico y dispensacional con el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, como lo afirma el mismo en Hechos 20:24.
Sinceramente lo veo caído de la gracia de Dios.
Yo lo veo a usted pero caído de la cordura ...
Porque hace falta tener mucho veneno en su interior, para decir que los testigos "enseñan el veneno de un cristo criatura".
Y conste que no soy testigo. Pero CUALQUIERA que haya realizado su CONFESIÓN DE FE A DIOS RESPECTO A JESUCRISTO, ése es mi hermano, y hermana.
Saludos.