¿Adoras a Jesús?

Dado que Cristo te resulta ser solo una criatura y no el Creador, no puedes ser cristiano ni entender el cristianismo más allá de una idea, una historia.

Eso explica muchas cosas

Punto Uno:

Nosotros somos criaturas. ¿Es o no es así?

Entonces, dado que sólo somos criaturas: ¿porqué necesitamos a alguien EXTERNO A NUESTRA NATURALEZA para que nos salve?

¿Nuestros problemas son humanos, o divinos?

Y no te imagines más cosas de las que estás leyéndome en estas líneas ... sígueme con cuidado. Yo sé donde quiero llegar.

Sé que hay UN DIOS sobre todos. Sé que ése Dios nos creó. Y a todo cuanto existe. Y que envió a su Hijo a morir por nuestros pecados.
Y yo lo creo y confieso POR FE Y CON FE.

Por eso te digo que LEAS CON MUCHO CUIDADO lo que te escribí arriba.

Saludos.
 
Punto Uno:

Nosotros somos criaturas. ¿Es o no es así?

Entonces, dado que sólo somos criaturas: ¿porqué necesitamos a alguien EXTERNO A NUESTRA NATURALEZA para que nos salve?

¿Nuestros problemas son humanos, o divinos?

Y no te imagines más cosas de las que estás leyéndome en estas líneas ... sígueme con cuidado. Yo sé donde quiero llegar.

Sé que hay UN DIOS sobre todos. Sé que ése Dios nos creó. Y a todo cuanto existe. Y que envió a su Hijo a morir por nuestros pecados.
Y yo lo creo y confieso POR FE Y CON FE.

Por eso te digo que LEAS CON MUCHO CUIDADO lo que te escribí arriba.

Saludos.

El forista @OSO no tiene respuesta.
 
Son unos liantes de primera.

Si he repetido , por enésima vez, que Cristo: No es Dios, No es un ángel, No es un demonio, No es meramente un hombre,
así que por descarte ... ¿qué opción queda?

Mira que las cosas pueden decirse de manera explícita o de manera implícita ... y yo creo que al pegarte el sig verso (y el haberte enmarcado las palabras:
HIJO DE DIOS dentro de un recuadro de color granate) talvez te lo puse así expresamente por si no eras lo suficientemente hábil para leer:
Percibo que este argumento tiene una incoherencia
Si así fuera, probaría que quién lo propone se encuentra en un error
 
Tu error. Tremendo y garrafal error.

Los demonios NO CONFESABAN CON FE. Tan sólo IDENTIFICABAN AL HIJO DE DIOS.

En el Evangelio de Marcos 3:11, se dice: "Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios." También, en Lucas 4:41, se registra: "También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero Él los reprendía y no les permitía hablar, porque sabían que Él era el Cristo."

Es importante entender que los demonios, aunque reconocían la divinidad de Jesús, lo hacían desde una perspectiva temerosa y obedecían su autoridad.
Su confesión no estaba basada en una fe salvadora o un reconocimiento genuino de la divinidad de Jesucristo como el Salvador, sino más bien como una respuesta a su poder y autoridad sobre ellos.

Por otro lado, el versículo mencionado en 1 Juan 4:15 hace referencia a una confesión de fe que proviene de un corazón creyente, lo que implica una relación personal con Dios a través de Jesucristo y la obra redentora que Él llevó a cabo en la cruz. En este caso, la confesión genuina de que Jesús es el Hijo de Dios lleva a una relación íntima con Dios.

En resumen, los demonios reconocieron a Jesús como el Hijo de Dios, pero su confesión no debe interpretarse como una afirmación de fe o una verdadera comprensión de su divinidad y propósito salvador.
La confesión que se menciona en 1 Juan 4:15 se refiere a la confesión de fe de aquellos que tienen una relación personal con Dios a través de Jesucristo.

Saludos.
Del mismo modo, me da la impresión que en este argumento también existe una incoherencia
De ser así, tendríamos una doble prueba del error en el que se encuentra quien lo propone
 
Usted me hace una pregunta "inocente sin maldad", sólo en apariencia. Se ha visto su verdadera intención.

Que yo ya estoy mayorcito para caer en ése tipo de tretas, señor Natanael1.

No confundas la franqueza con tretas.

Y reconozca que usted no posee un año, un mes, un día, una hora, un momento preciso cuando usted se reconoció pecador delante del Hijo de Dios, el único que le puede dar perdón de pecados y vida eterna.

Ustedes quieren pasar por encima del Hijo de Dios para ser salvos.

Y nadie, oiga muy bien, nadie, va al Padre sino es por medio de Jesús, el mismo que usted, en su perversidad y herejía, considera que no es Dios, que no posee la Plenitud del Padre en él.

Que Jesús mintió cuando habló de ser UNO CON EL PADRE (Jn.10:309

En esas condiciones espirituales de apostasía, usted nunca será salvo.... ha caído al mismo nivel, de eso pobres desgraciados que andan por el mundo, de puerta en puerta, vendiendo revisticas "atalayas", y "despertad" esparciendo el veneno de un cristo criatura, y enseñando el evangelio del reino, algo muy distinto en contexto histórico y dispensacional con el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, como lo afirma el mismo en Hechos 20:24.

Sinceramente lo veo caído de la gracia de Dios.
 
Del mismo modo, me da la impresión que en este argumento también existe una incoherencia
De ser así, tendríamos una doble prueba del error en el que se encuentra quien lo propone

Déjate de "sospechar errores" y demuéstralos para que los tomemos en cuenta o ... aténte a la verdad, sin importar quién la diga.

Saludos.
 
No confundas la franqueza con tretas.

Y reconozca que usted no posee un año, un mes, un día, una hora, un momento preciso cuando usted se reconoció pecador delante del Hijo de Dios, el único que le puede dar perdón de pecados y vida eterna.

Y tanto que recuerdo muy bien el momento ... hace ya MUCHOS años ... de tantos que es imposible recordar el DÍA EXACTO en que realicé mi confesión de fe y mi reconocimiento a Dios de que sólamente su Hijo es el Salvador del mundo, aceptándolo como tal.

Ustedes quieren pasar por encima del Hijo de Dios para ser salvos.

¿En qué basas esta grave acusación?

Y nadie, oiga muy bien, nadie, va al Padre sino es por medio de Jesús

Pues no me dice nada nuevo.

el mismo que usted, en su perversidad y herejía, considera que no es Dios

Reconocer a Jesús como EL HIJO DE DIOS, es creer y confesar lo que es conforme A LA VERDAD: ES EL HIJO NACIDO DE DIOS, DE MANERA LITERAL.

Lo vuestro: convertir AL HIJO DE DIOS en DIOS MISMO.

Lo que no pudo lograr Satanás mismo , es lo que vosotros pretenden hacer con EL HIJO DE DIOS. COLOCARLO A LA MISMA ALTURA DE DIOS.

QUÉ INSULTO. QUÉ DESHONRA. Y QUÉ INFAMIA AL DIOS VERDADERO: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES SU NOMBRE.

que no posee la Plenitud del Padre en él.

Eso no está escrito.

Tu lenguaje te delata. Estás en el error.

Lo que Jesús posee plenamente es LA NATURALEZA DIVINA QUE LE CORRESPONDE COMO A HIJO DE DIOS.

Forista Natanael1: usted no está hablando palabras DE VERDAD. Aquí. Sinó palabras inducidas por el maestro de la mentira, y el padre de todas ellas. Y usted ya sabe a quién me estoy refiriendo.

Que Jesús mintió cuando habló de ser UNO CON EL PADRE (Jn.10:309

De nuevo:

No es que JESÚS PUEDA MENTIR. Sino que ustedes, lo mismo que los judíos, NO PODÍAN ENTENDER SU LENGUAJE.

Eso es lo que no pueden: ENTENDER SU LENGUAJE.

En esas condiciones espirituales de apostasía, usted nunca será salvo.... ha caído al mismo nivel, de eso pobres desgraciados que andan por el mundo, de puerta en puerta, vendiendo revisticas "atalayas", y "despertad" esparciendo el veneno de un cristo criatura, y enseñando el evangelio del reino, algo muy distinto en contexto histórico y dispensacional con el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, como lo afirma el mismo en Hechos 20:24.

Sinceramente lo veo caído de la gracia de Dios.

Yo lo veo a usted pero caído de la cordura ...

Porque hace falta tener mucho veneno en su interior, para decir que los testigos "enseñan el veneno de un cristo criatura".

Y conste que no soy testigo. Pero CUALQUIERA que haya realizado su CONFESIÓN DE FE A DIOS RESPECTO A JESUCRISTO, ése es mi hermano, y hermana.

Saludos.
 
LA TRINIDAD QUE NO ACEPTAN LOS FALSOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

"Tú crees que Dios ES UNO; BIEN HACES". Santiago 2:19

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS" (Jn.10:30)

Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

UNO = Padre e Hijo, + el Espíritu Santo= El Dios de los Hebreos y Dios nuestro.
 
  • Like
Reacciones: OSO
En realidad a veces no puedo entender como se extienden tanto los temas cuando ya se dijo todo lo que se tiene que decir...

Es como el tema de las vacunas, el del catolicismo camino del infierno, el de que dia muriò Jesus... el de el "tercer dìa"... nadie esta dispuesto a ceder

Este de hecho es el mas facil de liducidar... @AntiSistema no es cristiano , nadie que no reconozca que Jesus sea Dios es cristiano... punto pelota...

Yo espero a @Alissa para que me responda por que yo nompuedo ser Bahai
 
  • Like
Reacciones: OSO
En realidad a veces no puedo entender como se extienden tanto los temas cuando ya se dijo todo lo que se tiene que decir...

Es como el tema de las vacunas, el del catolicismo camino del infierno, el de que dia muriò Jesus... el de el "tercer dìa"... nadie esta dispuesto a ceder

Este de hecho es el mas facil de liducidar... @AntiSistema no es cristiano , nadie que no reconozca que Jesus sea Dios es cristiano... punto pelota...

Yo espero a @Alissa para que me responda por que yo nompuedo ser Bahai

A tí lo que te interesa es debatir con @Alissa porque como no es cristiano ... no tienes nada que perder.

En cambio, conmigo, tienes mucho que perder ... y por eso le huyes al debate Y A TODAS LAS PRUEBAS QUE TE HE PRESENTADO ... sí, "escurres el bulto"
debajo de la cama para no tener que verlas ... porque si te lo dice @Alissa ... tendrás siempre la justificación de pensar que "bueno, pero él no es cristiano, al fin y al cabo" ...

Por eso haces este "juego sucio" de decir que no soy cristiano ... porque sabes que no es cierto y que sólo es tu excusa para así no debatir.

Saludos.
 
A tí lo que te interesa es debatir con @Alissa porque como no es cristiano ... no tienes nada que perder.

En cambio, conmigo, tienes mucho que perder ... y por eso le huyes al debate Y A TODAS LAS PRUEBAS QUE TE HE PRESENTADO ... sí, "escurres el bulto"
debajo de la cama para no tener que verlas ... porque si te lo dice @Alissa ... tendrás siempre la justificación de pensar que "bueno, pero él no es cristiano, al fin y al cabo" ...

Por eso haces este "juego sucio" de decir que no soy cristiano ... porque sabes que no es cierto y que sólo es tu excusa para así no debatir.

Saludos.
Deje de dialogar contigo por tu cobardia de nonresponder lo que te pregunte... y no lo hiciste porque no te conviene..

Ahora bien, yo no tengo duda alguna de que Jesus es Dios... eso creemos los cristianos... tu no lo eres ... punto.

Si contestas las preguntas que me diste seguimoe en dialogo... sino pues sigue cacareando en tu ANTI cristianismo
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Deje de dialogar contigo por tu cobardia de nonresponder lo que te pregunte... y no lo hiciste porque no te conviene..

Ahora bien, yo no tengo duda alguna de que Jesus es Dios... eso creemos los cristianos... tu no lo eres ... punto.

Si contestas las preguntas que me diste seguimoe en dialogo... sino pues sigue cacareando en tu ANTI cristianismo

ANTI "sistemismo" te rectifico ...

Recuérdame (si eres tan amable) sobre qué preguntas no te respondí ... porque aunque puede que me equivoque ... no recuerdo haber dejado ninguna pregunta sin responder.

Saludos.
 
Por eso haces este "juego sucio" de decir que no soy cristiano ... porque sabes que no es cierto y que sólo es tu excusa para así no debatir.

¡CLARO QUE ES CIERTO!

El Señor conoce a los que son suyos.

Iniquidad es descalificar a Cristo como el YO SOY que se le presentó a Moisés en la zarza ardiendo con una misión específica frente al Faraón:


Éxo 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres(B) me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Iniquidad es manipular el claro sentido de la Escritura cuando el Hijo afirma de sí mismo ante la incredulidad sembrada por el diablo a los que son del diablo:

Jua_8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Iniquidad, de la más abyecta es atacar a Cristo señalando que Él no es lo que dijo ser ante Moisés y ante esta manada de cerdos religiosos:

Jua 8:13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

Y hasta el día de hoy, la descendencia de estos cerdos religiosos como serpientes venenosas, reptan por los pasillos del foro, esparciendo su veneno infernal de que Jesús no el "YO SOY" de los tiempos de Moisés.


cerdo religioso.jpg
 
ANTI "sistemismo" te rectifico ...

Y antes @freshair asi que no por el nick es exactamente q te identificas
Recuérdame (si eres tan amable) sobre qué preguntas no te respondí ... porque aunque puede que me equivoque ... no recuerdo haber dejado ninguna pregunta sin responder.

Saludos.
y pides honestidad intelectual... pfft

Si ya habias dicho que no las ibas a responder porque no venian al caso

va de nuez:
cómo sabes que
1. fue Juan quien escribió el Evangelio que lleva su nombre
2. que fue Juan quien escribió las 3 cartas que se le atribuyen
3. que fue Juan quien escribió el apocalipsis .

ya te expliqué por qué son relevantes las preguntas y tus respuestas.
 
Y antes @freshair asi que no por el nick es exactamente q te identificas

LuzAzul te identifica con algo?

Recuerdo un momento "hilarante" cuando VALENCIA te dijo que uno de mis temas no te haría gracia ... trataba sobre lo que éllos torpemente reducen
todo a una "luz azul" ...

y pides honestidad intelectual... pfft

Si ya habias dicho que no las ibas a responder porque no venian al caso

Si lo soy. Si algo logra rebatirme, lo acepto. Más vale la verdad, que yo mismo :)

Ahora bien: con la misma honestidad pregunto

¿Pero qué tienen que ver al caso ese tipo de preguntas? ¿Qué relación tienen con que 1 Juan 5:20 hagan referencia a Dios, y no al Hijo, como el verdadero destinatario de las palabras "el Dios Verdadero"?


Saludos.
 
A tí lo que te interesa es debatir con @Alissa porque como no es cristiano ... no tienes nada que perder.

En cambio, conmigo, tienes mucho que perder ... y por eso le huyes al debate Y A TODAS LAS PRUEBAS QUE TE HE PRESENTADO ... sí, "escurres el bulto"
debajo de la cama para no tener que verlas ... porque si te lo dice @Alissa ... tendrás siempre la justificación de pensar que "bueno, pero él no es cristiano, al fin y al cabo" ...

Por eso haces este "juego sucio" de decir que no soy cristiano ... porque sabes que no es cierto y que sólo es tu excusa para así no debatir.

Saludos.
No eres cristiano (punto)

No tienes comunión con los cristianos ni con Cristo sino con tu falso Cristo criatura que se inventó Arrio

Ese espíritu de error, tu ocio y tu falta de discernimiento te delatan
 
Deje de dialogar contigo por tu cobardia de nonresponder lo que te pregunte... y no lo hiciste porque no te conviene..

Ahora bien, yo no tengo duda alguna de que Jesus es Dios... eso creemos los cristianos... tu no lo eres ... punto.

Si contestas las preguntas que me diste seguimoe en dialogo... sino pues sigue cacareando en tu ANTI cristianismo

Arguing-with-idiots....jpg
 
¡CLARO QUE ES CIERTO!

El Señor conoce a los que son suyos.

Iniquidad es descalificar a Cristo como el YO SOY que se le presentó a Moisés en la zarza ardiendo con una misión específica frente al Faraón:


Éxo 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres(B) me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Iniquidad es manipular el claro sentido de la Escritura cuando el Hijo afirma de sí mismo ante la incredulidad sembrada por el diablo a los que son del diablo:

Jua_8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Iniquidad, de la más abyecta es atacar a Cristo señalando que Él no es lo que dijo ser ante Moisés y ante esta manada de cerdos religiosos:

Jua 8:13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

Y hasta el día de hoy, la descendencia de estos cerdos religiosos como serpientes venenosas, reptan por los pasillos del foro, esparciendo su veneno infernal de que Jesús no el "YO SOY" de los tiempos de Moisés.



Me he preocupado por buscar cuándo por primera vez en este foro, comenzaste con el argumento del pronombre personal+verbo (YO SOY)

Aquí va lo que encontré --

Y hacia ese sitio te diriges directamente...si continúas rechazando a Jesús como Dios mismo, manifestado en carne.

Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, EN VUESTROS PECADOS MORIRÉIS.


Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Eres responsable de tu propio destino, con el Eterno Hijo de Dios...o con las llamas eternas.

Mateo 25:46 E irán éstos al CASTIGO ETERNO, y los justos a la vida eterna.

No se puede detener con injusticia la Verdad.

¿Sabes qué fecha tiene ese mensaje? ¿No es que pareces haces copia&pegas? ----30 Agosto 2017

Hace CASI 6 AÑOS QUE REPITES EL MISMO MENSAJE ... ¿Falta de argumentos talvez¿

El Señor conoce a los que son suyos.

Pero tú ... como se puede comprobar, NO LOS CONOCES.

Saludos.