¿Adoras a Jesús?

Los demonios que salían de la gente gritaban: —¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar, porque ellos sabían que él era el Mesías.

Los demonios conocían esto, los demonios al igual que muchos que se dicen cristianos dicen "es el hijo de Dios", no tienen problemas de teología, sino que no se someten como tampoco ellos a Jesucristo, no le adoran, no le consideran Dios, siendo el Hijo de Dios.

Satanás lo tienta en el desierto, cuestionándole antes que otra cosa esto, precisamente "si en verdad eres el Hijo de Dios...", haz esto o lo otro" pues bien sabía el diablo lo que significaba: debería adorarle, servirle, pero en su rebeldía no lo hizo, mejor huyó antes que someterse al Hijo, así con los arrianos, unitarios y otras yerbas.

Hasta ahí llega su conocimiento "es el Hijo de Dios", sin más implicación, compromiso, sin adorarle sin someterse a él.
 
Los demonios conocían esto, los demonios al igual que muchos que se dicen cristianos dicen "es el hijo de Dios",

Tu error. Tremendo y garrafal error.

Los demonios NO CONFESABAN CON FE. Tan sólo IDENTIFICABAN AL HIJO DE DIOS.


1689992145649.png

En el Evangelio de Marcos 3:11, se dice: "Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios." También, en Lucas 4:41, se registra: "También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero Él los reprendía y no les permitía hablar, porque sabían que Él era el Cristo."

Es importante entender que los demonios, aunque reconocían la divinidad de Jesús, lo hacían desde una perspectiva temerosa y obedecían su autoridad.
Su confesión no estaba basada en una fe salvadora o un reconocimiento genuino de la divinidad de Jesucristo como el Salvador, sino más bien como una respuesta a su poder y autoridad sobre ellos.

Por otro lado, el versículo mencionado en 1 Juan 4:15 hace referencia a una confesión de fe que proviene de un corazón creyente, lo que implica una relación personal con Dios a través de Jesucristo y la obra redentora que Él llevó a cabo en la cruz. En este caso, la confesión genuina de que Jesús es el Hijo de Dios lleva a una relación íntima con Dios.

En resumen, los demonios reconocieron a Jesús como el Hijo de Dios, pero su confesión no debe interpretarse como una afirmación de fe o una verdadera comprensión de su divinidad y propósito salvador.
La confesión que se menciona en 1 Juan 4:15 se refiere a la confesión de fe de aquellos que tienen una relación personal con Dios a través de Jesucristo.

Saludos.
 
No solo sabían que era el hijo de Dios, sino que también reconocían que Él, tenia autoridad sobre ellos.
y algo màs que muchos pasamos por alto:


Mt 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Sabían que
hay un juicio para ellos, y quién sabe si también sepan cuándo será eso, cosa que ignoramos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Tu error. Tremendo y garrafal error.

Los demonios NO CONFESABAN CON FE. Tan sólo IDENTIFICABAN AL HIJO DE DIOS.
(sic)
"Los demonios conocían esto, los demonios al igual que muchos que se dicen cristianos dicen "es el hijo de Dios".

Insisto:

Los demonios que salían de la gente gritaban: —¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar, porque ellos sabían que él era el Mesías.

Los demonios conocían esto, los demonios al igual que muchos que creen ser cristianos, claro que dicen de Jesús: "es el hijo de Dios", pues ni ellos ni los demonios tienen problemas de teología, pero solo tienen un conocimiento intelectual, así que, no se someten ni los demonios ni ellos a Jesucristo, no le adoran, no le consideran Dios siendo el Hijo de Dios.

Simplemente, no son cristianos

Así tú.
 
Ya se quedó "grillao" el tocadiscos ... le ocurre a menudo cuando no le gusta lo que le dicen ... (y sabe que no llevan razón)

Es importante entender que los demonios, aunque reconocían la divinidad de Jesús, lo hacían desde una perspectiva temerosa y obedecían su autoridad.

Su confesión no estaba basada en una fe salvadora o un reconocimiento genuino de la divinidad de Jesucristo como el Salvador, sino más bien como una respuesta a su poder y autoridad sobre ellos.

Saludos.
 
Su confesión no estaba basada en una fe salvadora
¿Su "confesión"?

Arrianos y demonios saben que Cristo es el hijo de Dios, arrianos y demonios saben que Dios es uno.

¿y?


¿En qué consiste "una fe salvadora" de alguien que cree en un falso Cristo criatura, que no cree que el Verbo es Dios, ni cree que Jesucristo es YO SOY, que es incapaz de honrar y adorar al Hijo, que no cree en la naturaleza divina del Hijo?
 

Dices "criatura" como si eso fuese motivo de escarnio y oprobio.

¿Acaso tu no eres una maravillosa criatura que Dios creó? ¿Hay algo de malo en haber sido hechos "a imagen y semejanza de Dios"?


Contesta.


Saludos.
 
Pues ese verso no dice lo que tú quieres que diga.

Dice que todo fue hecho POR MEDIO DE.

Como no atienden a las palabras (y leen todo como autómatas) es que no se dan cuenta de la importancia que tienen las palabras.
Pero no te detengas sólo ahí, aún falta que les apliques el resto del texto para hacer Dios de ellos…

Antisistemas 1
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de David y Ezequías, y sin David y Ezequías nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En David y Ezequías estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
 
Pero no te detengas sólo ahí, aún falta que les apliques el resto del texto para hacer Dios de ellos…

Antisistemas 1
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de David y Ezequías, y sin David y Ezequías nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En David y Ezequías estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Si te parece correcto reírte y hacer burla con eso de Cristo, es tu decisión.

Dios creó todo POR MEDIO DE CRISTO, como está escrito.

Sino lo crees: no diré que te vas a ir a lo profundo del abismo ...sólo a sus orillas.

Nah, es broma. La verdad es que serías todo un insensato. Eso es todo.

Saludos.
 
Eso es lo que te enseñaron en tu adoctrinamiento católico ... ah perdón quise decir en tu catecismo católico ... qué pena.
Negar que Jesús es Dios es negar que Jesús es el Cristo, y si me pides que lo compruebe, yo lo hago con gusto.
 
Tienes mi permiso para que lo intentes. Pero poder demostrarlo, no podrás,

Saludos.
¿Y cómo sabes que no se puede comprobar?

Ah, ya sé, sólo te limitarás a negar y ya.
 
Dices "criatura" como si eso fuese motivo de escarnio y oprobio.

¿Acaso tu no eres una maravillosa criatura que Dios creó? ¿Hay algo de malo en haber sido hechos "a imagen y semejanza de Dios"?


Contesta.


Saludos.
Ya me contestaste

Para ti el Señor Jesucristo solo te es una criatura.

Tanto rodeo para decirlo entre lineas.
 
Ya me contestaste

Para ti el Señor Jesucristo solo te es una criatura.

Tanto rodeo para decirlo entre lineas.
Tu solo lees y entiendes entre líneas lo que le viene "OKEY" para tu sesgo .

No me has respondido de todas formas qué hay de malo en ser "UNA CRIATURA". Será que no lo sabes. O que no hay nada de malo realmente en ello.

Saludos.
 
Usted no es una persona salva.

Es solamente un religioso enemigo de la PLENITUD DE LA DEIDAD en Jesús.

Usted me hace una pregunta "inocente sin maldad", sólo en apariencia. Se ha visto su verdadera intención.

Que yo ya estoy mayorcito para caer en ése tipo de tretas, señor Natanael1.

Saludos.
 
Tu solo lees y entiendes entre líneas lo que le viene "OKEY" para tu sesgo .

No me has respondido de todas formas qué hay de malo en ser "UNA CRIATURA". Será que no lo sabes. O que no hay nada de malo realmente en ello.

Saludos.
Dado que Cristo te resulta ser solo una criatura y no el Creador, no puedes ser cristiano ni entender el cristianismo más allá de una idea, una historia.

Eso explica muchas cosas