¿Adoras a Jesús?

Pues explícate entonces

Jesucristo es Dios si o no?

Si dices no, significa que solo te es un hombre

Qué estrechez de miras. A ver ...

Si digo que no es Dios, ni era solamente un hombre (y tampoco era un "ángel", mucho menos "demonio") ... ¿qué mas podría ser?

1689967885292.png

Venga, vamos, responde ...

¿Todo aquél que confiese que Jesús es ... ?

¿CÓMO DICE?


Saludos ..
 
"Una traducción chimba" ....

Ver el archivo adjunto 3326445
La misma SOCIEDAD BÍBLICA TRINITARIA (la sociedad que te representa a ti ... .)

Zasca!! ("in all the face" :) ).


Saludos..
Si chimba... ahora bien... si TU la aceptas como autoridad debes aceptar la interpretacion trinitaria

Una traduccion que del hebreo traduzca Jehovà del tetragamatron son bien chimbos
 
Que NO ERAN CREYENTES. ASÍ RESPONDERÍA.

Y que, SIMULARON ser creyentes ... pero se convirtieron en ANTICRISTOS ...en personas que NIEGAN A CRISTO .

Te pregunto: ¿lo niego yo? ¿lo niega @Alissa ?
En realidad, negar que Jesús es Dios, aunque no te des cuenta, es negar que Jesús es el Cristo. Eso es negar a Cristo.
 
En realidad, negar que Jesús es Dios, aunque no te des cuenta, es negar que Jesús es el Cristo. Eso es negar a Cristo.

Tu sí ... te "diste cuenta" de que "Dios" es "el Mesías, el Cristo".

Ahora hablando en serio ya ¿de dónde sale una gente que hable asi?

Saludos.
 
Si chimba... ahora bien... si TU la aceptas como autoridad debes aceptar la interpretacion trinitaria

Una traduccion que del hebreo traduzca Jehovà del tetragamatron son bien chimbos
1689969056023.png

Saludos :) ...
 
Qué estrechez de miras. A ver ...

Si digo que no es Dios, ni era solamente un hombre (y tampoco era un "ángel", mucho menos "demonio") ... ¿qué mas podría ser?

Ver el archivo adjunto 3326446

Venga, vamos, responde ...

¿Todo aquél que confiese que Jesús es ... ?

¿CÓMO DICE?


Saludos ..
Vaya evasión y tibia respuesta

No sabes si Jesucristo es Dios, si es ángel o si es hombre.

Solo confiesas como los demonios:

“Dios es uno”…también los demonios lo creen

“Eres el hijo de Dios”… los demonios también dicen eso

“solo un hombre”…eso dijeron quienes le traspasaron

Contesta:

El hijo de Dios es Dios o solo un hombre?
 
Tu sí ... te "diste cuenta" de que "Dios" es "el Mesías, el Cristo".
Hablando correctamente, Jesús, el Cristo, es Dios. Si no es Dios, automáticamente tampoco es el Cristo, y si no es el Cristo, murió inútilmente en la cruz porque no salvó a nadie de sus pecados.
 
Demuestra esto (lo otro ni tiene sentido. Ya te dije que:



Saludos
Si no lo puedes ni sabes encontrarlo en la Escritura solo habla mal de ti.

No has contestado si Jesucristo es Dios, solo un hombre o un ángel
 
Se dá entonces la circunstancia de que , con lo que he venido diciendo, yo no puedo entonces (y creo que de nadie debería hacerlo) negarle la salvación a @Alissa ... porque aunque pueda estar sinceramente equivocado en muchas cosas (sinceramente creo que lo está, y creo que la mayoría de los que estamos aquí), sin embargo, ha confesado ser tan creyente como los mismos FARISEOS CREYENTES que ... aunque estuviesen EQUIVOCADOS al decir que había que guardar también la Ley de Moisés para ser salvos ... sin embargo es las Santas Escrituras las que les ponen al mismo nivel que los discípulos y apóstoles, al decir que ERAN CREYENTES ...

PóstData; con lo que NO puedo estar en nada de acuerdo es con tu ejemplo (@Alissa ) de la mujer islámica que sólo "honra" a Jesús como otro enviado más ... porque ESOS NO SON CREYENTES según la Biblia define a un creyente.
Y esos que ERAN CREYENTES, ¿se empecinaron en su creencia de la circuncisión y la ley de Moisés para los nuevos cristianos y decidieron salirse de la iglesia para formar un nuevo grupo religioso, o se sujetaron a la decisión tomada por el concilio?

Respuesta: se sujetaron a la decisión del concilio.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Que NO ERAN CREYENTES. ASÍ RESPONDERÍA.

Y que, SIMULARON ser creyentes ... pero se convirtieron en ANTICRISTOS ...en personas que NIEGAN A CRISTO .

Te pregunto: ¿lo niego yo? ¿lo niega @Alissa ?

Saludos.
¿Cómo llama a los que salieron de nosotros, pero que en realidad no eran de nosotros? Respuesta: los llama anticristos.

1 Juan 2
18 Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora. 19 Salieron de nosotros, pero en realidadno eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros.
 
  • Like
Reacciones: OSO y LuzAzuL
Hablando correctamente, Jesús, el Cristo, es Dios. Si no es Dios, automáticamente tampoco es el Cristo, y si no es el Cristo, murió inútilmente en la cruz porque no salvó a nadie de sus pecados.

Pues sujétate los machos y responde a esto:

Si Dios es el Cristo, ¿porqué está escrito de que Dios estaba con el?

1689973724227.png
1689973732924.png


Si no lo puedes ni sabes encontrarlo en la Escritura solo habla mal de ti.

No. En realidad creo habla mal de ti.

Porque no es lo mismo CONFESAR que el hablar de los demonios:


No has contestado si Jesucristo es Dios, solo un hombre o un ángel

Ya te lo dije una vez, y no has querido oír. #842

¿Quieres tú tambien ser mi discípulo??

Y esos que ERAN CREYENTES, ¿se empecinaron en su creencia de la circuncisión y la ley de Moisés para los nuevos cristianos y decidieron salirse de la iglesia para formar un nuevo grupo religioso, o se sujetaron a la decisión tomada por el concilio?

Respuesta: se sujetaron a la decisión del concilio.

Pregunta: y quiénes aqui se han ido de la iglesia para formar un nuevo grupo religioso.

Respuesta: nadie.

¿Cómo llama a los que salieron de nosotros, pero que en realidad no eran de nosotros? Respuesta: los llama anticristos.

1 Juan 2
18 Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora. 19 Salieron de nosotros, pero en realidadno eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros.

Y respondiendo Jesús, les dijo:

1689974316953.png

Saludos.
 
AntiSistemas:

Solo evades

Te pregunto si Jesucristo es Dios, solo un hombre o un ángel y no respondes lo que te pregunto.

Contestas: “Si digo que no es Dios, ni era solamente un hombre (y tampoco era un "ángel", mucho menos "demonio") ... ¿qué mas podría ser?”

Esa no es respuesta.

La razón es que no tienes la menor idea de cómo entender las implicaciones de las palabras “El Hijo de Dios”
 
AntiSistemas:

Solo evades

Si me dices que yo evado, entonces evado tanto como hacía Jesús.

Porque él también respondía con preguntas.

Te pregunto si Jesucristo es Dios, solo un hombre o un ángel y no respondes lo que te pregunto.

Contestas: “Si digo que no es Dios, ni era solamente un hombre (y tampoco era un "ángel", mucho menos "demonio") ... ¿qué mas podría ser?”

Esa no es respuesta.

Ah no es respuesta. Que A TI te parece que no lo sea, no significa que no lo sea .

La razón es que no tienes la menor idea de cómo entender las implicaciones de las palabras “El Hijo de Dios”

Si vas a salir otra vez con el rollo trinitario, desde ya vuelvo y repito:

Si Dios es el Cristo, ¿porqué está escrito de que Dios estaba con el?

Toma de tú misma medicina y responde de manera directa a esa pregunta SIN EVADIR.

Saludos.
 
Porque es cierto, porque en el principio “el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios” (Jn 1:1) y al estar en la tierra eso no cambia.

Tu versión de Juan 1:1 es de cristianismo "para dummies".

Arregla ese trabalenguas:

¿Alguien puede ser otro, y estar consigo mismo?

Respuesta: Nadie.

Saludos.