Vengo a cortocircuitar la mente de mis hermanos ...

Juzguen ustedes mismos:

296-2967569_volador-nubes-goku-goku-en-la-nube-voladora.png

Juzgo que Goku se parece bien poco a Cristo ... Pese a todo, me acompañó durante todas las meriendas en mi juventud ... Le tengo en alta estima pero ... no deja de ser un simple dibujo animado.

Pd: ah, y por si las diferencias eran "pocas"... esa nube es, amarilla :LOL:.

Saludos.
 
Última edición:
Ap 14,14
Miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube, sentado, uno semejante a un hijo de hombre.o Llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.



¿Es un Goku?
 
El vino de manera invisible, como espíritu como se fue.
Lo mas ridículo de un TTJJ es decir que Jesús ya vino pero anunciar el próximo Armagedón

Como que si Armagedón fuera después de su Segunda Venida


Así se lo han pasado desde los últimos siglos ... son mentirosos

O como el ex titan como aire fresco o nuevo ,,,anunciando la Gran Tartaria y el fin de apocalipsis y trayendo al foro sus especulaciones proféticas post
apocalípticas creando otro apocalipsis

Desorden mental
 
Juzgo que Goku se parece bien poco a Cristo ... Pese a todo, me acompañó durante todas las meriendas en mi juventud ... Le tengo en alta estima pero ... no deja de ser un simple dibujo animado.

Pd: ah, y por si las diferencias eran "pocas"... esa nube es, amarilla :LOL:.

Saludos.

Pues aun veo que andas deseando las pelotas del dragón tu dios animado

jajaja..
 
Como que si Armagedón fuera después de su Segunda Venida
Así se lo han pasado desde los últimos siglos ... son mentirosos

Talvez hayas considerado la posibilidad de que tu interpretación sobre "El Armageddon" sea errónea ...

Digo, talvez sea mejor eso, antes que ir arremetiendo contra todo el mundo que piense diferente a tí ... especialmente en temas proféticos donde abunda tanto simbolismo y lenguaje figurado.

Saludos.
 
Talvez hayas considerado la posibilidad de que tu interpretación sobre "El Armageddon" sea errónea ...

Digo, talvez sea mejor eso, antes que ir arremetiendo contra todo el mundo que piense diferente a tí ... especialmente en temas proféticos donde abunda tanto simbolismo y lenguaje figurado.

Saludos.
Lo que pasa es que tú eres un preterista total y crees que Jesucristo ya reino mil años y que ahora vive en el polo norte.
:Thats-Fun
De ahí que tienes que forzar y negar la batalla de Armagedon en la cual Cristo vencerá a los ejércitos de la Bestia el día de su Segunda Venida.

No veo a tus hermanos en este foro.

Entonces según veo este tema es pura basura y trampa cazabobos ya que Cristo venga en un caballo o en una nube tu ya lo has dado por cumplido y solo eres un solitario troll archi conocido
 
Última edición:
Lo que pasa es que (...)

No pasa nada. Pasar, pasaría si negase a Jesucristo.

De ahí que tienes por fuerza de negar la batalla de Armagedon en la cual Cristo vencerá a los ejércitos de la Bestia el día de su Segunda Venida.

Yo no niego nada.

En todo caso, afirmo mi derecho de negar tu interpretación. No me lo quites, por favor.

No veo a tus hermanos en este foro.

Es como las meigas: haberlas hailas.

Déjalos que se manifiesten ...

Entonces según veo este tema es pura basura y trampa cazabobos

Bueno. Veo que tu intolerancia supura por tus poros.

Nadie te obliga participar sino te agrada este tema.

Saludos.
 
Última edición:
Pregunta: ¿sobre qué dicen las Escrituras que vendría montado Jesús en su 2da venida? ¿Sobre una nube, o sobre un caballo?
Según Juan, sobre un CABALLO:
Según Jesús, sobre una NUBE (evangelio de Lucas):
Ambas ilustraciones son correctas y se refieren a la 2da venida de Cristo después de la GT.
Lucas 21.27 y Apocalipsis 19.
 
Antisistema :

Lo estás haciendo demasiado larga.
¿A que hora das tu famosa teoria?
 
Antisistema :

Lo estás haciendo demasiado larga.
¿A que hora das tu famosa teoria?

¿Y quién dijo que fuese teoría?

Piano, piano ... "el que crea, no se apresure"...

Ambas ilustraciones son correctas y se refieren a la 2da venida de Cristo después de la GT.
Lucas 21.27 y Apocalipsis 19.

Una cosa es que se refieran, otra ... que sean correctas.

¿Sabes de qué color era el caballo blanco de Santiago? ¿Y si te digo que tienes dos opciones: negro y blanco, dirías que ambas son correctas?

Saludos.
 
Una cosa es que se refieran, otra ... que sean correctas.
Son correcta... al menos que demuestres lo contrario y que yo no pueda biblicamente refutarlo.. si no puedo biblicamente refutarlo, tendré que admitir que me equivoqué.
 
Son correcta... al menos que demuestres lo contrario y que yo no pueda biblicamente refutarlo.. si no puedo biblicamente refutarlo, tendré que admitir que me equivoqué.

Si son correctas ... en el sentido de que todo lo que está impreso en las Escrituras es correcto ...

Lo que no es correcto, es pensar de que nuestra interpretación de lo escrito es siempre LO CORRECTO ...

Talvez en este aporte puedas ver el porqué: #95

Saludos.
 
Si son correctas ... en el sentido de que todo lo que está impreso en las Escrituras es correcto ...
Lo que no es correcto, es pensar de que nuestra interpretación de lo escrito es siempre LO CORRECTO ...
Talvez en este aporte puedas ver el porqué: #95
Ya leí lo del #95 pero sigues con la pregunta no explicas tu punto... te recomiendo que Leas el resto de Lucas 21.17 y no te quedes en la nube... dice: vendrá...con poder y gran gloria. La clave está en estas dos palabras: poder y gran gloria y antes de eso dice: las potencias de los cielos serán conmovidas.
 
Ya leí lo del #95 pero sigues con la pregunta no explicas tu punto...

Estoy dándote la oportunidad de dejar tu opinión antes de dejar la mía, por ejemplo ...

te recomiendo que Leas el resto de Lucas 21.17 y no te quedes en la nube... dice: vendrá...con poder y gran gloria. La clave está en estas dos palabras: poder y gran gloria

Pues a menos que el caballo se llame "poder y gran gloria" no veo porqué son tan relevantes para el tema esas palabras ...

y antes de eso dice: las potencias de los cielos serán conmovidas.

Te vas acercando. A mi punto.

En breves explicaré.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistema
Por mientras, otro "detalle" más que va a cortocircuitear la mente de mis hermanos (incluyo católicos, evangélicos, protestantes, testigos, arrianos, trinitarios etc. en suma, a todo aquél que haya confesado a Jesucristo como su Salvador).

Juan, aseguró ver a Jesús regresando montado en un CABALLO ... y una multitud de vestiduras blancas, cabalgando sobre más caballos, de igual forma.

Ahora presten atención: porque ADEMÁS de que Cristo nunca afirmó que su regreso sería montado en un caballo. Tenemos este testimonio de los mismos ángeles en el ascenso de Jesús a los cielos:


"Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo". Hechos 1:11

¿Qué recibió a Jesús en su ascenso? ¿Una nube o, un caballo?

En consecuencia; ¿a qué "misma manera" se refirieron los ángeles que Jesús volvería?

Ahí se las dejo ... (esto enreda más todavía) ... mediten en ello.

Aunque también les digo: ni aún esto mismo es lo que el forista AntiSistema revelará; su día está cercano, y entonces ejecutará su juicio sobre todos los foristas criticones, y sacará además su espada, y no dejará piedra sobre piedra; cuando las islas desaparezcan de su lugar y sean removidas en su reprimenda, y los cielos destilen fuego contra todos los incrédulos foristas.


No, no me volví loco aunque lo parezca ... tampoco, no me estoy burlando ... es sólo una pista pero ... lo entenderán más adelante.

Saludos.
Hec.1.9. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.

Date cuenta que NO es algo en que se trate de la manera exacta en como subió, no se trata de eso porque la preocupación NO era que regresara con la misma "ropa" y los mismos "medios". Es decir: ascensor, escaleras, caballos, ángeles, etc. La preocupación era que los abandonara en el mundo y NO lo pudieran ver más, y por eso le dicen, así como se fue para ser recibido en el cielo, será enviado desde el cielo y eso básicamente entiendo que es a lo que apunta el pasaje. Es fácil demostrarlo porque por ejemplo dice Hechos 1 que el propósito de la Nube era ocultarlo, en cambio en su regreso NO será ocultado sino que todo ojo le verá venir con poder y gran gloria, por lo que YA allí queda refutado que se trata de la forma exacta en como se fue.

La palabra clave es "recibido", lo puedes ver en marcos por ejemplo:
Mar.16.19. Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
La cuestión es que de la misma manera como fue recibido en el cielo, será enviado desde el cielo, ese es el punto.

Además, dice que fue alzado, no específica el "como" fue alzado o llevado, pudo haber sido en un caballo blanco. el relato lo deja abierto a cualquier posibilidad. NO puedes negar bíblicamente que NO fue llevado al cielo en un caballo blanco, simplemente NO puedes.
 
Hec.1.9. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.

Date cuenta que NO es algo en que se trate de la manera exacta en como subió, no se trata de eso porque la preocupación NO era que regresara con la misma "ropa" y los mismos "medios". Es decir: ascensor, escaleras, caballos, ángeles, etc. La preocupación era que los abandonara en el mundo y NO lo pudieran ver más, y por eso le dicen, así como se fue para ser recibido en el cielo, será enviado desde el cielo y eso básicamente entiendo que es a lo que apunta el pasaje. Es fácil demostrarlo porque por ejemplo dice Hechos 1 que el propósito de la Nube era ocultarlo, en cambio en su regreso NO será ocultado sino que todo ojo le verá venir con poder y gran gloria, por lo que YA allí queda refutado que se trata de la forma exacta en como se fue.

La palabra clave es "recibido", lo puedes ver en marcos por ejemplo:
Mar.16.19. Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
La cuestión es que de la misma manera como fue recibido en el cielo, será enviado desde el cielo, ese es el punto.

Además, dice que fue alzado, no específica el "como" fue alzado o llevado, pudo haber sido en un caballo blanco. el relato lo deja abierto a cualquier posibilidad. NO puedes negar bíblicamente que NO fue llevado al cielo en un caballo blanco, simplemente NO puedes.
No está mal tirada, SeriesBiblicas. Ciertamente, no.

En donde no te puedo dar la razón es en tu parte final, debido a que Jesús fue explícito ante el concilio: "y verán al Hijo del Hombre viniendo en UNA NUBE".

Ahi no puedes decir que "no puedo negar bíblicamente el asunto del caballo". Claro que puedo. Y lo hice.

Justamente estaba pensando en "liquidar" está cuestión pronto ... pasa que resulta más "placentero" participar en otros temas donde se dan respuestas más inmediatas ... en este me tendré que esforzar un poco más para transmitir todo lo que tengo pendiente y en mente ... se que lo he estado postergando demasiado. A ver si mañana o pasado lo puedo resolver.

Saludos.
 
No está mal tirada, SeriesBiblicas. Ciertamente, no.

En donde no te puedo dar la razón es en tu parte final, debido a que Jesús fue explícito ante el concilio: "y verán al Hijo del Hombre viniendo en UNA NUBE".

Ahi no puedes decir que "no puedo negar bíblicamente el asunto del caballo". Claro que puedo. Y lo hice.

Justamente estaba pensando en "liquidar" está cuestión pronto ... pasa que resulta más "placentero" participar en otros temas donde se dan respuestas más inmediatas ... en este me tendré que esforzar un poco más para transmitir todo lo que tengo pendiente y en mente ... se que lo he estado postergando demasiado. A ver si mañana o pasado lo puedo resolver.

Saludos.
Puede venir en una nube y eso NO significa que NO pueda venir en un caballo blanco, te lo ilustre claramente con Ezequiel 1 en donde Jehová vino al mismo tiempo sobre un trono movible y sobre una gran Nube.

Luego hay múltiples pasajes que dicen que el cielo estará nublado en el día del señor, eso es algo que luego NO podemos olvidar, entonces, no es que en un cielo despejado venga Jesús en una singular nube voladora, ese NO es el contexto, es un escenario de batalla en un cielo extraño que NO será ni día ni noche y estará nublado. y entiendo que a través de esas Nubes viene Jesús quizá en su propia nube.

Lo que ilustra Ezequiel 1 es que el concepto de la nube está ligado a la gloria misma de Jehová, es como si fuese parte de su gloria.