Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Las fechas de implementation de tecnologia 5G en cada pais no corresponden a los picos de mortalidad ni a la letalidad
Disculpa; en España ha coincidido descaradamente el 5G, y sobre todo la vacuna, con unos picos de mortalidad que se muestran en el link que te dejé.

1640355783329.png
La premisa de una asociación causal es, desde su planteamiento, errónea.
Esta es tu opinión. Las relaciones causales existen, si hay un aumento de muertes, e incluso los medios oficiales hacen referencia a el, el motivo tiene que existir, y si da la casualidad de que han instaurado la 5G y la vacuna del covid, es mas que probable que esa sea la causa.
 
Disculpa; en España ha coincidido descaradamente el 5G, y sobre todo la vacuna, con unos picos de mortalidad que se muestran en el link que te dejé.

Ver el archivo adjunto 3316248

Esta es tu opinión. Las relaciones causales existen, si hay un aumento de muertes, e incluso los medios oficiales hacen referencia a el, el motivo tiene que existir, y si da la casualidad de que han instaurado la 5G y la vacuna del covid, es mas que probable que esa sea la causa.

Pero para ellos --los partidarios del NWO-- siempre es más probable la causa de un "virus"

Porque para éso está diseñada la narrativa del "virus": para desviar la atención.

Raro sería que un servidor del NWO aceptase sin reservas que todo ésto forma parte de un plan orquestado: Para eso debería de ser un renegado de su orden.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
De esto, sucederán dos cosas

1. Que nuevamente fallarán en sus teorías conspirativas

2. Que no se retractarán jamás

Es un déjà vu

Muchos seguimos esperando que los "médicos/científicos" de este foro se solidaricen de verdad con la Humanidad y se retracten de su pereza al no querer analizar un vial al microscopio de la "Vacuna Covid". Pues hay suficientes denuncias de médicos y científicos independientes que alertan sobre la composición de las tales.

Mientras no lo hagáis. Y sigáis recomendándola. Nosotros os consideraremos como unos "presuntos" criminales.

Hay que decir las cosas claras.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Ahora lo que tienes que traer ---para ser una persona honesta intelectual---


Y que Dios bendiga a los hombres de buiena voluntad.
compañero Manaheim:

Compañero Manaheim:
Esta es la última vez que me dirijo a usted sobre este tema, y lo hago para aclarsrle lo siguiente:

  • Yo no estoy debatiendo con usted porque Usted es quien declinó debatir.
    Estoy debatiendo y continuaré debatiendo solamente con quien acepte hacerlo con respeto, y de acuerdo a reglas sencillas que acordemos entre las partes, tal como ocurre con Anastasia o con Sebas.
  • En vista de lo anterior, Me reservo el derecho de refutar cualquier post suyo que me parezca erróneo o tendencioso, en el momento que yo lo decida. Y este mismo derecho lo tiene usted sobre mis posts.
  • Para fundamentar mis comentarios, me reservo el derecho de traer los datos y presentar los argumentos que considere necesarios para el público, pero ademas de necesarios, que me sean factibles en funcion de mi tiempo y de las prioridades de mi vida diaria. Usted obviamente goza del mismo derecho.
  • Usted NO es el foco de mi actividad en este foro. Mi verdadero interés es comunicarme son todos nuestros posibles lectores, particularmente con los que sinceramenfe buscan aprender y contribuir al conocimiento. No espero respuestas suyas a mis posts. No espero, de hecho, ya nada de usted. Solo me queda agradecer a Dios su existencia, y desearle bendiciones y felicidad.
 
compañero Manaheim:

Compañero Manaheim:
Esta es la última vez que me dirijo a usted sobre este tema, y lo hago para aclarsrle lo siguiente:

  • Yo no estoy debatiendo con usted porque Usted es quien declinó debatir.
    Estoy debatiendo y continuaré debatiendo solamente con quien acepte hacerlo con respeto, y de acuerdo a reglas sencillas que acordemos entre las partes, tal como ocurre con Anastasia o con Sebas.
  • En vista de lo anterior, Me reservo el derecho de refutar cualquier post suyo que me parezca erróneo o tendencioso, en el momento que yo lo decida. Y este mismo derecho lo tiene usted sobre mis posts.
  • Para fundamentar mis comentarios, me reservo el derecho de traer los datos y presentar los argumentos que considere necesarios para el público, pero ademas de necesarios, que me sean factibles en funcion de mi tiempo y de las prioridades de mi vida diaria. Usted obviamente goza del mismo derecho.
  • Usted NO es el foco de mi actividad en este foro. Mi verdadero interés es comunicarme son todos nuestros posibles lectores, particularmente con los que sinceramenfe buscan aprender y contribuir al conocimiento. No espero respuestas suyas a mis posts. No espero, de hecho, ya nada de usted. Solo me queda agradecer a Dios su existencia, y desearle bendiciones y felicidad.

En resumen:

1-Que no le interesa traer las estadísticas de vacunados y muertos post-vacunación y antes de la misma.

Es comprensible. porque eso delata a cualquiera que siga defendiendo la "VERSIÓN OFICIAL".

2-Si decliné debatir con usted en aquella ocasión particular FUÉ PORQUE DETESTO LA HIPOCRESÍA. Usted se ha declarado como servidor para el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Todo un lacayo --eso sí con apariencias de muy fina educación--Y al mismo tiempo declaró en el citado post QUE QUERÍA HONRAR LA NATURALEZA DE ESTE FORO CRISTIANO. No se puede intentar participar de la cena del Señor y luego sentarse en la mesa de los demonios todo al mismo tiempo como usted prentendió hacer. 1 Corintios 10:21

3-Puede haber --y las hay-- en este foro personas más preparadas que yo. Académicamente hablando. Y usted es una de las tales. Pero pocas como yo que sinceramente busque la verdad de los hechos. La mayoría de los "pro-pandemia" --aún pudiendo estar sinceramente equivocados-- NUNCA RECTIFICA CUANDO SE EQUIVOCA, nunca reconoce sus errores, ni nunca reconoce los aciertos del contrario.

4-Dicho todo lo cual. Lo que yo deseo de usted y sinceramente se lo digo, es que se arrepienta, deje la falsa fé en la que está sujeto a voluntad del adversario de nuestras almas, y reconozca que Cristo es el ÚNICO medio y camino, EL ÚNICO MEDIADOR entre Dios y los hombres. Me sentiría totalmente hipócrita si le deseara a usted "bendiciones y felicidad" bajo su falsa fé Baha´i y bajo el falso sistema del Anticristo que usted se ha declarado no sólo como su seguidor, sino como su colaborador activo.

5-Deseo algún día poderle llamar realmente HERMANO en JESUCRISTO. 1 Timoteo 2:5


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
VACUNAS COVID PIERDEN PODER COMO BATERIAS - REGARGA TU PROTECCIÓN :LOL:

1640364302332.png

Se sabia desde un comienzo que las vacunas no eran efectivas, y si no te actualizas con la última dosis serás considerado como un no vacunado.

Para los que ya se inocularon, es tiempo de que abren los ojos y se den cuanta que les han engañado.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  1. Primera Premisa (la válida): La exposición a radiofrecuencias se ha asociado a problemas en eritrocitos, microcirculación, respuesta inmune, ritmos cardiacos y otros. El COVID-19 también se ha asociado a problemas en estos sistemas. Por lo tanto, tener COVID y además exponerse a radiofrecuencias podría, en teoría, aumentar estos problemas: es decir, hacer al COVID más severo.
  2. Segunda Premisa (la que actualmente luce inválida): La intensidad de las radiofrecuencias, y en particular el lanzamiento de 5G se ha asociado con una mayor mortalidad por COVID-19. Explicaré por qué luce actualmente inválida en el siguiente post.
Me remito la GUIA DE LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNETICA Y LA SALUD escrita por D. PEDRO LEDESMA RODRIGUEZ y con la colaboración de todo tipo de cientificos, en su pagina 42, letra D. habla sobre el daño al sistema inmune, lo que afecta directamente a la gravedad de la COVID, Transcribo:

"D. Sobre el Sistema Inmune:
Anteriormente hemos visto los efectos de los campos electromagnéticos sobre los
radicales libres y sobre la producción de Melatonina. Constatando su incidencia en el
debilitamiento del sistema inmune. Pero, además:
Exposiciones a campos electromagnéticos de baja frecuencia en intensidades
relativamente bajas (0,5 mT, por ejemplo) y durante un período de tiempo relativamente
corto (45 minutos, por ejemplo) son capaces de activar los macrófagos y monocitos
humanos (células del sistema inmune). Los macrófagos activados tienen una elevada
capacidad de fagocitosis y de producción de radicales libres. Este hecho que protege la
salud en caso de infección, es tremendamente nefasto para el organismo en ausencia de la
misma."

El link de la guia:

https://sfcsqmeuskadi-aesec.org/wp-...aminación-electromagnética-y-la-salud_EHS.pdf

Saludos amigue!
 
En un programa de Cuatro dicen, claramente, que entre el 80 y el 90 % de los ingresados en nuestros hospitales están vacunados

Sólo hay que escuchar el vídeo…




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Muchos seguimos esperando que los "médicos/científicos" de este foro se solidaricen de verdad con la Humanidad y se retracten de su pereza al no querer analizar un vial al microscopio de la "Vacuna Covid". Pues hay suficientes denuncias de médicos y científicos independientes que alertan sobre la composición de las tales.

Mientras no lo hagáis. Y sigáis recomendándola. Nosotros os consideraremos como unos "presuntos" criminales.

Hay que decir las cosas claras.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Mejor demuestra todas tus mentiras que son demasiadas.

Son los paranoicos Antivaxx quienes afirman que las vacunas son “veneno”, “ponzoña”, imantan, tienen microchips, grafeno y todo lo que su torcida imaginación demanda sin probar uno solo de sus dichos

Ahora desde el cinismo Antivaxx creen obligatorio que buenis hombres de ciencia desmientan cada una de sus irresponsables bulos

Que cinismo
 
Disculpa; en España ha coincidido descaradamente el 5G, y sobre todo la vacuna, con unos picos de mortalidad que se muestran en el link que te dejé.

Ver el archivo adjunto 3316248

Esta es tu opinión. Las relaciones causales existen, si hay un aumento de muertes, e incluso los medios oficiales hacen referencia a el, el motivo tiene que existir, y si da la casualidad de que han instaurado la 5G y la vacuna del covid, es mas que probable que esa sea la causa.
Hola Anastasia

La mortalidad en España de hecho ha ido disminuyendo con el depliegue progresivo de 5G
La gráfica que nos pones es La de casos acumulados. Esa no es el tipo de grafica que te puede ayudar, puesto que siempre ira ascendiendo: como los muertos no resucitan, cada caso se acumula sobre el previo.
El tipo de gráfica que sí nos puede ayudar es el de muertes diarias. Ahí sí puedes ver las fluctuaciones sobre el tiempo y por lo tanto, corroborar si la mortalidad ha ido aumentando o no con el progresivo despliegue de 5G. Te la paso enseguida:

1640366054748.png
 
En conclusión, en España no se observa una correlacion entre el progresivo despliegue de las redes 5G y la mortalidad.
Aun sin encontraramos tal coincidencia en algunos países, tendriamos que esperar que ocurriera clarsmemre en la mayoria de los paises.
Si yo creo que tengo una moneda magica que hara que las muertes por COVID se disparen cuando al lanzar la moneda esta cae en “cara”, y observo que cerca del 50% de las veces que la moneda cae en “cara” esto sucede, ¿habría ya demostrado que mi moneda es mágica y que está induciendo más Covid?
 
Mejor demuestra todas tus mentiras que son demasiadas.

Son los paranoicos Antivaxx quienes afirman que las vacunas son “veneno”, “ponzoña”, imantan, tienen microchips, grafeno y todo lo que su torcida imaginación demanda sin probar uno solo de sus dichos

Ahora desde el cinismo Antivaxx creen obligatorio que buenis hombres de ciencia desmientan cada una de sus irresponsables bulos

Que cinismo

Nada que añadir señorías.

Un "cristiano" que apoya todas las tesis de un lacayo del NUEVO ORDEN MUNDIAL..

ESO es es tu haber un cargo MIL VECES peor que llamar a otro "ANTIVAXX".

"Presuntos criminales" todos los que como tú recomiendan una "vacuna" que no analizan --teniendo poder para éllo-- y que acumula denuncias científicas por todos lados.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y OSO
Nada que añadir señorías.

Un "cristiano" que apoya todas las tesis de un lacayo del NUEVO ORDEN MUNDIAL..

ESO es es tu haber un cargo MIL VECES peor que llamar a otro "ANTIVAXX".

"Presuntos criminales" todos los que como tú recomiendan una "vacuna" que no analizan --teniendo poder para éllo-- y que acumula denuncias científicas por todos lados.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
No seas ridículo mil caras multinikname.
 
No seas ridículo mil caras multinikname.

Mira tu

Te describes a la perfección... mil caras en este foro... Apareces como "muy santo" en unos sitios... y en éste como lazarillo del lacayo para el NOM...

¿Crees que en el DIA DEL JUICIO te servirá tanta máscara?

O puede que te pase más bien esto otro:

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”Apocalipsis 3:15-16

Queda claro de que además eres un "presunto criminal" recomendando unas "vacunas" con demasiadas voces científicas que la denuncian... cuando TIENES "presuntamente" las habilidades para examinar un vial por tí mismo.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
En conclusión, en España no se observa una correlacion entre el progresivo despliegue de las redes 5G y la mortalidad.
Aun sin encontraramos tal coincidencia en algunos países, tendriamos que esperar que ocurriera clarsmemre en la mayoria de los paises.
Si yo creo que tengo una moneda magica que hara que las muertes por COVID se disparen cuando al lanzar la moneda esta cae en “cara”, y observo que cerca del 50% de las veces que la moneda cae en “cara” esto sucede, ¿habría ya demostrado que mi moneda es mágica y que está induciendo más Covid?
Antivaxx mañosos

Bien saben que la tecnología 5G va a la alta, bien saben que la propagación del virus también, solo que quieren relacionarlos como causa-efecto sin sazón alguna sino con su concebido método: rumor, sospechas y especulación

De ahí no salen
 
Mira tu

Te describes a la perfección... mil caras en este foro... Apareces como "muy santo" en unos sitios... y en éste como lazarillo del lacayo para el NOM...

¿Crees que en el DIA DEL JUICIO te servirá tanta máscara?

O puede que te pase más bien esto otro:

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”Apocalipsis 3:15-16

Queda claro de que además eres un "presunto criminal" recomendando unas "vacunas" con demasiadas voces científicas que la denuncian... cuando TIENES "presuntamente" las habilidades para examinar un vial por tí mismo.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Tus animadversiones personales multinikname salen sobrando

Aunque soy tu obsesión te recuerdo que yo no soy el tema

Solo demuestra tus dichos, es muy sencillo

Demuestra el microchip y la imantación y el grafeno y todos tus cuentos

Anda
 
Encuentro que los lazarillos del NOM y sus trabajadores están cada vez más desesperados...

Todo lo tergiversan. Son incapaces ---porque seguro que son unos "mandaos"--- de reconocer las evidencias.

Hay que ir explicando de nuevo a cada post porque todo lo embarran.

EN EL ESTUDIO DE PUBMED SE EXPLICA QUE LAS WCR ---COMO LA TECNOLOGÍA DE QUINTA GENERACIÓN--- PUEDE JUGAR UN PAPEL COMO COFACTOR EN ESTA PANDEMIA COVID-19. COFACTOR NO ES LO MISMO QUE POR SÍ SOLA DECIR QUE PRODUCE UNA CAUSA-EFECTO DIRECTAMENTE

Como me he encargado de explicar, sustentándome en diversos estudios científicos. LA TECNOLOGÍA DE QUINTA GENERACIÓN ES EL ACTOR SECUNDARIO QUE DÁ LUGAR A ESTA "PANDEMIA", MUCHAS VECES NECESARIO. EL GRAFENO inoculado en los vacunados ES EL ACTOR PRINCIPAL DE ESTA MAFIOSA PELÍCULA LLAMADA PANDEMIA.

IMPRESCINDIBLE LO SERÁ a partir de éste momento EN LOS PAÍSES DONDE YA SE HA ORDENADO SUBIR SU FRECUENCIA A MÁXIMA INTENSIDAD. COMO EN ESPAÑA.

IMPRESCINDIBLE para ver no miles, sino probablemente a partir de ahora MILLONES de fallecidos y/o damnificados en cada país...

Lo tienen muy claro...


1640370496120.png

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes