Negacionistas de la pandemia de covid-19 y antivacunas recurren al grafeno para dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar teorías sobre su uso en humanos. Aseguran que se halla en las vacunas contra el coronavirus, que "modula" la conducta y que hasta existe en las pipas de girasol.
Este comentario de tu copy paste que has hecho, deja a quien lo haya escrito a la altura del betún
Pero vamos a desgranar el artículo y a desmontar las mentiras que se dicen en él.
Expertos rechazan estas versiones explicando que el grafeno no es soluble
Y por si fuera poco lo encuentras en Aliexpress si lo quieres:
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
que no tiene propiedades magnéticas naturales y no podría generar imantación
pdm.com.co
Además, ninguna de las vacunas contra el covid-19 aprobadas por la OMS tiene grafeno entre sus ingredientes.
Tremendo Axioma...
- Material de los hisopos -
Otra teoría compartida miles de veces asegura que los hisopos de las pruebas PCR para detectar el coronavirus contienen grafeno, lo que "magnetizó" el rostro y el tabique nasal de los afectados.
Pero los hisopos se fabrican con polímeros convencionales, como poliéster.
- Autopsia cerebral -
Miles de usuarios compartieron en redes el video de una autopsia de cerebro con la intención de mostrar los efectos letales del grafeno "en las funciones neuronales de una persona vacunada".
Pero las imágenes muestran en realidad una hemorragia intracerebral y circulan desde 2019, más de un año antes de la aprobación de las primeras vacunas contra el covid-19, e incluso antes de la identificación de la enfermedad.
- Tecnología 5G -
Quienes afirman que los inmunizantes contra el nuevo coronavirus contienen grafeno sostienen que el objetivo de inocular ese elemento es controlar la mente y afectar el cuerpo humano. Según una de sus hipótesis, la tecnología 5G "envía frecuencias" al grafeno que entró al organismo a través de la vacunación, y eso crea los síntomas propios del covid-19.
Así explican que lo acaecido en el mundo desde marzo de 2020 es una "plandemia", término utilizado en redes para afirmar que la pandemia de covid-19 fue planeada por las élites gobernantes.
No es exactamente. Pero por ahí van los tiros.
Si lees mis aportes sabrás algo más sobre el asunto.
La actual pandemia, además, se diferencia poco de otras sufridas por la humanidad, cuando no existían estas tecnologías.
Existían
OTRAS.
Cada periodo de vacunación ha estado ligado a un
salto tecnológico.
- Radiofrecuencia -
Otro mensaje en redes afirma que el grafeno "se puede manipular mediante radiofrecuencia" para "modular" las emociones humanas y, de paso, obtener la posición GPS de la persona.
Abro comillas y cito:
"Los llamados "fact-checkers", que no son más que propagandistas de la desinformación, afirman habitualmente que el grafeno no se encuentra en las vacunas y que los biocircuitos de grafeno son una teoría de la conspiración. INBRAIN Neuroelectronics demuestra que los verificadores de hechos mienten.
De hecho, como dice INBRAIN en su propio comunicado de prensa, su objetivo es "establecer la seguridad del grafeno como el nuevo estándar de atención para los dispositivos de
neurotecnología".
Con un número cada vez mayor de personas que se dan cuenta de que el óxido de grafeno se ha identificado en las vacunas covid, una empresa llamada INBRAIN Neuroelectronics demuestra que la tecnología de "neuromodulación" basada en el grafeno que utiliza la neuroelectrónica impulsada por la IA es...
int.artloft.co
La tecnología es capaz de "leer" el cerebro de una persona
En el sitio web de INBRAIN Neuroelectronics, la empresa se describe así:
Somos científicos, médicos, tecnólogos y amantes de la humanidad, con la misión de construir interfaces neuroelectrónicas para curar los trastornos cerebrales. Utilizamos GRAFENO, el material más fino conocido por el hombre, para construir la nueva generación de interfaces neuronales para la restauración del cerebro y ayudar a pacientes de todo el mundo.
La empresa destaca que su tecnología es capaz de "leer" el cerebro de una persona, detectar patrones neurológicos específicos y luego
controlar la neurología de esa persona para alterar su función cerebral. En sus propias palabras:
Nuestras interfaces grafeno-cerebro tienen la capacidad de leer con una resolución nunca vista hasta ahora, así como de detectar biomarcadores específicos de la terapia y desencadenar una neuromodulación adaptativa altamente focal para aumentar los resultados de las terapias neurológicas personalizadas.
Quien diga que el grafeno no se utiliza para controlar la neurología humana, o bien desconoce el estado de la neurociencia moderna, o bien le está mintiendo deliberadamente.
No hay tecnología que los locos no exploten
Para aclarar una vez más, no estamos afirmando que INBRAIN Neuroelectronics esté comprometida con ningún tipo de agenda nefasta, ni que esté involucrada en las vacunas covid. Como toda tecnología, los biocircuitos basados en el grafeno pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal, dependiendo de la ética y las motivaciones de quienes controlan la tecnología. No cabe duda de que hay aplicaciones muy positivas para esta tecnología, pero como ocurre con la mayoría de las tecnologías que en su día se promocionaron como potenciadoras de la humanidad -la televisión, las vacunas, Internet, la energía nuclear, la robótica, etc.-,
todas ellas acaban en manos de globalistas lunáticos y genocidas que las utilizan como armas contra la humanidad.
En otras palabras, no hay tecnología que los locos no exploten para esclavizar a la humanidad y aumentar su propio poder y control. Los biocircuitos de grafeno dan a los locos ávidos de poder acceso directo a tu cerebro y, según muchos analistas, las vacunas proporcionan la excusa para inyectar a las víctimas humanas sustancias basadas en el grafeno que se autoensamblan en biocircuitos en el cerebro humano.
EN RESUMEN:
La tecnología de NEURO MODULACION basada en grafeno es REAL.
Las moléculas de GRAFENO pueden interactuar con neuronas en el cerebro de forma remota utilizando diferentes radiofrecuencias (5G podría ser una de estas). Pueden mapear el cerebro y transmitir y recibir INSTRUCCIONES de forma remota.
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.