Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Donde no hay 5G y las personas se mueren igual a quienes hay que echarle la culpa.​


Estimado rey pacífico:

En éste tema no coincidimos... en otros, Sí.

Te pido que no mires únicamente la superfície, sino la totalidad del debate.

El 5G es un COFACTOR, NO EL FACTOR PRINCIPAL.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Quisiera que todo el mundo se quedara con la cara de PAYASOS como éste:

Un prestigioso neumólogo pronostica el fin de la pandemia 'gracias' a Ómicron


Ah pero a estos PAYASOS no hace falta pedirles que demuestren lo que dicen, verdad @OSO?

Y qué pasará SI SUCEDE TODO LO CONTRARIO a lo que dice?... HABRÁ QUE SEGUIR CREYENDO EN LA MISMA VERSIÓN OFICIAL QUE COMUNICA EL NWO DE TU AMIGO?



Y que DIos bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Estimado rey pacífico:

En éste tema no coincidimos... en otros, Sí.

Te pido que no mires únicamente la superfície, sino la totalidad del debate.

El 5G es un COFACTOR, NO EL FACTOR PRINCIPAL.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Aquí no hay 5G y en la Argentina las personas se mueren de Covid y mucho , y los índices son muy altos y se que hubo falta de atención médica por impericia o desidia , falta de medicamentos y desconocimiento profesional y no ha fantasmas y por las leyes por la pandemia y por la imposibilidad de tener testigos dentro de los hospitales fue imposible el control social de los abusos y pude verlo con mis propios ojos, porque lo sufrí en carne propia porque eran dueños de nuestras vidas y como todo en la vida hubo nefastos y mentirosos y angelicales y no tuve Covid, sino varios bronquitis crónica seguidas este invierno y mi miedo era la Neumonía y solo fui bien atendido cuando los casos bajaron drásticamente.​

 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Quisiera que todo el mundo se quedara con la cara de PAYASOS como éste:

Un prestigioso neumólogo pronostica el fin de la pandemia 'gracias' a Ómicron


Ah pero a estos PAYASOS no hace falta pedirles que demuestren lo que dicen, verdad @OSO?

Y qué pasará SI SUCEDE TODO LO CONTRARIO a lo que dice?... HABRÁ QUE SEGUIR CREYENDO EN LA MISMA VERSIÓN OFICIAL QUE COMUNICA EL NWO DE TU AMIGO?



Y que DIos bendiga a los hombres de buena voluntad.

Mientras tanto en un lugar no tan lejano...

“80 muertes diarias más sin que se sepa la causa”


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Aquí no hay 5G y en la Argentina las personas se mueren de Covid y mucho , y los índices son muy altos y se que hubo falta de atención médica por impericia o desidia , falta de medicamentos y desconocimiento profesional y no ha fantasmas y por las leyes por la pandemia y por la imposibilidad de tener testigos dentro de los hospitales fue imposible el control social de los abusos y pude verlo con mis propios ojos, porque lo sufrí en carne propia porque eran dueños de nuestras vidas y como todo en la vida hubo nefastos y mentirosos y angelicales y no tuve Covid, sino varios bronquitis crónica seguidas este invierno y mi miedo era la Neumonía y solo fui bien atendido cuando los casos bajaron drásticamente.​


Bien. Por una parte manifiestas lo mismo que @P. Cespedes : La negligencia médica y los protocolos asesinos de muchos "médicos" en los hospitales..

Pero no todo puede ser eso... me refiero a todos los fallecidos.

Te dejo sólo 2 aportes. Uno en relación a lo que está pasando aquí en España RESPECTO A LA EXPLOSIÓN DE CONTAGIOS Y El 5G.

El segundo es RESPECTO A LO QUE CONTIENE UN VIAL DE UNA VACUNA PFIZER.

Espero lo revises compañero... el vídeo en especial. Me comentas luego... si te parece a bien el hacerlo.



1640375982852.png


IMÁGENES EXCLUSIVAS E INÉDITAS DEL CONTENIDO DE LA "VACUNA PFIZER", GRAFENO Y MICRO-TECNOLOGÍA

Usando el microscopio óptico HAXON AQUILES II

1640376106452.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
AUSTRALIA:

Aumenta el número de fallecidos por COVID-19 en Australia​




Cobertura del 5G en Australia:


1640377187322.png




Tasa vacunación AUSTRALIA:

1640377497491.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 

Adjuntos

  • 1640377176977.png
    1640377176977.png
    26,7 KB · Visitas: 1
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Puede (por favor) decirme en qué mensaje suyo expone esos datos? Quiero saber la fuente de dónde han sido sacados. Así podré ver (y entre otras cosas) esa urgente necesidad de vacunar a todas las personas, sobre todo mirando la franja de los niños.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

 
El enlace que me ha puesto me envía a su mensaje número #10.112. Allí me encuentro a su vez con dos enlaces más, los cuales son los siguientes.

1-. Singapur paga 624.000 euros en indemnizaciones por los efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus.

2-. Singapur - Covid 19 - Vacunas administradas 2021.


* Del punto (1) se dice que el gobierno de ese país ha pagado 624.000 euros en indemnización a 144 personas que sufrieron efectos secundarios por la vacunación. Dice también que desde el 31 de julio se han registrado 10.000 casos de "efectos adversos". Da como dato el número de 66.000 casos del año 2020 y que la cifra de muertos se mantiene en 44.

* Del punto (2) se dice que
de 9.489.264 personas vacunadas, 4.744.632 tenían al menos una dosis y 4.744.632 tenían la pauta completa. Curioso, por cierto, esa coindiencia de un 50% y un 50% en referencia a las dosis recibidas (ni una más ni una menos: equidad total en el reparto, sin favoritismos).

Bueno, usted dijo lo siguiente: "Hay 1000 veces más posibilidades de morirse por covid19
por no vacunarse que de morirse por efectos adversos de la vacuna".

Yo le pregunto, ¿cómo llega a esa conclusión de los
no vacunados relacionados con la covid-19 si ahí solo hace mención a personas vacunadas con alguna dosis, con dosis completa, y por los "efectos adversos" en ellas (personas vacunadas)?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Hola Anastasia

La mortalidad en España de hecho ha ido disminuyendo con el depliegue progresivo de 5G
La gráfica que nos pones es La de casos acumulados. Esa no es el tipo de grafica que te puede ayudar, puesto que siempre ira ascendiendo: como los muertos no resucitan, cada caso se acumula sobre el previo.
El tipo de gráfica que sí nos puede ayudar es el de muertes diarias. Ahí sí puedes ver las fluctuaciones sobre el tiempo y por lo tanto, corroborar si la mortalidad ha ido aumentando o no con el progresivo despliegue de 5G. Te la paso enseguida:

Ver el archivo adjunto 3316254
Disculpa de nuevo, amigue/a/i/o/u:

Estamos hablando de defunciones en general, verdad?? Porque el 5G puede enfermar y matar de muchas formas ....Ahora bien: Si miras en la parte izquierda del grafico que has compartido, podrás comprobar que corresponde SOLAMENTE a las muertes por Coronavirus....
En conclusión, el grafico no es el que viene al caso, puesto que el que correspondería para un argumento sobre 5G sería de muertes por coronavirus y otras causas.

Saludos/as/es.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
En conclusión, en España no se observa una correlacion entre el progresivo despliegue de las redes 5G y la mortalidad.
Aun sin encontraramos tal coincidencia en algunos países, tendriamos que esperar que ocurriera clarsmemre en la mayoria de los paises.
Si yo creo que tengo una moneda magica que hara que las muertes por COVID se disparen cuando al lanzar la moneda esta cae en “cara”, y observo que cerca del 50% de las veces que la moneda cae en “cara” esto sucede, ¿habría ya demostrado que mi moneda es mágica y que está induciendo más Covid?
En conclusión, no habiendo sido valido el grafico de nuestra amige, por los motivos ya expuestos, vemos que en mi gráfico donde se refiejan las muertes por cualquier motivo¡ y no solo la covid, se puede comprobar que la mayor subida en mortandad se encuentra entre el 27/11/20 al 19/4/21, la mayor y mas prolongada del año, justo en la época en que por inoculación del oxido de grafeno a la población, se disparan las muertes por variados motivosd provocada esta subida por la inoculación conbinada con la radiofrecuencia de las antenas de telefonia.:

1640426625108.png
En cuanto a graficos y estadisticas que demuestren que a habido mayor mortandad este año que el anterior, imagino que a principios del año que viene estaran ya disponibles y los colgare en el foro.

Saludis!
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Sebas S.
La gráfica que nos pones es La de casos acumulados. Esa no es el tipo de grafica que te puede ayudar, puesto que siempre ira ascendiendo: como los muertos no resucitan, cada caso se acumula sobre el previo.
...No sé como decir esto, pero según nuestra amigue/a/o Alissa/e/o/u/i, hay zombies en España....

1640427489178.png
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Negacionistas de la pandemia de covid-19 y antivacunas recurren al grafeno para dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar teorías sobre su uso en humanos. Aseguran que se halla en las vacunas contra el coronavirus, que "modula" la conducta y que hasta existe en las pipas de girasol.

El equipo de verificación de la AFP analizó decenas de publicaciones que contenían desinformación en varios idiomas en torno a este nanomaterial, descubierto en 2004 y con potencial para revolucionar la electrónica, la industria aeroespacial, la energía y la medicina.

A continuación, los principales lugares en que propagadores de teorías conspirativas y contra las vacunas ubicaron el grafeno.

- Componente de vacunas -

Los videos de supuestos vacunados con metales adheridos a sus extremidades avivaron la teoría de que el grafeno era responsable de ese "magnetismo", como profesaron en redes sociales el antivacuna argentino Luis Marcelo Martínez o el español Ricardo Delgado. Incluso el diputado uruguayo César Vega las replicó en conferencia de prensa en el Palacio Legislativo.

Expertos rechazan estas versiones explicando que el grafeno no es soluble, que no tiene propiedades magnéticas naturales y no podría generar imantación por la poca cantidad de material: es una lámina de una capa de átomos de espesor.

Además, ninguna de las vacunas contra el covid-19 aprobadas por la OMS tiene grafeno entre sus ingredientes.

- Material de los hisopos -

Otra teoría compartida miles de veces asegura que los hisopos de las pruebas PCR para detectar el coronavirus contienen grafeno, lo que "magnetizó" el rostro y el tabique nasal de los afectados.

Pero los hisopos se fabrican con polímeros convencionales, como poliéster.

- Autopsia cerebral -

Miles de usuarios compartieron en redes el video de una autopsia de cerebro con la intención de mostrar los efectos letales del grafeno "en las funciones neuronales de una persona vacunada".

Pero las imágenes muestran en realidad una hemorragia intracerebral y circulan desde 2019, más de un año antes de la aprobación de las primeras vacunas contra el covid-19, e incluso antes de la identificación de la enfermedad.

- Tecnología 5G -

Quienes afirman que los inmunizantes contra el nuevo coronavirus contienen grafeno sostienen que el objetivo de inocular ese elemento es controlar la mente y afectar el cuerpo humano. Según una de sus hipótesis, la tecnología 5G "envía frecuencias" al grafeno que entró al organismo a través de la vacunación, y eso crea los síntomas propios del covid-19.

Así explican que lo acaecido en el mundo desde marzo de 2020 es una "plandemia", término utilizado en redes para afirmar que la pandemia de covid-19 fue planeada por las élites gobernantes.


Grafeno, el material del futuro Nicolas RAMALLO AFP
Expertos consultados aseguran que el grafeno se podría usar para mejorar la tecnología 5G, pero aclaran que no tiene ninguna relación con el coronavirus. La actual pandemia, además, se diferencia poco de otras sufridas por la humanidad, cuando no existían estas tecnologías.

- Radiofrecuencia -

Otro mensaje en redes afirma que el grafeno "se puede manipular mediante radiofrecuencia" para "modular" las emociones humanas y, de paso, obtener la posición GPS de la persona.

Los expertos estudian posibles aplicaciones del grafeno que permitan entender mejor el cerebro, pero no puede obtener una posición GPS, ni por sí solo ni por radiofrecuencia.

- Hasta en las pipas -

La fijación en redes con el grafeno hizo que "apareciera" hasta en paquetes de pipas de girasol. En un video viral, un hombre explica que el material está presente en el conservador de frescura porque éste era magnético.

El fabricante, con sede en Sevilla, negó a la AFP echar grafeno a las pipas y aclara que el sobre incriminatorio no produce daños a la salud ni al medioambiente. Según la autoridad española de seguridad alimenticia, SESAL, esos absorbentes de oxígeno impiden el deterioro de los alimentos y se emplean desde hace lustros. El material utilizado no es grafeno, sino polvo de hierro, razón por la cual el paquete se imanta.
 
Disculpa de nuevo, amigue/a/i/o/u:

Estamos hablando de defunciones en general, verdad?? Porque el 5G puede enfermar y matar de muchas formas ....Ahora bien: Si miras en la parte izquierda del grafico que has compartido, podrás comprobar que corresponde SOLAMENTE a las muertes por Coronavirus....
En conclusión, el grafico no es el que viene al caso, puesto que el que correspondería para un argumento sobre 5G sería de muertes por coronavirus y otras causas.

Saludos/as/es.
No, Anastasia.
Estoy hablando de muertes por covid: ese es el tema del articulo que estoy comentando.
El articulo que estoy analizando es este: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/labs/pmc/articles/PMC8580522/
La grafica que trajiste, segun el tiulo que aparece sobre ella, tambien se refiere a muertes por covid.

Ese es el tema de mi post, de tu grafica y de mi grafica. Si quieres que discutamos otro trma: el impacto sobre la mortalidad por todas las causas podemos verlo tambien.
Que estes pasando una linda Navidad con los tuyos.
 
Negacionistas de la pandemia de covid-19 y antivacunas recurren al grafeno para dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar teorías sobre su uso en humanos. Aseguran que se halla en las vacunas contra el coronavirus, que "modula" la conducta y que hasta existe en las pipas de girasol.

Este comentario de tu copy paste que has hecho, deja a quien lo haya escrito a la altura del betún

Pero vamos a desgranar el artículo y a desmontar las mentiras que se dicen en él.


Expertos rechazan estas versiones explicando que el grafeno no es soluble

1640439810617.png

Y por si fuera poco lo encuentras en Aliexpress si lo quieres:


que no tiene propiedades magnéticas naturales y no podría generar imantación


Además, ninguna de las vacunas contra el covid-19 aprobadas por la OMS tiene grafeno entre sus ingredientes.

Tremendo Axioma...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Material de los hisopos -

Otra teoría compartida miles de veces asegura que los hisopos de las pruebas PCR para detectar el coronavirus contienen grafeno, lo que "magnetizó" el rostro y el tabique nasal de los afectados.

Pero los hisopos se fabrican con polímeros convencionales, como poliéster.

- Autopsia cerebral -

Miles de usuarios compartieron en redes el video de una autopsia de cerebro con la intención de mostrar los efectos letales del grafeno "en las funciones neuronales de una persona vacunada".

Pero las imágenes muestran en realidad una hemorragia intracerebral y circulan desde 2019, más de un año antes de la aprobación de las primeras vacunas contra el covid-19, e incluso antes de la identificación de la enfermedad.

- Tecnología 5G -

Quienes afirman que los inmunizantes contra el nuevo coronavirus contienen grafeno sostienen que el objetivo de inocular ese elemento es controlar la mente y afectar el cuerpo humano. Según una de sus hipótesis, la tecnología 5G "envía frecuencias" al grafeno que entró al organismo a través de la vacunación, y eso crea los síntomas propios del covid-19.

Así explican que lo acaecido en el mundo desde marzo de 2020 es una "plandemia", término utilizado en redes para afirmar que la pandemia de covid-19 fue planeada por las élites gobernantes.

No es exactamente. Pero por ahí van los tiros.

Si lees mis aportes sabrás algo más sobre el asunto.

La actual pandemia, además, se diferencia poco de otras sufridas por la humanidad, cuando no existían estas tecnologías.

Existían OTRAS.

1640441458750.png


Cada periodo de vacunación ha estado ligado a un salto tecnológico.

- Radiofrecuencia -

Otro mensaje en redes afirma que el grafeno "se puede manipular mediante radiofrecuencia" para "modular" las emociones humanas y, de paso, obtener la posición GPS de la persona.

1640442153782.png

Abro comillas y cito:

"Los llamados "fact-checkers", que no son más que propagandistas de la desinformación, afirman habitualmente que el grafeno no se encuentra en las vacunas y que los biocircuitos de grafeno son una teoría de la conspiración. INBRAIN Neuroelectronics demuestra que los verificadores de hechos mienten.

De hecho, como dice INBRAIN en su propio comunicado de prensa, su objetivo es "establecer la seguridad del grafeno como el nuevo estándar de atención para los dispositivos de neurotecnología".


La tecnología es capaz de "leer" el cerebro de una persona​

En el sitio web de INBRAIN Neuroelectronics, la empresa se describe así:

Somos científicos, médicos, tecnólogos y amantes de la humanidad, con la misión de construir interfaces neuroelectrónicas para curar los trastornos cerebrales. Utilizamos GRAFENO, el material más fino conocido por el hombre, para construir la nueva generación de interfaces neuronales para la restauración del cerebro y ayudar a pacientes de todo el mundo.

La empresa destaca que su tecnología es capaz de "leer" el cerebro de una persona, detectar patrones neurológicos específicos y luego controlar la neurología de esa persona para alterar su función cerebral. En sus propias palabras:

Nuestras interfaces grafeno-cerebro tienen la capacidad de leer con una resolución nunca vista hasta ahora, así como de detectar biomarcadores específicos de la terapia y desencadenar una neuromodulación adaptativa altamente focal para aumentar los resultados de las terapias neurológicas personalizadas.

Quien diga que el grafeno no se utiliza para controlar la neurología humana, o bien desconoce el estado de la neurociencia moderna, o bien le está mintiendo deliberadamente.

No hay tecnología que los locos no exploten​

Para aclarar una vez más, no estamos afirmando que INBRAIN Neuroelectronics esté comprometida con ningún tipo de agenda nefasta, ni que esté involucrada en las vacunas covid. Como toda tecnología, los biocircuitos basados en el grafeno pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal, dependiendo de la ética y las motivaciones de quienes controlan la tecnología. No cabe duda de que hay aplicaciones muy positivas para esta tecnología, pero como ocurre con la mayoría de las tecnologías que en su día se promocionaron como potenciadoras de la humanidad -la televisión, las vacunas, Internet, la energía nuclear, la robótica, etc.-, todas ellas acaban en manos de globalistas lunáticos y genocidas que las utilizan como armas contra la humanidad.

En otras palabras, no hay tecnología que los locos no exploten para esclavizar a la humanidad y aumentar su propio poder y control.
Los biocircuitos de grafeno dan a los locos ávidos de poder acceso directo a tu cerebro y, según muchos analistas, las vacunas proporcionan la excusa para inyectar a las víctimas humanas sustancias basadas en el grafeno que se autoensamblan en biocircuitos en el cerebro humano.


EN RESUMEN:

La tecnología de NEURO MODULACION basada en grafeno es REAL.

Las moléculas de GRAFENO pueden interactuar con neuronas en el cerebro de forma remota utilizando diferentes radiofrecuencias (5G podría ser una de estas). Pueden mapear el cerebro y transmitir y recibir INSTRUCCIONES de forma remota.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
MANAHEIM:

Con tantisima informacion que nos has traido al Foro, MERECES EL PREMIO NOBEL.

Se te reconoce tu tiempo, tu dedicacion y tu infinito empeno por advertirnos de los peligros de esta falsa ciencia medica hambrienta de dinero y poder.

UN FUERTE ABRAZO.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.