Oye. Esto..
Antes de la "vacuna"... ¿se veían o había tantos casos?
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Disculpa; en España ha coincidido descaradamente el 5G, y sobre todo la vacuna, con unos picos de mortalidad que se muestran en el link que te dejé.Las fechas de implementation de tecnologia 5G en cada pais no corresponden a los picos de mortalidad ni a la letalidad
Esta es tu opinión. Las relaciones causales existen, si hay un aumento de muertes, e incluso los medios oficiales hacen referencia a el, el motivo tiene que existir, y si da la casualidad de que han instaurado la 5G y la vacuna del covid, es mas que probable que esa sea la causa.La premisa de una asociación causal es, desde su planteamiento, errónea.
Disculpa; en España ha coincidido descaradamente el 5G, y sobre todo la vacuna, con unos picos de mortalidad que se muestran en el link que te dejé.
Ver el archivo adjunto 3316248
Esta es tu opinión. Las relaciones causales existen, si hay un aumento de muertes, e incluso los medios oficiales hacen referencia a el, el motivo tiene que existir, y si da la casualidad de que han instaurado la 5G y la vacuna del covid, es mas que probable que esa sea la causa.
Ni de coña!Oye. Esto..
Antes de la "vacuna"... ¿se veían o había tantos casos?
De esto, sucederán dos cosas
1. Que nuevamente fallarán en sus teorías conspirativas
2. Que no se retractarán jamás
Es un déjà vu
compañero Manaheim:
- Ahora lo que tienes que traer ---para ser una persona honesta intelectual---
Y que Dios bendiga a los hombres de buiena voluntad.
compañero Manaheim:
Compañero Manaheim:
Esta es la última vez que me dirijo a usted sobre este tema, y lo hago para aclarsrle lo siguiente:
- Yo no estoy debatiendo con usted porque Usted es quien declinó debatir.
Estoy debatiendo y continuaré debatiendo solamente con quien acepte hacerlo con respeto, y de acuerdo a reglas sencillas que acordemos entre las partes, tal como ocurre con Anastasia o con Sebas.- En vista de lo anterior, Me reservo el derecho de refutar cualquier post suyo que me parezca erróneo o tendencioso, en el momento que yo lo decida. Y este mismo derecho lo tiene usted sobre mis posts.
- Para fundamentar mis comentarios, me reservo el derecho de traer los datos y presentar los argumentos que considere necesarios para el público, pero ademas de necesarios, que me sean factibles en funcion de mi tiempo y de las prioridades de mi vida diaria. Usted obviamente goza del mismo derecho.
- Usted NO es el foco de mi actividad en este foro. Mi verdadero interés es comunicarme son todos nuestros posibles lectores, particularmente con los que sinceramenfe buscan aprender y contribuir al conocimiento. No espero respuestas suyas a mis posts. No espero, de hecho, ya nada de usted. Solo me queda agradecer a Dios su existencia, y desearle bendiciones y felicidad.
Me remito la GUIA DE LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNETICA Y LA SALUD escrita por D. PEDRO LEDESMA RODRIGUEZ y con la colaboración de todo tipo de cientificos, en su pagina 42, letra D. habla sobre el daño al sistema inmune, lo que afecta directamente a la gravedad de la COVID, Transcribo:
- Primera Premisa (la válida): La exposición a radiofrecuencias se ha asociado a problemas en eritrocitos, microcirculación, respuesta inmune, ritmos cardiacos y otros. El COVID-19 también se ha asociado a problemas en estos sistemas. Por lo tanto, tener COVID y además exponerse a radiofrecuencias podría, en teoría, aumentar estos problemas: es decir, hacer al COVID más severo.
- Segunda Premisa (la que actualmente luce inválida): La intensidad de las radiofrecuencias, y en particular el lanzamiento de 5G se ha asociado con una mayor mortalidad por COVID-19. Explicaré por qué luce actualmente inválida en el siguiente post.
Mejor demuestra todas tus mentiras que son demasiadas.Muchos seguimos esperando que los "médicos/científicos" de este foro se solidaricen de verdad con la Humanidad y se retracten de su pereza al no querer analizar un vial al microscopio de la "Vacuna Covid". Pues hay suficientes denuncias de médicos y científicos independientes que alertan sobre la composición de las tales.
Mientras no lo hagáis. Y sigáis recomendándola. Nosotros os consideraremos como unos "presuntos" criminales.
Hay que decir las cosas claras.
Hola AnastasiaDisculpa; en España ha coincidido descaradamente el 5G, y sobre todo la vacuna, con unos picos de mortalidad que se muestran en el link que te dejé.
Ver el archivo adjunto 3316248
Esta es tu opinión. Las relaciones causales existen, si hay un aumento de muertes, e incluso los medios oficiales hacen referencia a el, el motivo tiene que existir, y si da la casualidad de que han instaurado la 5G y la vacuna del covid, es mas que probable que esa sea la causa.
Mejor demuestra todas tus mentiras que son demasiadas.
Son los paranoicos Antivaxx quienes afirman que las vacunas son “veneno”, “ponzoña”, imantan, tienen microchips, grafeno y todo lo que su torcida imaginación demanda sin probar uno solo de sus dichos
Ahora desde el cinismo Antivaxx creen obligatorio que buenis hombres de ciencia desmientan cada una de sus irresponsables bulos
Que cinismo
No seas ridículo mil caras multinikname.Nada que añadir señorías.
Un "cristiano" que apoya todas las tesis de un lacayo del NUEVO ORDEN MUNDIAL..
ESO es es tu haber un cargo MIL VECES peor que llamar a otro "ANTIVAXX".
"Presuntos criminales" todos los que como tú recomiendan una "vacuna" que no analizan --teniendo poder para éllo-- y que acumula denuncias científicas por todos lados.
No seas ridículo mil caras multinikname.
Antivaxx mañososEn conclusión, en España no se observa una correlacion entre el progresivo despliegue de las redes 5G y la mortalidad.
Aun sin encontraramos tal coincidencia en algunos países, tendriamos que esperar que ocurriera clarsmemre en la mayoria de los paises.
Si yo creo que tengo una moneda magica que hara que las muertes por COVID se disparen cuando al lanzar la moneda esta cae en “cara”, y observo que cerca del 50% de las veces que la moneda cae en “cara” esto sucede, ¿habría ya demostrado que mi moneda es mágica y que está induciendo más Covid?
Tus animadversiones personales multinikname salen sobrandoMira tu
Te describes a la perfección... mil caras en este foro... Apareces como "muy santo" en unos sitios... y en éste como lazarillo del lacayo para el NOM...
¿Crees que en el DIA DEL JUICIO te servirá tanta máscara?
O puede que te pase más bien esto otro:
“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”Apocalipsis 3:15-16
Queda claro de que además eres un "presunto criminal" recomendando unas "vacunas" con demasiadas voces científicas que la denuncian... cuando TIENES "presuntamente" las habilidades para examinar un vial por tí mismo.