Una pregunta a cierto usuarios de este foro .... Como ser David Romero , Ricardo , Horizonte, Salmo 51

Entonces no tomo carne, ni se encarno.
Con paciencia---- El Logos es Dios inmutable y manifestó su gloria en forma humana ,,,esto es que el vino en carne mortal y subordinado a Dios ...tanto que Jesús le llama "Mi Dios" a Dios
Nada de encarnarse pues eso es "mutación"


Y la pregunta es por que Jesus recibiria tambien adoración siendo que este no es Dios?
Jesucristo no es Juan Soto ..ni Juan Perez ...el es El Hijo de Dios , salido del padre y con el destino de volver a Dios después del milenio ..asi que el merece toda la honra y la gloria COMO ESTA ESCRITO
 
Con paciencia---- El Logos es Dios inmutable y manifestó su gloria en forma humana ,,,esto es que el vino en carne mortal y subordinado a Dios ...tanto que Jesús le llama "Mi Dios" a Dios
Nada de encarnarse pues eso es "mutación"
Encarnarse no es mutacion por ningun lado. Ahora, todos creemos que se manifesto, y que Jesus es Cristo.
Jesucristo no es Juan Soto ..ni Juan Perez ...el es El Hijo de Dios , salido del padre y con el destino de volver a Dios después del milenio ..asi que el merece toda la honra y la gloria COMO ESTA ESCRITO
nonono, te recuerdo que la adoracion es SOLO PARA DIOS. Juan quizo adorar un angel y el angel no se dejo y dijo que adore a Dios
 
una cosa es lo que escribes y otra la que implicas.

de hecho mientras más te explicas más te undes en la letrina que ya tienes llenas de toda la que has hecho.

Mira todas las estupideces que se implican: Tienes al Padre, tienes al Logos y ahora tienes a Jesús. ... y tu eres quien nos acusas a tener un dios tricéfalo. ... haces de Jesús un autómata. un muñeco controlado a distancia.
Lo siento mucho si no logras entender el misterio de Dios y de Cristo
Con respecto a tu confusión de lo que escribo
Te aclaro .. Yo tengo a un solo Dios ...de acuerdo en eso
Este Dios y su palabra y su Espíritu Santo es UN0 . SALMO 33:6

Jesús no fue un autómata ..el realmente fue un hombre verdadero con voluntad propia y con espíritu propio distinto temporalmente a Dios ..tampoco fue un muñeco controlado a la distancia
el siempre hizo la voluntad de dios con mucho sacrificio y oración ( hebreos 5:7 )


Tomate un café ..para que no escribas con sueño y con ignorancias
Te comento que compre hace tiempo un molino de café y compro café en grano y yo mismo lo muelo y lo pongo en mi cafetera inglesa y filtrado lo tomo en las mañanas con dos huevos revueltos con pan integral ..sobre todo hoy que en Santiago de Chile llueve profusamente como nunca en Mayo .. Recuerda que aunque escribas estupideces al final eso te daña a ti mismo al comprobarte que deliras de maldad
 
Encarnarse no es mutacion por ningun lado. Ahora, todos creemos que se manifesto, y que Jesus es Cristo.

nonono, te recuerdo que la adoracion es SOLO PARA DIOS. Juan quizo adorar un angel y el angel no se dejo y dijo que adore a Dios
Pues Dios ordena la adoración a Dios y al Cordero ..no tengo problema con eso

Yo adoro a Dios y también a Jesucristo su Hijo porque ontológicamente es el Mismo ,. aunque su ministerio sea distinto a Dios ..ministerio de Cordero mortal de Dios ..de Mediador como sumo sacerdote ..ministerio de Juez de los siete sellos ...ministerio de rey en el milenio
Luego del milenio ...el que salio del Logos vuelve al Logos y ahi seré 100% modalista
 
Lo siento mucho si no logras entender el misterio de Dios y de Cristo
Con respecto a tu confusión de lo que escribo
Te aclaro .. Yo tengo a un solo Dios ...de acuerdo en eso
Este Dios y su palabra y su Espíritu Santo es UN0 . SALMO 33:6

Jesús no fue un autómata ..el realmente fue un hombre verdadero con voluntad propia y con espíritu propio distinto temporalmente a Dios ..tampoco fue un muñeco controlado a la distancia
el siempre hizo la voluntad de dios con mucho sacrificio y oración ( hebreos 5:7 )


Tomate un café ..para que no escribas con sueño y con ignorancias
Te comento que compre hace tiempo un molino de café y compro café en grano y yo mismo lo muelo y lo pongo en mi cafetera inglesa y filtrado lo tomo en las mañanas con dos huevos revueltos con pan integral ..sobre todo hoy que en Santiago de Chile llueve profusamente como nunca en Mayo .. Recuerda que aunque escribas estupideces al final eso te daña a ti mismo al comprobarte que deliras de maldad
ahí lo confiesas... Jesús mutó. ...

pero entiendo que tu estupidez no te deje percatarte.... te conozco de hace mucho tiempo... y a tu tara.
 
ahí lo confiesas... Jesús mutó. ...

pero entiendo que tu estupidez no te deje percatarte.... te conozco de hace mucho tiempo... y a tu tara.
No hombre ...El Logos no muta ..ni yo digo que muta ...lo que digo es que su manifestación humana es mutable y temporal y luego volverá a ser inmutable ..lo temporal es del Hijo de Dios no de Dios

Tomate el café ... aunque si no haces ejercicio acumulas muchas calorías y te le convierten en triglicéridos y ya sabes en que acaba eso ,.. en otra pancreatitis ..muy molesta.
Respira profundamente ... y retiene la inspiración unos 8 segundo y exhala lentamente pero por la nariz ..entonces entraras en tu sistema de reposo .. al menos 5 veces ..

Cálmate.
 
...lo que digo es que su manifestación humana es mutable y temporal y luego volverá a ser inmutable ..lo temporal es del Hijo de Dios no de Dios

uf jajajaj.. compadre que no te muevas, que ya la tienes hasta la barbilla...

Es decir que el Hijo de Dios no es Dios. sino "una manifestación humana mutable y temporal"

deberías de tomar tanto café.

yo una tacita en la mañana.... .. de las fincas familiares.

aparte del café, deja de fumar de la mala.
 
Es decir que el Hijo de Dios no es Dios. sino "una manifestación humana mutable y temporal"

Asi es ..
Me refiero al que nació de María el embrión siguió evolucionando en el vientre de María después de haber sido engendrado por Obra de Dios ..y nació de un parto normal y siguió creciendo hasta dejar los pañales ...
(Lc 2:7 [RV1960])
Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Luego este niño creció en estatura y en sabiduría y en la Gracia para con Dios y los hombres

(Lc 2:52 [RV1960])
Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.
En hebreos 5:7 dice que tuvo que aprender la obediencia ...

(He 5:7 [RV1960])
Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

(He 5:8 [RV1960])
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

El no dio un salto y cayó tal cual en la tierra ..tuvo que manifestarse en una manifestación mutable , mortal y claro temporal pues el vuelve al Logos
(Jn 16:28 [RV1960])
Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
 
Supongo que no lees lo que escribo ... Dios es inmutable ...

Explico otra vez:

El Logos cuando se manifestó siguió estando sentado en su trono
¿En su sillón de senador? 😒


Ese mañana del bautismo el Logos oraba junto a Juan, mientras Jesús entraba en el agua y con él sus discípulos.
 
Pues Dios ordena la adoración a Dios y al Cordero ..no tengo problema con eso

Yo adoro a Dios y también a Jesucristo su Hijo porque ontológicamente es el Mismo ,. aunque su ministerio sea distinto a Dios ..ministerio de Cordero mortal de Dios ..de Mediador como sumo sacerdote ..ministerio de Juez de los siete sellos ...ministerio de rey en el milenio
Luego del milenio ...el que salio del Logos vuelve al Logos y ahi seré 100% modalista
Eso es Idolatria, por que primero, NADIE distinto a Dios puede recibir adoracion, y si Jesus no es Dios entonces tenemos que Dios esta incitando al pecado, o la BIblia se contradijo. Mucha complicación.
En todo caso nos lleva a lo que el Mismo Jesus enseño, no tener 2 señores.
 
Eso es Idolatria, por que primero, NADIE distinto a Dios puede recibir adoracion, y si Jesus no es Dios entonces tenemos que Dios esta incitando al pecado, o la BIblia se contradijo. Mucha complicación.
En todo caso nos lleva a lo que el Mismo Jesus enseño, no tener 2 señores.
¿Quien es el Dios del Señor Jesucristo ?
(2Co 1:3 [RV1960])
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

¿ Como Dios puede ser Dios de el mismo ?

El Unicitario acá eres tu
 
Eso es Idolatria, por que primero, NADIE distinto a Dios puede recibir adoracion, y si Jesus no es Dios entonces tenemos que Dios esta incitando al pecado, o la BIblia se contradijo. Mucha complicación.
En todo caso nos lleva a lo que el Mismo Jesus enseño, no tener 2 señores.

Es que yo no digo que Jesucristo no sea Dios mismo ..( te lo he dicho de todas las formas ) lo que digo es que el no vino como Dios y que vino como otro distinto temporalmente

Maria es la madre de Dios segun tu ?

En la cruz mataron a Dios ??

A quien le oraba Jesucristo si el mismo era Dios ??

Idolatría es hacerse un dios mitológico con tres cabezas

Yo solo adoro a Dios y a su Hijo Jesucristo por el cual soy Salvo

 
¿Quien es el Dios del Señor Jesucristo ?
(2Co 1:3 [RV1960])
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

¿ Como Dios puede ser Dios de el mismo ?

El Unicitario acá eres tu
Literalmente se puede interpretar correctamente, puesto que Dios esta dependente a su naturaleza, Dios no puede pecar, Dios no puede crear algo que no pueda levantar, etc.
 
Es que yo no digo que Jesucristo no sea Dios mismo ..( te lo he dicho de todas las formas ) lo que digo es que el no vino como Dios y que vino como otro distinto temporalmente

Maria es la madre de Dios segun tu ?

En la cruz mataron a Dios ??

A quien le oraba Jesucristo si el mismo era Dios ??

Idolatría es hacerse un dios mitológico con tres cabezas

Yo solo adoro a Dios y a su Hijo Jesucristo por el cual soy Salvo

"Maria es la madre de Dios segun tu ?"
Económicamente si lo es.
"En la cruz mataron a Dios ??"
Una persona de Dios.
"A quien le oraba Jesucristo si el mismo era Dios ??"
A otra persona que era el mismo Dios en esencia.
"Idolatría es hacerse un dios mitológico con tres cabezas"
No, por que es el mismo Dios, no 3 dioses.
Yo solo adoro a Dios y a su Hijo Jesucristo por el cual soy Salvo
Eso si es Idolatría, porque adoras a quien no es Dios.
 
En este post resumo tus respuestas babilonicas estimado @Marco_Antonio_ZB que te haces llamar un "perro sovietico" sin yo tampoco entender tal disparate

Con letras azules mis preguntas directas y con letra roja tus erradas respuestas que son para el bronce

1.-¿ Es María la madre de Dios según tu ?

1.-Económicamente si lo es.
2.-¿Mataron a Dios en la cruz ?

2.-Una persona de Dios.
3.- ¿A quien le oraba Jesucristo si el mismo era Dios ?
3.- A otra persona que era el mismo Dios en esencia.
4.- Idolatría es hacerse un dios mitológico con tres cabezas

4.-No, por que es el mismo Dios, no 3 dioses.

5.-Yo solo adoro a Dios y a su Hijo Jesucristo por el cual soy Salvo

5.-Eso si es Idolatría, porque adoras a quien no es Dios.
 
En este post resumo tus respuestas babilónicas estimado @Marco_Antonio_ZB que te haces llamar un "perro soviético" sin yo tampoco entender tal disparate

Con letras azules mis preguntas directas y con letra roja tus erradas respuestas que son para el bronce

1.-¿ Es María la madre de Dios según tu ?

1.-Económicamente si lo es.
Eso acaba con mi debate contigo ..pues los cristianos de la Escritura creemos que María no es la Madre de Dios

Si así fuera María seria la "abuela" de nosotros ..

"Theotokos" es doctrina de la Bestia romanista

María es la madre de Jesucristo hombre ...no de Cristo Dios Eso fue el problema nestoriano ..en la Cristología

Yo lo enseño muy claro ..a diferencia de Nestório creo que Dios es uno mientras Nestório era trinitario


Nada que decir ..tu dogma es católico ,de los concilios ,NO de la Escritura
Quedas descalificado
 
2.-¿Mataron a Dios en la cruz ?
2.-Una persona de Dios.


Eso quiere decir que mataron una tercera parte de Dios ...
Dios se hizo mortal y lo mataron ....sorprendente
El mundo sobrevivió la muerte de Dios gracias a las otras dos persona que sobrevivieron

Disculpa ..si crees que en la cruz mataron a Dios aunque sea un pedacito de el

Estas descalificado

En los otros puntos estas peor

Bueno fue un placer conversar contigo ..
 
En este post resumo tus respuestas babilónicas estimado @Marco_Antonio_ZB que te haces llamar un "perro soviético" sin yo tampoco entender tal disparate

Con letras azules mis preguntas directas y con letra roja tus erradas respuestas que son para el bronce



Eso acaba con mi debate contigo ..pues los cristianos de la Escritura creemos que María no es la Madre de Dios

Si así fuera María seria la "abuela" de nosotros ..

"Theotokos" es doctrina de la Bestia romanista

María es la madre de Jesucristo hombre ...no de Cristo Dios Eso fue el problema nestoriano ..en la Cristología

Yo lo enseño muy claro ..a diferencia de Nestório creo que Dios es uno mientras Nestório era trinitario


Nada que decir ..tu dogma es católico ,de los concilios ,NO de la Escritura
Quedas descalificado
Bueno, sin ir mas lejos Isabel llama a Maria "madre de mi Señor", como yo tengo un Señor y no 2 (por que no cometo idolatria), mi unico Señor es mi Dios. Desde mi punto de vista, todo tu pensamiento se derrumba desde que admites que Dios mando a pecar cometiendo idolatria. Si a ti te parece bien esto, yo nada puedo hacer por ti.

Te recomendaria que vieras un poco de historia eclesiastica, porque el termino "Theotokos" no se origina con el papado, porque los concilios no son pertenecientes y privados de ellos, se definió en un concilio ecumenico, en el cual participaban muchos obispos de todas las iglesias de la epoca.
 
Eso quiere decir que mataron una tercera parte de Dios ...
Dios se hizo mortal y lo mataron ....sorprendente
El mundo sobrevivió la muerte de Dios gracias a las otras dos persona que sobrevivieron

Disculpa ..si crees que en la cruz mataron a Dios aunque sea un pedacito de el

Estas descalificado

En los otros puntos estas peor

Bueno fue un placer conversar contigo ..
jaja, me parece irónico lo que voy a decir, pero lo diré asi como repite un forista esas palabras hasta que me cansa de tanto que lo repite, misterio DE LA PIEDAD.
Aun así deberias saber que la muerte corporal no mata al espiritu ni el alma, no..? Por algo Jesus seguía existiendo y estaba en el hades, predicando a espiritus encarcelados.