Hola Leall:
¡¡Cómo me rio yo de eso!! No entendéis nada del Evangelio. Es cierto que mi obediencia no es nada excepcional. Sin embargo DEMUESTRA MI FE.
Lucas 17:10 Nueva Versión Internacional
10 Así también ustedes, cuando hayan hecho todo lo que se les ha mandado, deben decir: “Somos siervos inútiles; no hemos hecho más que cumplir con nuestro deber”.
Cuando no se tiene FE, los MANDAMIENTOS parecen un obstáculo insalvable, como me lo parecía a mí también en el inicio de mi conversión, pero a medida que la FE crece, se ven de otra manera. Y si la FE crece lo suficiente, te das cuenta que son PERFECTAMENTE CUMPLIBLES. Así que cuando alguien me dice que los Mandamientos no se pueden cumplir, yo ya sé, que esa persona, no tiene FE, o no la suficiente FE.
1 Juan 3:22 Nueva Versión Internacional
22 recibimos todo lo que pedimos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
Según tú, y muchos más como tú, yo tendría QUE CREER LO CONTRARIO de lo que me dice y enseña Yeshúa. Pues es él quien me dice:
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Está muy claro, que sois incapaces de entender estas palabras, donde el propio Yeshúa, nos dice que Dios es UNA SOLA PERSONA, EL PADRE. Y por lo tanto, Yeshúa ni puede ser Dios, ni formar parte de ninguna hipotética trinidad. Pero claro está, como son palabras de Yeshúa, ni las creéis, ni las aceptáis y eso que están en vuestra Biblia.
Yeshúa también nos dice:
Juan 14:23-24 Nueva Versión Internacional
23 Le contestó Jesús:
—El que me ama obedecerá mi palabra y mi Padre lo amará; vendremos a él y haremos nuestra morada en él. 24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre que me envió.
Al igual que a Yeshúa, QUIEN AMA A DIOS, HARÁ LO QUE DIOS NOS PIDE. Quien no lo hace, ese NO AMA A DIOS.
Yeshúa nos enseña el camino a la salvación:
Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
Otra vez, como esto son palabras de Yeshúa, ni las CREÉIS, ni las queréis creer. DESPRECIADAS están por vuestra parte.
Algunos argumentan que mientras Yeshúa estaba vivo, las cosas era de una forma, pero que tras su muerte, la LEY quedó clavada en la CRUZ. Y otra vez no hacen caso ni a su propia Biblia.
Mateo 5:18 Nueva Versión Internacional
18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la Ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.
La LEY DE DIOS, no la ley de Moisés, mientras exista el CIELO Y LA TIERRA, no se cambiará ni en una letra ni en una tilde. HOY siguen existiendo el CIELO Y LA TIERRA. Por lo tanto, LA LEY DE DIOS, sigue en pleno vigor.
Y en Apocalipsis se dice:
Apocalipsis 12:17 Nueva Versión Internacional
17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús.
Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional
12 En esto consiste la perseverancia de los creyentes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús.
Con Yeshúa muerto, resucitado, ascendido a los cielos, y sentado a la diestra de Dios, EL PADRE. Se sigue teniendo que cumplir con los MANDAMIENTOS DE DIOS.
En tu mensaje, por mucho que cites:
Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
Tú, personalmente no lo crees. Y pretendes que los demás, al igual que tú, dejen de creer en las palabras de Yeshúa, para seguir las palabras de otros.
Yeshúa es el ÚNICO QUE NOS DICE LA VERDAD, SOBRE EL CAMINO A RECORRER, PARA LLEGAR A DIOS, tanto para obtener la salvación (que eso era ya sabido por los judíos, como para llegar más cerca de Dios, en su REINO DE DIOS)
Para llegar al PADRE, hay que CREER Y CUMPLIR con las PALABRAS DE YESHÚA, y eso incluye el olvidarse de su presunta divinidad, y CUMPLIR CON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS. Así llegamos al PADRE a través de YESHÚA. NO HAY OTRA FORMA.
El movimiento, se demuestra andando, la FE, se demuestra CUMPLIENDO.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"