Una Crítica a los Protestantes

¿Sabes algo? Tu crítica terminó en el primer post, ya que no fue una crítica como tal, sino una propaganda hacia la idelolgía judaísta.

Este tipo de temas se tornan aburridos; no ofrecen un reto para debatir. Quizá @Arí Ben Canaan te ayude a reenfocar esta ideología que es totalmente deconstruible, comenzando por el nombre del que dices que es el mesías.

Ya no tengo más que hacer en este tema. De hecho, se me quitaron las ganas de leerme el documento que colgaste. En fin, si te sientes feliz con esta ideología, sigue tu camino. Quizá me encuentre otra crítica más interesante que la tuya...


(y)

Hola Efe-E-Pe:

Ya lo entiendas como una crítica, ya lo entiendas como una "ideología judaizante", nadie me ha llevado la contraria, salvo en la primera de las críticas, de las otras no se ha dicho ni "MU"

Yeshúa es mi maestro, si consideráis que Yeshúa era judaizante, entonces yo también lo seré, pues el discípulo no es más que su maestro. Pero si Yeshúa no lo era, entonces yo tampoco lo soy. No depende de mí, sino de mi maestro.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Leall:

Yo le preguntaba a Ricardo, si me podía mostrar sus doctrinas, con palabras de Yeshúa. Y tu respondes con Hechos, y 1ª Corintios. Ninguna palabra de Yeshúa. Y con ello, no tengo nada en contra de las citas que nos has incluido, pero no responden en absoluto a mi pregunta.

Yeshúa cumplió la ley, y nos enseñó a nosotros a cumplirla. Y NOS DIO CLARAS INTRUCCIONES A REALIZAR.

Aprovechando que has citado 1ª Corintios 16:22, que yo no hubiera citado, pues mi FE no está basada en Pablo, sino en Yeshúa. Comento.


1 Corintios 16:22 Nueva Versión Internacional

22 Si alguno no ama al Señor, quede bajo maldición. ¡Marana ta!


¿Quién es el que no le ama?

Juan 14:15

»Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.

Juan 14:21

¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».

Juan 14:23

Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él.

Juan 14:24

El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.


Lucas 6:46-49 Nueva Versión Internacional

46 »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? 47 Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: 48 Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida. 49 Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible».


Ninguna de estas citas, me dicen que yo tenga que creer en las palabras de Pablo, NINGUNA. Todas me dicen que he de creer y CUMPLIR con las palabras de YESHÚA.

El que no cree en las palabras de YESHÚA, y NO LAS CUMPLE, es el que no le ama. El llamarlo "dios, dios", pero no hacer nada de lo que él nos manda; no es AMOR, es ADULACIÓN.

Pero como entre vosotros, no sabéis ni de que palabras ni mandamientos está hablando, pues según vosotros todo lo hizo ya él, y vosotros no tenéis nada que hacer. NO ENTENDÉIS nada de lo que el dice. Porque ni leer queréis, y ODIAIS todas sus palabras. ¿Cómo vais a poder amarlo?

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Desafortunadamente, los judio mesianicos no son ni judios ni cristianos. De nada te sirve el referirte a las escrituras cuando no las entiendes.

El corazon de la doctrina cristiana es que todos somos pecadores, seres caidos, quebrantados y enemigos de Dios. Es solo la fe en Jesus Cristo, en que es El Hijo de Dios, Dios hecho hombre, quien murio y derramo su sangre por nuestros pecados. Es la fe en EL, y que su sacrificio expiatorio es suficiente para satisfacer las demandas de la ley ante a un Dios Santisimo y Puro lo que nos puede salvar de la muerte y el castigo eterno. Es Jesus, nuestro redentor y Salvador y quien no crea en El esta maldito. Si no puedes aceptar esa realidad de corazon y con fe estas perdido.

Lo demas es academico en cuanto a la salvacion. Somos salvos por la Gracia de Dios a traves de la Fe en Jesus Cristo. La ley y losmandamientos solo te llevan a la muerte pues NADIE puede cumplirla 100%. El sacrificio expiatorio de Jesus en la cruz satisface TODAS las demandas de la ley. Obedecemos e intentamos llevar una vida disciplinada y virtuosa por amor y eterno agradecimiento por la gracia y misericordia de Cristo para con nosotros.

"Obviamente, la ley se aplica a quienes fue entregada, porque su propósito es evitar que la gente tenga excusas y demostrar que todo el mundo es culpable delante de Dios. Pues nadie llegará jamás a ser justo ante Dios por hacer lo que la ley manda. La ley sencillamente nos muestra lo pecadores que somos.
Pero ahora, tal como se prometió tiempo atrás en los escritos de Moisés y de los profetas, Dios nos ha mostrado cómo podemos ser justos ante él sin cumplir con las exigencias de la ley. Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere. Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. Sin embargo, en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados. Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado. Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre. Ese sacrificio muestra que Dios actuó con justicia cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado, porque miraba hacia el futuro y de ese modo los incluiría en lo que llevaría a cabo en el tiempo presente. Dios hizo todo eso para demostrar su justicia, porque él mismo es justo e imparcial, y a los pecadores los hace justos a sus ojos cuando creen en Jesús. ¿Podemos, entonces, jactarnos de haber hecho algo para que Dios nos acepte? No, porque nuestra libertad de culpa y cargo no se basa en la obediencia a la ley. Está basada en la fe. Así que somos hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe y no por obedecer la ley." Romanos 3:19-28

Reitero; citas las escrituras ignorando el trasfondo contextual y las implicaciones teologicas de las mismas. Ahorra tu energia y ve a esgrimear con tus correligionarios. Tu no eres cristiano. Estas tratando de dilucidar cosas desde una posicion fuera de la ortodoxia cristiana evnagelica. Es un ejercicio inutil.

Suerte.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Desafortunadamente, los judio mesianicos no son ni judios ni cristianos. De nada te sirve el referirte a las escrituras cuando no las entiendes.

El corazon de la doctrina cristiana es que todos somos pecadores, seres caidos, quebrantados y enemigos de Dios. Es solo la fe en Jesus Cristo, en que es El Hijo de Dios, Dios hecho hombre, quien murio y derramo su sangre por nuestros pecados. Es la fe en EL, y que su sacrificio expiatorio es suficiente para satisfacer las demandas de la ley ante a un Dios Santisimo y Puro lo que nos puede salvar de la muerte y el castigo eterno. Es Jesus, nuestro redentor y Salvador y quien no crea en El esta maldito. Si no puedes aceptar esa realidad de corazon y con fe estas perdido.

Lo demas es academico en cuanto a la salvacion. Somos salvos por la Gracia de Dios a traves de la Fe en Jesus Cristo. La ley y losmandamientos solo te llevan a la muerte pues NADIE puede cumplirla 100%. El sacrificio expiatorio de Jesus en la cruz satisface TODAS las demandas de la ley. Obedecemos e intentamos llevar una vida disciplinada y virtuosa por amor y eterno agradecimiento por la gracia y misericordia de Cristo para con nosotros.

"Obviamente, la ley se aplica a quienes fue entregada, porque su propósito es evitar que la gente tenga excusas y demostrar que todo el mundo es culpable delante de Dios. Pues nadie llegará jamás a ser justo ante Dios por hacer lo que la ley manda. La ley sencillamente nos muestra lo pecadores que somos.
Pero ahora, tal como se prometió tiempo atrás en los escritos de Moisés y de los profetas, Dios nos ha mostrado cómo podemos ser justos ante él sin cumplir con las exigencias de la ley. Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere. Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. Sin embargo, en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados. Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado. Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre. Ese sacrificio muestra que Dios actuó con justicia cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado, porque miraba hacia el futuro y de ese modo los incluiría en lo que llevaría a cabo en el tiempo presente. Dios hizo todo eso para demostrar su justicia, porque él mismo es justo e imparcial, y a los pecadores los hace justos a sus ojos cuando creen en Jesús. ¿Podemos, entonces, jactarnos de haber hecho algo para que Dios nos acepte? No, porque nuestra libertad de culpa y cargo no se basa en la obediencia a la ley. Está basada en la fe. Así que somos hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe y no por obedecer la ley." Romanos 3:19-28

Reitero; citas las escrituras ignorando el trasfondo contextual y las implicaciones teologicas de las mismas. Ahorra tu energia y ve a esgrimear con tus correligionarios. Tu no eres cristiano. Estas tratando de dilucidar cosas desde una posicion fuera de la ortodoxia cristiana evnagelica. Es un ejercicio inutil.

Suerte.
Hola Leall:

Yo lo digo y lo repito una y otra vez: YO NO SOY JUDÍO, NI CRISTIANO, NI MUSULMÁN

Pero eso no implica que no crea en Dios, en el cual creo absolutamente. Y creo que Yeshúa es el Hijo de Dios, no me cabe la menor duda de ello. Y el libro en que me baso es en la Biblia, que incluye el Tanaj judío, que es nuestro Antiguo Testamento. Por otra parte, el Corán solo es una mala copia de ese Tanaj, así que ni lo tengo en consideración


Cuando inicié mi participación, en estos foros, buscando una iglesia, denominación o secta donde yo pudiera encajar con mis creencias, yo reivindicaba mi título de cristiano. Tras años de estudio de la Biblia y participación en los foros de Internet, llegué a la conclusión de que si vosotros sois cristianos, entonces
YO NO LO QUIERO SER. Y no por qué seáis malas personas, que robéis, matéis, y os dediquéis a orgías sexuales (salvo excepciones). Si no porqué despreciáis a Yeshúa y despreciáis a Dios.


Me rio a carcajadas cuando alguien me dice que no entiendo los evangelios. Y tú como también utilizan los testigos de Jehová, cuando les citas algo que no les interesa, te salen con la excusa de que esa cita está sacada de contexto.


Que cito palabras que Yeshúa dirigió a unos judíos, para dedicároslas a vosotros, entonces estoy sacando la cita del CONTEXTO NACIONAL, o del CONTEXTO RACIAL. Y si esas citas fueron dichas hace más de 2.000 años, y yo las aplico a hoy en día, entonces estoy sacando esa cita del CONTEXTO TEMPORAL.


Cuando el contexto de la cita está en el mismo texto. Yo no te puedo incluir la Biblia entera, pues eso nadie lo leería, ni tan siquiera te incluyo el capítulo entero. Te cito unos versículos que vienen al caso en nuestra conversación, que refutan tus creencias, y son la base de mis afirmaciones. Si dudas del contexto ¡¡Búscalo tú en tu Biblia y léelo!!


Los hombre son iguales aquí que en la china, y lo son desde que existe el hombre. El AMOR, el ODIO, el EGOISMO, el ALTRUISMO, el PACÍFICO o el VIOLENTO, etc.. Todo ello es igual en todas las culturas o etnias y tiempos. Y por supuesto DIOS es el mismo ayer, hoy, o mañana.


Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«
Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


La Biblia nos dice, que Dios es UNO, y Yeshúa nos dice que ese UNO, es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE el PADRE.

El contexto de esta cita, es que Yeshúa se está despidiendo de sus discípulos. ¿Qué es lo que yo no he entendido de esta cita? O ¿Qué es lo que tú no entiendes de ella?


Dices que yo no la entiendo, pues explícanosla tú. ¿Esta cita que es lo que quiere decir? ¿Tal vez quiera decir qué los burros vuelan?

Vuelvo a incluir parte de mi mensaje anterior:


Juan 14:15

»Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.

Juan 14:21

¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».

Juan 14:23

Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él.

Juan 14:24

El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.


Lucas 6:46-49 Nueva Versión Internacional
46 »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? 47 Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: 48 Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida. 49 Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible».


Ninguna de estas citas, me dicen que yo tenga que creer en las palabras de Pablo, NINGUNA. Todas me dicen que he de creer y CUMPLIR con las palabras de YESHÚA.

El que no cree en las palabras de YESHÚA, y NO LAS CUMPLE, es el que no le ama. El llamarlo "dios, dios", pero no hacer nada de lo que él nos manda; no es AMOR, es ADULACIÓN.

Pero como entre vosotros, no sabéis ni de que palabras ni mandamientos está hablando, pues según vosotros todo lo hizo ya él, y vosotros no tenéis nada que hacer. NO ENTENDÉIS nada de lo que él dice. Porque ni leer queréis, y ODIAIS todas sus palabras. ¿Cómo vais a poder amarlo?


¿Nos puedes explicar de qué está hablando Yeshúa? ¿De qué palabras y mandamientos nos habla? ¿Qué es lo que no entiendes de estas citas?

Para vosotros Yeshúa estuvo más de tres años hablando por hablar, perdiendo el tiempo sin dar ningún mensaje claro de lo que debíamos de hacer para obtener la Vida Eterna, y para entrar en el Reino de Dios.

Juan 14:6 Nueva Versión Internacional

6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


¿Si Yeshúa es la VERDAD. Por qué no le CREÉIS?


Juan 8:42-47 Nueva Versión Internacional

42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.​


Esto está más claro que el agua. Vosotros NO PODÉIS ACEPTAR SU PALABRA.

Otra vez, como los testigos de Jehová, nos dices que los mandamientos de Dios, son imposibles de cumplir.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional

17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


¿Así que quieres decir, que Yeshúa le está pidiendo al rico algo que es imposible de hacer?

Deuteronomio 30:11 Nueva Versión Internacional

11 »Este mandamiento que hoy te ordeno obedecer no es superior a tus fuerzas ni está fuera de tu alcance.


¿Dios pide imposibles al pueblo judío?

1 Juan 5:3 Nueva Versión Internacional

3 En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y estos no son difíciles de cumplir,


Para cumplir con los Mandamientos de Dios, primero hay que creerlos, y hay que tener FE en Dios.

Marcos 9:23 Nueva Versión Internacional

23 —¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.


Sin FE, nada se puede hacer. Mi FE, tampoco es nada del otro mundo, no puedo mover montañas, pero para cumplir con los 10 Mandamientos, me llega.

En todo el texto que me has escrito, no hay ninguna palabra de Yeshúa. Usáis la Biblia, como un libro esotérico, y a Yeshúa como un PIN-SUPERTICIOSO, que os ponéis en el ojal de vuestra chaqueta, y eso ya os convierte en salvos y ESCOGIDOS por Dios, sin que tengáis que hacer ningún esfuerzo para ello.

No creéis en nada de lo que Yeshúa dice, y mucho menos lo cumplís. De esa manera demostráis que realmente no creéis, ni en Dios, ni en Yeshúa, ni en la Biblia.

Posiblemente yo esté perdiendo el tiempo aquí, pero esa es mi labor. Yo no soy abanderado de ninguna religión, ni iglesia, ni de secta alguna. Pero mi labor para Dios, es predicar a Yeshúa, el gran IGNORADO, y DESPRECIADO por la mayoría.

Menos mal que Dios no me paga a COMISIÓN, pues ya estaría muerto hace años. Te aseguro que cualquier persona que creyera realmente en Dios, y leyera las palabras de Yeshúa, se replantearía muy seriamente su pertenencia a religión, iglesia o secta en la que estuviera inmerso.

Inicialmente se les llamó “cristianos” a los discípulos de Yeshúa.


Hechos 11:26 Nueva Versión Internacional

26 y, cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Durante todo un año se reunieron los dos con la iglesia y enseñaron a mucha gente. Fue en Antioquía donde a los discípulos se les llamó «cristianos» por primera vez.​


Y un discípulo es aquel que cree y cumple con las palabras de su maestro,

Diccionario
Definiciones de Oxford Languages · Más información
discípulo, discípula

nombre masculino y femenino

1.Persona que recibe enseñanzas de un maestro o que sigue estudios en una escuela.
"aún niña se convirtió en aventajada discípula del violinista"

2.Persona que sigue y defiende las ideas, doctrinas y métodos de un maestro.
"discípulo de Platón"

Y vosotros, nada hacéis de todo eso, de “discípulos” no tenéis nada. Ninguna de vuestras doctrinas provienen de Yeshúa.


Juan 8:31 Nueva Versión Internacional

31 Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo:

—Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos;​


Y aun más.

Lucas 14:26 Nueva Versión Internacional

26 «Si alguno viene a mí y no sacrifica el amor a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.​



NO PODÉIS SER DISCÍPULOS DE YESHÚA DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA POSIBLE

Mi labor, realmente puede ser inútil, como también fue inútil para vosotros la labor del propio Yeshúa, del cual no habéis entendido nada, o tal vez si lo hayáis entendido, pero no estáis dispuestos a realizar nada de lo que él nos enseña. En realidad vosotros sois todo lo contrario de lo que Yeshúa predica.

Yo solo me remito a repetir una y otra vez las propias palabras de Yeshúa, las cuales no queréis aceptar. No soy más que una voz que clama en el desierto de vuestros corazones. Y mi mensaje el que os arrepintáis y busquéis a Dios en ESPÍRITU y en VERDAD.


Juan 15:18 Nueva Versión Internacional

18 »Si el mundo los aborrece, tengan presente que antes que a ustedes, me aborreció a mí.​


Mi labor en el foro, es SERVIR A DIOS, y mi servicio a Dios, precisamente es SERVIROS A VOSOTROS. Y si vosotros no queréis aceptar mi servicio, es cosa vuestra. Yo busco a personas que crean en DIOS, y que crean que YESHÚA es el Hijo de Dios, crean en sus palabras y las quieran cumplir. Pues eso es tener FE, lo vuestro solo son ideas supersticiosas.

Entre los miembros del foro, ya casi he perdido las esperanzas de que alguien cambie, y solo me queda poner mis esperanzas en personas que leen, pero no participan. Me siento un poco como Elias.


1 Reyes 19:14-18 Nueva Versión Internacional

14 Él respondió:

—Me consume mi amor por ti, Señor Dios Todopoderoso. Los israelitas han rechazado tu pacto, han derribado tus altares, y a tus profetas los han matado a filo de espada. Yo soy el único que ha quedado con vida, ¡y ahora quieren matarme a mí también!

15 El Señor le dijo:

—Regresa por el mismo camino y ve al desierto de Damasco. Cuando llegues allá, unge a Jazael como rey de Siria, 16 y a Jehú hijo de Nimsi como rey de Israel; unge también a Eliseo hijo de Safat, de Abel Mejolá, para que te suceda como profeta. 17 Jehú dará muerte a cualquiera que escape de la espada de Jazael, y Eliseo dará muerte a cualquiera que escape de la espada de Jehú. 18 Sin embargo, yo preservaré a siete mil israelitas que no se han arrodillado ante Baal ni lo han besado.​


Pero lo que no sé, es donde estarán esos siete mil.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
¿Tibio? :unsure:

Ya sabrás lo que ocurrirá con esta clase de gente.

Hola Efe-E-Pe:

Como casi siempre, tus aportes no aportan nada.

Si de un largo mensaje, solo has podido citar eso:

YO NO SOY JUDÍO, NI CRISTIANO, NI MUSULMÁN

¿Eso quiere decir que estás de acuerdo con el resto del mensaje? ¿O tal vez quiera decir que como el mensaje inicial, no has entendido nada?

Toma vuélvetelo a leer, a ver si esta vez entiendes algo. Mi mensaje anterior

De tibio, no tengo nada, no acepto una religión por el simple hecho de haber nacido en un país donde es prioritaria, ni acepto una religión si considero que tiene errores fundamentales en ella, todos los millones de personas que puedan ser seguidores de una religión, o cual fue la primera o la última, me da absolutamente igual. Yo ADORO A DIOS, y solo busco la VERDAD con la firme intención de SERVIRLE A ÉL, no esperando que Dios me sirva a mí.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"