Una Crítica a los Protestantes

Tienes toda la razón Daniel, "ellos" toman un verso, lo desfiguran o tergiversan y Disen 'ves ahí tienes la trinidad'.

Hola Franck:

Lo que no entiendo es el porque. ¿Porqué se obcecan con una teoría tan absurda e irracional como esa?

Si Dios lo hubiera dicho así, o Yeshúa nos lo hubiera enseñado, podría ser una escusa. Pero sus palabras son inequívocas, Dios es UNO, y Yeshúa nos dice que ese UNO, es ÚNICAMENTE el PADRE. Por lo tanto no cabe ni la menor duda al respecto.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Primero, NIV está probablemente la peor traducción hecha. Segundo sí, yo así lo veo en mi Biblia, que Tomas declara a Jesús no solo dios, pero el dios, y me pregunto, como es, que tu no lo vez?! Probablemente la respuesta es, que no has recibido el espíritu santo.

Hola malcho:

Yo considero que con la NVI, se ha hecho un gran trabajo lingüístico, y no se ha pretendido hacer interpretaciones teológicas al respecto. Estos señores, seguramente creían en la divinidad de Yeshúa, y el la trinidad. Sin embargo, no han torcido los significados de los versículos para apoyar dichas "creencias".

¿Es que en tu Biblia, no existe Juan 17:1-3, ni Juan 10:36? Tampoco has leído en tu Biblia, que Yeshúa dice ser un ENVIADO, que no puede hacer nada por si mismo, que todo lo que hace es lo que Dios nuestro Padre le ha enseñado, que todo lo que dice es lo que Dios nuestro Padre le ha ordenado decir, que no tiene el conocimiento de Dios, que no tiene el poder de Dios, y que él tiene un Dios. ¿Todo esto no está en tu Biblia?

Si yo he recibido el Espíritu Santo o no, eso Dios lo sabrá, pero yo no lo se.

Es cierto que todos los que dicen, insisto, DICEN, haber recibido el Espíritu Santo, aseguran la divinidad de Yeshúa y la existencia de una trinidad. Y todos ellos niegan las palabras de Yeshúa, por mucho que le llamen dios. A sus palabras les hacen oídos sordos.

Pues si es cierto que estas personas, han recibido "ALGO", eso que vosotros hayáis recibido, yo no lo quiero recibir. Pues me parece a mí, que eso que hayáis recibido está más cerca de LEGIÓN, que de ningún Santo Espíritu.

Saludos

Hola Franck:

Lo que no entiendo es el porque. ¿Porqué se obcecan con una teoría tan absurda e irracional como esa?

Si Dios lo hubiera dicho así, o Yeshúa nos lo hubiera enseñado, podría ser una escusa. Pero sus palabras son inequívocas, Dios es UNO, y Yeshúa nos dice que ese UNO, es ÚNICAMENTE el PADRE. Por lo tanto no cabe ni la menor duda al respecto.

Saludos
"El Padre y Yo somos Uno"

Juan 10
30 Yo y el Padre uno somos.
31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios
.

"El Padre y Yo somos Uno"

Juan 10
30 Yo y el Padre uno somos.
31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios
.

Hola VALENCIA:

Eso ya le di respuesta el lunes mismo, en mi otro epígrafe. Mi mensaje del otro epígrafe

Donde decía;

Juan 10:30 Nueva Versión Internacional

30 El Padre y yo somos uno.

HIJO DE DIOS que escandalizó a los judíos diciendo que era SU HIJO, haciéndose IGUAL al Padre (Juan 10:30)

Veo que te haces eco de las opiniones de los fariseos, como todos vosotros, pues son ellos los que dicen eso:

Juan 10:33 Nueva Versión Internacional

33 —No te apedreamos por ninguna de ellas, sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.

Mientras que prefieres ignorar el versículo 36, donde Yeshúa desmiente que se haya proclamado Dios.

Juan 10:36 Nueva Versión Internacional

36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?

El solo ha dicho ser el Hijo de Dios. En ningún momento ha dicho ser Dios, como vosotros pretendéis.

Y si el ser UNO con el Padre, te parece que está hablando de pertenecer a algún tipo de trinidad, ya te escribí en otra ocasión, que en ese caso, Dios ya sería una multitud de personas.

Juan 17:20-21 Nueva Versión Internacional

20 »No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Ahora te complemento con lo siguiente: Si yo dijera, Fulano y yo uno somos, todos vosotros entenderíais bien mis palabras, (presumiblemente) pero al estar en boca de Yeshúa les queréis dar un significado FANTASTICO, e IRRACIONAL.

Si Dios fuera realmente varias personas, solo hubiera tenido que decirlo, y si así nos lo hubiera dicho en la Biblia, bien ÉL, o bien Yeshúa, por muy ilógico e irracional que pareciera esa idea, puesto que yo creo en Dios por FE, entonces lo tendría que creer. Pero la Biblia nos dice justo lo contrario, que Dios es UNO, y Yeshúa nos dice que ese UNO, es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE el PADRE.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Saludos

En ningún momento dijo "YO NO SOY DIOS" cuando le decían que él se hacía Dios.
Tampoco prohibió que le adoraran o que se postraran ante él. Esto, dice a gritos que él es Dios.

En ningún momento dijo "YO NO SOY DIOS" cuando le decían que él se hacía Dios.
Tampoco prohibió que le adoraran o que se postraran ante él. Esto, dice a gritos que él es Dios.

Hola Mightor:

Tampoco digo yo que "NO SOY ASTRONAUTA". Pero ha dicho muy claro que él TAN SOLO HA DÏCHO, "SOY HIJO DE DIOS". No hace falta negar lo que evidentemente no se es.

Y dice muy claramente que el ÚNICO DIOS VERDADERO, es EL PADRE. No me hacen falta más aclaraciones al respecto.

Saludos

Hola Mightor:

Tampoco digo yo que "NO SOY ASTRONAUTA". Pero ha dicho muy claro que él TAN SOLO HA DÏCHO, "SOY HIJO DE DIOS". No hace falta negar lo que evidentemente no se es.

Y dice muy claramente que el ÚNICO DIOS VERDADERO, es EL PADRE. No me hacen falta más aclaraciones al respecto.

Saludos
Perfecto.
Yo me baso en toda la Biblia con sus 66 libros y sus mas de 40 escritores, ademas de sus significados de los idiomas hebreo y griego. Siempre tratando de conocer mas a Dios.

Perfecto.
Yo me baso en toda la Biblia con sus 66 libros y sus mas de 40 escritores, ademas de sus significados de los idiomas hebreo y griego. Siempre tratando de conocer mas a Dios.

Hola Mightor:

Y gracias a tus estudios, por CONOCER más a Dios, has acabado negando sus palabras. No me parecen unos estudios "demasiado provechosos".

Para conocer a Dios, es imprescindible el ESCUCHAR lo que Yeshúa nos dice, pues es él, quien nos da a conocer al Padre, el ÚNICO DÏOS VERDADERO. Esa información, la tenemos en los cuatro Evangelios de la Biblia.

Mateo 11:27

»Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo.

Juan 15:15
Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.

Juan 17:26

Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos».

Saludos

Hola Mightor:

Y gracias a tus estudios, por CONOCER más a Dios, has acabado negando sus palabras. No me parecen unos estudios "demasiado provechosos".

Para conocer a Dios, es imprescindible el ESCUCHAR lo que Yeshúa nos dice, pues es él, quien nos da a conocer al Padre, el ÚNICO DÏOS VERDADERO. Esa información, la tenemos en los cuatro Evangelios de la Biblia.

Mateo 11:27

»Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo.

Juan 15:15
Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.

Juan 17:26

Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos».

Saludos
Creo que no me explique bien, yo no niego sus palabras pues yo creo en todo lo que dice la Biblia.
Yo creo que Jesus es el Hijo De Dios porque asi lo dice la Biblia y también creo que Jesus y el Padre son uno mismo porque asi lo dice la Biblia.
Yo creo que hay un solo Dios y que él no comparte su gloria con nadie, yo creo que Dios es el Señor y el alfa y la omega el principio y el fin porque asi lo dice la Biblia, tambien creo que Jesus es exactamente eso mismo porque asi lo dice la Biblia.
yo creo que Dios vino en forma de niño y que su nombre llegó a ser Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo vino a salvarnos y rescatarnos del pecado porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo se proveyó como Cordero para el sacrificio porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Jesus es Dios porque dice que despojo de si mismo y tomo forma de siervo porque él no era siervo de nadie, porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que se le dio un nombre que es sobre todo nombre en el cielo en la tierra y debajo de la tierra, o sea que no hay otra nombre mas alto que el de él, porque asi lo dice la Biblia.
En fin, no podrás encontrar algo que esta en la Biblia y yo no lo crea.

Saludos.

Hola VALENCIA:

Eso ya le di respuesta el lunes mismo, en mi otro epígrafe. Mi mensaje del otro epígrafe

Donde decía;

Juan 10:30 Nueva Versión Internacional

30 El Padre y yo somos uno.

Veo que te haces eco de las opiniones de los fariseos, como todos vosotros, pues son ellos los que dicen eso:

Juan 10:33 Nueva Versión Internacional

33 —No te apedreamos por ninguna de ellas, sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.

Mientras que prefieres ignorar el versículo 36, donde Yeshúa desmiente que se haya proclamado Dios.

36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?

El solo ha dicho ser el Hijo de Dios. En ningún momento ha dicho ser Dios, como vosotros pretendéis.

Y si el ser UNO con el Padre, te parece que está hablando de pertenecer a algún tipo de trinidad, ya te escribí en otra ocasión, que en ese caso, Dios ya sería una multitud de personas.

Juan 17:20-21 Nueva Versión Internacional

20 »No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Ahora te complemento con lo siguiente: Si yo dijera, Fulano y yo uno somos, todos vosotros entenderíais bien mis palabras, (presumiblemente) pero al estar en boca de Yeshúa les queréis dar un significado FANTASTICO, e IRRACIONAL.

Si Dios fuera realmente varias personas, solo hubiera tenido que decirlo, y si así nos lo hubiera dicho en la Biblia, bien ÉL, o bien Yeshúa, por muy ilógico e irracional que pareciera esa idea, puesto que yo creo en Dios por FE, entonces lo tendría que creer. Pero la Biblia nos dice justo lo contrario, que Dios es UNO, y Yeshúa nos dice que ese UNO, es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE el PADRE.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Saludos
Los judíos querian apedrearlo porque asumieron que se estaba haciendo como DIOS.

Jesucristo no los corrigió.

Creo que no me explique bien, yo no niego sus palabras pues yo creo en todo lo que dice la Biblia.
Yo creo que Jesus es el Hijo De Dios porque asi lo dice la Biblia y también creo que Jesus y el Padre son uno mismo porque asi lo dice la Biblia.
Yo creo que hay un solo Dios y que él no comparte su gloria con nadie, yo creo que Dios es el Señor y el alfa y la omega el principio y el fin porque asi lo dice la Biblia, tambien creo que Jesus es exactamente eso mismo porque asi lo dice la Biblia.
yo creo que Dios vino en forma de niño y que su nombre llegó a ser Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo vino a salvarnos y rescatarnos del pecado porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo se proveyó como Cordero para el sacrificio porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Jesus es Dios porque dice que despojo de si mismo y tomo forma de siervo porque él no era siervo de nadie, porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que se le dio un nombre que es sobre todo nombre en el cielo en la tierra y debajo de la tierra, o sea que no hay otra nombre mas alto que el de él, porque asi lo dice la Biblia.
En fin, no podrás encontrar algo que esta en la Biblia y yo no lo crea.

Saludos.

Hola Mightor:

Tú por supuesto que niegas la Biblia, pues afirmando la divinidad de Yeshúa, estás negando sus palabras donde nos dice que EL PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Con esas palabras Yeshúa niega cualquier tipo de divinidad propia, y niega cualquier tipo de trinidad posible. Si dices que el Hijo y el Padre son una misma persona, estás negando las palabras de Yeshúa donde nos dice que el Padre está en el cielo, mientras él está en la tierra.

Afirmando todas las barbaridades que dices, es como decir que no crees nada. Yo por mi parte, no creeré nada de lo que tú digas creer.

Yo no soy Yeshúa, así que no puedo leer el corazón de las personas. Así que me quedaré en la duda de si tú eres un MENTIROSO PATOLÓGICO, o solo un enfermo mental con LAS FACULTADES MENTALES DISMINUIDAS. Pero ya sea por un motivo o por otro, la VERDAD está muy alejada de ti.

Saludos

Los judíos querian apedrearlo porque asumieron que se estaba haciendo como DIOS.

Jesucristo no los corrigió.

Hola VALENCIA:

Ya sé que es lo que creyeron los judíos, y es lo mismo que vosotros creéis. ¿Cómo que no los corrigió? ¿Tanto os cuesta leer?

36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo?
¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?

TAN SOLO DIJO: "YO SOY EL HIJO DE DIOS" Así, que no dijo ser Dios, ni lo dijo, ni lo pretendió decir, Lo que interpreten los judíos o vosotros es una cosa, y lo que dijo en realidad es otra.

Saludos

Hola Mightor:

Tú por supuesto que niegas la Biblia, pues afirmando la divinidad de Yeshúa, estás negando sus palabras donde nos dice que EL PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Con esas palabras Yeshúa niega cualquier tipo de divinidad propia, y niega cualquier tipo de trinidad posible. Si dices que el Hijo y el Padre son una misma persona, estás negando las palabras de Yeshúa donde nos dice que el Padre está en el cielo, mientras él está en la tierra.

Afirmando todas las barbaridades que dices, es como decir que no crees nada. Yo por mi parte, no creeré nada de lo que tú digas creer.

Yo no soy Yeshúa, así que no puedo leer el corazón de las personas. Así que me quedaré en la duda de si tú eres un MENTIROSO PATOLÓGICO, o solo un enfermo mental con LAS FACULTADES MENTALES DISMINUIDAS. Pero ya sea por un motivo o por otro, la VERDAD está muy alejada de ti.

Saludos
no se, creo que tu mamá es la mentirosa y no te enseño bien.
y creo que aparte de ser "el ignorado" eres el "el ignorante".
saludos.

Los misioneros no se infiltran, van a predicar para que la gente sea salva. Es muy distinto.
¿Estos misioneros que muestra la imagen de abajo se infiltran, o van a predicar para que la gente sea salva?
Te lo pregunto porque estos de la foto predican el arrepentimiento, la fe en Cristo Jesús como el Mesías predicho por los profetas del Antiguo Testamento, el bautismo, y una vida en santidad.

1651164342201.png

Hola Ricardo:

Yo no tengo más doctrina que la que el propio Yeshúa me enseña. ¿Me demuestras tú, tu doctrina con palabras de Yeshúa?

Saludos
Tu ejercicio es una perdida de tiempo. Jesus es el hijo de Dios, El Cordero cuya sangre satisfizo las demandas de la ley para que todo el que tenga fe y crea el El sea salvo. De lo contrario estas muerto en vida; ahogado en tus pecados y sin manera de limpiarte de ellos.

Hechos 4:11-12 “Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.

1 Corintios 16:22 "Si alguien no ama al Señor Jesucristo, que sea anatema (maldito). ¡Maranata! (¡El Señor viene!)"

Hechos 2:36 "Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo (Mesias)."

Ud caballero es como describe el Apostol Pablo en 2 Tim 3:7 "siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad."

Suerte

no se, creo que tu mamá es la mentirosa y no te enseño bien.
y creo que aparte de ser "el ignorado" eres el "el ignorante".
saludos.
Los mormones predican "otro evangelio". El dios de ellos es un hombre exaltado entre muchos otros "dioses". Solo que no te dicen nada de eso hasta despues que te enteras. En fin, usan la ignorancia de la gente como puerta de entrada.

Saludos.

• Like
Reacciones: Tely
Hola VALENCIA:

Ya sé que es lo que creyeron los judíos, y es lo mismo que vosotros creéis. ¿Cómo que no los corrigió? ¿Tanto os cuesta leer?

TAN SOLO DIJO: "YO SOY EL HIJO DE DIOS" Así, que no dijo ser Dios, ni lo dijo, ni lo pretendió decir, Lo que interpreten los judíos o vosotros es una cosa, y lo que dijo en realidad es otra.

Saludos
Te parece poco "El Padre y Yo somos Uno"?

Hola Ricardo:

Yo no tengo más doctrina que la que el propio Yeshúa me enseña. ¿Me demuestras tú, tu doctrina con palabras de Yeshúa?

Saludos
Tu ejercicio es una perdida de tiempo. Jesus es el hijo de Dios, El Cordero cuya sangre satisfizo las demandas de la ley para que todo el que tenga fe y crea el El sea salvo. De lo contrario estas muerto en vida; ahogado en tus pecados y sin manera de limpiarte de ellos.

Hechos 4:11-12 “Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.

1 Corintios 16:22 "Si alguien no ama al Señor Jesucristo, que sea anatema (maldito). ¡Maranata! (¡El Señor viene!)"

Hechos 2:36 "Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo (Mesias)."

Ud caballero es como describe el Apostol Pablo en 2 Tim 3:7 "siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad."

Suerte

Hola Leall:

Yo le preguntaba a Ricardo, si me podía mostrar sus doctrinas, con palabras de Yeshúa. Y tu respondes con Hechos, y 1ª Corintios. Ninguna palabra de Yeshúa. Y con ello, no tengo nada en contra de las citas que nos has incluido, pero no responden en absoluto a mi pregunta.

Yeshúa cumplió la ley, y nos enseñó a nosotros a cumplirla. Y NOS DIO CLARAS INTRUCCIONES A REALIZAR.

Aprovechando que has citado 1ª Corintios 16:22, que yo no hubiera citado, pues mi FE no está basada en Pablo, sino en Yeshúa. Comento.

1 Corintios 16:22 Nueva Versión Internacional
22 Si alguno no ama al Señor, quede bajo maldición. ¡Marana ta!

¿Quién es el que no le ama?

Juan 14:15

»Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.

Juan 14:21

¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».

Juan 14:23

Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él.

Juan 14:24

El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.

Lucas 6:46-49 Nueva Versión Internacional
46 »
¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? 47 Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: 48 Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida. 49 Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible».

Ninguna de estas citas, me dicen que yo tenga que creer en las palabras de Pablo, NINGUNA. Todas me dicen que he de creer y CUMPLIR con las palabras de YESHÚA.

El que no cree en las palabras de YESHÚA, y NO LAS CUMPLE, es el que no le ama. El llamarlo "dios, dios", pero no hacer nada de lo que él nos manda; no es AMOR, es ADULACIÓN.

Pero como entre vosotros, no sabéis ni de que palabras ni mandamientos está hablando, pues según vosotros todo lo hizo ya él, y vosotros no tenéis nada que hacer. NO ENTENDÉIS nada de lo que el dice. Porque ni leer queréis, y ODIAIS todas sus palabras. ¿Cómo vais a poder amarlo?

Saludos

A todo lo que escriben, a los que creen que Jesús es Dios, me pregunto: Cómo oran ustedes?? Jesús nos enseñó: Todo lo que le pidan al Padre en mi nombre, yo haré!!!
El nombre de Jesús que es SOBRE TODO NOMBRE!!

Te parece poco "El Padre y Yo somos Uno"?

Hola VALENCÏA:

Poquísimo me parece. Ya he escrito yo, no se donde, que si yo dijera: "Fulano y yo somos uno" Todos vosotros entenderíais bien mis palabras (presumiblemente) A nadie se le ocurriría pensar que Fulano y yo formamos otro ser, ni que fuéramos el mismo ser.

Ahora bien, esas palabras al estar en boca de Yeshúa, se le quieren dar interpretaciones FANTASTICAS, e IRRACIONALES. El ser uno con Dios, no es ningún signo de divinidad, pues si eso fuera así, ahora mismo Dios sería una gran cantidad de personas distintas.

Juan 17:11-22 Nueva Versión Internacional
11 Ya no voy a estar por más tiempo en el mundo, pero ellos están todavía en el mundo, y yo vuelvo a ti.

»Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros. 12 Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste, y ninguno se perdió sino aquel que nació para perderse, a fin de que se cumpliera la Escritura.
13 »Ahora vuelvo a ti, pero digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que tengan mi alegría en plenitud. 14 Yo les he entregado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. 16 Ellos no son del mundo, como tampoco lo soy yo. 17 Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, yo los envío también al mundo. 19 Y por ellos me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
20 »
No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. 22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno:

No hay nada en las palabras de Yeshúa, que indiquen su presunta divinidad, solo la FANTASTICA IMAGINACIÓN de las personas que NO LO ESCUCHAN, pueden llegar a CREAR dicha idea.

Saludos