Una Crítica a los Protestantes

DANIEL de DIOS:

Que bueno que nos digas lo que TU crees. Crees en la obtencion de la vida eterna por cumplir TU MISMO las obras ordenadas por la Ley que Dios le dio a la nacion de Israel. En la actualidad, si te empenas en cumplir los 10 mandamientos, TAMBIEN ERES UN SABATISTA.

Te recuerdo que para el genuino pueblo de Dios HAY SOLAMENTE UN REPOSO QUE CUMPLIR, QUE CONSISTE EN ENTRAR (NO EN GUARDAR) AL REPOSO DE DIOS (Hebreos 4: 9 al 11), PORQUE LAS PALABRAS: "QUEDA UN REPOSO PARA EL PUEBLO DE DIOS" (Hebreos 4: 9), SIGNIFICAN "UN REPOSO", Y NO 2 REPOSOS, O 3 REPOSOS.

Y TU HAS ELEGIDO COMO REPOSO EL GUARDAR EL DIA SABADO, SEMANA A SEMANA. PUES HICISTE UNA ELECCION MUY EQUIVOCADA Y QUE NO ES APOSTOLICA.

Ademas, Pablo enseno: "EL HOMBRE ES JUSTIFICADO POR FE SIN LAS OBRAS DE LA LEY" (Romanos 3: 28). Por lo tanto, estas tremendamente equivocado si crees que "HAY QUE CUMPLIR CON LOS 10 MANDAMIENTOS" "PARA OBTENER LA VIDA ETERNA" (tus palabras textuales entre comillas). Para "OBTENER LA VIDA ETERNA", primero hay que ser JUSTIFICADO O SER DECLARADO JUSTO, SIN PECADO ALGUNO.

Lamentablemente, no tienes ABSOLUTAMENTE NADA que aportar a la Iglesia de Cristo. Todo lo contrario, tus creencias fueron todas ya refutadas por las ensenanzas de los apostoles, especialmente el apostol Pablo.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de leer "EL ANTIGUO PACTO" y nada que "LEE A MOISES", PARA QUE TU ENTENDIMIENTO NO SIGA EMBOTADO (2 Corintios 3: 14 al 16) Y NO CONTINUES CAMINANDO POR LA VIDA COMO UN CIEGO QUE NO TIENE GUIA ALGUNA.

LA VIDA TIENE HOYOS POR TODOS LADOS .... ASI QUE, MUCHO CUIDADO POR DONDE CAMINAS, ESPECIALMENTE CUANDO NO TIENES VISION.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Hola P. Cespedes:

¡¡Y otro más que no lee las citas que os incluyo en mis mensajes!!

Primeramente, NO ES LO QUE YO CREO es lo que Yeshúa me enseña, por lo tanto es lo QUE YO SE, es a Yeshúa a quien yo creo y sigo. Para algo es ÉL mi MAESTRO.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional

17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

¿Qué esto no está en tu Biblia? ¿Acaso no son palabras de Yeshúa? Y como todo lo que dice Yeshúa es lo que Dios MI PADRE, le ha ordenado decir, ¿No son también palabras de Dios? Pero vosotros ni creéis a Dios, ni creéis a Yeshúa, ni creéis en la Biblia. Estas palabras están MUY POR ENCIMA, de cualquier otras palabras, y por lo tanto están MUY POR ENCIMA, de cualquier apostolado.

1 Juan 3:22 Nueva Versión Internacional

22 recibimos todo lo que pedimos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.

1 Juan 5:3 Nueva Versión Internacional

3 En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y estos no son difíciles de cumplir,

¿Qué esto no está en tu Biblia? ¿Qué me dices, que Juan no era apóstol? Pues si lo era, entonces, lo que yo afirmo, es perfectamente APOSTÓLICO

Apocalipsis 12:17 Nueva Versión Internacional

17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús.

Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional

12 En esto consiste la perseverancia de los creyentes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús.

¿Estas citas tampoco están en tu Biblia? ¿No es el APÓSTOL JUAN quien las escribe? Pues entonces NO PUEDES DECIR¨, que lo que yo afirmo haya sido refutado por ningún apostolado.

¿QUÉ ME DICES DE PABLO, que dice lo contrario de lo que dicen Dios, Yeshúa, y el apóstol Juan? ¡¡SÍ!! Eso también lo veo yo. Así que RECONOCES que hay contradicciones en la Biblia, incoherencias en ella. Yo también veo y creo eso.

Pero el problema con vosotros, se deriva de que ante cualquier controversia entre Yeshúa y lo que dice Pablo, vosotros despreciáis totalmente las palabras de Yeshúa, y os apegáis a las palabras de Pablo.

Yo por mi parte, las palabras de Pablo, me entran por un oído y me salen por el otro. Pues YO SOY DISCÍPULO DE YESHÚA. Mientras que vosotros SOLO SOIS DISCÍPULOS Y SEGUIDORES DE PABLO. Así que vosotros nada tenéis de discípulos de Yeshúa. Y por mucho que lo digáis

No te preocupes, por los HOYOS del camino, yo tengo a quien me guía, y con su luz, me los muestra todos. Y NO ES OTRO QUE EL PROPIO YESHÚA.

Ni tú, ni los anteriores contertulios, me habéis rebatido NADA de ninguno de mis argumentos. Y como ya había dicho antes:

Las citas que os pongo son las pruebas, de que mis palabras son correctas. Si no podéis rebatir mis argumentos, entonces tenéis que reconocer que el resultado es correcto. Si yo os digo que "3 + 5 = 8" Y vosotros sin rebatirme el primer argumento "3", sin negarme la operación de suma "+", y sin poder cambiar el segundo argumento "5", queréis negarme el resultado diciéndome que el resultado correcto es solo "3".

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«
Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Esto es Bíblico, y son palabras de Yeshúa. Y NO LO PODÉIS NEGAR

17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno.
Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

Mateo 5:17-18 Nueva Versión Internacional
17 »
No piensen que he venido a anular la Ley o los Profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento. 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la Ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.

Lo que quiera decir Pablo, a mí me da absolutamente igual, yo de Pablo no quiero NI AGUA. Yo soy discípulo de Yeshúa, y no de Pablo.

Si vosotros queréis cabalgar entre LA MENTIRA y LA HIPOCRESÍA, diciendo que seguís a Yeshúa, cuando queda clarísimo que realmente solo seguís a Pablo, y que despreciáis EN PROFUNDIDAD, todas las enseñanzas, y mandatos de Yeshúa.

Ya lo dice Yeshúa: ¿Porqué no entendéis mis palabras? Pues porqué NO ESTÁIS DISPUESTOS, a hacer lo que yo os digo.

Vosotros lo que predicáis, es que NO HAY QUE HACER CASO A YESHÚA, Y QUE SOLO HAY QUE HACER CASO A PABLO. Eso es lo que predicáis vosotros. Y ese el mensaje que dais al mundo. Mientras que a Yeshúa y a Dios, los utilizáis como una pegatina, o pin, que os ponéis en la solapa de la chaqueta, sin tener la menor intención de hacer su voluntad.

Así que con las pruebas expuestas, otra vez, sigo insistiendo en lo que ya afirmé anteriormente, y a pesar de negármelo, no me lo habéis podido rebatir en ningún momento.

QUE LA BIBLIA, YESHÚA Y DIOS NOS DICEN QUE: DIOS ES UNA SOLA PERSONA, EL PADRE. Y QUE PARA OBTENER LA VIDA ETERNA, HAY QUE CUMPLIR CON LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

,

Hola P. Cespedes:

¡¡Y otro más que no lee las citas que os incluyo en mis mensajes!!

Primeramente, NO ES LO QUE YO CREO es lo que Yeshúa me enseña, por lo tanto es lo QUE YO SE, es a Yeshúa a quien yo creo y sigo. Para algo es ÉL mi MAESTRO.

¿Qué esto no está en tu Biblia? ¿Acaso no son palabras de Yeshúa? Y como todo lo que dice Yeshúa es lo que Dios MI PADRE, le ha ordenado decir, ¿No son también palabras de Dios? Pero vosotros ni creéis a Dios, ni creéis a Yeshúa, ni creéis en la Biblia. Estas palabras están MUY POR ENCIMA, de cualquier otras palabras, y por lo tanto están MUY POR ENCIMA, de cualquier apostolado.

¿Qué esto no está en tu Biblia? ¿Qué me dices, que Juan no era apóstol? Pues si lo era, entonces, lo que yo afirmo, es perfectamente APOSTÓLICO

¿Estas citas tampoco están en tu Biblia? ¿No es el APÓSTOL JUAN quien las escribe? Pues entonces NO PUEDES DECIR¨, que lo que yo afirmo haya sido refutado por ningún apostolado.

¿QUÉ ME DICES DE PABLO, que dice lo contrario de lo que dicen Dios, Yeshúa, y el apóstol Juan? ¡¡SÍ!! Eso también lo veo yo. Así que RECONOCES que hay contradicciones en la Biblia, incoherencias en ella. Yo también veo y creo eso.

Pero el problema con vosotros, se deriva de que ante cualquier controversia entre Yeshúa y lo que dice Pablo, vosotros despreciáis totalmente las palabras de Yeshúa, y os apegáis a las palabras de Pablo.

Yo por mi parte, las palabras de Pablo, me entran por un oído y me salen por el otro. Pues YO SOY DISCÍPULO DE YESHÚA. Mientras que vosotros SOLO SOIS DISCÍPULOS Y SEGUIDORES DE PABLO. Así que vosotros nada tenéis de discípulos de Yeshúa. Y por mucho que lo digáis

No te preocupes, por los HOYOS del camino, yo tengo a quien me guía, y con su luz, me los muestra todos. Y NO ES OTRO QUE EL PROPIO YESHÚA.

Ni tú, ni los anteriores contertulios, me habéis rebatido NADA de ninguno de mis argumentos. Y como ya había dicho antes:

Las citas que os pongo son las pruebas, de que mis palabras son correctas. Si no podéis rebatir mis argumentos, entonces tenéis que reconocer que el resultado es correcto. Si yo os digo que "3 + 5 = 8" Y vosotros sin rebatirme el primer argumento "3", sin negarme la operación de suma "+", y sin poder cambiar el segundo argumento "5", queréis negarme el resultado diciéndome que el resultado correcto es solo "3".

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

Mateo 5:17-18 Nueva Versión Internacional

17 »No piensen que he venido a anular la Ley o los Profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento. 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la Ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.

Lo que quiera decir Pablo, a mí me da absolutamente igual, yo de Pablo no quiero NI AGUA. Yo soy discípulo de Yeshúa, y no de Pablo.

Si vosotros queréis cabalgar entre LA MENTIRA y LA HIPOCRESÍA, diciendo que seguís a Yeshúa, cuando queda clarísimo que realmente solo seguís a Pablo, y que despreciáis EN PROFUNDIDAD, todas las enseñanzas, y mandatos de Yeshúa.

Ya lo dice Yeshúa: ¿Porqué no entendéis mis palabras? Pues porqué NO ESTÁIS DISPUESTOS, a hacer lo que yo os digo.

Vosotros lo que predicáis, es que NO HAY QUE HACER CASO A YESHÚA, Y QUE SOLO HAY QUE HACER CASO A PABLO. Eso es lo que predicáis vosotros. Y ese el mensaje que dais al mundo. Mientras que a Yeshúa y a Dios, los utilizáis como una pegatina, o pin, que os ponéis en la solapa de la chaqueta, sin tener la menor intención de hacer su voluntad.

Así que con las pruebas expuestas, otra vez, sigo insistiendo en lo que ya afirmé anteriormente, y a pesar de negármelo, no me lo habéis podido rebatir en ningún momento.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

,
A tu primer comentario , Efectivamente es lo que TÚ crees que Jesús enseña ( tu doctrina /credo etc ) no lo que enseña . No eres ni serás el primero ni el último en decirlo o creerlo .
No conozco un solo grupo cristiano que diga creer con respecto a la fe lo que Jesús no enseña.
Para saber lo que enseña debes estar en SU iglesia , comunidad , grupo que hasta hoy en día subsiste .
Para empezar Jesús enseña humildad y tú al mostrarte que te las sabes de todas y que no ocupas de nadie que te enseñe no estás siguiendo las enseñanzas. Quien te ungió ? Quien te impuso las manos como lo hicieron con Pablo o Tito o Timoteo ?

Tu intención será buena pero como siempre digo a la verdad no se llega por sentimientos.

Yo por mi parte, las palabras de Pablo, me entran por un oído y me salen por el otro. Pues YO SOY DISCÍPULO DE YESHÚA. Mientras que vosotros SOLO SOIS DISCÍPULOS Y SEGUIDORES DE PABLO. Así que vosotros nada tenéis de discípulos de Yeshúa. Y por mucho que lo digáis. Lo que quiera decir Pablo, a mí me da absolutamente igual, yo de Pablo no quiero NI AGUA. Yo soy discípulo de Yeshúa, y no de Pablo.

DANIEL DE DIOS:

Mis mas grandes felicitaciones a tu persona por decirnos TAN CLARAMENTE lo que tu crees. Ahora entiendo por que tu mismo dices NO SER CRISTIANO, NI JUDIO, NI MUSULMAN.

Y como los escritos del apostol Pablo NO TE SIRVEN PARA NADA, es evidente que no perdere mi tiempo contigo refiriendome a las cartas de Pablo, cuando TU NO CREES ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PABLO ESCRIBIO.

COMO TU YA HAS AFIRMADO QUE NO ERES CRISTIANO Y RECHAZAS UNA GRAN SECCION TAN IMPORTANTISIMA DEL NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, RESPETO TU DECISION, PERO NO PERDERE UN SEGUNDO MAS DE MI PRECIOSO TIEMPO INTENTANDO QUE TAMBIEN CREAS LO QUE EL APOSTOL PABLO ENSENO.

Discipulo de Jesus.

• Like
Reacciones: Manhattan y Leall
DANIEL DE DIOS:

Mis mas grandes felicitaciones a tu persona por decirnos TAN CLARAMENTE lo que tu crees. Ahora entiendo por que tu mismo dices NO SER CRISTIANO, NI JUDIO, NI MUSULMAN.

Y como los escritos del apostol Pablo NO TE SIRVEN PARA NADA, es evidente que no perdere mi tiempo contigo refiriendome a las cartas de Pablo, cuando TU NO CREES ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PABLO ESCRIBIO.

COMO TU YA HAS AFIRMADO QUE NO ERES CRISTIANO Y RECHAZAS UNA GRAN SECCION TAN IMPORTANTISIMA DEL NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, RESPETO TU DECISION, PERO NO PERDERE UN SEGUNDO MAS DE MI PRECIOSO TIEMPO INTENTANDO QUE TAMBIEN CREAS LO QUE EL APOSTOL PABLO ENSENO.

Discipulo de Jesus.
Y eso que para los que no creen en Pablo, Pedro les escribio esto:

2 Pedro 3
14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. 15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Tampoco ese forista escucha a Pedro!

Que Ironia!

Yo lo digo y lo repito una y otra vez: YO NO SOY JUDÍO, NI CRISTIANO, NI MUSULMÁN.

DANIEL DE DIOS:

Gracias por tu honestidad y sinceridad en decir que NO ERES CRISTIANO. Lamentablemente, viniste a un Foro cristiano con la intencion de que nosotros NO SEAMOS CRISTIANOS, SINO QUE SEAMOS COMO TU ERES.

Por supuesto, perderas tu tiempo y no podras ver el cumplimiento de tus planes.

Jesus vio necesario establecer APOSTOLES en su Iglesia, para que ellos continuasen ensenando lo que Jesus habia iniciado. Ignorar completamente las ensenanzas de las cartas de los apostoles, especialmente de las cartas escritas por el apostol Pablo, SIGNIFICA CONTRARIAR LA OBRA QUE JESUS DESEABA QUE CONTINUASE DESPUES DE SU MUERTE Y ASCENSION AL CIELO. Dios te pedira cuentas por rechazar esos planes de Jesus.

Discipulo de Jesus.

APRECIADOS FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA:

El propio apostol Pedro nos indico que en las epistolas que escribio el apostol Pablo, habia algunas "COSAS" "DIFICILES DE ENTENDER, LAS CUALES LOS INDOCTOS E INSCONTANTES TUERCEN ... PARA SU PROPIA PERDICION" (2 Pedro 3: 16), pero el apostol Pedro jamas dijo que, en sus epistolas, Pablo habia escrito cosas CONTRARIAS a las ensenadas por el Senor Jesus.

Si alguien tiene problemas para entender las cosas "DIFICILES" que escribio el apostol Pablo, lo unico que debe hacer es lo siguiente:

"SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE FALTA DE SABIDURIA, PIDALA A DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE, Y LE SERA DADA. PERO PIDA CON FE, NO DUDANDO NADA" (Santiago 1: 5 y 6).

Dios no nos REPROCHARA por no entender algo y nos ordena que se le pida a EL por SABIDURIA, para entender lo que para nosotros es dificil de entender. Nos dice que pidamos "CON FE, NO DUDANDO NADA", porque Dios cumplira su promesa de darnos "ABUNDANTEMENTE" esa "SABIDURIA" que carecemos. Dios se encargara de que podamos entender LO QUE SE NOS HACE DIFICIL DE ENTENDER, y no caeremos en la falsedad de decir que LOS ESCRITOS DE PABLO CONTRADICEN LAS ENSENANZAS DE JESUS.

Por ejemplo, cuando Jesus le dice al joven rico que para heredar la vida eterna debia guardar los mandamientos (Mateo 19: 16 y 17). Jesus le dijo cuales mandamientos debian ser guardados, entre los cuales estaba aquel que dice: "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Mateo 19: 18 y 19). El joven rico le dijo que habia guardado todo eso desde su juventud, PERO ESA AFIRMACION NO ERA CORRECTA, porque Jesus le respondio: "AUN TE FALTA UNA COSA: VENDE TODO LO QUE TIENES, Y DALO A LOS POBRES ... Y VEN SIGUEME" (Lucas 18: 21 y 22).

Entonces, lo que sintio el joven rico fue una gran tristeza, "PORQUE ERA MUY RICO" (Lucas 18: 23), y "SE FUE TRISTE, PORQUE TENIA MUCHAS POSESIONES" (Mateo 19: 22). En otras palabras, SE NEGO A CUMPLIR EL MANDAMIENTO QUE ORDENA: "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Mateo 19: 19).

El joven rico, ni siquiera le dijo a Jesus que una parte de sus posesiones venderia, para darsela a los pobres. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, ESTUVO DISPUESTO A PERDER DE SUS POSESIONES PARA AYUDAR A LOS QUE ERAN POBRES. NO TENIA AMOR POR SU PROJIMO NECESITADO.

Pero tambien habia otra cosa que Jesus le pidio y el joven rico no lo hizo: SEGUIR A JESUS. Jesus le dijo: "VEN Y SIGUEME" (Mateo 19: 21). En otras palabras, el joven rico creia cumplir muy bien la ley dada por Dios a Israel, PERO SOLAMENTE VIO EN JESUS A UN "MAESTRO BUENO" (Mateo 19: 16) que solamente servia para que le respondiera una pregunta, pero jamas vio en Jesus al Cristo esperado por la nacion de Israel.

Si alguien supone que puede guardar los mandamientos de Dios DE LA MANERA COMO CRISTO SE LO PIDIO AL JOVEN RICO QUE LOS GUARDASE, PARA PODER HEREDAR LA VIDA ETERNA, ESTA EQUIVOCADISIMO, PORQUE LAS PALABRAS DE JESUS TAMBIEN INCLUYERON EL DEBER DE SEGUIR A JESUS, ADEMAS DE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS. Entonces, heredar la vida eterna no significa unicamente guardar los mandamientos de Dios, SINO QUE TAMBIEN INCLUYE EL DEBER DE SEGUIR A JESUS, PORQUE ES JESUS EL UNICO QUE PUEDE DAR LA VIDA ETERNA. Asi se cumple lo que el apostol Pablo enseno:

"CONCLUIMOS, PUES, QUE EL HOMBRE ES JUSTIFICADO POR FE SIN LAS OBRAS DE LA LEY" (Romanos 3: 28).

"PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE" (Efesios 2: 8 y 9).

CRISTO Y PABLO NO SE CONTRADICEN !!!!!!

Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Esteban84 y Manhattan
Ese forista incoherente dice solo creer en las palabras de Jesus y de ningún otro.

Pregunto, quien puso por escritas las palabras de Jesús para que el las pueda leer?

Ese forista rechaza toda la Biblia porque los Evangelios no fueron escritos por Jesús.

El forista esta acusando al Espíritu de Dios de no haber podido preservar la Escritura sin corrupción.

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Hola Efe-E-Pe:
QUE LA BIBLIA, YESHÚA Y DIOS NOS DICEN QUE: DIOS ES UNA SOLA PERSONA, EL PADRE. Y QUE PARA OBTENER LA VIDA ETERNA, HAY QUE CUMPLIR CON LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS.

Menuda empanada mental la tuya... Ni quisiste tocar el total del capítulo 14 de Juan, ni quieres comprender el total de la verdad revelada; pero tampoco quiero culparte, ni adjudicarte ignorancia de un modo malicioso. Simplemente te quedas en la superficie.

Conozco bien el pasaje de Juan 17. Lo que NO dices, y menos quieres comprender, es que la vida eterna TAMPOCO es como pretendes mostrarlo. Jesús (a quien llamas "Yeshua") confesó al Padre como el único Dios verdadero, lo cual no es mentira. Así como tampoco es mentira que se debe tener a Jesús como Señor, confesándolo como está escrito en Romanos 10. Y la mejor evidencia de la deidad de Jesús, la tenemos en la adoración celestial descrita en Apocalipsis 5.

En lo personal, si te sientes estúpido tratando de respondernos tanto a @Leall como a mí, replantea tu ideología. Quizá no te estás comunicando correctamente por tratar de empujarnos un mesías que NO puede salvar, basando la salvación en solo portarnos bien.

Que tengas buen día.

DANIEL DE DIOS:

Discipulo de Jesus.
Yo los bloqueo. Con ese tipo de personas no se puede perder el tiempo. Trean el espiritu de contencion y solo viene aqui a argumentar y crear caos. Ignoralos.

• Like
Reacciones: P. Cespedes