DANIEL de DIOS:
Que bueno que nos digas lo que TU crees. Crees en la obtencion de la vida eterna por cumplir TU MISMO las obras ordenadas por la Ley que Dios le dio a la nacion de Israel. En la actualidad, si te empenas en cumplir los 10 mandamientos, TAMBIEN ERES UN SABATISTA.
Te recuerdo que para el genuino pueblo de Dios HAY SOLAMENTE UN REPOSO QUE CUMPLIR, QUE CONSISTE EN ENTRAR (NO EN GUARDAR) AL REPOSO DE DIOS (Hebreos 4: 9 al 11), PORQUE LAS PALABRAS: "QUEDA UN REPOSO PARA EL PUEBLO DE DIOS" (Hebreos 4: 9), SIGNIFICAN "UN REPOSO", Y NO 2 REPOSOS, O 3 REPOSOS.
Y TU HAS ELEGIDO COMO REPOSO EL GUARDAR EL DIA SABADO, SEMANA A SEMANA. PUES HICISTE UNA ELECCION MUY EQUIVOCADA Y QUE NO ES APOSTOLICA.
Ademas, Pablo enseno: "EL HOMBRE ES JUSTIFICADO POR FE SIN LAS OBRAS DE LA LEY" (Romanos 3: 28). Por lo tanto, estas tremendamente equivocado si crees que "HAY QUE CUMPLIR CON LOS 10 MANDAMIENTOS" "PARA OBTENER LA VIDA ETERNA" (tus palabras textuales entre comillas). Para "OBTENER LA VIDA ETERNA", primero hay que ser JUSTIFICADO O SER DECLARADO JUSTO, SIN PECADO ALGUNO.
Lamentablemente, no tienes ABSOLUTAMENTE NADA que aportar a la Iglesia de Cristo. Todo lo contrario, tus creencias fueron todas ya refutadas por las ensenanzas de los apostoles, especialmente el apostol Pablo.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de leer "EL ANTIGUO PACTO" y nada que "LEE A MOISES", PARA QUE TU ENTENDIMIENTO NO SIGA EMBOTADO (2 Corintios 3: 14 al 16) Y NO CONTINUES CAMINANDO POR LA VIDA COMO UN CIEGO QUE NO TIENE GUIA ALGUNA.
LA VIDA TIENE HOYOS POR TODOS LADOS .... ASI QUE, MUCHO CUIDADO POR DONDE CAMINAS, ESPECIALMENTE CUANDO NO TIENES VISION.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Hola P. Cespedes:
¡¡Y otro más que no lee las citas que os incluyo en mis mensajes!!
Primeramente, NO ES LO QUE YO CREO es lo que Yeshúa me enseña, por lo tanto es lo QUE YO SE, es a Yeshúa a quien yo creo y sigo. Para algo es ÉL mi MAESTRO.
Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
¿Qué esto no está en tu Biblia? ¿Acaso no son palabras de Yeshúa? Y como todo lo que dice Yeshúa es lo que Dios MI PADRE, le ha ordenado decir, ¿No son también palabras de Dios? Pero vosotros ni creéis a Dios, ni creéis a Yeshúa, ni creéis en la Biblia. Estas palabras están MUY POR ENCIMA, de cualquier otras palabras, y por lo tanto están MUY POR ENCIMA, de cualquier apostolado.
1 Juan 3:22 Nueva Versión Internacional
22 recibimos todo lo que pedimos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
1 Juan 5:3 Nueva Versión Internacional
3 En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y estos no son difíciles de cumplir,
¿Qué esto no está en tu Biblia? ¿Qué me dices, que Juan no era apóstol? Pues si lo era, entonces, lo que yo afirmo, es perfectamente APOSTÓLICO
Apocalipsis 12:17 Nueva Versión Internacional
17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús.
Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional
12 En esto consiste la perseverancia de los creyentes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús.
¿Estas citas tampoco están en tu Biblia? ¿No es el APÓSTOL JUAN quien las escribe? Pues entonces NO PUEDES DECIR¨, que lo que yo afirmo haya sido refutado por ningún apostolado.
¿QUÉ ME DICES DE PABLO, que dice lo contrario de lo que dicen Dios, Yeshúa, y el apóstol Juan? ¡¡SÍ!! Eso también lo veo yo. Así que RECONOCES que hay contradicciones en la Biblia, incoherencias en ella. Yo también veo y creo eso.
Pero el problema con vosotros, se deriva de que ante cualquier controversia entre Yeshúa y lo que dice Pablo, vosotros despreciáis totalmente las palabras de Yeshúa, y os apegáis a las palabras de Pablo.
Yo por mi parte, las palabras de Pablo, me entran por un oído y me salen por el otro. Pues YO SOY DISCÍPULO DE YESHÚA. Mientras que vosotros SOLO SOIS DISCÍPULOS Y SEGUIDORES DE PABLO. Así que vosotros nada tenéis de discípulos de Yeshúa. Y por mucho que lo digáis
No te preocupes, por los HOYOS del camino, yo tengo a quien me guía, y con su luz, me los muestra todos. Y NO ES OTRO QUE EL PROPIO YESHÚA.
Ni tú, ni los anteriores contertulios, me habéis rebatido NADA de ninguno de mis argumentos. Y como ya había dicho antes:
Las citas que os pongo son las pruebas, de que mis palabras son correctas. Si no podéis rebatir mis argumentos, entonces tenéis que reconocer que el resultado es correcto. Si yo os digo que "3 + 5 = 8" Y vosotros sin rebatirme el primer argumento "3", sin negarme la operación de suma "+", y sin poder cambiar el segundo argumento "5", queréis negarme el resultado diciéndome que el resultado correcto es solo "3".
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Esto es Bíblico, y son palabras de Yeshúa. Y NO LO PODÉIS NEGAR
Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
Mateo 5:17-18 Nueva Versión Internacional
17 »No piensen que he venido a anular la Ley o los Profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento. 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la Ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.
Lo que quiera decir Pablo, a mí me da absolutamente igual, yo de Pablo no quiero NI AGUA. Yo soy discípulo de Yeshúa, y no de Pablo.
Si vosotros queréis cabalgar entre LA MENTIRA y LA HIPOCRESÍA, diciendo que seguís a Yeshúa, cuando queda clarísimo que realmente solo seguís a Pablo, y que despreciáis EN PROFUNDIDAD, todas las enseñanzas, y mandatos de Yeshúa.
Ya lo dice Yeshúa: ¿Porqué no entendéis mis palabras? Pues porqué NO ESTÁIS DISPUESTOS, a hacer lo que yo os digo.
Vosotros lo que predicáis, es que NO HAY QUE HACER CASO A YESHÚA, Y QUE SOLO HAY QUE HACER CASO A PABLO. Eso es lo que predicáis vosotros. Y ese el mensaje que dais al mundo. Mientras que a Yeshúa y a Dios, los utilizáis como una pegatina, o pin, que os ponéis en la solapa de la chaqueta, sin tener la menor intención de hacer su voluntad.
Así que con las pruebas expuestas, otra vez, sigo insistiendo en lo que ya afirmé anteriormente, y a pesar de negármelo, no me lo habéis podido rebatir en ningún momento.
QUE LA BIBLIA, YESHÚA Y DIOS NOS DICEN QUE: DIOS ES UNA SOLA PERSONA, EL PADRE. Y QUE PARA OBTENER LA VIDA ETERNA, HAY QUE CUMPLIR CON LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
,