tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Luis Alberto42;992042]No quiero entretener tu necedad sectaria. Te citaré LO QUE ESTÁ ESCRITO. Tú decides qué vas a hacer con esto:
Después de su resurrección, Cristo tenía su mismo cuerpo que había sido crucificado, con las señales de los clavos y la herida en su costado, pero ahora estaba glorificado con poder y podía traspasar lo físico, las paredes y aparecer o desaparecer en nuestra dimensión física:
Señor Luis Alberto céntrese en poner buenos argumentos y no haga descalificaciones.

El que usted no crea, o no no acepte que Jeús se haya materializado para que sus discípulos lo viesen y tocasen, no quiere decir que lo haya sido así.

La Biblia dice que Jesús "fué hecho vivo en el espíritu", por estas palabras del apóstol Pedro ¿hemos de entender que Jesús tenía el espíritu muerto antes de morir y ser resucitado? 1ª ped 3:19

No señor Luis Alberto,estas palabras de Pedro quieren decir que Jehová lo resucita espiritualmente, porque su cuerpo había sido dado en rescate por la humanidad, y un rescate no se puede vovlver a recuperar.

1ª Tim 2:5,6 "Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos"

¿Sabe lo que es un rescate? creo que sí.

<DIR>Joh 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
Joh 20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Joh 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Joh 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!</DIR>[/SIZE
Luis Alberto42


No fué ningún problema para Jesús materializarse y hacer que su cuerpo tuviese heridas y así Tomás creer.

Lo habían hecho siglos antes otros ángeles materializándose y comiendo con Abrahám y su esposa Sahara, con Manóa y su esposa, con Lot y su familia, etc.

El problema es suyo que no acepta lo que la Escritura dice de que ha Jesús se le resucitó en un cuerpo espiritual.

Un cordial saludo

Alfageme
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

testigo russelistas no crean mas tonterias

Jesus es el primer fruto de la cosecha , el primero en resucitar

Jesus dijo yo hago nuevas todas las cosas , el cuerpo de Jesus no es ni carnal ni espiritual , es un

CUERPO GLORIOSO
<DIR>Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,
Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
</DIR>
algo nuevo que nunca antes habia existido


como su propio cuerpo glorioso
como su propio cuerpo glorioso
como su propio cuerpo glorioso
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Veo que vamos de un tema a otro. Saltamos de una cosa a otra que no tiene nada que ver.

En cuanto a este nuevo tema que planteas, efectivamente, el hombre por sí mismo no tiene poder para para tomar su cuerpo. Un muerto no tiene absolutamente ningún poder de nada, porque está muerto.
Lo que resucitó a Lázaro fue el poder de Dios, y por la ministración del Señor Jesucristo.
Lázaro resucitó con su cuerpo mortal, y luego volvió a morir. Lo mismo para los casos de los otros resucitados, por ejemplo los del A.T. o los del libro de Hechos.

El caso del Señor Jesucristo es enteramente diferente, porque él resucitó con un cuerpo incorruptible para nunca más morir.

Lo que también tiene en común el caso del Señor, es que él no se resucitó solo, sino que Dios fue quien lo resucitó.
Es imposible que alguiene stando muerto haga nada, porque sencillamente ya está muerto, no puede hacer más nada.

Seguramente por la creencia espiritista católica-protestante piensas que los muertos andan por ahí flotando en algún estrado celestial. Pero no es así.

Saludos.

nadien discute eso del cuerpo eso lo se nadien puede salvarse asi mismo
eso es verdad pero el tema es que si se toma el mismo cuerpo como lo fue lazaro.
lazaro fue resucitado
y como vera a este lo resucita el señor y luego al señor lo resucita El mismo Dios Padre. aun asi no hay ninguna diferencia porque ambos fueron resucitados por el padre recuerde que cristo no hiso nada sino fuera por su padre.
en fin ambos cuerpos fueron resucitados.
uno que si era corrupto y otro que jamas dejo de ser corrupto
porque cristo no peco por lo tanto su cuerpo jamas seria corrupcion
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

testigo russelistas no crean mas tonterias

Jesus es el primer fruto de la cosecha , el primero en resucitar

Jesus dijo yo hago nuevas todas las cosas , el cuerpo de Jesus no es ni carnal ni espiritual , es un

CUERPO GLORIOSO
<DIR>Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,
Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
</DIR>
algo nuevo que nunca antes habia existido


como su propio cuerpo glorioso
como su propio cuerpo glorioso
como su propio cuerpo glorioso

Señor manuel96, no sabía yo que usted tiene licencia para descalificar o permiso del Webmaster para hacerlo.

¿ Usted crée eso? pues bien, ponga sus interpretaciones y en paz, y aténgase a las respuestas que le den, pero como un caballero cristiano, no comoalguien que parece no conocer a Jesús, no se ponga a la altura del señor Nazaret.

Un saludo

Alfageme
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Cristo tuvo ambas naturalezas en la tierra: fue carne y es Espíritu.

Me pregunto si al apóstol tomás se le hubiera enchinado el cuero metiendo su dedo en el costado de Cristo, atravesado con una lanza...

Y luego, al haber pedido comida, ¿qué habrá pasado por la mente de Sus amigos?
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Si Cristo hizo estas demostraciones de Su existencia física, ¿por qué hay quienes se cuestionan si Él tuvo un cuerpo tangible?

Pero ahí tenemos a los peritos, que dicen que el Señor se convirtió en un espíritu, como si fuese un alma en pena...

Pena les debería de dar a ustedes, que niegan al Señor tanto como pueden.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Si Cristo hizo estas demostraciones de Su existencia física, ¿por qué hay quienes se cuestionan si Él tuvo un cuerpo tangible?

Pero ahí tenemos a los peritos, que dicen que el Señor se convirtió en un espíritu, como si fuese un alma en pena...

Pena les debería de dar a ustedes, que niegan al Señor tanto como pueden.

Ay Dios mío !!!

¿Cuándo cerrará la boca usted señor horizonte?

Es que no da una en el clavo, por favor.. ¿Hasta cuando....?

Saludos

Alfageme
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Vamos, yo puedo demostrar, Biblia en mano, lo que afirmo. No nomás digo las cosas a lo menso.

¿Y quién es la imagen visible del Dios invisible? Con eso también se les cae el trapo de la presencia invisible de Cristo en la tierra desde 1914, sostenida con los alfileres oxidados del feudo ruselista...

Cristo volverá de forma VISIBLE a este mundo, y ustedes desearán esconderse debajo de la cabeza olmeca para que no los fría la luz de Su presencia...
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Vamos, yo puedo demostrar, Biblia en mano, lo que afirmo. No nomás digo las cosas a lo menso.

¿Y quién es la imagen visible del Dios invisible? Con eso también se les cae el trapo de la presencia invisible de Cristo en la tierra desde 1914, sostenida con los alfileres oxidados del feudo ruselista...

Cristo volverá de forma VISIBLE a este mundo, y ustedes desearán esconderse debajo de la cabeza olmeca para que no los fría la luz de Su presencia...

Usted y toda la tierra habitada ya está viendo los efectos de la presencia invisible de Cristo Jesús.

Los discípulos de Jesús le pidieron una señal de su presencia y el dijo:

"Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fín" Mat 24;14; Mar 13; Luc 21.

Además señaló a grandes terremotos, guerras mundiales y escaseces de alimento y grandes pestes.

Todo esto está ocurriendo desde el año 1914.

Sé lo que me va a decir usted..."siempre ha habido guerras, terremotos escaseces de alimentos grandes pestes" ¿ a que sí ?

Pero mire las estadísticas de que se tenga referencia,nunca ha habido en cosa de menos de 100 años (Desde 1914) todos los rasgos de la señal de Jesús juntas.

"Con eso les habló una ilustración:Noten la higuera y todos los demás árboles:
Cuando ya echan brotes, ustedes, al observarlo, saben para sí que ya se acerca el verano.
Así también ustedes, cuando vean suceder estas cosas, sepan que el reino de Dios está cerca" Luc 21:29-33

Un saludo

Alfageme
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

nadien discute eso del cuerpo eso lo se nadien puede salvarse asi mismo
eso es verdad pero el tema es que si se toma el mismo cuerpo como lo fue lazaro.
lazaro fue resucitado
y como vera a este lo resucita el señor y luego al señor lo resucita El mismo Dios Padre. aun asi no hay ninguna diferencia porque ambos fueron resucitados por el padre recuerde que cristo no hiso nada sino fuera por su padre.
en fin ambos cuerpos fueron resucitados.
uno que si era corrupto y otro que jamas dejo de ser corrupto
porque cristo no peco por lo tanto su cuerpo jamas seria corrupcion

aqui me referi mal
y corrigo
en fin ambos cuerpos fueron resucitados.
uno que si era corrupto y otro que jamas vio la corrupcion
porque cristo no peco por lo tanto su cuerpo jamas seria corrupcion [/COLOR][/I][/B][/QUOTE]
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

hORIZONTE GRACIAS POR TU COMENTARIO,a su vez pregunto ahora....Si Jesucristo HOY posee un cuerpo fisico perfecto y glorificado...(COSA QUE APOYO)...Dios nuestro Padre Celestial y PADRE DE jesus,COMO ES???- (no es que yo no lo sepa,solo queiro que reflexionemos...)

Dios el Padre es Espíritu; solo la Tercera Persona de la divina Trinidad: Jehová de los ejércitos se hizo hombre; pero no las otras dos Personas de la bendita Trinidad; por tanto Dios es espíritu y busca adoradores que le adoremos en espíritu y verdad.

La Primera Persona, la Persona del Padre no es de carne y hueso, solo el Hijo.

Saludos
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

¡Oh, sí, alfageme! ¿Y qué opinas cuando Cristo dijo de Sí mismo -al estar en este mundo- cuando declaró que el Reino de los cielos se había acercado?

También Cristo declaró que Su presencia no sería para pacificar, sino para convulsionar... Así ha ocurrido desde que dejó Su legado de salvación para el mundo.

...Es increíble que, a estas alturas del partido, sigas pregonando la presencia invisible del bastardo: el pretexto perfecto para tapar una profecía fracasada...
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Entonces, Gloria a Dios!

Luis Alberto42

La cuestión es que tú tengas la razón,

Verdad, Luis Alberto?

Ahora resulta q no hemos discutido nada.

Vale, pa tí la gorda.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Señor manuel96, no sabía yo que usted tiene licencia para descalificar o permiso del Webmaster para hacerlo.

¿ Usted crée eso? pues bien, ponga sus interpretaciones y en paz, y aténgase a las respuestas que le den, pero como un caballero cristiano, no comoalguien que parece no conocer a Jesús, no se ponga a la altura del señor Nazaret.

Un saludo

Alfageme
Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

manuel96;992329
Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible

Col1:15 Y..." el primogénito de toda la creación "

2Co 4:4 Cristo glorioso, imagen viva de Dios

Col 1:19 Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

2Co 4:6 la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo.

También brillaba en la cara de Moisés Éxd 34:29-35

HEB 1.3 El es el resplandor glorioso de Dios, La imagen misma de lo que Dios es

Heb 1:3 El es el resplandor de Su gloria y la expresión (representación) exacta de Su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de Su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, el Hijo se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Col 1:19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud

Bien claro lo dice ahí...A DIOS LE AGRADÓ que habitara en Jesús toda plenitud

Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra plenamente en la persona de Cristo

Col 2:9 porque en él mora corporalmente toda la plenitud de la cualidad divina.

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

Col 3:11 donde no hay ni griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, extranjero, escita, esclavo, libre, sino que Cristo es todas las cosas y en todos.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

...Mmmmm'ta, ¿ahora tú también dando vueltas?

Todos son iguales. Brincan de aquí p'allá hasta comenzar en el mismo punto. En ninguna de las citas mencionadas, demuestras que Cristo sea menor al Padre.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

¡Oh, sí, alfageme! ¿Y qué opinas cuando Cristo dijo de Sí mismo -al estar en este mundo- cuando declaró que el Reino de los cielos se había acercado?

También Cristo declaró que Su presencia no sería para pacificar, sino para convulsionar... Así ha ocurrido desde que dejó Su legado de salvación para el mundo.

...Es increíble que, a estas alturas del partido, sigas pregonando la presencia invisible del bastardo: el pretexto perfecto para tapar una profecía fracasada...
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?



Col 2:9 porque en él mora corporalmente toda la plenitud de la cualidad divina.

.

Corrección:

Col 2:9, en realidd dice:

"Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad"

Señores falsos testigos de Jehová, ya tieren a la basura su apócrifa "versión del Nuevo Mundo", que es de donde jamás debió haber salido.

Ya entiendanlo de una buena vez:

Toda la plenitud de la deidad no puede ser contenida sino en Dios mismo y esta contenida toda la penitud en Jesucristo, pues Él es Dios.

Saludos.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible


Esto hay q rumiarlo bien, tiene tela esto. a ver quien es capaz de traducir esto en palabras con sentido. algunos creerán ver una figura humana y ale!, tan pancho.

Aquí habla del verbo: la palabra.

No del Jesus carpintero, esto trasciende lo humano.