tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

no puedo promo.... la pagina 9 esta inaccesible
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

ah ok. hablemos en el buzòn te parece?
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

A ver, par de mensos, yo no he bloqueado nada. Si tienen que reportar algún problema con el funcionamiento del foro, ¿por qué no lo consultan con el webmaster?
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

OYE no me incluyas...! Yo no he dicho nada, Menso!!!!
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Si Cristo no hubiese resucitado con el mismo cuerpo que recibió el martirio en la cruz, no habría pedido comida ni se habría dejado tocar.

Yo entiendo que así tenía que ser para dejar constancia de Su acción de amor por salvar al mundo, cosa que el Padre, en Su misericordia, quiso llevar a cabo en el Hijo unigénito. Si yo consigo salvarme, sé que también podré comprobar que las heridas de Cristo no fueron en vano, y entonces podré amar por completo a Aquel que me sacó del hoyo del abismo en que me encontraba hace mucho.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

LDX;1323829]La cosa es mas simple de lo que parece, si Jesucristo no resucitó, lo estamos llamando embustero porque entonces asi nos lo quizo hacer creer.
Pues mira, no. Que esté escrito no implica que lo dijera Jesús. Así que si no resucitó...no hay que tacharle de embustero.


Toda su doctrina se basa en deducciones de escrituras, y el hombre usando su sabiduria humana, siempre, pero siempre se va a equivocar, mencione que siempre?
Pero es que esa deduciones son teológicas. Las pusieron en su boca los que las escribieron.


Pasjaes mal entendidos como Dios es espiritu (cuando otros versos dicen Dios es un Fuego, Dios es amor)
Ni carne y ni sangre heredaran el reino de Dios, los llevan a estas conclusiones.
Pues porque depende de cómo lo entendían los escritores.


Carne y Sangre no heredaran el reino de Dios, pero recuerden que solo hoy somos vivificados por sangre, mañana seremos vivificados por el espiritu (vivificados, no dice ke seremos espiritus).
Cristo declaro despues de su resurreccion, "un espiritu no tiene carne y hueso como veis ke yo tengo." Nunca dijo carne y sangre.
Es la union de la carne y la sangre lo que hizo al hombre corruptible en el jardin de eden, antes de esto Adan era inmortal y al momento de su caida su cuerpo empezo a vivir por sangre.
"Asi como por un hombre entro la muerte, por cristo seran todos vivificados"
Vamos a ver, sin sangre la carne no puede vivir. De modo que no se puede tener un cuerpo solo con carne y huesos. Y menos que encima coma...Sin sangre los órganos no funcionan.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

No se puede tener un cuerpo solo con carne y huesos, pues la escritura dice ahora somos vivificados por sangre, no dice somos vivificados por carne y sangre, si se puede vivir sin sangre, a eso se le llama en las escrituras un cuerpo espiritual, y es vivificado por el espiritu porque el espiritu no tiene cuerpo...

Sus pies ni pisaban el suelo, ni lo detenian las paredes, un cuerpo espiritual no esta sujeto a las leyes terrenales, como la ley de gravedad por ejemplo, sin embargo si es tangible y se le puede tocar y palpar como los apostoles lo hicieron, y si sugieres que resucito en otro cuerpo, entonces creamos en la reencarnacion, pero hasta donde yo se, solo los espiritus inmundos ocupan cuerpos que no les corresponden. El cuerpo de jesucristo no estaba en su tumba y cuando se aparecio a ellos si le reconocieron.
Se necesita sangre para comer y que los organos funcionen, derepente en nuestro entendimiento mortal esto es asi. pero si kieres entender las cosas de Dios basandote en las leyes naturales del hombre, no vas a llegar a ninguna parte, ni tampoco puedes entender las cosas espirituales de las que solo lees en libros ni a ke leyes se sujetan estos.
Genesis 8:18 Jehova comio junto con Abraham, de la misma manera en que Moises hablaba con Dios cara a cara.

Existe un cuerpo inmortal tangible vivificado solo por el espiritu, que no esta sujeto a las leyes naturales que el hombre conoce, es por esto mismo que se habla de una resurreccion, sin corrupcion, ni enfermedad, ni muerte, esto no es posible con un cuerpo con sangre y carne, de esto se trata la resurreccion. No se trata de hallar una explicacion a como de lugar....
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

A ver, par de mensos, yo no he bloqueado nada. Si tienen que reportar algún problema con el funcionamiento del foro, ¿por qué no lo consultan con el webmaster?

Menso eres tu Ron ramón! JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Primero por favor respondan SI O NO...y luego les pido amablemente que den sus explicaciones.MUCHAS GRACIAS.

Yo digo que SI!!!

Si es verdad lo que digo...me parece que muchos cristianos tienen que cambiar el concepto de que Jesus es solo un Espìritu.....no?-Entonces que adoramos????

Recuerden que los pastores ADORARON al niño Jesus,recuerden que muchos Adoraron al Salvador.....

Escucho sus posiciones.

Hola:
¿Qué entendés por adorar a Jesús?
Saludos.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Hola:
¿Qué entendés por adorar a Jesús?
Saludos.

Adorar a Dios es brindarle nuestro amor, reverencia, servicio y devoción. El Señor mandó a Moisés: “Adora a Dios, porque a él sólo servirás” (Moisés 1:15). Él también ha mandado: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, alma, mente y fuerza; y en el nombre de Jesucristo lo servirás” (D. y C. 59:5). Además de demostrar nuestro amor por Dios y compromiso hacia Él, el adorar nos da fortaleza para obedecer Sus mandamientos. A través de la adoración crecemos en conocimiento y fidelidad. Si ponemos a alguna persona o alguna cosa por encima del amor de Dios, estamos adorando a esa cosa o persona. Esto se llama idolatría (véase Éxodo 20:3–6).

Ahora para mi amigo tony, cual es mi posicion? Mi posicion es sentado frente a la computadora.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

LDX;1323956]No se puede tener un cuerpo solo con carne y huesos, pues la escritura dice ahora somos vivificados por sangre, no dice somos vivificados por carne y sangre, si se puede vivir sin sangre, a eso se le llama en las escrituras un cuerpo espiritual, y es vivificado por el espiritu porque el espiritu no tiene cuerpo...
Pues claro que no se puede tener un cuerpo solo con carne y huesos, pero no porque lo diga la biblia, sino porque es biológicamnetrte imposible. La carne necesita de la sangre para no pudrirse.


Sus pies ni pisaban el suelo, ni lo detenian las paredes, un cuerpo espiritual no esta sujeto a las leyes terrenales, como la ley de gravedad por ejemplo, sin embargo si es tangible y se le puede tocar y palpar como los apostoles lo hicieron, y si sugieres que resucito en otro cuerpo, entonces creamos en la reencarnacion, pero hasta donde yo se, solo los espiritus inmundos ocupan cuerpos que no les corresponden. El cuerpo de jesucristo no estaba en su tumba y cuando se aparecio a ellos si le reconocieron.
Se necesita sangre para comer y que los organos funcionen,
Un cuerpo con carne y huesos no puede atravesar paredes. Lo sólido no puede penetrar lo sólido. Un cuerpo solo se puede palpar si es sólido, material. Si es espiritual, no es material, y no se le podrá palpar. Y eso de que le reconocieron no es cierto. La Magdalena no le reconoció y los de Emaús tampoco.

derepente en nuestro entendimiento mortal esto es asi. pero si kieres entender las cosas de Dios basandote en las leyes naturales del hombre, no vas a llegar a ninguna parte, ni tampoco puedes entender las cosas espirituales de las que solo lees en libros ni a ke leyes se sujetan estos.
Genesis 8:18 Jehova comio junto con Abraham, de la misma manera en que Moises hablaba con Dios cara a cara.
Si tenemos una inteligencia es lógico que queramos entender. Dios, si es espíritu, no puede hablar con voz audible y menos comer. Pero si se tiene suficiente fe cmo para desoír la razón, pues se puede creer.

Existe un cuerpo inmortal tangible vivificado solo por el espiritu, que no esta sujeto a las leyes naturales que el hombre conoce, es por esto mismo que se habla de una resurreccion, sin corrupcion, ni enfermedad, ni muerte, esto no es posible con un cuerpo con sangre y carne, de esto se trata la resurreccion. No se trata de hallar una explicacion a como de lugar..
Nadie ha vuelto del otro mundo para explicar cómo es realmente un cuerpo resucitado. Luego todo son conjeturas que se admiten como ciertas por fe, pero no se pueden afirmar.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Si Cristo no hubiese resucitado con el mismo cuerpo que recibió el martirio en la cruz, no habría pedido comida ni se habría dejado tocar.

Yo entiendo que así tenía que ser para dejar constancia de Su acción de amor por salvar al mundo, cosa que el Padre, en Su misericordia, quiso llevar a cabo en el Hijo unigénito. Si yo consigo salvarme, sé que también podré comprobar que las heridas de Cristo no fueron en vano, y entonces podré amar por completo a Aquel que me sacó del hoyo del abismo en que me encontraba hace mucho.

Efectivamente, si comió es que su cuerpo era mortal y tenía los orgános necesarios para hacer la digestión.
¿Pero si resucitó con el mismo cuerpo ¿por qué la Magdalena y los de Emaús no le reconocieron?
¿De verdad crees que Jesús está en el cielocon los agujeros de los clavos en las muñecas y en los pies y la herida del costado? Si los resucitados tienen un cuerpo mortal, o un cuerpo espiritual que anda...no pueden flotar en el espacio...¿dónde están pues? ¿Es el cielo un planeta especial?
¿Te has parado a pensar cómo estarán tantísimos millones de salvados en un lugar? ¿De pie? ¿Andando? ¿Flotando? ¿Haciendo, qué? ¿Puedes ser un poco concreto?

 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Pues claro que no se puede tener un cuerpo solo con carne y huesos, pero no porque lo diga la biblia, sino porque es biológicamnetrte imposible. La carne necesita de la sangre para no pudrirse.



Un cuerpo con carne y huesos no puede atravesar paredes. Lo sólido no puede penetrar lo sólido. Un cuerpo solo se puede palpar si es sólido, material. Si es espiritual, no es material, y no se le podrá palpar. Y eso de que le reconocieron no es cierto. La Magdalena no le reconoció y los de Emaús tampoco.


Si tenemos una inteligencia es lógico que queramos entender. Dios, si es espíritu, no puede hablar con voz audible y menos comer. Pero si se tiene suficiente fe cmo para desoír la razón, pues se puede creer.


Nadie ha vuelto del otro mundo para explicar cómo es realmente un cuerpo resucitado. Luego todo son conjeturas que se admiten como ciertas por fe, pero no se pueden afirmar.

Estimada Martamaria, entiendo que ud dependa de la logica humana, a mi tambien me gusta mucho cuando todas las piezas encajan en el lugar correcto, el conocimiento que los mormones tenemos no es producto de deducciones y conjeturas, son verdades que han sido reveladas fuera de la Biblia y en diferentes epocas. Es por esto que no nos cuesta ningun esfuerzo aceptar la literal resurreccion del salvador, un cuerpo resucitado, inmortal y perfecto como el de jesucristo si puede atravesar lo que nosotros conocemos como materia. Este es un principio que le fue revelado a Jose smith.

"Es imposible que el hombre se salve en la ignorancia. No hay tal cosa como materia inmaterial. Todo espíritu es materia, pero es más refinado o puro, y sólo los ojos más puros pueden discernirlo; no lo podemos ver; pero cuando nuestros cuerpos sean purificados, veremos que todo es materia."
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Efectivamente, si comió es que su cuerpo era mortal y tenía los orgános necesarios para hacer la digestión.
¿Pero si resucitó con el mismo cuerpo ¿por qué la Magdalena y los de Emaús no le reconocieron?
¿De verdad crees que Jesús está en el cielocon los agujeros de los clavos en las muñecas y en los pies y la herida del costado? Si los resucitados tienen un cuerpo mortal, o un cuerpo espiritual que anda...no pueden flotar en el espacio...¿dónde están pues? ¿Es el cielo un planeta especial?
¿Te has parado a pensar cómo estarán tantísimos millones de salvados en un lugar? ¿De pie? ¿Andando? ¿Flotando? ¿Haciendo, qué? ¿Puedes ser un poco concreto?


es por esto mismo que sabemos que la Biblia es insuficiente para llegar al conocimiento perfecto de todas las cosas. mientras que unos inventan nefilines y falsas resurrecciones, otros prefieren solo decir: jesus es el camino ven que yo te bautizo, sin profundizar mas...

En realidad usar la logica es bueno, cuando se tienen todas las piezas del rompecabezas.
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

es por esto mismo que sabemos que la Biblia es insuficiente para llegar al conocimiento perfecto de todas las cosas. mientras que unos inventan nefilines y falsas resurrecciones, otros prefieren solo decir: jesus es el camino ven que yo te bautizo, sin profundizar mas...

En realidad usar la logica es bueno, cuando se tienen todas las piezas del rompecabezas.



1Jn 2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
1Jn 2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
1Jn 2:26 Os he escrito esto sobre los que os engañan.
1Jn 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.



Joh 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.




Luis Alberto42
 
Re: tiene un cuerpo fisico resucitado Jesus SI O NO?

Primero por favor respondan SI O NO...y luego les pido amablemente que den sus explicaciones.MUCHAS GRACIAS.

Yo digo que SI!!!

Si es verdad lo que digo...me parece que muchos cristianos tienen que cambiar el concepto de que Jesus es solo un Espìritu.....no?-Entonces que adoramos????

Recuerden que los pastores ADORARON al niño Jesus,recuerden que muchos Adoraron al Salvador.....

Escucho sus posiciones.


yo digo que si y no.

Porque cuando se le apareció a laa personas aqui en la tierra, era recusitado en carne y hueso, pero cuando se fue al reino de los Cielos, es un espiritu. Recuerden que él se fue a otra dimensión, diferente a la de nosotros, y su cuerpo físico podría aguantar esos cambios drásticos? (quiero decir que un cuerpo fisico, se va de este mundo fisico, aguantaría y se adaptaria a un Reino desconocido y misterioso? donde no existen las leyes fisicas?).

Asi que digo que Horita mismo Jesus es un espiritu en el Reino de los Cielos.

Saludos y Bendiciones a Todos!